¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
Amy Martínez Arriola
(@_amymtza) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex En menos de un mes nos quitas el Internet 2 veces, la primera regreso la red muy lenta, muy.... Que esperamos en esta segunda ocasión??? #ElFortinZapopan #MonteVerde3raSección
-
DGuzman
(@dguzmancar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Llevo 30 llamadas al 800 123 22 22 despues de que pague un servicio que he querido cancelar. Que mas debo hacer??? No voy a pagar otro mes de un servicio que no requiero, mi número es 33 3169 3927. Espero su respuesta.......Gracias
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Considero que la solución es simple. Den seguimiento a los números de reporte que le dan a sus clientes y ofrezcan un servicio de acuerdo a lo que cobran @ProdeconMexico Obligan a sus clientes a irse con la competencia como @AxtelCorp
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada.
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona precisamente cuando me pongo a trabajar el che internet falla, y nuevamente mi linea Telefónica muertaaaaa 😠😠😠😠😠😠 no hay semana que este fallando 😠😠😠
-
Dia Olguín
(@ChinaColorina) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex mi servicio pasó de intermitente a inexistente, un reporte con más de 3 semanas abierto que pasó de 48hrs, a 5 días hábiles a nos da mucha pena. Pena debería darles el horrible servicio que tienen.
-
Luis gl
(@surpriserobot) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Considero que la solución es simple. Den seguimiento a los números de reporte que le dan a sus clientes y ofrezcan un servicio de acuerdo a lo que cobran @Profeco Obligan a sus clientes a irse con la competencia como @AxtelCorp
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@leozuckermann @infinitum @TELMEXSoluciona Y eso es lo que dicen. Del dicho al hecho... yo llevo esperando un mes y nomás nada
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y necesito conectarme #ayuda
-
Miros se queda en casa
(@Momoregresa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@BGNM89 @TELMEXSoluciona @IFT_MX Mes y medio, 67 llamadas, 3 números distintos de reporte y aún no puedo hacer que acudan a reparar. Así de terrible su servicio
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona a que pinche numero puedo marcar pero que me conteste alguien para resolver las cagadas de sus cobros? Porque su pinche #800 no me da la opción o me cuelgan!
-
jose del monte
(@jrdmc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo casi mes y medio sin servicio de internet. También depende mi trabajo de tenerlo. He buscado por todos los canales y no obtengo el servicio
-
Miros se queda en casa
(@Momoregresa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Y de todas maneras no hay respuesta! Pido que me indiquen los requisitos de cancelación!
-
Cesar Torres-Nabel
(@cyberpanoptiko) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco que tal, quiero denunciar a telmex, tengo desde el lunes 28 sin servicio y no me dan atención. Mi esposa y yo somos profesores y no podemos trabajar, mi hijo tampoco puede entrar a sus clases.
-
Daniel Rios
(@DanielRiosC) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Saludos, el caso fue canalizado, me hablaron, dijeron ¡NO se preocupe.! todo queda cancelado. Hoy llega otro recibo, con otro mes de un servicio que no usamos, que cancelamos, y de una línea que ya no existe con @Telmex Hasta donde puede llegar la falta de atención?
-
Luis gl
(@surpriserobot) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mejor ofrezcan servicio en lugar de disculpas, aun continúan revisando mi falla de hace mas de 1 mes?????? Contesten, solucionen, den servicio
-
Igor I. González A.
(@i_gonzaleza) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias. Llevo seis meses con el problema. Así que un mes más es lo de menos...
-
Cesar Ochoa Elias
(@Cesar8aelias) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día, servicio de Infinitum fallando en los últimos días hoy de plano no quiere funcionar, me ayudan?
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya más de 2 horas y sigo sin servicio y ni han contestado 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Hdez V
(@hv_veronica) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona, sigo sin servicio. Ya perdí la cuenta del número de reportes que han levantado este mes. Ya es normal que #telmexNuncaSoluciona nada a tiempo, pero con todo respeto, ya se pasaron no?
-
Rafael Martínez-García
(@rafaelmtzgarcia) reportó
Maldito servicio intermitente de Infinitum en mi zona, ¡déjame hacer a gusto la pre de mi corto! Estamos en la -2 🫠
-
Hector R Escajadillo
(@HED1919) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Mi tel no sirve me equivoqué es el 5556452437 y mi cel para cualquier cosa 5591988217 gracias anticipadas
-
Claudita Rmz💚☮️🚘
(@claudiarmzsrz21) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex casi una semana sin Internet en mi trabajo y no vienen a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_Aral_ @Telmex ¡Hola @_Aral_! Estamos revisando tu servicio. Por favor, espera nuestra llamada para darte mayor asistencia. Fanny R.
-
Diana Laura Jahen
(@DianaLauraJahen) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya varias veces me dicen que revisarán el estatus, pero sigo igual. Ayer el técnico no llegó y ni siquiera respondió. Espero que esta vez sí me den una solución concreta, llevo 25 días sin Internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@22ingrid23 @totalplaymx @22ingrid23 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Díaz
(@vivianadiaz1973) reportó
Hay falla generalizada de @infinitum? Tengo 3 líneas y todas sin servicio!
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Sigo esperando
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Sigo esperando que se comuniquen