¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ayer funcionó la línea de la nada porque no se presentó ningún técnico y en este momento estoy nuevamente sin servicio aquí va otra vez el número de reporté 3315429258 reporte 37806211 espero una solución este día sino creo que la solucion la darre yo con el cambio de compañía
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo 3 meses que una vez por mes se queda sin servicio mi línea ya está es la cuarta ocasión les pedí que hicieran la instalación de otra forma y sigue habiendo fallas mi reporte es el 37806211 el número es 3315429258 espero su pronta respuesta
-
Eliseo AL
(@eliseuz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona , desde el día jueves 7 de julio no tengo servicio por que un granizo rompió la fibra óptica, mi reporte 37590378 no lo atienden ni por teléfono ni en la app.. a ver si aqui si hacen algo..
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, digo sin tener noticias de ustedes. Será que tengo que esperar 2 meses antes de tener mi servicio?
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Nada por aquí aún, o es que no hay solución?
-
Gabriela Santoscoy
(@SantoscoyGG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona 30mns esperando en la linea para ser atendida por un ejecutivo, en la sucursal correspondiente y esto no sucede. Nadie contesta Nadie soluciona La única razón por la q contraté el servicio es por el Internet. El teléfono está guardado. Yo pago a tiempo.
-
Patricia López
(@patrix_mx) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que hoy @TELMEXSoluciona logre reparar el servicio de teléfono e internet. De nada me sirve que no me den un tiempo aproximado, pura incertidumbre.
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, no necesito que se comuniquen conmigo, necesito una solución. Ya hablo con ustedes más que con mis mismos padres. NECESITO MI INSTALACIÓN! O TENGO QUE ESPERAR 2 MESES POR ELLA? NECESITO SOBORNAR A ALGUIEN? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME ATIENDAN?
-
Diego Gonzalez
(@dgonzalezln) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona En la localidad de acambaro Gto el servicio de internet por cobre es pésimo, intermitencia y caídas durante el día. Ya existen servicios de FTTH en la ciudad, que debo hacer para solicitar la migración del servicio a FTTH.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que molesto es esperar cuando resuelvan mi falta de servicio, me van a dar solución o de plano para cambiarme a otra compañía más eficiente
-
Bryan Amin López R.
(@pakitopartys) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ArodBa @TELMEXSoluciona Pésimo servicio igual tengo ya 5 días sin internet y después día 2 mi servicio quedará según ellos en 24 horas, lo peor que me encuentro gente que hace las instalaciones y repara y me dice que están en huelga y que Telmex no está funcionando para las reparaciones
-
Bryan Amin López R.
(@pakitopartys) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, me van a atender antes de que inicie la huelga que traen?
-
Erick Caballero
(@Ericcsonovich) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Nada por aquí, nada por allá, sigo sin solución
-
Amigo Carlos🇲🇽 #LigaDeGuerreros
(@FreundCarlos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Mi opinión sobre el router #ax1800 de linksys. Hasta ahora, lo que he visto es que está bonito. No noto una mejora en velocidad respecto al modem Arcadyan que nos renta telmex, y no tengo dispositivos capaces de conectarse a la wifi 6, ni a la de 5Gz.
-
Mario Casillas
(@mariocascas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona es la segunda vez en 3 días que se suspende el servicio de Internet... Cuantos días mas???
-
Aletz Gayejoz ™️
(@hgallepan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hoy se cumplió el plazo que me pidieron y les confirmo que aún no quedó resuelto nada. Me van a marcar? Sigo esperando solución de su parte.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dijeron que hoy quedaría resuelto mi servicio, estoy al pendiente y nada, solo dicen que espere y que en mañana, llega otro día y es lo mismo.Pesimo servicio, ineficientes, no saben dar seguimiento.
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Como doy de baja el servicio? Por ningún medio me atienden y no se comprometen en dar solución. Quiero dar de baja el servicio y ni les pagaré el recibo pendiente. Ineficientes y pésimo servicio.
-
MABEL
(@qfbmaribellopez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ZapopanDen @Telmex @totalplaymx Seguro el jefe de los colonos tiene gratis el servicio
-
Betzamejia
(@Betzamejia2) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como puedo dar de baja el servicio, y no me manden a su página o app, porque NO TENGO Internet, ni por teléfono me atienden. Ineficiencia y mal servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★𝐶𝘩𝑖𝑟𝑖𝑝𝑎★
(@2_chipo) reportó
Chinga tu madre telmex
-
Val ♡
(@val_iendokk) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se los envié y no he tenido respuesta
-
Alex
(@alexiscryinggg) reportó
@TELMEXSoluciona Volvió a suceder lo mismo, solamente con denuncia ante el @IFT_MX “entendieron”, pero de nuevo es lo mismo. Vengan por su módem, no es posible que su servicio sea tan caro y que no puedan solucionar algo así.
-
mildebonita
(@mildebonita) reportó
@TELMEXSoluciona en lo q va del día se ha caído el Internet más de 6 veces. Más tarde tendré un congreso en el q voy a exponer y con estas fallas va a ser un problema. Q solución me dan?
-
Daniel Víctor
(@DanVicd) reportó
Seguimos sin servicio telefónico, es posible conseguir alguna bonificación? @Profeco si junto todos los problemas que van del año sería más de un mes sin servicio. Y siempre pagando a tiempo. @TELMEXSoluciona
-
Carlos Rodríguez.
(@carlosrdgz95) reportó
Horrible intentar ver un partido de Champions en HBO Max sin qhe se trabe con el maldito lenfinitum @infinitum
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
@TELMEXSoluciona Deseo que me envíen un técnico por que me llamen no tiene mucho caso. Urge una solución
-
Lizbeth
(@Lizbeth20690) reportó
Si alguien está pensando en contratar @Telmex, no lo recomiendo tienen varios días sin dar solución técnica a nuestro servicio de internet, ya son infinidad de reportes y nadie resuelve nada, no lo recomiendo, pésimo servicio y pésima atención a clientes @carlosslim @arturoelias
-
Gloria Espinosa
(@GloriaEspinosa) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 días sin que me solucionen mi falla en la línea
-
Yipi
(@yipicaye) reportó
@TELMEXSoluciona @manuhdz11 Uy, yo les mande un mensaje directo hace seis días y sigo esperando su respuesta jajajaja. Horrible