Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco 11/29/2023 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Es una mierda la app de @Telmex

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Profeco qué onda Telmex tengo ya una semana sin servicio de internet y lo necesito para trabajar desde mi casa y todavía quieren que pague la factura completa donde esta el momento no me quieren conectar mi servicio

  • DiegoBouquet Diego Bouquet ® (@DiegoBouquet) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Impresionante la incompetente atención al cliente de @infinitum tan solo buscan cómo lavarse las manos, no cumplen con la velocidad contratada y no se hacen responsables de ello. @Profeco @TELMEXSoluciona

  • dany_tacvbo Dany Virmonts (@dany_tacvbo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @SisterSavihc @Telmex Depende de los megas que quieras, yo tengo 50 y pago $689 al mes con plan telefónico.

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona mal y a destiempo. Nos quitan servicio de internet y teléfono 15 días y los afectados tenemos que solicitar la bonificación de esos días, ya que sí se reflejarán en el recibo. Van 3 DM y nadie me ha dado siquiera un número de reporte. Ineficiencia total.

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco donde puedo levantar una queja contra @Telmex @TELMEXSoluciona ya que desde el lunes no tengo servicio de internet y lo uso para trabajar desde casa y no me lo quieren ni arreglar ni cancelar para contratar con otra compañía @informador

  • MARYCREAM13 Marycream (@MARYCREAM13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @FOX_AMD @ValeriaMoy @TELMEXSoluciona Yo tengo fibra óptica y es igual de chafa, simplemente no sirve

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex alguien ayude, sin servicio nuevamente, ayer lo arreglaro y hoy nuevamente no funciona, su chat no funciona tampoco, y hacer nuevo reporte genera atención en 72 horas! Reporte 18683586

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tarde, muy tarde. Muy mal servicio. Es un via crucis solicitar la bonificación de 15 días de servicio que no nos dieron pero sí se reflejará en el recibo. Tres DM para hacer el reporte y pedir un número de folio y nada. Mucha ineficiencia...

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    En esta situación tan complicada de aislamiento es indignante que @Telmex no atienda con agilidad. Mis papás tienen desde el 25 de marzo sin internet, ni teléfono. Ya están desesperados. Tenemos dos números de folio: 587363 y 18611410 y ninguna respuesta. @TELMEXSoluciona Mal👎

  • humbertooj Humberto Ornelas (@humbertooj) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex su servicio de internet es una basura, tengo 1 semana sin servicio.

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Estamos esperando la llamada desde hace tres días. Pueden llamar en cualquier horario de oficina. Les pido que nos den información completa: número de folio y cuándo queda la bonificación. Ya no queremos el servicio de Telmex.

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Trafico_ZMG saben donde puedo levantar este tipo de quejas donde @telmex no quiere cancelarme ni arreglarme mi servicio desde el día lunes

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El departamento de quejas de Telmex tomó la labor de los ahora inactivos escusados del Sirloin Stockade

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo desde el lunes sin internet y desde el miércoles quedaron en conectarme mi servicio xq estoy haciendo home office y es día y hr que no me dan solución y todavía quieren cobrarme el servicio completo q no es barato @Profeco revisen el caso

  • SoportLine SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero de verdad su respuesta y atención. Es la segunda vez que mis padres se quedan sin servicio por dos semanas. El año pasado también sucedió. Ya, ahora, con esta contingencia sanitaria nos dificultan las cosas más.

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco se supone que tú cuidas al consumidor y en este momento que piden que trabaje uno desde su casa @TELMEXSoluciona @Telmex abusa del consumidor xq Ninfa el servicio y cobra x algo que no está otorgando

  • humbertooj Humberto Ornelas (@humbertooj) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 13 dias y sigo sin servicio.

  • humbertooj Humberto Ornelas (@humbertooj) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 10 dias y sigo sin servicio. Mejor dare de baja su servicio y contratare otro.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zappmust Isaac (@zappmust) reportó

    @TELMEXSoluciona son un asco...llevo 40 minutos en linea telmex, llevo 4 asesores y una infinidad de carruseles para que el ultimo asesor me mandara nuevamente a un carrusel y este me diera me saldo y me colgara. Cómo me pueden solucionar?

  • josehorta55551 jose horta (@josehorta55551) reportó

    @TELMEXSoluciona @KishiroFurukawa Otra vez problemas con Telmex, ya es costumbre ver qué a Telmex ya no le importan sus clientes, tienen otros intereses...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eduardo_EddyD @Eduardo_EddyD con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • alezamo_salas alejandra salas (@alezamo_salas) reportó

    @Telmex Nefasto servicio, quise que me hicieran un ajuste porque tengo 15 dias sin servicio, ni línea ni internet y me pasaron de extensión en extensión sin resolverme nada y solo me dicen espere la visita de un técnico. Que poca 😡

  • AdriCalyMayor Adriana Calymayor (@AdriCalyMayor) reportó

    Sigo esperando al técnico que quedó de llegar hoy a las 3pm 🤔😡 @infinitum

  • alezamo_salas alejandra salas (@alezamo_salas) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 15 dias sin servicio, hice mi reporte y nada, solo me dicen que espere y sigo esperando y nada, pero eso sí, me cobrarán el mes completo, porque me mandaron por un tubo para hacer un ajuste de pago. 😡

  • nelson_blanco Nelson Blanco (@nelson_blanco) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez desconozco cuál es mi saldo y mi fecha límite de pago. 😡😡😡terrible servicio para con el cliente dpd Telmex!

  • StramarT Julio Straffon (@StramarT) reportó

    @TELMEXSoluciona Para cuando? O hablenme claro ya no me quieren dar servicio? Hay que pagar algo adicional para que vengan a arreglar eso? o ya no me quieren como cliente para buscar otra opción por que a mi vecino que esta a 2 míseros metros de distancia y ya tiene Internet desde el jueves

  • juancar21090680 juan carlos romero (@juancar21090680) reportó

    No puedo dar de baja mi servicio de Telmex son demasiados hábiles para ponerte trabas y no dejarte ir quien sabe como hacerlo por qué ni por teléfono ni la web se puede

  • AdriCalyMayor Adriana Calymayor (@AdriCalyMayor) reportó

    Pésima atención al cliente, pésimo servicio @infinitum