¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Corte Total | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Corte Total | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues sigo sin internet y ni idea de cuando lo van a restablecer, ah pero eso si en la llamada me piden ya no etiquetarlos, como porque si sigo sin servicio
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Davaluxor @arthurbxp Conecta un router y desde ahí desactiva IPv6, 👌 me sucedía lo mismo, las imágenes no cargan en facebook o Twitter @NachoRecinos hace tiempo me comentó que en la frecuencia de 2.4Ghz en Telmex falla algo de los protocolos de multimedia, utiliza solo 5Ghz
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet pero nadie toma el reporte desde hace días solo dicen que enseguida alguien me atenderá y nada @AtencionProfeco
-
Nefastommy𓃵
(@eltomasconache) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
-
CAROLINA ESPINOSA 🇲🇽
(@Cabrolinaesgo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona dos dias sin servicio y cada vez que lo reporto solo dicen que atenderán el reporte y se comunicarán y ninguna de las dos cosas sigo igual
-
Gabs
(@Gaby_lg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio ya tres días sin internet y @TELMEXSoluciona no solucionan nada! #Telmex
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona he reportado varías veces que desde el día de ayer no tengo servicio de internet solo se concretan a decir que atenderán el servicio pero nada
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona para que dicen que tienen una pagina para ayudarte si ni siquiera dan seguimiento a los reportes cada que contesta algún ejecutivo es uno diferente y nadie soluciona nada PÉSIMO SERVICIO
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@german_df @jmatuk @infinitum Infinitum no tiene conexión con servicios fuera de la red de México, WhatsApp y facebook tienen servidores en Querétaro, telegram en Rusia
-
Jaime David Tabares casillas
(@Tabaritos1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona a como son buenos para cobrar, pero para otra cosa no sirven.. tengo mas de 2 semanas tratando de hacer mi ajuste por no contar con servicio y solo me mandan a sus plataformas digitales... por q nadie contesta
-
Luis Gilberto Jiménez Chávez
(@LuisGilbertoJi5) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Una semana sin servicio,pero cobran completo el mes, verdad @Telmex
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet en días pasados intermitente hoy nada
-
Taikua
(@Taikua3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona una vez más pésimo servicio 2 semanas sin línea y su disque solución viene en camino hahahaha a de venir a gatas el técnico
-
Criptos
(@criptos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mauropm @TELMEXSoluciona Habla 1995, dice que quiere su velocidad de vuelta...
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona esperando se comuniquen desde el sábado. Yo les llamo y no contestan. Pago mi servicio y solo me duró un mes el gusto. No tengo internet ni línea
-
AlGa
(@daalvarez_garin) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin servicio de línea comercial desde hace más de 15 días en que va mi reporte?
-
diegotopet
(@diegotopet) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Haber para cuando arreglan los cargos no reconocidos en mi factura, Ya son casi 6 facturas donde tengo cargas de saldo a celular y se supone que ya habían deshabilitado el servicio.
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona DÍA 9 sin servicio. Y ustedes cómo si nada.
-
Gabs
(@Gaby_lg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Maldonado
(@Dissaor30) reportó
Y ya vamos para 1 semana sin servicio de teléfono gracias a los de @TuAlcaldiaGAM que podan a lo menso y cortan cables. Y aunque hubo buena atención de @TELMEXSoluciona los técnicos brillan por su ausencia, a ver si se dignan hoy a venir o a ver hasta cuándo se les da la gana.
-
Dr.Abraham
(@AbrahamSalmo150) reportó
@TELMEXSoluciona ya pasaron más de 3 días y no me pueden solucionar el problema con mi cuenta vinculada con Netflix. Solo me traen conque me van a mandar por correo un enlace y nada. Pésimo @Telmex
-
Agustin Ramirez
(@JulienArg) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio a que hora solucionan, necesito trabajar!
-
⌨️
(@dvlprlat) reportó
@TELMEXSoluciona El problema persiste, la atención sigue siendo nula.
-
Omar Morales
(@OmarMorperz) reportó
Buenas tardes amigos de @TELMEXSoluciona, podrían ayudarme por favor, tengo problemas con el pago de mi recibo Telmex
-
Malena MB
(@malenamezza) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Nuevamente PÉSIMO SERVICIO!!! 6 días sin servicio y solo dicen que están "solucionando" Pero ni siquiera contesta una persona, solo ponen sus grabaciones y dicen que pronto se comunicarán y Nada! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Pete Zah Huth
(@Chino_Burton) reportó
4to mes que reclamo que se me cobró de más, y @TELMEXSoluciona no resuelve. Es mi tercer día sin internet, no puedo trabajar y no puedo hacer nada. Si, ya se que comprenden mi molestia y que se disculpan. Pero en verdad me serviría más que me asesoren en qué hacer.
-
Paco Pérez
(@PacoPerez02) reportó
@TELMEXSoluciona ocho días y ninguna solución. Deberían aprender de otras empresas que resuelven el mismo día.
-
José lon
(@joselon108) reportó
@TELMEXSoluciona Para que se anuncian si es PESIMO su servicio
-
Dario Castañeda
(@Dario_KamiSSB) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer estoy esperando y no me han dado ninguna información. Según que tiene estatus de prioridad y que hoy antes de las 12 me lo iban a solucionar pero no me sirve de nada que digan eso si no veo ningún avance