¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán del Río, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán del Río y lugares cercanos:
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona auxiliooooo hoy de plano ni lunea Telefónica, apenas tenia una semana que lo habían dizque arreglado, por favor urge para trabajo y escuela 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 me urge el servicio @Profeco pésimo servicio
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me pidieron mandar comprobante de pago por correo. Lo hice y es una semana mas sin servicio y sin atención. Quien puede restablecer mi servicio y hacer que mi pago se refleje?
-
Fernanda
(@fdavaldezr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Necesito cancelar mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Jesus g
(@jesusal46092689) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Aver @AtencionProfeco la empresa @izzi_mx no responde al pésimo servicio de telefonía que presento en mi domicilio no mandan a técnico que puedo ASER me cambiaré @Telmex
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona Y ya esta esto reportado desde hace días y aún no tengo respuesta favorable
-
Junior Deloya
(@jratenguillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@IFT_MX @Profeco tengo 4 folios de reportes con @Telmex , desde el 7 de julio, no me han resuelto, estoy sin servicio de internet y línea, como y donde puedo proceder para atención, porque ya me están cobrando y sin darme servicio ni atención.
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@rulosorio @TELMEXSoluciona Se constante para que resuelvan tu caso, a cada ratito para que se pongan las pilas
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando... @IFT_MX @Profeco Ya me van a aplicar el pago que hice hace semana y media y activar mi servicio o tengo que acudir a estas dos instituciones para obligar a Telmex?
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio y un reembolso por la más de una semana sin servicio de Internet. Que necesito para cancelar y tener mi rembolso o cancelación de deuda (de ese período sin servicio)?
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por si no se han dado cuenta El internet es indispensable para los niños y sus clases y tareas, URGEEEEEEEEEEEEE. El servicio. Seguimos esperando que solucionen mi problema de Internet
-
Alejandro Rodríguez
(@a2rdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona buenas tardes. Es muy molesto tener que reportar fallas en su servicio 3 veces en el mismo día. No pudieran elevar sus estándares de calidad y al menos, resolver las necesidades de sus clientes?
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me llevan dando esa respuesta casi dos semanas. Que tanto tiempo debo esperar? Aun no tengo resuelto el restablecimiento de mi servicio, el cual ya pagué hace mas de una semana, mismo pago que uds aún no ven.
-
Fernanda
(@fdavaldezr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Maldito Telmex tengo dos horas marcando y no me contestan
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no veo avance en mi problema con el Internet, es escencial con hijos en clases virtuales
-
MTO75vazquez
(@PonceGabymto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona porque dicen que ven mi caso, si ni siquiera han pedido mis datos, me urgeee el internet, y ni linea tengo para reportarlo 😭😭😭
-
thonny 🍂
(@ThonnyGray) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@elchicomenta @infinitum @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo el mes pasado, tardaron 18 días en darme solución.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me acaban de hacer intento de llamada, apenas sonó y colgaron. Ya necesito mi servicio o mi cancelación. Porque ni una llamada de ustedes me dejan contestar ni acuden a mi domicilio en horario adecuado para mi ni cancelan mi servicio.
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bthdzcruz @Telmex @TELMEXSoluciona yo tengo 5 días sin servicio y es día que no me restablecen el servicio. Todo comenzó el viernes en la mañana que sus técnicos estaban haciendo algo con el cableado. Necesito mi servicio restablecido y un descuento por cada día que no tenga servicio.
-
Vicky Victoria
(@victoriagll) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ZapopanGob @GobiernoJalisco espero que no piensen cerrar el retorno de av Gpe frente a Telmex. El cruce de av Gpe y San daniel comboni se satura TERRIBLE. sería una gran tontería. Ese retorno evita que el otro se sature más al ser doble sentido se hacen nudos para dar vuelta.
-
Junior Deloya
(@jratenguillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo número de folio 19046816 y 19157302, el primero desde 7 de julio y no se ha atendido, no tengo servicio de nada y ya me están cobrando!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐ȺᏧЯῐ Ꭷʗℋ✪α̇̇̇⭐
(@dara_bb) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, estoy sin internet y teléfono desde las 3 pm de hoy. Uno de sus técnicos instaló internet para un vecino y nos dejaron sin servicio. 😣 URGE me lo arreglen por favor. Gracias
-
🦋
(@adornodelcielo) reportó
Caes demasiado mal telmex, neta :(
-
El cachorro del am❤️r
(@CachorroCompa) reportó
@Mr_Malvado Yo 3 meses y @TELMEXSoluciona no manda técnicos, solo me piden reiniciar y checar los foquitos
-
𝕊𝕄𝕆𝕆𝕋ℍ𝔻𝔸ℝ𝕀𝕆
(@nicky22344) reportó
@TELMEXSoluciona ya lleva unas 4 el servicio de internet intermitente, se va y viene y no me dan razón se porqué pasa
-
Memecito Namorao ❤️
(@ParrenoMeme) reportó
Ayer en la noche, despues de poco mas de una semana por fin tuve servicio de @Telmex, hoy en la mañana de nuevo no habia. ¿Que pedo @TELMEXSoluciona ?
-
Leilani Núñez
(@Leilaninugz) reportó
CHINGA TU MADRE INFINITUM
-
💫𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑷𝒂𝒕𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆💫
(@MissPatience1) reportó
@TELMEXSoluciona no cuento con señal de Internet, no se si puedan darme solucion a ese problema...
-
Estuardo Gorian
(@egorianl) reportó
Telmex de forma automática generó un cambio de módem (mi módem funcionaba a la perfección). El módem no pudo ser recibido en el domicilio e inmediatamente Telmex suspendió mi servicio de Infinitum. Ni @TELMEXSoluciona ni el 8001232222 ni por WhatsApp dan solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yosoyangie5 @yosoyangie5 Hola, buena noche. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.
-
DanBlackCrab
(@danmetalhouse) reportó
@TELMEXSoluciona Señorita, si incisto es por que ocupo el internet y ustedes no descuentas los dias que uno pierde el servicio. Asi que digame usted, cree que es justo esto? Cuanto tiempo mas tengo que esperar ?