¿Está Telmex con problemas o cortes en La Monja, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Monja, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Monja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Monja, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Querétaro | Internet | |
Querétaro | Internet | |
Querétaro | Internet | |
Querétaro | Internet | |
San José Iturbide | Internet | |
Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Monja, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Monja y lugares cercanos:
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ok, quedo atento. También para variar no tenemos servicio.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Y porque en vez de darle seguimiento a mi caso no envían a otro técnico para que reemplace el cable que esta dañado. Ya van 14 días sin servicio y les vale madre porque ustedes me van a cobrar el mes completo
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Llevo esperando 4 días que se pongan en contacto conmigo y nada, solo dicen que se está revisando y la verdad estoy harto, necesito el servicio y no me resuelven nada, es real que cancelaré su asco de servicio y me cambiaré a @totalplaymx estoy harto!
-
A n d y 💜
(@andymmon95) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo 2 días sin Internet. Se supone que en todo mi fraccionamiento pero muchos ya tienen servicio nuevamente. Obviamente no es mi caso.
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex ya tengo 9 días con un reporte activo y aún sigo sin servicio, ya me van a mandar a un técnico a repararlo o qué onda, ¿porque son tan ineficientes?
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx tienen alguna promoción por cambiarme de compañía? Tengo @Telmex pero su “servicio” me tiene harto, llevo 4 días sin internet y no atienden mi reporte.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija. Y que creen? Ya se la respuesta que me van a dar! Que le estan dando seguimiento a mi caso y que el departamento correspondiente ya lo está atendiendo y que me van a llamar.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@HDrumsWayne @Telmex No se cayo! Vive en el piso!
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y sin solución
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Manhdez17 @TELMEXSoluciona Yo llevo 15 días esperando!
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
15 días sin servicio de Internet ni telefonía fija y a @TELMEXSoluciona @Telmex y @infinitum les vale madre porque ellos me siguen cobrando la factura completa!!!
-
AlexL 🐢🇲🇽I🇺🇸|🇨🇦
(@alara417) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco cómo puede ser q @Telmex de volada otorgue servicios cómo streaming y para darlos de baja se tardan días, publicidad engañosa, o no tiburón @arturoelias? Se hacen los tontos para cobrar x lo menos 1 más x miles de usuarios. 😡😡
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 16 días sin servicio de Internet ni telefonía fija! Por un cable dañado pero #Telmex no envía a su personal para reparar el cable. No vendan un servicio que ni pueden cumplir! #México
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy después de 17 días sin servicio de Internet ni telefonía fija se dignaron a mandar a un técnico para que reparará la falla del cable. 17 días que me pregunto yo! Quien pagará eso?
-
Chairo Power
(@Gabriel56528049) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me urge reestablezcan el servicio. Aún me deben una semana de servicio de reparo desde hace un mes. Urge
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Hoy por fin vino un técnico a revisar la falla después de 13 días! Pero no pudo solucionar la falla porque esta dañado el cable de fibra óptica. Sabrá Dios cuando vuelva a aparecer otro técnico y terminar con esta situación! #Telmex
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 13 días sin servicio de Internet ni telefonía fija. Pero a ustedes les vale madre porque la factura si llega completa como si nada!!! #Telmex #Mexico #Queretaro
-
Marcos Arellanes
(@markarellas) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex no puede ser posible que llevo 4 días sin servicio tratando de que venga un técnico a revisar mi módem, no es posible, mi reporte de falla lleva 4 días y yo sin poder usar mi servicio me cambiaré a @totalplaymx porque neta no es posible que ni un técnico puedan mandar.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todos los días me dicen la misma escusa. Si estuvieran trabajando en solucionar el problema tuviera a un técnico en mi casa reparando el cable dañado. O es que lo están haciendo telepáticamente?
-
Hector Jaime
(@HJ_II) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No solo no me han resuelto lo del modem, sino que aparte tengo desde después de mediodía sin servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aaron zurita
(@aaron_zurita) reportó
@TELMEXSoluciona Además de Chatbots hay otro medio de contacto para solución de problemas?Ya imagino a @arturoelias feliz y orgulloso del pésimo servicio. Te agendan un día a una hora, los esperas, jamás llegan y nadie en el mundo te puede dar una respuesta. ¿Ese es el compromiso de sus empresas?
-
Ana Paulina Vazquez Mora
(@nut_isisegipto) reportó
@TELMEXSoluciona Se nos acaba de ir el servicio de Internet en mi casa en Zapopan, ¿es general o es mi línea o módem?🤔
-
ismael
(@ismaelrivass) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio
-
Yadira G. Carlos
(@yhadza) reportó
@TELMEXSoluciona ya van 3 días sin servicio. Que nadie me puede atender?!!! Solo me llaman para decir que alguien más me llamará.
-
Aloysius Pendergast
(@CarlosRaizuly) reportó
@TELMEXSoluciona Pues no me dieron solución ya es el 5to día sin servicio... En total de 14 días tuve servicio (intermitente) 3 días.
-
Sandy pertusi
(@patosandy2000) reportó
Hace 8 días exactamente escuché por primera vez el "de dos a tres días hábiles se solucionará su caso" y a partir de ahora han sido 24 horas, 24 horas y 24 horas, @Telmex pésimo servicio.
-
Joseline Castro
(@joselinecastrow) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días! Telmex me continua cobrando un servicio que jamas me activaron y también me dijieron que me iban a rembolsar en mi próximo recibo y tampoco lo hicieron
-
Paocita_md
(@Paocita_md) reportó
@TELMEXSoluciona más de dos meses con intermitencia en el servicio de internet, he llamado no sé cuántas veces y me dicen que tienen que cambiar el módem y luego? Nada más me dan largas ahh pero eso sí para cobrar están buenos.
-
briant Ferrán
(@briantFerrn) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, que procede? Alguien me puede dar solución por favor!
-
Adrián Guerrero
(@adrianguerrero) reportó
En lo que @TELMEXSoluciona dura en reparar mi servicio de internet debería de pagar mi @telcel para por ahí recibir el servicio. Estoy seguro que así serían más rápidos. #telmexnosoluciona