¿Está Telmex con problemas o cortes en La Cuesta de la Palma, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuesta de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cuesta de la Palma, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cuesta de la Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuesta de la Palma y lugares cercanos:
-
Agus Medic (@CaboEMS) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.
-
daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@SusanaZatarain @TELMEXSoluciona La verdad está pésimo, no te resuelven nada 😰
-
Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Ese es el perro problema Telmex!!! No tengo mi línea telefónica Telmex y quiero saber cuál es. Tengo la dirección el contrato, el no. De contrato, todooooo... Menos el número Telmex a 10 dígitos !!!!!!!!!!!!!!!!
-
Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ahora nadie atiende la contestadora de @Telmex cuelga antes de poder hablar con alguien. Quiero que atiendan mi solicitud de cambio de domicilio que hicimos hace 15 días y que siguen cobrando! @Profeco #atencionacliente
-
Alex (@AlexCaboRJ) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona han transcurrido 192 horas+, o sea 11,520 minutos+, el equivalente a 691,200 segundos 🕐⏳ esperando que sólo sustituyan un cable de cobre de dos metros. @Telmex si me proporcionas el insumo yo lo reemplazo
-
Xiomara Gastèlum (@XiomaraGCastro) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Pésimo el servicio de #INFINITUM #TELMEX ya reporte y según ya quedo mi internet llamaron y se les dijo que no pero insistieron que ya quedo y que si NO que volvieras hacer la solicitud, ahora son más de dos semanas con las fallas de internet.
-
Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Por cierto el unico seguimiento que dan es para pagar mi servicio de Telmex que no me brindan desde el 26 de Marzo!!! Para esto si hay seguimiento!
-
daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Toda la paciencia que tenía reservada para este lunes se me fue con el PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona 5 llamadas, 4 “asesores”, 2 me colgaron, 2 me “transfirieron” para despues volverme a colgar. Gracias por nada!
-
Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes, espero hasta el 2021 a ver si hay alguien que pueda cancelar mi servicio en Cabo San Lucas por mudanza.
-
Mani MC (@MurguiaEmmanuel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona hoy supuestamente es mi cita para que finalmente me instalen el internet en mi casa y aun no se han comunicado conmigo, folio 030957928. Como siempre su servicio es nefasto.
-
Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Profeco Y no respuesta de @TELMEXSoluciona desde entonces! Son desesperantes!
-
Mau Sevilla (@Maurysev) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Yo quiero que Telmex me ofrezca duración en mi paquete, velocidad que.
-
DS (@DanieelaSalazar) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hola. Ya vino el técnico a cambiare el módem pero sigo teniendo el mismo problema. Envíe inbox pero no recibí respuesta
-
Karii (@karhy_killjoy) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Lo peor es que el único servicio que hay por aquí es el de Telmex :( o sea neta estoy rogando por que quede hoy
-
Jimmy (@jimmyverrue) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?
-
Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@telmex resolvieron el caso quw ya no se podía instalar la linea me piden esperar unos días para que generen el folio y poder cancelar mi linea por lo mismo y ahora no atienden el teléfono se deja un numero y nadie regresa la llamada! Me pueden marcar! Gracias
-
Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona oigan tengo un problema con mi línea, la quiero pagar pero no puedooo... Si equipo telefónico son un conjunto de inútiles. Si me ayudan por aquí pago hoy mismo!!
-
Miguel Ruiz (@micdiss5) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre
-
Mart Los Cabos (@Marthacabo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Que porquería de servicio! Semanas y no pueden resolver su plataforma!
-
Antonio Herrera (@MorzaJesus) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona ¿Y para cuando mi seguimiento de cambio de domicilio? Porque si son bueno para cobrar, ya me toca pagar mi servicio y no lo estoy utilizando porque ustedes no atienden mi solicitud de cambio de domicilio. @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REX (@rexpadillam) reportó
Actualmente solo me cae mal una persona, y esa persona es la señorita de Telmex que me dijo que iban a venir hace 10 días.
-
mi tercer 👁 es turco (@Priscilasantes) reportó
Jajaja no entre a clase porque todo el día se fue la señal de Telmex y Telcel
-
p3dr0 (@PedroArturo_79) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Como hago para quitar Salud interactiva? que jamás solicité y que ya he hablado para suspender un servicio que no utilizo ni pienso utilizar y según ya había quedado suspendido y jamás han dejado de cobrarlo 😠😠😠😠
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@daniellizaola9 @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
El Dann (@ElDann_Mx17) reportó
@TELMEXSoluciona Se los mande y ni me hicieron caso que ********* se hacen pendejos
-
Giovanni (@Giovann52926796) reportó
@TELMEXSoluciona que lento.................................... Es el servicio de internet................................
-
gabriel martinez (@gabrielmtz816) reportó
@TELMEXSoluciona Con todo respeto el viernes me dijeeon que en 24 horas tendrían alguna solución y al día de hoy nada. Los reporte 800 telmex
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@Aris82296164 @Telmex @infinitum ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Maria Isabel (@Musssita) reportó
Odio mi servicio de internet de telmex quedo peor que antes ... Pesimo servicio y pesimos equipos @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
Aldo (@aca_yo) reportó
Día 5 sin wi-fi. @TELMEXSoluciona está re preocupado pero nomás no avanzan. Mientras tanto, ya me postulé para la junta de vecinos y prendí la tele. Ando como canal 5, al servicio de la comunidad.