Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 12/01/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @minecraftesvid1 @minecraftesvid1, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PavelMadrid @PavelMadrid, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • KUKYSANDCREAM ADRIAN CASTRO (@KUKYSANDCREAM) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Que mal servicio, después de que a puras largas y no se presentan en una semana, ni siquiera puedo suspender el servicio, en el departamento de cancelaciones apenas te contestan y cuelgan, ya perdí 2 días de trabajo dizque para atender al técnico y nada que viene

  • ingdanilo Danilo Javier (@ingdanilo) reportó

    @TELMEXSoluciona ya he intentado por múltiples medio la posibilidad asta de cambiar mi línea telefónica por qué la que tengo solo me da de bajada 1 mega cuando muchos y de subida 0.05 megas ni siquiera medio mega. No sé me ha atendido ,estoy muy molesto por el servicio

  • db_figueroa DB FIGUEROA (@db_figueroa) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • lamaryyo Marisela Rodriguez (@lamaryyo) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, que tengo que hacer o a dónde me.puedo dirigir para solicitar la vista de un técnico y revise el módem, ya que este se torna lento ... Ya van varios reportes y no me.hacrn caso

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó

    @ServicioTelcel Número Telcel 5540082579 Nombre del titular Rosa María Trejo Villalobos Los hechos, fui a tiendas extras a pagar mi factura del plan Telcel por 1289, la cajera dijo que si se podía, pero resulta que el recibo salió a Telmex y me dijo que no podía cancelar y mucho menos regresar

  • loossiee loossiee (@loossiee) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, se presenta nuevamente la falla de intermitencia en internet van 6 veces que se va, ( apagan los focos de internet y DSL) se tarda de 3-7 minutos en regresar esto en el transcurso del día, la ultima acaba de pasar 15:49.

  • KUKYSANDCREAM ADRIAN CASTRO (@KUKYSANDCREAM) reportó

    @rulax12 @TELMEXSoluciona Ya tengo también casi la semana, ya te arreglaron? Y ahora resulta que no me dejan suspender el servicio, creo que no le importa a @arturoelias

  • sunflowerveeh sunflower 🌻 (@sunflowerveeh) reportó

    @TELMEXSoluciona hola ya pagué mi servicio, me mandaron un correo que ya me habían reconectado mi servicio, pero sigo sin línea y con velocidad de internet baja. Mi teléfono es 5557801931