¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerry (comisiones abiertas)
(@gerrysnk) reportó
@Telmex llevamos mas de 5 días sin internet. El Viernes levantamos el reporte y no hubo respuesta todo el fin, el lunes volvimos a levantar el reporte y dijeron que en un máximo de 48 horas nos resolvian, hoy volvimos a marcar y ahora resulta que hasta dentro de 4 dias
-
lu' ✨ #Callin 🌸 hyx?
(@chocothefangirl) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace 2 horas 😡 y la línea telefónica tampoco funciona. Y no es la primera vez que pasa con su servicio este año 😭
-
ivana |
(@vanalovesferena) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet no funciona me podrían ayudar
-
dazedy
(@dazedy22) reportó
Ya mejor díganme que no me pueden ofrecer el servicio para buscar otro proveedor @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Capitán Valentín (капитан валентина)
(@Aaron_Riverz) reportó
@vasherl @Telmex @TELMEXSoluciona En mi caso quedaron que hoy después de mediodía ya quedaría restablecido mi servicio, más tarde veré
-
Paoli
(@paolamtzs) reportó
Estoy harta del internet de Telmex y su velocidad de 3 pesos
-
Ⓜ️ontsssec
(@MontssseC) reportó
Ahora solo falta que @Telmex ajuste mi tarifa y no me cobre esa semana que no tuve internet ni teléfono. 11 minutos en línea esperando hablar con alguien y seguimos 👀
-
Romane
(@Dercy_0603) reportó
@acastellanos04 @TELMEXSoluciona @Telmex Yo también no tengo internet de la nada se fue y por el chat q es la única vía de comunicación al parecer ya me dejaron en espera ya llevo 40 min.
-
Diana Suárez
(@dyannesu) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Oooooootra vez no tengo internet! 🙄😠 ayer queria pagar mi recibo y ni para eso puedo porque no tengo conexión y si quiero entrar a la app desde otro internet no me abre la App. Hasta cuándo?!
-
Valeria Caballero
(@valecabaguil) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de una semana con este tipo de mensajes y comunicaciones por parte de ustedes,lo único que necesito es que lo resuelvan YA. La factura está pagada en tiempo y forma y su responsabilidad es cumplir con garantizar el servicio