¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabs Mora
(@MoraFabs) reportó
@TELMEXSoluciona Que curioso no tengo ninguna llamada ni en celular, ni teléfono de casa, pero ya me atendieron vía telefónica, por ahora el servicio está funcionando correctamente
-
Jorge Tijerina Llera
(@eltigredesanico) reportó
@TELMEXSoluciona Sólo tengo mi número de celular y ya lo tienen, no me han marcado en todo el día, en este momento ya tengo servicio, vamos a ver cuánto tiempo dura.
-
Hola Soy Lulú
(@luluneta_) reportó
@TELMEXSoluciona Sin encender el foquito del internet. Hasta cuándo van a atender mi reporte? Me envían mensajes de texto y correos de que ya está resuelto y nada. Les llamo, casi siempre ocupados y me mandan una liga para solución vía WhatsApp y nada... Que mal!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lupisglezrmz @lupisglezrmz ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Jonathan Carrillo Rodríguez
(@zapopanexige) reportó
@TELMEXSoluciona No, no comprenden porque van 13 días que no pueden ni siquiera dar una respuesta ni una solución. @Telmex
-
OSCAR GUZMAN TORRES
(@OSCARGUZMANTOR) reportó
@gejuarez @TELMEXSoluciona Es una porquería de servicio, yo estoy en la misma situación
-
lupita
(@lupisglezrmz) reportó
@Telmex hace tres semanas que no tenemos servicio, ya se ha reportado varías veces y no acuden atender la petición
-
Teresa Arredondo
(@TeresaA06065148) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de tu llamada Maekene F. Onducame como va lo solicitud de cancelación
-
javier barcenas
(@bar_robs) reportó
@TELMEXSoluciona Yo sé que la ley los obliga a compartir la estructura que ustedes instalaron y que han terciarizado el servicio que no son los técnicos del sindicato y que operadoras pelean contra estos grupos pero que podemos hacer los clientes para recibir el servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Carolinaa1987 @Carolinaa1987 ¡Hola! Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.