¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Oss_che @totalplaymx @Oss_che Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
TOM (@tg949534) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco ¿Cómo se nos puede brindar una solución?, llevamos días sin Internet y @Telmex no nos brinda respuesta.
-
TOM (@tg949534) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Ayudaaaaaa! Llevamos 11 días sin servicio de Internet de @Telmex y nos dan largas, no nos solucionan. Ya se levantaron varios reportes sin respuesta.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@raulmonroy @Telmex @raulmonroy ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@toxicsurfer @totalplaymx @toxicsurfer Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanMor30819021 @Telmex @JuanMor30819021 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya tengo tu caso registrado, en cuanto tengamos detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Quedo a tus órdenes. Marisol B.
-
Alberto Figueroa (@arq_figueroa) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias me podrías decir cuántos días más debo esperar para que Telmex dé de baja mi servicio de Netflix 🙄 me llevan diciendo toda la semana lo checamos y lo checamos y no sucede nada 😡
-
Ciudadano Libre (@JuanMor30819021) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy es un día más que aquí en plena Ciudad de México esta empresa me deja sin servicio de internet pero es muy ventajosa a la hora de cobrar ya que antes de vencer el recibo se hace el cobro automático a la tarjeta
-
Ciudadano Libre (@JuanMor30819021) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por las fallas continuas en su servicio de internet y puesto que ya son varios días que nos dejan sin el servicio esperemos que la empresa considere una reparación económica ya que nos hace gastar el doble por lo mismo
-
Miguel Sosa (@MiguelS68051109) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio, con esta van 3 o 4 veces en el año, una de estas ocasiones tardó 21 días sin tener servicio, ocupo su atención