¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Rivas
(@rivaspablo) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, mi módem tiene luz roja en “LOS” y estoy sin servicio de internet. ¿Pueden ayudarme?
-
Paomx
(@paomichilover) reportó
@TELMEXSoluciona podrán darme alguna solución? Ni siquiera me han pedido mi teléfono por DM
-
Eduardo Téllez
(@elamodelesca) reportó
@julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Solicité el servicio, cobraron por la instalación, llegaron 2 veces diferentes "agentes", disque para tener la ubicación exacta, para cuando alguien se comunico para avisarque instalarían ya habían padado 2 semanas no me devolvieron 1 centavo.
-
Paomx
(@paomichilover) reportó
@TELMEXSoluciona Este año han sido muchos problemas con ustedes.
-
Aba Hdz
(@unabamas) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Estoy tratando de cancelar mi servicio porque hace 4 dias que no tengo Internet
-
Mr. MAYHEM
(@Edcelenciaj) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rivaspablo @rivaspablo Hola, te apoyo por este medio, confírmame por DM si tu línea Telmex es la terminación, 641 y tu número de contacto es 882 para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.
-
Fercho Zavaleta
(@Fer_Zavaleta_Ca) reportó
desde
Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona oye disculpa qué tiempo más te va a requerir la reparación de esa línea tengo una persona de la tercera edad muy enferma y el internet es necesario qué se puede hacer Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tatiana_glez @Telmex @tatiana_glez ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio, te pedimos estar pendiente de tu contacto por cualquier actualización. Karla R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OniilMartinez @Telmex Hola @OniilMartinez, estamos revisando tu servicio, por favor. Espera nuestra llamada para darte mayor asistencia. Fanny R.