¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@HernandezT_89 @Megacable Típico de Megacable, siempre haciendo de las suyas con su pésimo servicio, gracias a que hice mi portabilidad a @Infinitum no sufro por ese tipo de cosas 👌
-
Mariana Cendon
(@alucciotto) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Necesito trabajar y para ello, necesito mi internet!!! Me urge!!!!
-
Ricardo Serna
(@ricardoserna06) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco más de 2 meses sin solución,No puedo conectar más de un dispositivo ,me dieron un módem inteligente y se desconecta,solo conecta un dispositivo,me lo cambiaron por otro igual y es lo mismo,quiero un módem que sirva como los de antes.
-
[email protected]
(@Delgadillocynt1) reportó
@TELMEXSoluciona O sea que se comunican conmigo? Cuando? Llevo esperando horas y una vez me dejaron asi 2 semanas
-
[email protected]
(@Delgadillocynt1) reportó
@TELMEXSoluciona su servicio es pesimo y la atención a clientes peor me voy a @totalplaymx estoy llame y llame y nada que atienden
-
María Clemencia Fraga.
(@liveontwolegs) reportó
@TELMEXSoluciona De nuevo estoy experimentando problemas de latencia y desconexiones con el modem que no funciona y se niegan a cambiar.
-
❣Mar🍀
(@mmlmar) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo 22 horas sin servicio @AtencionProfeco lo único que dicen por teléfono es la grabación falla en la zona, en Twitter que un asesor me va llamar y que ya están viendo mi status...el status es que no tengo servicio.
-
Hormiga Atomica
(@xavierzitoo) reportó
El problema es que se suspenden todos los servicios, desde los de emergencia, bancos, servicios públicos etc…. Nadie dice nada… el tema es con telmex y telcel, unas redes en la zona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanZetesp ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@drayco_sk @izzi_mx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.