¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Hola @TELMEXSoluciona @infinitum hay un reporte del 11Feb 17389867 no hay wifi desde ese día y dicen en 8001232222 que ya solucionaste el mismo día
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto
-
Ryshard de los Santos
(@ryshardsc) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Seguimos con el problema de Internet... llevamos un mes así y no lo solucionan, no sé que se necesita hacer para recibir respuesta y SOLUCIÓN. Que pesadilla el home office y school.. #PesimoServicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ya acudió un técnico a resparar la queja 17373682, cambió el modem, ya recibo llamadas, ahora, el internet es terriblemente débil.
-
Alan😎
(@Al4n17) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Hola @Telmex ! Llevo 168 horas esperando que me resuelvan una falla de internet Infinitum y no han podio atenderme, no puedo hacer homeoffice, como puedes ayudarme @TELMEXSoluciona ???
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex más de un mes con fallas en el servicio y ahora sin Internet, ni por teléfono, ni por WhatsApp me atienden... les pido ayuda por favor, es muy desgastante estar así.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Alarmante reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Jesús Alfredo Pérez Gutierrez
(@Jesusalfredo384) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex buena tarde quien puede solucionar una falla de la línea pero que sea ya formal desde el 28 de enero están que en 24 horas queda resuelto, pero el recibo se paga completo y estamos en semáforo rojo y son pocos los lugares con servicio de red disponibles
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nefasto servicio
-
Alan😎
(@Al4n17) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Derivado de esta nueva falla a la nefasta señal del internet, surgió un nuevo reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Qué es falla de zona! Ya tiene todo el tiempo del mundo esta falla, hablas con servicio a clientes y niegan que halla reportes antes del 20 de marzo! Alguna sugerencia para poder trabajar? Qué incompetentes @COFETEL ayuda por favor !
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Otra vez con falla en internet, solo duró 3 días el servicio 😒 y antes de eso, 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
the real king
(@imalejandroleal) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
El internet de @TELMEXSoluciona @Telmex es una completa porquería.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!
-
Mario Cárdenas
(@mariobeto136) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes! Pago $499.00 y mi Internet va muy mal, quiero jugar en linea y a cada rato hay fallas y caída de Internet!!? Me podrían ayudar por favor; quisiera aumentar mi Internet para jugar sin fallas!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@menawiz @Telmex @menawiz Hola, dame oportunidad de agilizar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Jessica E.
-
Sebastián
(@CeoRuiz22) reportó
@TELMEXSoluciona número 5555830178, desde hace semanas no tengo Internet, he llamado 25 veces . Según tienen una falla general, pero tanto tiempo? Para cobrar sí son buenos
-
FullBringD
(@StealBring) reportó
@TELMEXSoluciona Así me dicen, pero sigo sin una solución a mi problema
-
Abraham Cervantes
(@joseabraham777) reportó
@Profeco llevo ya como 2 semanas con intermitencias con @infinitum ,todo indica que me tienen conectado a un nodo saturado (o me cambiaron a un nodo saturado), antes de eso todo funcionaba perfecto, ¿cómo puedo levantar una queja formal?
-
Ho
(@jesshoku) reportó
Otra vez sin servicio, @TELMEXSoluciona ¿Por qué ofrecen un servicio tan deficiente? Todo el fin de semana sin internet y ahora otra vez. Ayuda.
-
Mario Gtz B
(@Onta_Magubi) reportó
@carlosslim @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Sr Slim creo que algunos de sus trabajadores,son sus enemigos, tenemos un reporte por falla de internet en casa y nada más no atienden a pesar de que se comprometen, trabajo en casa y estoy perdiendo mi pago, no creé que es injusto?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@bpthunderrain @bpthunderrain Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
MenaWiz
(@menawiz) reportó
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex se supone que hoy vendría un técnico. Nadie ha venido. No tengo servicio desde hace más de 24 HORAS! Que procede?
-
Sebastián
(@CeoRuiz22) reportó
@TELMEXSoluciona número 5555830178, desde hace semanas no tengo Internet, he llamado 25 veces . Según tienen una falla general, pero tanto tiempo? Para cobrar sí son buenos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MARAVERT @Telmex @MARAVERT Dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y me comunico contigo al tener avances, te llamaré del 8001232222. Andie M.