Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Estado de Colima 06/06/2025 05:25

junio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Reiterado y pésimo se lee, que expresen “inconveniente” cuando su resultante es todo u. desastre. El lunes comparezco para cancelar el servicio:

  • ThaLyGar Thaly Garnica (@ThaLyGar) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona mi internet no funciona desde el viernes, ya se reportó y nos urge tenerlo porque mi esposo y yo trabajamos en línea dando clases.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Cero resultado, continúo sin resolución de nueva asignación de reporte hacia tan añejo problema 19625786. Urge solución. Pido que no me llamen, que acuda urgentemente un técnico

  • jaredchavira21 𝙹𝚊𝚛𝚎𝚍🚀🎶🥑🚒👨‍🚒 (@jaredchavira21) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @infinitum Y al final no tuve solución ya que su infraestructura no da para más en mi domicilio. Solo me ofrecieron algo que no me pueden dar! Publicidad engañosa y mal servicio. Se siento estafado!

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se han comunicado, me urge el folio de cancelación.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Un día más sin tener soporte técnico que solvente a nuevo de reiteradas quejas, extremadamente urgente que envíen a su técnico para resolver el 19625786. 😡

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona En este momento permanece la falla sin ser atendida.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Hola, buen día. No tengo línea telefónica, favor de atender está mi solicitud de reparación.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Continúa sin ser resuelta la queja 19472183. Es urgente que la atiendan, no tengo línea.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Continúa sin ser resuelta la queja 19472183. Es urgente que la atiendan, no tengo línea.

  • team_dfa 🅰🅽🆃🅾🅽🅸🅾 🅼🅾🆁🅰' (@team_dfa) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Pinche internet son lentos para solucionar problemas ah pero para cobrar EN CORTO TE LA DEJAN CAER 😡😡😡 pinche @TELMEXSoluciona

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Por favor, me urge que restablezcan el servicio telefónico

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de la reconexion de mi línea

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Continúa sin ser resuelta la queja 19472183. Es urgente que la atiendan, no tengo línea.

  • Luisroosierra nosoyunGuacamole (@Luisroosierra) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Por fin vinieron a checar mi internet de nuevo proverdor que Tengo como 2 o 3 meses pagando y falla de la verga, y el de telmex jamas lo conectaron pero me seguiran cobrando por 1año.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Pero ya sabes que servicio debes de atender?

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Continúa sin ser resuelta la queja 19472183. Es urgente que la atiendan, no tengo línea.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Cero resultado, continúo sin resolución de nueva asignación de reporte hacia tan añejo problema 19625786. Urge solución. Pido que no me llamen, que acuda urgentemente un técnico

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Y pues persiste la añeja falla y los cobros por un servicio ineficiencte no cesan.

  • ThaLyGar Thaly Garnica (@ThaLyGar) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Sin internet y todo mi trabajo es en línea, por cierto sí está pagado. Gracias @Telmex por tu servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela60807035 Daniela Roman (@Daniela60807035) reportó

    @TELMEXSoluciona @ferdipoca es quien tiene el problema y cada día le cambian la cita :( hoy le habían dicho que irían y se lo movieron para mañana, ya lleva así 10 días.

  • MarioPagees Broken Boy (@MarioPagees) reportó

    @TELMEXSoluciona Ne pa qué? Pa que me digan la misma pendejada que me dicen por llamada? Jajaja están peor que mi ex novia.

  • DanielEslava96 Dennis the Menace (@DanielEslava96) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún nada eh @Telmex su servicio es nefasto Ayuda por favor @Profeco

  • viruk86 Viridiana de la Rosa (@viruk86) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito revisión de servicio internet está muy lento!!!

  • DarkisterMoreno Darkister Moreno (@DarkisterMoreno) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni se comunican ni nada ha vamos para el mes y no vienen a instalar nada aaahh pero eso sí quieren que les pague el mes que no tuve servicio por su culpa no la mia

  • 0207momis Norma Isabel Angeles (@0207momis) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito de su apoyo estamos en clases y trabajo en casa y no tengo internet. Les pido su ayuda urgente. Gracias

  • YolSoma YOLETH (@YolSoma) reportó

    Desde diciembre tengo problemas en mi servicio de @Telmex, hoy acudí a un centro y resulta que mi serv. por la zona en la que se encuentra no es posible que lleguen los Mb contratados, hice un cambio de paquete si mejoría,con el servicio, es necesario hacer una queja a @Profeco?

  • masegc MaJO (@masegc) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ahora mi queja es que no puedo pagar mi servicio desde el día viernes que lo intento. Parece que su plataforma está fallando, ojalá lo puedan responder.

  • luanunez Luis Nuñez Blanquet (@luanunez) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Sigo esperando que se comuniquen para ver la solución a mi problema, por favor.

  • randi_pg Ran (@randi_pg) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 2 semanas con lo mismo. Si la solución que me vas a dar es "solo conecta un dispositivo a la vez" prefiero ahorrarme el tiempo de espera y el coraje. Si van a darme una solución de verdad, va. Te mando DM