Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Estado de Colima 09/18/2025 14:05

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!

  • coquenacho Jorge (@coquenacho) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Hola @Telmex ! Llevo 168 horas esperando que me resuelvan una falla de internet Infinitum y no han podio atenderme, no puedo hacer homeoffice, como puedes ayudarme @TELMEXSoluciona ???

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Qué es falla de zona! Ya tiene todo el tiempo del mundo esta falla, hablas con servicio a clientes y niegan que halla reportes antes del 20 de marzo! Alguna sugerencia para poder trabajar? Qué incompetentes @COFETEL ayuda por favor !

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Telmex buena tarde quien puede solucionar una falla de la línea pero que sea ya formal desde el 28 de enero están que en 24 horas queda resuelto, pero el recibo se paga completo y estamos en semáforo rojo y son pocos los lugares con servicio de red disponibles

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Yani equipo Telmex, cuando podré tener la solución al problema?, Repitoi portón está atorado y no puedo cerrar la casa

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Hola @TELMEXSoluciona @infinitum hay un reporte del 11Feb 17389867 no hay wifi desde ese día y dicen en 8001232222 que ya solucionaste el mismo día

  • ryshardsc Ryshard de los Santos (@ryshardsc) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde hace una semana estoy sin servicio de @infinitum mi primer reporte 28853753 hoy rápidamente me dieron folio que no estoy segura del número 10826980 podrías solucionar por favor

  • imalejandroleal the real king (@imalejandroleal) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    El internet de @TELMEXSoluciona @Telmex es una completa porquería.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nefasto servicio

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!

  • coquenacho Jorge (@coquenacho) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Otra vez con falla en internet, solo duró 3 días el servicio 😒 y antes de eso, 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Esperare 48 hrs para que me atiendan el folio de servicio se levanto hoy, espero si me atiendan en ese lapso

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona del reporte de este otro número con folio 28713616 del mismo domicilio con más de 15 días sin servicio @infinitum o telefonía tampoco hay solución! Qué les pasa? Pierde uno horas tratando de solucionar sin resultados

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍

  • mariobeto136 Mario Cárdenas (@mariobeto136) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes! Pago $499.00 y mi Internet va muy mal, quiero jugar en linea y a cada rato hay fallas y caída de Internet!!? Me podrían ayudar por favor; quisiera aumentar mi Internet para jugar sin fallas!

  • churrita82 CAROLA (@churrita82) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex más de un mes con fallas en el servicio y ahora sin Internet, ni por teléfono, ni por WhatsApp me atienden... les pido ayuda por favor, es muy desgastante estar así.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Hacexito1 @Hacexito1 ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • cesarvergara15 cesar vergara (@cesarvergara15) reportó

    @TELMEXSoluciona @YuririaSierra @infinitum 10 días y sigo sin servicio 😡

  • ngomezc Nicolás (@ngomezc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias SIGO SIN INTERNET EN DOS LINEAS. 9999412944 Y 9997501647, no se que esperan! es un servicio no un favor!!! HDSPM

  • thexavidept Javier Coronado (@thexavidept) reportó

    QUÉ ASCO ME DAS, @infinitum ASCO.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lacho_mty @lacho_mty ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Libertaddora @Libertaddor hola, para poder dar un adecuado seguimiento a tu reporte envíanos vía Dm: nombre completo del titular, número Telmex y de contacto a 10 dígitos así como una dirección de correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta, Raúl A.

  • vic_vmct Victor (@vic_vmct) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues aún sigue mi problema ya tres días de no se han puesto en contacto. En serio es una falta de respeto dejarnos sin línea tantos días

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanCarlosPinoH @JuanCarlosPinoH ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • joseluisfraus José Luis Frausto (@joseluisfraus) reportó

    @TELMEXSoluciona mañana se cumplirá un semana sin servicio en mi casa. Primero dijeron que quedaría en 72 horas, luego que hoy viernes, pero sigo sin Internet. ¿Me ayudan, por favor?

  • RuBiiDmngz RuBii Dominguez (@RuBiiDmngz) reportó

    Cómo cuando ni @TELMEXSoluciona ni @MovistarMX te solucionan nada!!! Que pésimo servicio para eso insisten en que cambies de.compañia 🤢