¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Otro día más y le sigue la deficiencia a Telmex, mi reporte de falla, aún sin resolverse.
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Seguimos con el problema de Internet... llevamos un mes así y no lo solucionan, no sé que se necesita hacer para recibir respuesta y SOLUCIÓN. Que pesadilla el home office y school.. #PesimoServicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Reiteró son dos reportes añejos con inconclusa reparación 19625786 & 19690942. Urge que le den solución con extrema urgencia
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más sin tener soporte técnico que solvente a nuevo de reiteradas quejas, extremadamente urgente que envíen a su técnico para resolver el 19625786. 😡
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Me contactaron, no me solucionaron, adicional en este momento que he quedado sin internet, me urge este servicio.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ya acudió un técnico a resparar la queja 17373682, cambió el modem, ya recibo llamadas, ahora, el internet es terriblemente débil.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Alarmante reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Cero resultado, continúo sin resolución de nueva asignación de reporte hacia tan añejo problema 19625786. Urge solución. Pido que no me llamen, que acuda urgentemente un técnico
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Reiterado y pésimo se lee, que expresen “inconveniente” cuando su resultante es todo u. desastre. El lunes comparezco para cancelar el servicio:
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Derivado de esta nueva falla a la nefasta señal del internet, surgió un nuevo reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Debo confesarles algo, me quedé sin internet en virtud de que un técnico Telmex que estuvo trabajando frente a mi oficina, me desconectó, hay vino otro de sus técnicos, le comenté la coincidencia de que cuando su compañero de ayer se retiró, se fue con todo y mi señal.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona En este momento permanece la falla sin ser atendida.
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex siguen sin darme solución a mi reporte y el personal muy agresivo, ya de plano me cambio de compañía? #PESIMO #PesimoServicio #telmex
-
Jesús Alfredo Pérez Gutierrez
(@Jesusalfredo384) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex buena tarde quien puede solucionar una falla de la línea pero que sea ya formal desde el 28 de enero están que en 24 horas queda resuelto, pero el recibo se paga completo y estamos en semáforo rojo y son pocos los lugares con servicio de red disponibles
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Buen día Nadia Seguimos con el problema, quedaron de solucionarlo y nada, este martes se cumplen 3 semanas y la verdad estamos hartos de estar hablando y batallando con el problema, home office y school imposible así @TELMEXSoluciona @Telmex #pesimoservicio
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Y pues persiste la añeja falla y los cobros por un servicio ineficiencte no cesan.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Úrgeme, mi empresa pierde! Telmex gana a pesar de su deplorable servicio.
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex más de un mes con fallas en el servicio y ahora sin Internet, ni por teléfono, ni por WhatsApp me atienden... les pido ayuda por favor, es muy desgastante estar así.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Hoy día me volvieron a conectar, ya tengo internet, craso error del técnico de ayer día, investiguen quien fue y sanciónele, es impermisisble errores como este que narro. Prevalece el problema de mi línea, sigo sin recibir llamadas con queja 17373682.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Lo siguen lamentando o ya van a resolver añejo problema?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, gracias por 17 días sin servicio, de verdad que @TELMEXSoluciona no te soluciona nada pero que bonito escriben sus disculpas, 17 días sin servicio, que ****** lastima dan de verdad, pagarles por un servicio que no brindan, ya parecemos limosneros!!!
-
Mau. 😋
(@djmau2017) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenos días espero que hoy si me solucione el servicio de Internet, todos los días me dicen que mañana y no solucionan nada. Solo me dan largas. @Telmex. Ya les comenté si gustan puedo llevar a cambiar el módem personalmente y nadie me dice que hacer?
-
Gilberto Pérez
(@gilibert_o) reportó
@TELMEXSoluciona buen día no tengo servicio de internet me ayudan a solucionar el problema?
-
Manolo Avatares
(@ManoloAvatares) reportó
@TELMEXSoluciona Envié la información hace casi una hora y no hay respuesta alguna, en soporte teléfono me contesta un robot...
-
Youtber Generico
(@GenericoYoutber) reportó
Chinga tu madre @Telmex
-
TheademirKing
(@TheademirK) reportó
Telmex espero que no me fallen y si se solucione el problema
-
José Miguel Cabrales Lucio
(@MjefreyC) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, desde el 9 de septiembre estoy sin internet, con fallas de intermitencia, con baja subida y bajada de datos, se han hecho todas las llamadas posibles y siguen sin resolver, no me quisiera cambiar de compañía pero, con la pandemia es casi un crimen no tener internet.
-
EDGAR
(@EDGAR781002) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día envíe los datos requeridos vía DM me ayudan xf, me super urge tener servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ManoloAvatares @ManoloAvatares, hola dame la oportunidad de verificar tu servicio, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presentas, enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Irene C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Humbert90140199 @Humbert90140199 Hola, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum envíame por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono adicional y un e-mail para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Quedo pendiente. Antonio C.