Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Estado de Colima 11/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Profeco 9 días sin servicio, y los que faltan, las respuestas son: "En 24 horas solucionamos tu problema" y así se han pasado los 9 días, qué procede? Así como incumplen ellos el contrato, puedo incumplir mi parte haciendo la migración antes del año de servicio sin penalización?

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Yani equipo Telmex, cuando podré tener la solución al problema?, Repitoi portón está atorado y no puedo cerrar la casa

  • ryshardsc Ryshard de los Santos (@ryshardsc) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde hace una semana estoy sin servicio de @infinitum mi primer reporte 28853753 hoy rápidamente me dieron folio que no estoy segura del número 10826980 podrías solucionar por favor

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona del reporte de este otro número con folio 28713616 del mismo domicilio con más de 15 días sin servicio @infinitum o telefonía tampoco hay solución! Qué les pasa? Pierde uno horas tratando de solucionar sin resultados

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No la entienden si en realidad lo entendieran serían más consientes con sus clientes que para pagar el servicio hace uno un sacrificio y ustedes parece que se burlan de uno respondiendo siempre lo mismo y diciendo que un técnico visitara tu casa cuando en realidad no viene.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Me pueden dar una solución? La compañía más grande de internet del país no puede solucionar mi problema de hace 15 días SIN SERVICIO!!!, Si pago por un servicio es porque lo necesito, ya no acepto otro "Te solucionamos en 24 a 48 horas", lo necesito HOY!

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @PiojosLaU Hijos de la ........ Por qué conmigo nunca se pusieron o se ponen en contacto??? Ya pasaron 7 días sin servicio tuve que contratar otra compañía por qué en servicio lo necesito,me interesa que se pongan en contacto para hacer el proceso de baja de su servicio.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nefasto servicio

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @rolandofranck No mamen a mi por qué no me contactan ******* ******* ?? Llevo 6 días sin servicio,que tengo que hacer para que me marquen o hablar con una persona y no con un robot ??

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @KolManolin @TELMEXSoluciona me podrían decir si ya están laborando normal todas las sucursales?? Ocupo cancelar mi servicio se que por aquí ni por teléfono me solucionan nada ,pues ya son 6 días sin internet y linea

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Esperare 48 hrs para que me atiendan el folio de servicio se levanto hoy, espero si me atiendan en ese lapso

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaddy_dleon gaddito (@gaddy_dleon) reportó

    @Telmex es malísimo en su atención a clientes @TELMEXSoluciona no pudo ayudarme a reparar mi línea telefónica 🙄

  • RobertG_oficial Robert (@RobertG_oficial) reportó

    @Profeco Pasé todo el mes de octubre sin servicio de @Telmex así que decidí darlo de baja y tramitar un ajuste del recibo, fui y entregué el módem y me dijeron que al cerrar el reporte abierto que tenía se haría el reajuste completo del pago quedando en 0, a día de hoy me siguen cobrando

  • EuniceMjia Eunice (@EuniceMjia) reportó

    @TELMEXSoluciona el día jueves llame para cancelar los servicios de Internet, Netflix y Disney+ y me dijeron que en 24 hrs me iba a llegar un correo con los datos de la cancelación, pero no me llegó nada me pueden ayudar para ver si se dio de baja el servicio, por favor

  • FernandoEncinas Fernando (@FernandoEncinas) reportó

    @kingcanarios @vicfc7 @TELMEXSoluciona Yo así lo hice y si me aplicaron ajuste, pero deberíasee automatico por sistema al estar el reporte de falla del usuario y el aviso de restablecimiento del servicio por el técnico.

  • Fabb_gc ✧Lina Inverse (@Fabb_gc) reportó

    @JosIgna05831216 @Raul_GonzalezBl Puro ****** bot de @TELMEX, así han de tener a sus empleados hasta la madre perros explotadores, tanto año siendo monopolio y no aprendieron nunca como mejorar su servicio

  • marsoto5 Isabel Soto (@marsoto5) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco Solicite el cambio de domicilio de mi línea Telmex y no es posible que me quieran instalar la red con capacidad de 2 megas cuando hay fibra óptica y no me están respetando el paquete que tengo contratado # serv. 065000883

  • cicacesa Carolina Cervantes (@cicacesa) reportó

    @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona De 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde 😒 y nunca vino marque por teléfono y solo me dijeron ya estaba el reporte y que esperara y por Twitter de plano no repuesta , no es la primera vez que pasa en estos meses la vez pasada estuve 6 días sin servicio

  • EdgJace Edgar Aguilar (@EdgJace) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana con el problema y no me han solucionado nada, sigo presentando fallas de conexión con el internet @IFT_MX

  • cicacesa Carolina Cervantes (@cicacesa) reportó

    @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Pero el recibo llego con el cobro integro espero que si no arreglan rápido mi servicio por lo menos me descuenten los días los cuales no eh contado con servicio , por que para mandar el recibo y el cobro son bien buenos

  • noemifdc Noemí Fdez de Castro (@noemifdc) reportó

    Pésimo servicio y atención @Telmex No han pasado ni dos meses y nuevamente sin internet ni solución pronta.