¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No la entienden si en realidad lo entendieran serían más consientes con sus clientes que para pagar el servicio hace uno un sacrificio y ustedes parece que se burlan de uno respondiendo siempre lo mismo y diciendo que un técnico visitara tu casa cuando en realidad no viene.
-
Alan😎
(@Al4n17) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!
-
Ryshard de los Santos
(@ryshardsc) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Datos enviados, pero ya una solución
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Otra vez con falla en internet, solo duró 3 días el servicio 😒 y antes de eso, 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Antonio Montejano Orozco
(@MontejanoOrozco) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Profeco 9 días sin servicio, y los que faltan, las respuestas son: "En 24 horas solucionamos tu problema" y así se han pasado los 9 días, qué procede? Así como incumplen ellos el contrato, puedo incumplir mi parte haciendo la migración antes del año de servicio sin penalización?
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona del reporte de este otro número con folio 28713616 del mismo domicilio con más de 15 días sin servicio @infinitum o telefonía tampoco hay solución! Qué les pasa? Pierde uno horas tratando de solucionar sin resultados
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Más de 15 días un cambio de domicilio? Folio 063032981 Ah pero el HBO awevo quieren que uno lo contrate Atiéndanme ya la verdad ya me tienen harto
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Gracias, hice 4 llamadas y y pudieron ayudarme, pero que necesidad, en fin!
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx
-
Javibe
(@Ja_Vi_Be) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Yani equipo Telmex, cuando podré tener la solución al problema?, Repitoi portón está atorado y no puedo cerrar la casa
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nefasto servicio
-
Lucy R. L.
(@lucinaromerolpz) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona desde hace una semana estoy sin servicio de @infinitum mi primer reporte 28853753 hoy rápidamente me dieron folio que no estoy segura del número 10826980 podrías solucionar por favor
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @rolandofranck No mamen a mi por qué no me contactan ******* ******* ?? Llevo 6 días sin servicio,que tengo que hacer para que me marquen o hablar con una persona y no con un robot ??
-
Alan😎
(@Al4n17) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍
-
Jorge
(@coquenacho) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Hola @Telmex ! Llevo 168 horas esperando que me resuelvan una falla de internet Infinitum y no han podio atenderme, no puedo hacer homeoffice, como puedes ayudarme @TELMEXSoluciona ???
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @KolManolin @TELMEXSoluciona me podrían decir si ya están laborando normal todas las sucursales?? Ocupo cancelar mi servicio se que por aquí ni por teléfono me solucionan nada ,pues ya son 6 días sin internet y linea
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @PiojosLaU Hijos de la ........ Por qué conmigo nunca se pusieron o se ponen en contacto??? Ya pasaron 7 días sin servicio tuve que contratar otra compañía por qué en servicio lo necesito,me interesa que se pongan en contacto para hacer el proceso de baja de su servicio.
-
Jonathan Torres
(@JonathanTR90) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Esperare 48 hrs para que me atiendan el folio de servicio se levanto hoy, espero si me atiendan en ese lapso
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@HashTagAES) reportó
Esta tarde no tengo ganas de llegar a casa. Desde ayer, por motivos ajenos a Telmex, se interrumpió el servicio, por ende no hay internet en casa. Y nadie sabe cuando se restablecerá el servicio ¿Para qué quieres la vida si no tienes internet?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Dharius333 @Dharius333 Buen día. Lamento la situación, con gusto reviso tu caso por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
@TELMEXSoluciona y se cumplieron los 30 días sin servicio y que coincidencia hoy es mi fecha de pago y obvio no debo pagar un servicio que no tengo ¿Cierto?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VIJUALO @VIJUALO, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Milton Camizau
(@Milton_Alx) reportó
@TELMEXSoluciona ¿por qué tu servicio al cliente es tan nefasto y grosero? Por qué me dicen que no puedo contratar fibra óptica cuando me mostró el poste uno de sus técnicos la semana pasada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanOrdonez__ @IvanOrdonez__ Hola! Nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 584, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos, me comunicaré desde nuestra línea de atención 800 1232222. Te pedimos estar al pendiente. Araceli X.
-
fer torres
(@fenanditito) reportó
@dannimena @Telmex Llevo una semana igual sin servicio y les vale aún mencionando que les vas a cancelar
-
Als
(@alsm69) reportó
@TELMEXSoluciona Qué pasa con mi servicio??? Ya llevan 40 días y no resuelven!!
-
Chely Méndez
(@LaChaparritaIII) reportó
@TELMEXSoluciona Que así sea, porque no me dan ninguna solución
-
analogue
(@AnalogueH) reportó
@TELMEXSoluciona como les dije en mi último mensaje, que seguramente reportaría en un lapso muy corto de tiempo por la deficiencia en su servicio, atiéndanme!!