Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Estado de Colima 04/26/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @RikNCheese Será la única ves que te comuniques con un cliente, por qué cuando falla tu servicio se los traga la tierra a los de Telmex ,no vuelve a saber uno de ustedes nada ,lo digo por experiencia 9 días sin servicio y 5 días sin una llamada de ustedes ni mensaje y nunca pude comunicarme.

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona En seguimiento al reporte, ayer por llamada telefónica me indicaron que por la tarde de ayer y en la mañana de hoy tendría respuesta para visita del técnico al domicilio. Bueno, sigo esperando su llamada!!

  • JonathanTR90 Jonathan Torres (@JonathanTR90) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Esperare 48 hrs para que me atiendan el folio de servicio se levanto hoy, espero si me atiendan en ese lapso

  • jayluiiz Luiz Agsa (@jayluiiz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    Que servicio de internet recomiendan que no sea #telmex 🤮

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Profeco 9 días sin servicio, y los que faltan, las respuestas son: "En 24 horas solucionamos tu problema" y así se han pasado los 9 días, qué procede? Así como incumplen ellos el contrato, puedo incumplir mi parte haciendo la migración antes del año de servicio sin penalización?

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona del reporte de este otro número con folio 28713616 del mismo domicilio con más de 15 días sin servicio @infinitum o telefonía tampoco hay solución! Qué les pasa? Pierde uno horas tratando de solucionar sin resultados

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @rolandofranck No mamen a mi por qué no me contactan ******* ******* ?? Llevo 6 días sin servicio,que tengo que hacer para que me marquen o hablar con una persona y no con un robot ??

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No la entienden si en realidad lo entendieran serían más consientes con sus clientes que para pagar el servicio hace uno un sacrificio y ustedes parece que se burlan de uno respondiendo siempre lo mismo y diciendo que un técnico visitara tu casa cuando en realidad no viene.

  • MontejanoOrozco Antonio Montejano Orozco (@MontejanoOrozco) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Me pueden dar una solución? La compañía más grande de internet del país no puede solucionar mi problema de hace 15 días SIN SERVICIO!!!, Si pago por un servicio es porque lo necesito, ya no acepto otro "Te solucionamos en 24 a 48 horas", lo necesito HOY!

  • ryshardsc Ryshard de los Santos (@ryshardsc) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @joabcastelan No les hagas caso, telmex lleva una semana que no atiende mi reporte y que me ha dejado sin Internet. Créeme que no mejorará tu servicio.

  • lucinaromerolpz Lucy R. L. (@lucinaromerolpz) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde hace una semana estoy sin servicio de @infinitum mi primer reporte 28853753 hoy rápidamente me dieron folio que no estoy segura del número 10826980 podrías solucionar por favor

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Les pregunto, hasta cuando resolverán la falta de servicio que lleva más de 6 días sin internet!

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @PiojosLaU Hijos de la ........ Por qué conmigo nunca se pusieron o se ponen en contacto??? Ya pasaron 7 días sin servicio tuve que contratar otra compañía por qué en servicio lo necesito,me interesa que se pongan en contacto para hacer el proceso de baja de su servicio.

  • fitozoo Guillermo Amador (@fitozoo) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nefasto servicio

  • Al4n17 Alan😎 (@Al4n17) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Con servicio de nuevo! Por favor los consideran para el siguiente recibo 👍

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • ArmandoCh04 Armando Chavez Chávez Orozco (@ArmandoCh04) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Quisiera cancelar mi servicio. Me pudieran apoyar por favor.

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Yani equipo Telmex, cuando podré tener la solución al problema?, Repitoi portón está atorado y no puedo cerrar la casa

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @KolManolin @TELMEXSoluciona me podrían decir si ya están laborando normal todas las sucursales?? Ocupo cancelar mi servicio se que por aquí ni por teléfono me solucionan nada ,pues ya son 6 días sin internet y linea

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfonsoyzquierd Alfonso Yzquierdo (@Alfonsoyzquierd) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde ayer estoy esperando precisamente eso, que revisen y que se comuniquen conmigo, lo más importante que lo arreglen BOLA DE INEPTOS

  • Carlos_Gironn Carlos Gironn (@Carlos_Gironn) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin Internet ni teléfono desde el día sábado, no puedo creer que llevo 4 días sin servicio, pero su recibo ya llego a tiempo! Pueden decirme cual es la solución?

  • suerte_karma Dan Esparza (@suerte_karma) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, solicité dar de baja HBO Max y me lo siguen cobrando

  • GrissDiaz77 G. Diaz (@GrissDiaz77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hace 8 días notifique mi cable de fibra que viene de la calle se daño, he pedido me programen un técnico. Sigo esperando días la visita de apoyo, yo trabajo desde casa me urge el servicio. #UrgeApoyo

  • alfonchagar Alfonso (@alfonchagar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet

  • iNfInItY8PyA Briones (@iNfInItY8PyA) reportó

    @Stefanoaldair1 Ni uno ni el otro y cuando cancelen vayan a la Matriz, nadie obliga a cumplir un contrato cuando ellos no cumplen con un buen servicio❌ Megacable ❌Telmex @Telmex @Megacable

  • maritas_rr Maritas_rr🐌🦋🐙💐 (@maritas_rr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex por favor ayuda desde ayer no hay internet y mi hijo en plena semana de exámenes, que pasaaaa #Telmex

  • betobu Beto Burguete (@betobu) reportó

    @8Rulinho @Telmex @TELMEXSoluciona Esta terrible ver a cuanta gente dejan mal. Les daremos la oportunidad de arreglarlo hoy mismo antes de ver otras opciones.

  • alfonchagar Alfonso (@alfonchagar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet

  • cpjcgomez juan carlos gomez (@cpjcgomez) reportó

    @infinitum quiero reportar falla de servicio de linea, urge internet...mi hija tiene examenes en linea 😓