¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Reiterado y pésimo se lee, que expresen “inconveniente” cuando su resultante es todo u. desastre. El lunes comparezco para cancelar el servicio:
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Alarmante reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ya acudió un técnico a resparar la queja 17373682, cambió el modem, ya recibo llamadas, ahora, el internet es terriblemente débil.
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@Telmex siguen sin darme solución a mi reporte y el personal muy agresivo, ya de plano me cambio de compañía? #PESIMO #PesimoServicio #telmex
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Reiteró son dos reportes añejos con inconclusa reparación 19625786 & 19690942. Urge que le den solución con extrema urgencia
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Debo confesarles algo, me quedé sin internet en virtud de que un técnico Telmex que estuvo trabajando frente a mi oficina, me desconectó, hay vino otro de sus técnicos, le comenté la coincidencia de que cuando su compañero de ayer se retiró, se fue con todo y mi señal.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Cero resultado, continúo sin resolución de nueva asignación de reporte hacia tan añejo problema 19625786. Urge solución. Pido que no me llamen, que acuda urgentemente un técnico
-
nosoyunGuacamole
(@Luisroosierra) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
Por fin vinieron a checar mi internet de nuevo proverdor que Tengo como 2 o 3 meses pagando y falla de la verga, y el de telmex jamas lo conectaron pero me seguiran cobrando por 1año.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Hoy día me volvieron a conectar, ya tengo internet, craso error del técnico de ayer día, investiguen quien fue y sanciónele, es impermisisble errores como este que narro. Prevalece el problema de mi línea, sigo sin recibir llamadas con queja 17373682.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Y pues persiste la añeja falla y los cobros por un servicio ineficiencte no cesan.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona En este momento permanece la falla sin ser atendida.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más sin tener soporte técnico que solvente a nuevo de reiteradas quejas, extremadamente urgente que envíen a su técnico para resolver el 19625786. 😡
-
CAROLA
(@churrita82) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Buen día Nadia Seguimos con el problema, quedaron de solucionarlo y nada, este martes se cumplen 3 semanas y la verdad estamos hartos de estar hablando y batallando con el problema, home office y school imposible así @TELMEXSoluciona @Telmex #pesimoservicio
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Derivado de esta nueva falla a la nefasta señal del internet, surgió un nuevo reclamo 19817633. Urge den prioridad, mi oficina se encuentra paralizada.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Cero resultado, continúo sin resolución de nueva asignación de reporte hacia tan añejo problema 19625786. Urge solución. Pido que no me llamen, que acuda urgentemente un técnico
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Otro día más y le sigue la deficiencia a Telmex, mi reporte de falla, aún sin resolverse.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Continúa sin ser resuelta la queja 19472183. Es urgente que la atiendan, no tengo línea.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Lo siguen lamentando o ya van a resolver añejo problema?
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Me contactaron, no me solucionaron, adicional en este momento que he quedado sin internet, me urge este servicio.
-
Guillermo Amador
(@fitozoo) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Úrgeme, mi empresa pierde! Telmex gana a pesar de su deplorable servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greg
(@Greg38438321) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin tener respuesta de parte de la empresa Telmex, un año con servicio por minutos y dias sin servicio.
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@TELMEXSoluciona Malditos de Telmex, no hay manera de contactar con ustedes por teléfono, mejor iré a una oficina telmex el día de hoy para aventarles su porquería de módem y cancelar la basura de servicio que tienen ya no estaré pagando un servicio completo qué dan a medias
-
Carlos David
(@cadaluga) reportó
Apreciados amigos, seguidores y a quienes sigo, quisiera solicitarles su apoyo para reportar y denunciar a Telmex Soluciona, ya que desde hace mas de 9 días mi linea telefónica fija se encuentra sin conexión, causándome graves problemas económicos. Gracias
-
Ruben Morales
(@Ruben_Morales_m) reportó
**** internet de ****** @Fund_CarlosSlim @Telmex chinga tu **** madre neta
-
Jesus Morales
(@JesusE027) reportó
@TELMEXSoluciona La cita no funciono por que aun sigo sin servicio
-
Fer Arellano
(@fer_aret) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les envié mi información, espero su respuesta. Gracias.
-
Patricia Martinez P
(@PatyMP1) reportó
@Telmex Para realizar el pago no tengo problema..... MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO SERVICIO DESDE EL 02 DE DICIEMBRE.... 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ana Nuñez
(@Anunezort) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, estuve 9 días sin servicio de internet y línea telefónica y me indicaron que harían el ajuste de facturación, ¿me puedes apoyar por favor? Gracias
-
@Cris_Chai
(@CrisChaires) reportó
A la próxima me sale menos desgastante contratar otro servicio telefónico que tratar con su gente de atención de servicio de internet #Telmex tiene pésimo servicio y te hace perder un día entero y recursos por no arreglar un desperfecto y hacer que sus operadores mientan
-
Caro
(@sapereris) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Saludos. Seguimos sin Internet. Es el tercer día. Entiendo que al tercer día de falla ya procede una queja por un reembolso. Me podría orientar en cómo pedirlo? Gracias.