¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Morelia provienen de los códigos postales 58110 y 58330.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. den solución por favor ya son 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telmex No contraten, nunca solucionan los problemas una vez que contratas!!!!!
-
J Francisco Peña Delgado
(@JFRANCISCOPED) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Buen día, el problema fue que se reinició el Módem casi 5 veces, haciendo que tardará más en realizar el trabajo que había llevado a casa, por suerte ya funcionaba Telcel e hice lo que pude por ese medio
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@infinitum TELMEX contrate servicio el 30 de marzo y aún no vienen, urge instalación folio 54449601. Por favor escalen mi caso y den solución! 13 días esperando la instalación! Ya tienes mis datos por DM
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona rge instalación folio 54449601. Según escalaron mi caso y recibiría antecion pero NADA ! den solución! 14 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Y bien que concluiste? Sigo esperando que resuelvan ! Por favor
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona No tengo ninguna llamada de ustedes! urge respuesta
-
Cynthia Morales
(@IngCynthiaEdith) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Más de un mes con intermitencia con mi internet, sin línea que porque tengo adeudo y realicé mis pagos desde hace 10 días. ¿Podrían ya solucionar?
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Nada que me contactan sigo esperando instalación!
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona urge la instalación de servicio, se solicitó desde el 30 de marzo y nada! 054449601 por favor es increíble lo que han tardado
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?
-
Manda Location 📍
(@Gaspar9412) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Así quede cuando fui a @Telmex y me dijeron que estaba pagando un servicio de 20 Megas pero que solo estaba recuerdo 5! 🤡
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. escalen mi caso y den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución cuantos twitts debo enviar?
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona como todos los días desde hace 13 días !!!!! llamé para instalacion y dicen lo mismo ! lapso de 24 a 72 horas! Pero anda que viene folio : 054449601 , ya no me pidas correo ni teléfono lo tienes tienes en |DM! Mejor solucionen URGE
-
Mane Guevara 🎤
(@maneguevaraup) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@GonCuriel @izzi_mx Yo tuve muchos problemas con megacable, me cambié a Telmex y estoy feliz 🤭
-
gabriela lobato
(@gabrielalobato4) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona urge instalación folio 54449601. Urge escalen mi caso y si den solución! 13 días esperando la instalación Y nada!!!! Ya tienes mi teléfono y correo en DM URGE solución
-
Emir Magaña
(@EmirMagaa1) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Varios años soporte el sistema de Internet de Infinitum, teniendo hasta 2 módem, después me voy a Megacable y prácticamente están igual de jodidos de señal 🤮🤮🤮
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Y otro dia mas y los hijos de **** de telmex siguen sin darme solucion!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᑫᑌᗩᑎTᑌᗰ
(@egyrmexique) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, he cancelado dos veces desde su portal la línea Telmex que fue de mis padres, ya no se usa el servicio.. Tel 222242..77 Pero sigue apareciendo como activo y siguen cobrando por favor su ayuda.. Via DM puedo pasarle los datos exactos.. Gracias..
-
joseph sotelo
(@JSM_ARCH) reportó
@TELMEXSoluciona me activaron servicio sin haberme instalado... Que onda??
-
Orqui❤️🔥
(@orqui_ruiz) reportó
Horrible el wifi @Telmex
-
D u a r t e.
(@kike_duarte0105) reportó
@TELMEXSoluciona Buen chiste, sí así fuera, ya tuviera wifi hace días, PÉSIMO SERVICIO.
-
Luis Antunez
(@antunezz) reportó
@TELMEXSoluciona según ayer venía el técnico y jamás se apareció 😒 día lunes iniciaré mi queja en @IFT_MX ya tengo 7 días sin servicio
-
Pato Azul
(@HadaLunaAzul) reportó
@emausmora @TELMEXSoluciona Que afortunado, yo llevo más de un año con problemas con mi facturación y este mes no siquiera hicieron el intento de solucionarlo
-
Ponchito
(@vort1z) reportó
@gusshmen @TELMEXSoluciona es horrible 😡
-
LMSR.
(@Abogado_Esp) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con problemas ya que tenia dos redes en mi módem y sigo sin Tener una
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@depyup @depyup ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por este medio los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Mabelle
(@GuerreraMabelle) reportó
@TELMEXSoluciona No, gracias. Ya hicimos varios reportes porque el servicio se suspendía hasta por 2 semanas, y tuvimos que ponerle a mi papá TotalPlay para que ya no estuviera batallando. En cuanto le sea posible lo dará de baja.