Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Morelia provienen de los códigos postales 58000.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 05/30/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelia Corte Total
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Wi-fi
MexicoMorelia Wi-fi
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:

  • guicha50 Luisa DL Medina (@guicha50) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Es irreal el pésimo servicio de @Telmex cada 2/3 meses me dejan sin servicio en mi casa..no, no solucionan, no no atienden mi reporte..todo es una basura..el problema es que NO hay opciones para mandarlos al demonio como me encantaría 😢

  • taverajuank Juan Camilo Tavera (@taverajuank) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEX pésimo servicio, incumplidos, mentirosos

  • enriqueGrs Enrique Granados (@enriqueGrs) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    De chiste la atención a clientes de @Telmex quiero hablar con un operador y todas las opciones te mandan a un chat de WhatsApp para que te atienda una máquina que no resuelve mi problema. ¿Les ha pasado?

  • esalgado2011 ECSAMEN (@esalgado2011) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Mi red inalámbrica no sirve. Tengo 3 mb de descarga. Hijos y trabajos. Urge me resuelvan 4433200559

  • OzvaGonzalez Osvaldo Mondragón (@OzvaGonzalez) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Otra vez con fallas @TELMEXSoluciona @Telmex que cansado estar sin servicio a cada rato… 3 dias reportado y nada. Es una urgencia ya que no se puede trabajar ni tomar clases, urge que hagan algo.

  • Tezcatli88 Cabiria (@Tezcatli88) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Si el servicio de internet de @Telmex era pésimo @Megacable le dice quítate que ahí te voy!!! 🤢🤡🤡

  • Diegomirandamx Diego Miranda (@Diegomirandamx) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @infinitum Llevo toda la tarde desde las 12pm maso menos y aun no restablecen la conexión en Morelia Mich, por una supuesta falla en la zona comentan al teléfono de atención pero mi vecino ya tiene y es la misma compañía...

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @alealgom @TELMEXSoluciona Peor , mucho peor. Gracias por el tip

  • Nayes_cr Naye (@Nayes_cr) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Se cayo infinitum en mi casa, para variar 🙄 y acabo de darme cuenta que me estresa más no trabajar que hacerlo, kill me please 😪

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya se comunicaron conmigo, ya solo queda organizar mis tiempos para poder hacer la cancelación del servicio. Muchas gracias en @infinitum

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona podrían proporcionarme el horario de atencion de sus tiendas ? O se podrá realizar la cancelación del servicio por este medio ?

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum de nueva cuenta sin tener servicio , sin poder abrir una aplicación para poder ver una peli, sin nada de lo que "ofrecen en su publicidad" , quisiera que me ayudarán a cancelar todos los folio que se pudieran haber abierto para

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @Telmex neta se la bañan, del chat me dicen que no pueden atender mi solicitud para dar de baja Disney y Star, me dicen merque al 800, hago llamada y me mandan al chat jaja pueden ayudarme? Urge dar de baja las plataformas

  • irenevaldivia_ 𝓘𝓻𝓮𝓷𝓮 🪶 (@irenevaldivia_) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Me escribió otro cliente para pedir "que haga paro", que si fiaba servicio porque no ha tenido dinero🙃 ¿Es la semana de regatearle a las *****, o qué? ¿Le digo a Telmex que haga paro y no me cobre el internet? ¿Al de la combi? ¿En el supermercado? 🙃

  • Tezcatli88 la falsa moneda (@Tezcatli88) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Llevo 29min y contando, para que me atiendan y pueda cancelar mi servicio de @Telmex y nadie me contesta. @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio ya!!!!

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Y seguimos con el ****** servicio nefasto, ahora estoy cayendo en cuenta que algo sucede con su internet que no me deja conectar a Disney y a star que sucede ? Y por ningún lado me ayudan ni por chat no por aquí no por llamada @Telmex

  • Tezcatli88 la falsa moneda (@Tezcatli88) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Me caga el mierdero de servicio de Internet @Telmex y lo peor es que no puedo contratar a otra empresa porque no llegan a la colonia 😡🤬😡🤬

  • esalgado2011 ECSAMEN (@esalgado2011) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Srita. Mi servicio de internet es pésimo. Necesito me cambie. De modem a modem dual. No puedo trabajar y mis hijos en la escuela. No sirve. 4433200559

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex ahora sin el servicio de voz, urge que me arreglen esto.

  • taverajuank Juan Camilo Tavera (@taverajuank) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @Telmex otro día más y otro incumplimiento más. No tienen vergüenza en agenda y agendar citas para quedar mal en todas. 4 días seguidos? Respeten. @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManillaAraceli Araceli Manilla Contreras (@ManillaAraceli) reportó

    @TELMEXSoluciona @HBOMaxSoporte @Profeco tarde, hoy cumplo cinco semanas sin tener acceso a la programación HBOMAX, ambos proveedores hasta ahora no dan solución, quiero se me, quién y cuándo me van a dar solución.

  • BREN13666 BRENDA SOTELO DE LA CRUZ (@BREN13666) reportó

    @TELMEXSoluciona es un asco deberían dejar de funcionar , su servicio es nefasto sus propios técnicos al mover cables de otro domicilio afectan los míos y me dejaron sin línea e internet desde el jueves , solo me dan largas ya ni si quiera atienden mis llamadas

  • Lalokdlosperros La loca de los perros (@Lalokdlosperros) reportó

    @TELMEXSoluciona 🛑🛑🛑NO CONTRATEN ESTE SERVICIO, REPITO NO CONTRATEN 7 días y contando sin poder arreglar una falla 🛑🛑🛑🛑

  • Jesroman94 Jessica (@Jesroman94) reportó

    Mw caga no tener wifi en el trabajo,ogt telmex

  • Lalokdlosperros La loca de los perros (@Lalokdlosperros) reportó

    @TELMEXSoluciona 🛑🛑🛑NO CONTRATEN ESTE SERVICIO, REPITO NO CONTRATEN 7 días y contando sin poder arreglar una falla 🛑🛑🛑🛑

  • AlbertoEnglish2 Alberto English RM (@AlbertoEnglish2) reportó

    @TELMEXSoluciona mi número telefónico es 7353921428, no eh tenido ninguna respuesta de ustedes y el tiempo de espera para que viniera el técnico eran 24 Hrs. Así que no que hacer o con quien puede darme almenos una respuesta.

  • y_ahora_que_1 death last (@y_ahora_que_1) reportó

    @miguevillarp @Telmex Y si..... simplemente dices que ya no necesitas que te arreglen el servicio? Y así al cancelar el reporte puedes cancelar el servicio?

  • Josh72654668 Josh (@Josh72654668) reportó

    @licalexbrown @TELMEXSoluciona Creo q es momento de checar otras opciones y cancelar su servicio, definitivamente no hacen nada x mejorar, checa las inconformidades de todos los q escribimos 😞

  • xsmAngel Ram (@xsmAngel) reportó

    Parece que @TELMEXSoluciona nomás atiende y da seguimiento cuando te quejas públicamente. Llevo tres días de que me dijeron que me iban a llamar y acá seguimos. Entonces acá esta su queja pública a veeer si sí funciona

  • MoisesGaresp Moises Garesp (@MoisesGaresp) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Será que 2 días fue suficiente para revisar el seguimiento de mi reporte o me espero de nuevo 30 días?. Si no les es posible enviar un pobre módem, ahora entiendo por qué hay tanta inconformidad en su servicio.. @arturoelias Falta seriedad.