Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 05/31/2025 22:00

mayo 31: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcitox Mayra Sorvolo🍬 (@dulcitox) reportó

    @ADRI4NM4RQUEZ @Telmex @Telmex ojalá puedan darnos una solución a la brevedad

  • irvingzadith irving zadith (@irvingzadith) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ay we @Lord_johnny tu internet de Infinitum está muy lento… neta ya deberías considerar cambiarte al servicio de Total Play

  • oolafoo Olaf J Vallejo (@oolafoo) reportó

    @TELMEXSoluciona se dañó el pésimo módem @ZyxelNews de muy mala calidad que me trajeron, lo reporté y me trajeron otro igual y sucio, con mucha mugre, eso si emplayado. Evidentemente no lo acepté, exijo que me traigan uno nuevo y preferentemente no está pésima marca.

  • Marioedame Mario (@Marioedame) reportó

    @TELMEXSoluciona Oye @Telmex desde que me "regresó" el servicio de Internet ha estado intermitente, errático. Podrían verificarlo? No estaba así antes de las interrupciones del servicio.

  • anngyovando ANGY OVANDO (@anngyovando) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuantos días más sin internet?? Cuando se van a dignar a solucionar el problema? Cuanto me van a descontar de la factura con estos días sin teléfono y sin internet?? Urge su respuesta!!!

  • Jaxy_Lafarreh La'Farra 🎉🍻 (@Jaxy_Lafarreh) reportó

    @ParisBangBang @infinitum A mi me habían dejado como dos meses sin internet y con mis recibos al corriente. Tuve que ir a ponerme como energúmeno en las oficinas para que atendieran mi perro caso… #LadyTelmex dí.

  • sergioHPaloma46 Sergio Palomares (@sergioHPaloma46) reportó

    @TELMEXSoluciona Tuve una llamada de una máquina preguntando si ya tenía Internet; cómo explicarle que lo que no funciona es mi correo de Prodigy?

  • sariux_ Saridansk (@sariux_) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy tratando de cancelar unos servicios desde las 7 pm , me han enviado a su asesor virtual más de 10 veces ( no sirve ), me dan teléfonos que están desactivados , me contestan por fin y se corta la llamada. De 7 a 9 30 pm POR ESO NOS VAMOS DE TELMEX.

  • Charly15VG Chaaaaa... (@Charly15VG) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy se cumple una semana completa sin tener servicio de Internet, he puesto más de 10 de reportes. No hay para cuando se restablezca el servicio, pensé que eran los mejores!😪

  • richimaby ricardo sanchez (@richimaby) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Quise cancelar mi subscripción a HBO Max desde hace unas semanas y nada. Me llegó de nuevo el cargo a mi recibo, no es a huevo que quiera mantener ese servicio con ustedes y no resuelvan mi cancelación. Ahí les encargo.