¿Está Telmex con problemas o cortes en El Ranchito (Alejandro Camou), Hermosillo, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ranchito (Alejandro Camou), Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ranchito (Alejandro Camou) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ranchito (Alejandro Camou), Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jvalencia_c @jvalencia_c Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio indícame, si los números con terminación 809 y 163 son correctos, en caso contrario envía DM con tu línea Telmex a 10 dígitos y número celular. Queda a la espera. Patricia R.
-
Gabo Beltran
(@Gabriel_Beltran) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez estoy sin servicio de podrían comunicar conmigo pro favor
-
Hugo_Meza
(@HugoMeGh) reportó
@TELMEXSoluciona habría forma de que puedan mandar a alguien a verificar su instalación tanto de internet como de teléfono ??… tengo mucha intermitencia y no puedo trabajar 😥😥😥
-
Ernesto Herrera
(@netherrera) reportó
@TELMEXSoluciona me puedes ayudar con un reporte ya lo hize vía telefónica pero me mandó a una llamada virtual que me iban hacer y no a llegado tal llamada ocupo el servicio urgentemente
-
Dafne Anai Calderón García
(@anai_daf) reportó
Pésimo servicio @Telmex tengo un pago duplicado y su servicio a clientes vía telefónica ni siquiera comunica a un ejecutivo @TELMEXSoluciona con quien se puede resolver este tema ?
-
Gustavo Ibarra
(@GustavoIbarra06) reportó
@aldapel98 @TELMEXSoluciona @Profeco Y nada más te ofrecen disculpas por los inconvenientes, yo tengo 5 días sin Internet y teléfono y nadie se presenta nomas te dan un número de reporte que no sirve para un carajo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mireya446063111 @Mireya446063111 Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Aphagil
(@Aphagil) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio y ayer dijeron que en 24 horas quedaría restablecido, desde el viernes no tengo servicio! @Profeco @AtencionProfeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@a_carrera @a_carrera Con gusto de apoyo, tenemos registrada tu línea Telmex con terminación 878, indícame si es correcta, si no es así envíame por DM línea Telmex a 10 dígitos y numero alterno. Quedo a la espera. Patricia R.
-
Ricardo
(@ricardovinales) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes no tenemos servicio de internet en el trabajo y en la línea Telmex de técnicos especializados me dejaron esperando más de media hora y nunca contestaron