¿Está Telmex con problemas o cortes en El Ranchito (Alejandro Camou), Hermosillo, Estado de Sonora?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ranchito (Alejandro Camou), Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ranchito (Alejandro Camou) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ranchito (Alejandro Camou), Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Cocolet20 @Cocolet20 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Patricia Martín Del Campo Román
(@PatriciaMartnD1) reportó
@TELMEXSoluciona que impotencia se fue el internet! como hay mal servicio! y eso que hoy cambiaron modem! que mal
-
Belem Charles
(@BelemCharles) reportó
@TELMEXSoluciona aún sin respuesta me hablan para lo mismo y no dan solución
-
Alice Sol
(@aabarrientos77) reportó
@SalimAlejandreC @TELMEXSoluciona @Telmex Levanta tu queja en el IFT en la opción Soy Usuario.
-
UriCD
(@DelgcUriel) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo red desde ayer, qué pasó con ese servicio? Sabía que había problemas pero ya dos días completos?
-
Diego.hc
(@DiegoAl73851441) reportó
@Telmex ***** irresponsables ineficientes de ******, tengo 9 ***** días sin internet, no puedo contratar otra compañía por que tiene “exclusiva” que solo nos perjudica. Pongan a trabajar a sus técnicos huevones, estoy a punto de perder mi trabajo por su ****** ineficiencia de ******.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mequetreffevil @mequetreffevil. Hola, permíteme revisar la falla que presenta tu servicio, por favor envía vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder comunicarme contigo. Un saludo. Lorena P.
-
Alice Sol
(@aabarrientos77) reportó
@TELMEXSoluciona Reporte el mal servicio en @IFT_MX en soy usuario.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DelgcUriel @DelgcUriel. Hola, permíteme revisar la falla que presenta tu servicio, por favor envía vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder comunicarme contigo. Un saludo. Lorena P.
-
Jorge A. Flores
(@Jorg3_Toro) reportó
@patysanl @infinitum @TELMEXSoluciona Wow ya no hay una disculpa en el mensaje de respuesta creo que por lo que paga el usuario eso al menos merece.