¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues no puedo creer desde ayer todo el día nos tienen sin internet. Nadie para dar una solución ojalá lo solucionen pronto
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues el Internet sigue pésimo. Y además, ahora revisando mi pago del recibo, me están cobrando 599 siendo que yo siempre pago tres 89 que es el paquete que tengo contratado. La verdad, me están dando ganas de cancelarles
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@kharamelosa2010 Malo malo, lo peor, es que aquí no hay Telmex tengo que ir o bien a San Luis o bien a Leon, o bien a Dolores Hidalgo.
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Aaah que p*$che coraje! No sirve el internet @infinitum!!! Hagan algo por favor @TELMEXSoluciona!!!
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@Telmex cuánto tiempo más tardará @TELMEXSoluciona en reparar el servicio de internet @infinitum? #Telmex #infinitum #internet
-
Antonio Morelos
(@antmorelos) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Qué pasa con @Telmex pagado recibo en tiempo y forma y no registran mi pago tengo más de una semana haciendo la aclaración y nada ahora hasta @DishMx me suspende la señal por falta de pago #ayuda
-
jorge alberto🎙🎚🎛
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Qué horrible es no tener Internet en casa, #TelmexMuyMal.@TELMEXSoluciona
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez se van a tardar más de 12 horas en reactivar el servicio de internet?
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin internet, y lo único que dicen es que hay un problema en la zona buenos para cobrar malos para solucionar
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
es vergonzoso, que además de el mal servicio que brinda #Telmex, ahora se estén volviendo rateros. Y cobran demás. Me hicieron un cargo que no reconozco, y en el área de facturación nadie contesta, el bot de la aplicación no me da respuesta en fin @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esaú López Jácome
(@Esau_Lopez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex ya más de un mes reportando y sin tener una pinche respuesta. No quiero que escriban una disculpa y que a la brevedad van a atenderme, porque evidentemente no tienen ni puta idea de lo que es atender y menos a la brevedad. Me resuelven o a la chingada
-
1111111111111111
(@faboo_1) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex tengo desde el día 2 de septiembre sin linea ni Internet estoy esperando a que me resuelvan y nomas nada., llamo a los teléfonos y puras grabadoras me urgeee ,
-
Pablo Boussart
(@PabloBoussart) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Porquería de servicio llevo mas de 1 mes reportando y no dan solución, solo se la llevan en "dejame revisar".
-
Agus Medic
(@CaboEMS) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.
-
Heri Del Rey
(@SolamenteHeri) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Profeco necesito ayuda con un problema de servicio por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ani Burgos
(@anibb22) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Otro día más sin internet, otro día más que hacen Cita y nadie llega, otro días más de llamadas que contestan y cuelgan !! pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Maritha Amescua
(@marithaamescua) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aún no recibo solución a mi problema y me urge, además el costo del servicio sigue corriendo. Exijo una solución puntual e inmediata, un simple folio no cambia las cosas @carlosslim
-
Mané Salas 🐺 ⚽ 🇲🇽
(@manesalas81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, pregunta sería, ¿Será tan difícil asignar a un técnico para que revise la falla? ¿O cuanto más debo esperar?
-
Toño Molina
(@titimolina68) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona buenas tardes. No tengo Internet. Sólo encienden 2 focos del módem. Solicito solución.
-
Ernesto Herrera
(@ernesherrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Luego entonces?? Me urge!! Que su servicio en el 800 123 2222 no es funcional!!!