¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de Abajo, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Abajo y lugares cercanos:
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit
-
Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criztal Mora Ψ (@ojos_de_criztal) reportó
@TELMEXSoluciona Mi módem se apaga y cuando prende todo esta en rojo 😭 me urge por favor!!! Tampoco tengo teléfono local!!!
-
helenanito (@LHelenaGR) reportó
@Krinoteder A mi telmex me está fallando
-
Pepe Beto (@ppbetonm) reportó
@TELMEXSoluciona Después de las 5 p.m. Pero ya tiene el registro e historial del problema y saben que deben hacer. Hemos hecho en muchas ocasiones las pruebas que solicitan con los mismo resultados.
-
Vale García (@ValeGar61273764) reportó
@TELMEXSoluciona Los eh estado esperando, para el reporte de mi Internet...desde el sábado es la falla y es día que no pueden venir.
-
Isa 🧐🇲🇽 (@isaiyokey) reportó
@TELMEXSoluciona Terrible servicio, se supone que son los que saben y dejan peor el servicio, que desconfianza generan. Urge solución, o reembolso por su pésimo servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Pyl_Angel_HR @Pyl_Angel_HR, una disculpa por el inconveniente, me puedes proporcionar mas detalles del problema. Así mismo me ayudas enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PadronJaramillo @PadronJaramillo permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@vigilante2006 @vigilante2006, Hola lamentamos las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Braulio. (@braulio_salomon) reportó
Neta qué onda con el internet y el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MUCHOTEXTO6 @MUCHOTEXTO6 una disculpa por el inconveniente, me puedes proporcionar mas detalles del problema también me ayudas enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Viridiana R