¿Está Telmex con problemas o cortes en Senecú, Juárez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Senecú, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Senecú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Senecú, Juárez, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Senecú, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Senecú y lugares cercanos:
-
Nahomi_07
(@Nahomi075) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@Telmex @infinitum @infinitum me estafa!
-
🇲🇽Ⓨⓞ ⓢⓞⓨ Ⓙⓐⓥⓘⓢ🌐
(@yosoyjavis) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Necesito una respuesta, necesito internet.
-
Dr. J. René Núñez C.
(@drjaimerene) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona @NassorMx El problema está resuelto, solo necesita cambio de cable exterior.
-
Nahomi_07
(@Nahomi075) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Gracias ya pudieron arreglar el problema!
-
Fercho Chocolate
(@ChocolateFercho) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde hace 3 Hrs llame al 8001232222 y tomaron mis datos pero necesito de manera urgente que solucionen esta falla, porque se supone que "el servicio es excelente" me atendió Jesús López, dice que no tiene sistema para darme un número de reporte
-
Jesus Tobon (Peter Porker)
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Ya regresó el servicio. Gracias
-
neto
(@netosama) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Agendé cita para contratar servicio hoy en @InfinitumMX y el técnico nunca llegó a pesar de que me mandaron correo de que ya venía en camino. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jamie Badillo
(@The2expat) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@inlove0395 @abarca096 @Telmex Juárez y sin servicio. Tampoco llamadas nacionales. Marque a un número gringo y sin problemas
-
🇲🇽Ⓨⓞ ⓢⓞⓨ Ⓙⓐⓥⓘⓢ🌐
(@yosoyjavis) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Ya di por solucionado el problema vía telefónica.
-
Jamie Badillo
(@The2expat) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@zulyveth @inlove0395 @abarca096 @Telmex Afortunadamente tengo servicio telefónico de AT&T pero no puedo hacer llamadas a números Telcel ni tampoco servicio vía Telmex. A ver a qué horas solucionan esto.
-
Dago Cedillos
(@dagocedillos) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona estoy teniendo problemas con la red en mi casa. He perdido la conexión por completo.
-
Victoria PinedaRamos
(@Victori40821722) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@ChumelTorres Calma paisa no te vayas a infartar y luego quien nos hace reír con inteligencia y poner en evidencia al viejito, combina el internet que te da Sky , #Telmex me quitó 10 megas, porque duré pagando el teléfono como 1año sin servicio, hasta que tuve tiempo de ir a reclamar
-
Andrea Lopez
(@Andrea_ea16) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Hoy tenía mi final de chemistry y el puto perro Telmex decide fallar, matenme alv
-
Christian A. Haro
(@Christian_Haro7) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona estoy sin internet, favor de arreglar la falla. Gracias
-
Jesus Tobon (Peter Porker)
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Intente comunicarme por teléfono a soporte y me dejaron en la línea y al final se corto la llamada. Gracias..
-
Jesus Tobon (Peter Porker)
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Oye @TELMEXSoluciona se me fue el Internet y estoy en horario laboral. Ayuda por favor!
-
El Típico Joven
(@mishhael) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Telmex nada más hace caso cuando los pones en evidencia de manera pública. Cuando solo les mando DM ahí me tienen con su "estamos revisando tu caso". @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jesus Tobon (Peter Porker)
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Como les escribí a la media hora se solucionó el problema. Gracias.
-
Dr. J. René Núñez C.
(@drjaimerene) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona hola, mi línea Telmex no tiene solución. Ya cumplí 15 días sin servicio. Yo creo que voy a tomar otra medida. Trasladarán mi número a otra compañía
-
cristina gonzalez
(@ccgonzalez) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Hola! Necesito dar de baja mi servicio Dish, el pago esta al corriente, pero no responden a mis llamadas. Y ya no quiero pagar otro mes más de servicio. Ayuda.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fatimaronda21 @Telmex @fatimaronda21 Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Dante Alvarez
(@Dantejeloal97) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días de haber contratado y ya presentan falla En verdad que lastima que tengan un servicio tan deplorable y pésimo. Quiero cancelar Pero no hay más opciones
-
Liz mascorro
(@lizsud99) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio y ya borraron todos los post de quejas que poco profesionales cuando van a solucionar la falta de servicio ?
-
Ozahid Valles
(@Ozahid_Valley) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi servicio, trabajo desde casa y desde la mañana no tengo internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fergie_garcan @totalplaymx @fergie_garcan ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Por seguridad de tu información, envía por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Daanieeelag @infinitum @Daanieeelag Estoy aquí para brindarte asistencia, confírmame si tus números de contacto tienen la terminación 706 y 667. En caso erróneo proporcióname por DM: nombre completo del titular, línea Telmex, celular y correo. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Alvaro GL
(@AlvaroGL354909) reportó
@TELMEXSoluciona @DaleoRodriguez2 @izzi_mx Si ustedes están igual, dan un pésimo servicio y sobre todo no dan solución a los reportes presentados.
-
Jouz O'Hara
(@jouznavarro) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda, no tengo internet desde hace 3 horas, trabajo desde casa!!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iKarlagonzalez @Telmex @iKarlagonzalez ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Venecia ♡
(@living_in_blue7) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio desde hace 12 días y su cuadrilla especializada no deja intervenir al técnico.