¿Está Telmex con problemas o cortes en Senecú, Juárez, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Senecú, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Senecú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Senecú, Juárez, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Senecú, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Senecú y lugares cercanos:
-
Ingeniebrio Por favor! 🍻😎
(@ElSrdelasCheves) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒
-
G.
(@gh1sl) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Alguien sabe que se tiene que hacer para poder regresar a mi anterior paquete de @Telmex ? En la página pude contratar más velocidad mientras hacía home office pero ahora que ya volví a la oficina quiero pagar menos y en ningún lado tengo esa opción @TELMEXSoluciona 🧐
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, sigo esperando una solución al problema de intermitencia de mi Internet. Alguna novedad? 🙄
-
Alex LA
(@mayaleman27) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona que onda con el servicio de internet, no tengo red!
-
Erika Rodriguez
(@EriCookie) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Otro día sin servicio @TELMEXSoluciona definitivamente pésimo servicio al cliente #telmexnosoluciona
-
David
(@IM_David_MIM) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@infinitum ahí les voy, próximamente contrataré un plan...😌
-
Erika Rodriguez
(@EriCookie) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Telmex no soluciona nada!!!! #pesimoservicio lo he reportado por todos lados y sigo sin servicio
-
Edwin Soto
(@biofilonihilizt) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona @Telmex Netha que pésimo servicio, pero buenos para la cobradera! Tengo un problema con su internet desde el día jueves de la semana pasada y no le solucionaron nada, solo tengo 1 folio y 2 llamadas grabadas con promesas de que en 24 hrs tendría solucionado #byes
-
@LaRutaDelNómada
(@larutadelnomada) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Eso espero, llevo días queriendo arreglar la situación y ahora lo único que quiero es cancelar su servicio y cambiar de proveedor de internet
-
Everardo Rascon
(@erd39030) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona No. Tuve un problema de cargos no reconocidos hace meses pero ya fué resuelto. Actualmente tengo la fibra óptica mal instalada, pero ya me acostumbré, así que no hay problema. Gracias
-
Ra Mon G 🔁
(@RG_Ponx) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Mínimo espero un número de folio o de ticket de servicio para mi solicitud.
-
Fercho Chocolate
(@ChocolateFercho) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
SOS @TELMEXSoluciona SOS No tengo internet desde anoche. Hoy salí a trabajar y llegó a mi casa y estoy sin servicio... Espero que así como cobran hasta el último segundo de servicio puedan reembolsar el tiempo que he estado sin internet...
-
Erika Rodriguez
(@EriCookie) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Pésimo servicio de @Telmex nunca contestan y no le dan seguimiento a los reportes 🤬🤬🤬
-
Medel
(@JCMedelC) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Pagar puntual durante años a @Telmex @TELMEXSoluciona y resulta que no hay internet ni línea telefónica y ahora tengo esperar que 4 días para que restablezcan el servicio.
-
Everardo Rascon
(@erd39030) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@lilijunco @TELMEXSoluciona @Telmex Típico "servicio" de bots mal programados. Parece Uber
-
Edwin Soto
(@biofilonihilizt) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Pensaron que no habría repercusión, mañana me instalan @totalplaymx y la próxima semana se cancelaran 2 líneas! Ya no son un monopolio y el mal servicio se castiga cambiandolos
-
Alex LA
(@mayaleman27) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Sigo esperando 🕰
-
Ra Mon G 🔁
(@RG_Ponx) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Sin respuesta. Sin atención.
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@rodolfoliconv Harmoni, 3 recamaras y estancia en el segundo piso. No había batallado con el WiFi de los modems de Telmex, pero cómo que los últimos si están más chafitas.
-
@LaRutaDelNómada
(@larutadelnomada) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona eres el peor atención al cliente que existe, llevo días queriendo cancelar mi servicio Telmex, llamo al número 8001232222 y solo me responden tus asistentes digitales que no sirven de nada
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex_yt
(@alexyt66624851) reportó
@TELMEXSoluciona @MrHappyFox1987 si su internet es una porqueria y pa lo que pagamos no esta en chino.
-
$Vita Brevis$
(@vitabrevis_rm) reportó
@telmex @TELMEXSoluciona : Después de una semana de burlas, mentiras, incompetencias y obstáculos en la solución de mi problema, quiero cancelar el paquete de Infinitum y Disney. Nunca nadie supo entender ni resolver el porqué no recibo mi vínculo para activar Disney.
-
carlos alberto
(@delafuentesspf) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, cancele el servicio de Netflix hace 20 días y me lo siguen cobrando. Me puede ayudar
-
Julia Alejandra
(@Jalexar25) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi línea telefónica y servicio de internet. ¿Vienen por el equipo o lo debo llevar a un centro Telmex?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@bskr_glem @bskr_glem ¡Hola! Te ayudamos por este medio con la falla de tu servicio, indícame si tu línea Telmex termina en 766 y tu celular de contacto en 433, de lo contrario indícame por DM un número alterno y un horario de contacto, quedo a la espera de tu información. Manuel P.
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Pajarito
(@saulterpaj) reportó
Chinga a tu madre @Telmex, 1 perra semana sin internet 7n7
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MaarceGar @MaarceGar buenas tardes, una disculpa por la falla, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico en breve nos contactaremos contigo. ¡Gracias! Jonathan T.
-
@lepenish
(@lepenish) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona muchas gracias ya di de baja mi servicio (tarde 3 días en poder conectarme con ustedes para que eso sucediera)
-
Luis Castellanos
(@luiscabrio) reportó
@TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio. Qué se necesita? Cuánto tiempo tarda?