Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tala, Estado de Jalisco 04/24/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tala, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tala y lugares cercanos:

  • avramsteiger Abraham Padilla (@avramsteiger) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias tengo una semana sin línea telefónica ni servicio de internet ya hice mis respectivas quejas y me han dado 5 folios, nadie viene a mi casa a preguntar, todo sigue igual, me harán algún descuento por eso??!! Ajajaja #Telmex

  • edgarsanflos Edgar Floyd Webber (@edgarsanflos) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    Marco para saber sobre mi estado y me salen con que ya no existo. 2 meses para conseguir un servicio básico de teléfono y datos. Si así están para ofrecer un servicio no quisiera experimentarlo para repararlo o esclarecer un problema #problemasreales @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bochito_walsh Brenda Sanchez (@bochito_walsh) reportó

    @TELMEXSoluciona Se cayó el internet justo cuando estaba en una reunión y no vuelve!!! 😡😡

  • genarokissazul Genaro P Hdez (@genarokissazul) reportó

    @73Carls @piojo22e Los de telmex no pagan teléfono, los de pemex les dan la prestación de gasolina, y así algunas refresqueras les dan una doraciongratos no todas, así que si es una prestación no le veo problema siempre y cuando no tengan negocios que consuman luz.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juanmsanchz @juanmsanchz Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con nuestro servicio, dame oportunidad de ayudarte por este medio. Por favor, mediante un DM compárteme tu nombre completo, e-mail, teléfono de contacto y número Telmex a 10 dígitos, saludos. Manuel P.

  • Dhopplher Dave (@Dhopplher) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso llevan diciendo desde hace mes y medio, no me dan solución dan un servicio de la chingada, pero qué tal cada mes jodiendo por que uno se atrasa uno o dos días

  • DaniiHdz98 Hernández Mary (@DaniiHdz98) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente no tengo servicio de Internet desde el medio día....

  • statesmanindex Statesmanindex (@statesmanindex) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio telefónico, se me hace extraño ya que estoy dando seguimiento a una denuncia de maltrato animal, que paso con el servicio o quieren silenciar la denuncia de maltrato animal?

  • AldebaranGT Aldebaran GT (@AldebaranGT) reportó

    @pcesarmendez @TELMEXSoluciona Mete queja en @IFT_MX Todo es en línea y agilizan mucho las reparaciones. Incluso a través de ellos solicita las bonificaciones por los días que no tuviste servicio.

  • aimaciasm lamaetla🍎 (@aimaciasm) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya hay un reporte, quedaron en mandarme un técnico desde el día 15, estamos a 23 y aún no viene nada, ni me dan solución vía telefónica

  • lizzygarciab Lizzy García (@lizzygarciab) reportó

    Pésimo servicio el de @Telmex llevo dos semanas sin internet, por una falla de ellos… Cada día que ha pasado he hablado para pedir actualización y me dicen “por la tarde un técnico está en su casa” y de las dos semanas no ha venido nadie, para que aseguran eso si es mentira 😡!!

  • Mrgraso2 Enrique Olvera Gomez (@Mrgraso2) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio ha estado intermitente todo el dia y a este momento no tengo conexión....