1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Teocaltiche
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Teocaltiche, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teocaltiche, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocaltiche, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocaltiche, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikarus_bj
    Alberto Padilla (@Ikarus_bj) reportó

    Me pueden ayudar con el servicio @TELMEXSoluciona

  • Saho_Ballinas
    Saho Ballinas (@Saho_Ballinas) reportó

    Telmex mi servicio de internet está fallando podrían ayudarme a solucionarlo, requiero el servicio en buen estado para eso pago

  • lauragomeli
    Laura G. Elizarrarás (@lauragomeli) reportó

    @TELMEXSoluciona Así dijeron ayer y sigo esperando

  • susykiup20
    susa kuid (@susykiup20) reportó

    Que debo de hacer o decir para que solucionen mi problema ya que no tengo servicio desde hace una semana @Telmex @TELMEXSoluciona no es posible que sabiendo el origen de la falla no den una solución lo peor su atención telefónica es una burla hablar @Profeco

  • NardDog00
    SPINAK3R 141 (@NardDog00) reportó

    @TELMEXSoluciona No tienen cuadrillas que se dedican a atender emergencias? O simples reconexiones del poste?! Es eso, no es el **** hilo negro! Es que manden a alguien para conectar porque una **** ardilla está mame y mame la conexión!!

  • Matrep98
    Paola (@Matrep98) reportó

    Hola, no tengo servicio de internet ni de teléfono, ¿Me pueden ayudar por favor? Por llamada solo me contesta un Bot @TELMEXSoluciona

  • AndamiosDel
    Andamios del Sur (@AndamiosDel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Que sucede con la red de mi zona. Desde el viernes no tenemos servicio.

  • rabasa_eduardo
    Eduardo Rabasa (@rabasa_eduardo) reportó

    @infinitum: llevamos 4 días sin servicio y sin poder trabajar en casa, y nos habían prometido solucionarlo en 24 horas: ¿hay algún lugar a donde podamos acudir o hablar para que nos lo puedan solucionar? Gracias!

  • aryfierros10
    ArFi (@aryfierros10) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Gracias estoy pendiente para recibir su llamada y que se repare mi servicio

  • Liligmartinez71
    Lidia Garcia Martinez (@Liligmartinez71) reportó

    Fallando Internet #telmex algún teléfono para reportar