Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Teocaltiche, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocaltiche, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocaltiche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Teocaltiche, Estado de Jalisco 12/05/2025 20:15

diciembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hilde_isc hilde (@hilde_isc) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 servicios de telmex y en ninguno tengo Internet. Llevo más de un mes solicitando la reparación. Es deprimente confiar en telmex y no tener ese respaldo de una empresa con años de servicio. Las lines son de cobre y este sistema ya es inoperante.Necesito fibra óptica

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kevoNT134 @Telmex @kevoNT134 ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hilde_isc @Telmex @hilde_isc Buena tarde, te ofrezco una disculpa por el inconveniente, me encuentro atendiendo tu caso. Adicional, por favor envíame por DM tu nombre completo, número alterno y un correo de contacto. Ximena D.

  • Ddiazsan Daniel Diaz (@Ddiazsan) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlosSlimhelu Nefasto el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @samstronautx @Megacable @samstronautx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • jmgcnht Mark (@jmgcnht) reportó

    @TELMEXSoluciona Tal parece que no hay una información, real de cuando reactivará el servicio.

  • hilde_isc hilde (@hilde_isc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex simplemente. Conl número que tenemos creo es suficiente. 9626983358 ahi encontrarán mis datos Estimados representantes de Telmex: Me permito dirigirme a ustedes con respeto y a la vez con profunda preocupación. Actualmente llevo casi un mes sin servicio.

  • DavidKnives_ David Knives (@DavidKnives_) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Ya hay reporte, quiero que vengan a restablecer el ****** servicio que les estoy pagando y dejen de hacerse pendejos. O digan si no pueden con el paquete para buscar una opción menos peor.

  • patyarvi Patricia (@patyarvi) reportó

    @lapelirojaesalb @Telmex @TELMEXSoluciona Pareciera que se tiene que hacer como antes, ir a la sucursal y hacerles un numerito para que entiendan la necesidad del servicio, solo que ahora podría aparecer Lady/Lord TelmexNoSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @memotb2137 @Megacable @memotb2137 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.