¿Está Telmex con problemas o cortes en Teocaltiche, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocaltiche, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocaltiche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO
(@albertorev) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Pues ya lo han escalado varias veces y siguen sin querer ir del área técnica a solucionar el problema. Porque hoy ya no fueron. Y mejor cancelo, porque no quiero seguir pagando un servicio que no recibo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AMatanzo @Telmex @AMatanzo Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, me comunico contigo al tener un estatus del 8001232222, te pido estar al pendiente. Quedo a tus órdenes. Marisol B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@biejuarez @Telmex @biejuarez Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia. Anexo tus comentarios al sistema con la finalidad de agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222 para continuar con el restablecimiento de tu servicio. Sandra C.
-
ALBERTO
(@albertorev) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Van 3 días y no me restablecieron el servicio, no fue nadie como habían quedado; es mas no si quiera me llamaron , como se habían comprometido
-
VaKyS PiNk
(@vakys_pink) reportó
@Telmex que procede si tengo reporte porque no funciona mi servicio de internet desde ayer y no me contesta ningún operador, solo me indican que hay falla y hay que esperar, me urge el internet para trabajar
-
Pepe Monterrosas
(@MonterrosasPp) reportó
@TELMEXSoluciona Tendrán alguna información sobre mi problema? Me dijeron que me llamarían pero no he recibido ningúna llamada y necesito el servicio para poder trabajar..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vicmanoviedo @Telmex Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener avances en el caso te contacto del número 8001232222. Para cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes. Ricardo M.
-
Violz
(@VioletaFranco8) reportó
@TELMEXSoluciona ya 5 días sin Internet y no resuelven nada necesito que se restablezca el servicio ya
-
biejuarez
(@biejuarez) reportó
desde
Joaquín Herrera, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex muy molesta con tu falta de servicio y por si fuera poco tus técnicos solo se presentan y se van. Ya no puedo decir pésimo servicio por qué ni servicio dan.
-
ALBERTO
(@albertorev) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Me han enviado el mismo template de mensaje y me han llamado, pero no han solucionado nada, necesitaba hoy mi servicio. No que me den “prioridad” que me gustaría saber cuál es su concepto de prioridad. Neciataba hoy mi servicio y no cumplieron quiero cancelar