Estado del servicio de Telmex en Teocaltiche, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teocaltiche, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocaltiche, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocaltiche, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erick rivera flores (@stilder2) reportó@TELMEXSoluciona @BeibiYoda_ @Telmex El estatus de mi servicio no tiene servicio
-
Benjamín Antúnez Arredondo (@bvantuneza) reportó@TELMEXSoluciona increíble el pésimo servicio del área de asistencia técnica de la compañía que puso en la lista de los personajes más ricos del mundo a Carlos Slim. Deberían cumplir los acuerdos con sus clientes.
-
Susana Maytorena (@smaytorena) reportó@Telmex UNA MENTADA DE MADRE, en un año lleva 4 fallas el internet de mi casa, tardaron 10 días en resolverme el problema, ayer me quedé sin servicio y me dicen que en 72 horas en días hábiles, y como mañana no es dia habil, sin internet todo el fin
-
Aida Gatica (@AidaGatica7) reportó@TELMEXSoluciona No se agiliza nada ! Aquí seguimos esperando
-
Aziz (@azizyil21476632) reportóEstamos en 2026 y llevo 3 días sin internet. Su servicio es pésimo. En cuanto pueda, voy a empezar a usar Izzi. #telmex #mexico #tampico
-
Isaac GB (@isaac_G0mez) reportó**** servicio de ****** @infinitum Llevo días con un internet del **** asco Funciona mejor cuando no pago que cuando si
-
Eleazar Rojas (@kirdux) reportó@TELMEXSoluciona ya estoy cansado de que no quede mi servicio tengo casi un mes con problemas, primero casi una semana sin servicio, vino el técnico y quedo con intermitencias, ahora de nuevo no tengo servicio desde hace días
-
Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó@TELMEXSoluciona 15 días y el problema continua. Siempre, salen con la mima historia: 'estamos trabajando en tu caso'.
-
Hector Zaldivar (@sirdruid) reportó@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona me quede esperando y nada Me pueden indicar el proceso para dar de baja el servicio?
-
Marco Viloria (@elgalloquehabla) reportó@TELMEXSoluciona @BernalToriello Es mentira , solo dicen eso para salir del momento, para hacer tiempo, llevo 12 días sin internet y no hay respuesta positiva, es un servicio de basura