¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Ana Sole ✨ (@anatsl87) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen conmigo para darle solución. 😡😡😡😡😡 Ayudaaaaaa @AtencionProfeco @Profeco Que puedo hacer si no me solucionan?
-
Ana Sole ✨ (@anatsl87) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona Dos días después de mi primer tweet y CUATRO de haber puesto el reporte de la falla en mi módem, sigo SIN SERVICIO. Y lo único que dicen es que espere. Esto ya es demasiado. Hoy es domingo y seguramente van a salir con que espere hasta mañana.
-
Ana Sole ✨ (@anatsl87) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona Hable el miércoles en la noche para reportar una falla con mi módem, que no prende. Ayer volví a marcar y quedaron de mandarme al técnico, he esperado dos días y nada. Hace rato volví a marcar y la señorita que me contestó me colgó!!!! Ayuda por favor!!!
-
Alejandro (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Siguen sin soluciones, sigo esperando pendejozzz hijos de perra, desde 30/03/22 les voy ir aventar su equipo en la cara putoss inútiles malparidos
-
Rivera (@ElRiveraTV) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Starmike_YT @ayudaizzi El Ping que se muestra, es al servidor que se está conectando de IZZI, es muy diferente el PING que te da en juegos, ya que se estaría conectando a un servidor diferente, por lo que a la hora de jugar ronda entre 100 a 130ms y en Telmex era entre 30 a 50ms.
-
Rivera (@ElRiveraTV) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Deberían de aumentar su velocidad de carga, mínimo entre un 30 a 50%
-
Alejandro Andres (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona oigan no tengo todo el día para que me solucionen el problema que ustedes mismos hicieron A la ***** o tengo ir a la tienda para tirarles el módem a tu **** changarro
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@SergioSarmiento No mal informe a su amable audiencia Sarmiento. No se si recuerda quién era y como funcionaba telmex, ferrocarriles, fertimex, etc. Pues bueno: el Estado ha creado las mejores empresas, todas exitosas. Posteriormente se declaran no redituables. Y las venden como chatarra.
-
Ma Guadalupe Monroy (@pita_monroy) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@LeonEconomista Pues yo conocí Telmex antes de que se privatizara y era una verdadera porquería, se notó y sigue notándose el cambio.
-
AmbarJS (@Ambar_de_PHP) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @RikardoMezaS Cuál es el problema?, Pues que nunca atienden quejas por cobros indebidos, te cobran y cobran sin descansar y nunca aclaran nada, no hay forma de quejarse, por qué los teléfonos son contestados con máquinas que nunca dan solución, #profeco apoyanos
-
Edgar S. Quiñones (@edgarquinones) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Hola! @TELMEXSoluciona tengo mas de cuarenta minutos y no me atienden para contratar un servicio.
-
Alba Duran (@AlbaDuran1967) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex no me responden al 8002529999. Más de una hora y me dejan en espera: "por el momento ..."
-
🦇 Zyrurs Cross🦇 (@zazulcross) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex @infinitum Pésimo servicio, siempre falla el internet y no lo arreglan! Uno paga por pura basura.
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!
-
Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando
-
Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados
-
Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda
-
Ricardo (@Ricardo09068025) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Toa la zona tiene problemas con el internet, marqué a @Telmex para solucionar el problema y lo único que me dijeron fue que ya estaban en eso, y que no había necesidad de reportarlo, y bueno, aquí seguimos sin Internet, Parece que a #telmex no le importa dar un buen servicio.
-
r (@cristop48106219) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Por que me cuelgan en su puto servicio al cliente:(
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán
-
Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó
@Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar