¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, muchas gracias por todo el apoyo el servicio telefonico ya fue restablecido, me comentó el técnico que debido a las constantes lluvias y tormentas eléctricas en la localidad dañaron las conexiones y aparatos, saludos!!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
Daniela Rivas (@RivasDaniela17) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ayer reporte la falla de mi línea telefonica folio 17890091, me dijeron que atenderán de 3 a 5 días habiles, hoy es el dia uno y luego viene sábado y domingo inhabil, lunes sería el día dos y martes dia tres, o sea que estaré minimo seis dias sin servicio, chale que coraje!!
-
Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
HMZ (@Humbertomzu) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
¡Pésimo servicio! Arreglen el problema del Internet, se les volvió a caer el servicio... En menos de 5 días @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Lavin Ortiz (@JuanCar53283579) reportó
@TELMEXSoluciona Les envié por favor que me restablezcan el servicio rápido porque ya llevo 20 días y yo necesito el servicio por el trabajo
-
fernando ga (@fernandoga5) reportó
Que mal servicio tiene Telmex quiero dar de baja un cargo indebido y puras grabaciones estoy desesperado
-
Juan 🐸🤓 (@JuanE1227) reportó
Hola, @TELMEXSoluciona Desde el domingo 10 de octubre que le han dado largas a mis familiares para la restauración de su servicio de internet ¿Acaso ya se volvió personal? Espero su respuesta útil (o sea, la reparación del servicio) Saluditos
-
EduardoGonzalezNieto (@ProfesorEGN) reportó
@TELMEXSoluciona Muy amables gracias. El servicio está reparado
-
El48 Bömber (@soyel48) reportó
¿Estará caído el Telmex?
-
sujeto caribeño (@mojosonico) reportó
Fui a contratar internet con @Telmex y ya cuando estaban hacienod en contrato me salieron con que no puedo contratar porqque no tengo un número de celular disponible en este moento (eesta en servicio mi iphone) me pueden consicionar el servicio si no tengo un celular @Profeco ?
-
Diego (@DiegoZF91) reportó
2 personas trabajando en Home Office con los 3MB que @TELMEXSoluciona nos da desde que cambio el módem, seguimos esperando nos den los 10 que nos daban antes y hasta el día de hoy no hay solución.
-
Ferdinand MV (@ferdinand_mv) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade hay veces que uno se pregunta si hicieran bien su trabajo no tendriamos grandes problemas, desde marzo se reporto los cables están flojos parecen telarañas, en lo personal me han tirado con esta 3 veces el cable los camiones en menos de 6 meses
-
El Gran Mapache (@ElGranMapache) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron las 48 horas que me prometieron para solucionar el problema. En atención a clientes me están dando un tiempo de respuesta de otras 24 horas y no me prometen que en ese momento lo puedan solucionar.
-
Juan Zamora Trejo (@zamora1040) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex qué onda con el@servicio el Tultitlan Estado de México CP 54944 no hay línea ni internet y las clases colonos hacemos ? Telmex SOS 🆘