¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Sergio Benigno
(@SergioBenigno) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@infinitum quisiera reportar mi servicio de internet. Está fallando mucho. Se desconecta. Y regresa la conexión por ratos.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ayer reporte la falla de mi línea telefonica folio 17890091, me dijeron que atenderán de 3 a 5 días habiles, hoy es el dia uno y luego viene sábado y domingo inhabil, lunes sería el día dos y martes dia tres, o sea que estaré minimo seis dias sin servicio, chale que coraje!!
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete
-
HMZ
(@Humbertomzu) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
¡Pésimo servicio! Arreglen el problema del Internet, se les volvió a caer el servicio... En menos de 5 días @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Este es mi número de reporte Telmex No. 4320725 PD sigo sin servicio de internet saludos
-
Angel Omar
(@Angelomarlopez) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, muchas gracias por todo el apoyo el servicio telefonico ya fue restablecido, me comentó el técnico que debido a las constantes lluvias y tormentas eléctricas en la localidad dañaron las conexiones y aparatos, saludos!!
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla de internet después de caer rayo en tormenta más no se si es falla general o nada más en mi casa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio García
(@Emilio_GarciaM) reportó
@VaanHeeLen @Tonno_EC @totalplaymx Coincido con Tonno, nos quejamos de la empresa con la que tenemos contratado el servicio, los que tengan con telmex que se quejen de telmex y así. ¿Con qué empresa tienes tu servicio Ginger?
-
ravem
(@ravem74) reportó
@TELMEXSoluciona por favor necesito su ayuda, ya tengo varios días sin servicio, ya reporte varias veces y no acude técnico alguno a dar solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lizbethDi2 @lizbethDi2 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Cesar
(@CesarM38780310) reportó
@Telmex Terrible el servicio de internet y telefonia, 9 dias sin servicio y nadie arregla nada. #telmexpatzcuaro esta rebasado, muy mal servicio.
-
Tuzo_20
(@torresplata17) reportó
@TELMEXSoluciona por 4 vez esta semana podrian checar mi servicio de Internet, no tengo y siempre se cómunican al 3er o 4to día ya que tengo Señal
-
clauz
(@nina_pulpi) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían apoyar con un problema??
-
Carrillos
(@Carrill56181539) reportó
@TELMEXSoluciona Cagada de servicio como su compañía (que esto no llegue a Carlos Slim)
-
GABO
(@AlexGabo) reportó
@TELMEXSoluciona ajá y luego?? Sigo esperando 1 semana sin su servicio!!
-
Toño del Valle ™
(@adelvallet) reportó
@OscarAlos2 @TELMEXSoluciona @arturoelias Que reparen mi servicio que no tengo desde el día 23 de agosto y dicen diario que quedará en 24 o 48 horas
-
Jesus Ramirez 🇲🇽🆕🔛
(@jesner47) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco con quién puedo reportar , que me están cobrando 1 servicio , el cuál ya pague pero tengo más de 15 sin el servicio, marco al atención a clientes y no tengo respuesta, tengo grabada la llamada del mal servicio