¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepic provienen de los códigos postales 63000.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Daniela Rivas
(@RivasDaniela17) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
Angel Omar
(@Angelomarlopez) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo
-
Angel Omar
(@Angelomarlopez) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!
-
Rvbenz Tpc 😎💪
(@thervbenz) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
Amarilis
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
luis alatorre
(@l_alatorre) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
Amarilis López🦊
(@amarilislopez7) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
CESÀREO MORA
(@CESAREOMORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Guzmán
(@laloguz) reportó
@TELMEXSoluciona Que tiempo de respuesta tienen? Hago Holme office. Tienen algún teléfono
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AidaMarcelaPin2 @AidaMarcelaPin2 ¿Presentas algún inconveniente con tu servicio? Con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y breve explicación de la situación. Quedo pendiente. Kari H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@puppet_posting @puppet_posting ¡Buen día! Por favor indícame ¿estás presentando problemas con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
LORE 🌷
(@LORE_LOR) reportó
@TELMEXSoluciona NEFASTOOOOOO su servicio de internet!! 😤😤😤🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mf_jime @mf_jime Dame la oportunidad de revisar tu servicio, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico, número alterno y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.
-
Eduardo García
(@Eduardo90434239) reportó
@TELMEXSoluciona pésima empresa, otra vez sin servicio Nada recomendable 🤮
-
Yeiko
(@Yeikowsky83) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Yessica, buen día, te acabo de enviar los datos solicitados, espero me puedas ayudar, sigo sin servicio, marcarque a el área de servicios al cliente, los asesores cuelgan, pésimo su servicio en el área de atención al cliente. Agradezco tu fina atención a mi solicitud.
-
Alberto Martínez I.
(@fiebretem) reportó
@pepeloprey @TELMEXSoluciona No te van a resolver nada, yo llevo SEIS DIAS SIN SERVICIO DE TELÉFONO E INTERNET.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Dr_Griffy @Dr_Griffy ¡Buen día! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Alain Aparicio
(@alainaparicio) reportó
@TELMEXSoluciona @DavidemmanuelRM Buenos días ya voy para 7 días sin internet, y las clases pérdidas, el atraso y eso que se paga puntualmente. Además sin teléfono, quedaron de bonificar en el recibo. Pero lo que urge son las reuniones virtuales que se tienen por delante y que ocasionan problemas sin servicio.