Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepic, Estado de Nayarit 11/08/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • l_alatorre luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!

  • Humbertomzu HMZ (@Humbertomzu) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    ¡Pésimo servicio! Arreglen el problema del Internet, se les volvió a caer el servicio... En menos de 5 días @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Ayer reporte la falla de mi línea telefonica folio 17890091, me dijeron que atenderán de 3 a 5 días habiles, hoy es el dia uno y luego viene sábado y domingo inhabil, lunes sería el día dos y martes dia tres, o sea que estaré minimo seis dias sin servicio, chale que coraje!!

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, muchas gracias por todo el apoyo el servicio telefonico ya fue restablecido, me comentó el técnico que debido a las constantes lluvias y tormentas eléctricas en la localidad dañaron las conexiones y aparatos, saludos!!

  • Angelomarlopez Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Este es mi número de reporte Telmex No. 4320725 PD sigo sin servicio de internet saludos

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona falla de internet después de caer rayo en tormenta más no se si es falla general o nada más en mi casa

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.

  • l_alatorre luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LourdesSalgadoV LS (@LourdesSalgadoV) reportó

    La mayoría de los servicios creen que desde un escritorio resuelven todo. Pago 40 mg de internet Telmex, dicen que me dan 150 y en realidad recibo 20 pero pago 40, gran negocio para el Sr. Slim y estafa para nosotros los usuarios.

  • jesusupiicsa Ing. Jesús Hamilton (@jesusupiicsa) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 Días sin poder entrar a la app de @HBOMaxLA ya pasaron las 48hrs y no hay respuesta se acerca el fin de semana y no veo para cuando me den una solución, ni porque llevo tantos años con ustedes real 😡😡

  • DSuckerlove Nathalie Ro (@DSuckerlove) reportó

    Tuve que marcar a la opción de ventas para poder hablar con un humano y que me dieran respuesta. Días después me contactó @TELMEXSoluciona diciéndome que todo en mi línea ya se veía ok jajajajaja neta? No mamen ya dejen de agregar servicios a lo animal, odio aquí.

  • RiosRi4510 Alejandra Ríos (@RiosRi4510) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo desde el 01 de enero sin servicio y es fecha que no me dan una solución, solo dicen que es por vandalismo pero no me dicen para cuando queda restablecido el servicio

  • oleond Omar León (@oleond) reportó

    @rocherisimo @TELMEXSoluciona y ponte trucha por qué los próximos meses será peor, llevo 6 meses con un tema de cobro excesivo que @TELMEXSoluciona no puede solucionar.

  • 1tzeldelarosa Itzel M. De La Rosa ღ (@1tzeldelarosa) reportó

    ¿Conocen un servicio de atención al cliente más ineficiente que el de @TELMEXSoluciona ? No lo creo, son los peores.

  • amymgza Amy (@amymgza) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el 22 de enero no tengo línea telefónica, viene un técnico y sin solución,llamo y no contestan, SE NECESITA LA LINEAAAAAAAAAA TELEFÓNICA

  • bety_ave TonyV (@bety_ave) reportó

    @TELMEXSoluciona Pregunta sería, ustedes creen que alguna día quedará mi servicio de internet? Y no me digan que se comunican; porq no he recibido una sola llamada de ustedes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GBrianGA @GBrianGA Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 636, 885, 740, si es incorrecto, envía DM con nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Cristian R.

  • ppcamilo José Nicolás (@ppcamilo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Rafa3lm0r4 BUENAS TARDES, EN OCTUBRE PASADO ACUDI A LA SUCURSAL DE TELMEX UBICADA EN ACATITLA, DISTRITO FEDERAL,PARA DAR DE BAJA MI SERVICIO, ENTREGUE EL MODEM,