¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias
-
Daniela Rivas (@RivasDaniela17) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.
-
HMZ (@Humbertomzu) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
¡Pésimo servicio! Arreglen el problema del Internet, se les volvió a caer el servicio... En menos de 5 días @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, muchas gracias por todo el apoyo el servicio telefonico ya fue restablecido, me comentó el técnico que debido a las constantes lluvias y tormentas eléctricas en la localidad dañaron las conexiones y aparatos, saludos!!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!
-
Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete
-
luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Ayer reporte la falla de mi línea telefonica folio 17890091, me dijeron que atenderán de 3 a 5 días habiles, hoy es el dia uno y luego viene sábado y domingo inhabil, lunes sería el día dos y martes dia tres, o sea que estaré minimo seis dias sin servicio, chale que coraje!!
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.
-
CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo
-
Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@GraceloSinclair @ayudaizzi Una pena que Izzi siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla 😎
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Mendoza26 @Mendoza26 Buena tarde, para poder verificarlo por este medio, por favor envía vía DM la línea Telmex a 10 dígitos, tu nombre, teléfono alterno y correo electrónico. ¡Estamos a tu servicio! Wendy C.
-
Ale Mendoza (@Mendoza26) reportó
@TELMEXSoluciona me dijeron llegaban entre 24 y 48 horas, esta es la hora que nadie llega, me descontaran los dias que no he tenido el servicio??
-
Emiliano Mena✈️ (@Mena_14_) reportó
@TELMEXSoluciona MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO VIENEN A SOLUCIONARLO SU SERVICIO A CLIENTES PESIMO DICEN QUE LEVANTAN REPORTE Y QUE EN TRES DIAS SE SOLUCIONABAN Y YA VAN 9 dias @Profeco
-
🦇🎃 Phantom Pain 🎃🦇 (@EnriqueBass7) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Con el servicio mediocre de Internet que ofrecen @Telmex descargar algo de 20GB dura al rededor de 2 días.
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@KarlaMoon @ayudaizzi No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
NatH rocher🏳️🌈 (@nathWonka) reportó
@Telmex 15 días sin servicio , cuándo piensas solucionar su falla ??
-
Raulhdzv3 (@Raulhdzv3) reportó
@PajaritoMartin @Telmex @TELMEXSoluciona X2 y sin servicio desde el 9 de noviembre 👌🏻👌🏻👌🏻
-
ROLANDO NAJERA (@ROLAXSCANTAUTOR) reportó
@Telmex 67 DIAS YA SIN RESPUESTA Y SIN AYUDA PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA Y COMO VEEN TODOS A TELMEX NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES,Buenas tardes y otra vez molestando los ya que no me han resuelto mi problema ayer me habló de redes sociales el señor Arturo Muñoz Quién no pudo
-
happy A (@AranzaArriaga26) reportó
@Telmex @infinitum no tienen madre, llevó 2 semanas sin internet, llamo no paso de la contestadora que no sirve para nada y cuando al fin contesta un humano, cuelgan la llamada