Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepic, Estado de Nayarit 11/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • amarilislopez7 Amarilis (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Siempre lo mismo con su pésima red, tengo más de dos horas sin Wifi 🙄🙄🙄🙄

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona La única solución cancelar servicios innecesarios para mi de telefonía y acelerar el servicio de Internet, sin opciones buenas cancelaré todo el paquete

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya casi dos semanas en casa por la cuarentena debido a la pandemia, estamos enfadados, estresados y aparte recibiendo un pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona esto sí que complica más nuestro estado de ánimo en lugar de relajarlo un poco, que trato tan miserable me caé.

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta!

  • Angelomarlopez Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Llamé a @TELMEXSoluciona para una asistencia y terminaron cambiando de nombre mi módem, ya no puedo entrar con la misma clave y me colgaron cuando les comenté el problema 🥴

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Tengo ya 10 minutos en espera en el servicio 800 123 22 22 y la grabación dice que por el momento los operadores se encuentran atendiendo otra llamada por favor espere en la línea

  • RivasDaniela17 Daniela Rivas (@RivasDaniela17) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, en mi equipo dice que se detectó un cambio de red. Estoy sin internet. Le solicito su atención.

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si tengo inconvenientes pero ya no importa comentarlos, solo espero respuesta de otras alternativas, gracias!

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Después de más de tres horas de hacer un comentario del servicio que tengo contrato con @Telmex e @infinitum se comunicaron conmigo solo para justificar la pésima infraestructura que tienen en mi zona y al final he decidido concluir mi relación con ellos.

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Otra vez hoy a sufrir por el pésimo servicio tanto técnico como humano de @TELMEXSoluciona y su servicio de @infinitum la semana pasada al parecer quedó resuelto pero hoy volvemos otra vez a cero, sigue lento e intermitente el internet, chale que frustrante!!

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Me urge que me solucionen. Que pésimo servicio.

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Hace un momento se acaban de comunicar conmigo, esta vez si tuvieron reacción inmediata aunque el problema no quedó totalmente resuelto, será el área técnica quien verifique y después habré de tomar una desicion definitiva, gracias

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Ya no te preocupes, cancelé lo que tenía que cancelar pero aún no estoy satisfecho, seguiré con @Telmex porqué no hay más desgraciadamente, la falta de fibra óptica en mi zona dificulta tener un mejor servicio, pues aguantar vara ya qué!!

  • l_alatorre luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona buenos días tengo 3 días sin servicio hablo y solamente me dan largas y largas necesito porfavor a ver si por este medio me dan una solución el día de hoy gracias

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona mi Internet está fallando una vez, mis dispositivos si se conectan a la red pero no dan acceso.

  • amarilislopez7 Amarilis López🦊 (@amarilislopez7) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona mi Internet otra vez está fallando, pésimo su servicio.

  • Angelomarlopez Angel Omar (@Angelomarlopez) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Telmex 3 días sin servicio @infinitum con su debido reporte. Pésimo

  • thervbenz Rvbenz Tpc 😎💪 (@thervbenz) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Tres días sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona, lo único que tienen de "soluciona" solo es el nombre, porque no solucionan nada.

  • l_alatorre luis alatorre (@l_alatorre) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Quedaron q desde ayer ya tenía señal y q si no el día de hoy venía un técnico porfavor necesito mi servicio de internet, si no me veré con la necesidad de cambiar de compañía gracias

  • CESAREOMORA CESÀREO MORA (@CESAREOMORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Voy a cancelar algunos servicios de telefonía que no necesito así como el seguro que pago inútilmente y el servicio de internet que tengo de 10 megas es lento porque en mi zona no hay fibra óptica y si no se puede acelerar quizá cancele todo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JC2981 @infinitum @JC2981 ¡Buena noche! Estoy trabajando en tu caso con prioridad. Anexo tus comentarios al sistema con la finalidad de agilizar la atención. Me comunico al tener un estatus y así continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Sandra C.

  • IlseVianney1 Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó

    @TELMEXSoluciona al chile si ya no me van a dar servicio entonces cancelen la línea, ya me cansé de estarles rogando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LoreBautissta @totalplaymx @LoreBautissta Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • ruby_almazan Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel No te comuniques conmigo, solo soluciona el problema por favor, gracias

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La solución debe tardar tanto? Como les dije la vez pasada (hace 3sem) tardaron 6 días es brindar solucion.

  • mgrandio Manuel Cardenas (@mgrandio) reportó

    @ImpermanenciaV En los 70's habia apagones programados en la CDMX porque no alcanzaba la electricidad, el tiempo de espera para una linea telefonica Telmex gobierno era de 1 año ya pagada. Una tele Sony de color era carísima por ser importada, pero podías comprar una Zonda blanco y negro jajaja

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona como va el estatus de mi reporte? 12 h y sin servicio.

  • MarihVelasco 《MARIHANNAHº》 (@MarihVelasco) reportó

    Oye @infinitum llevo todo el bendito mes de julio con fallo en el internet… según lo arreglan a larga distancia y termina igual… que tengo que hacer para que vengan a arreglarlo… por qué según ustedes iban a venir la semana pasada y es hora que nomás no llegan

  • omardelatierra ⚡Omar de la Tierra⚡ (@omardelatierra) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, buen día. Mi línea de teléfono no sirve. Mis papás me ayudaron a llamar y les colgaron la llamada varias veces, ellos son grandes y no entendían bien lo que les preguntaban. No les levantaron el reporte. Puedes ayudarme?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Cerecita_28 @Cerecita_28 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.