¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rancho Nuevo provienen de los códigos postales 76646.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo y Cadereyta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale D' Yesung♡ (@aleMjj) reportó
@TELMEXSoluciona hace un mes aproximadamente nos pusieron fibra óptica, que según un mejor servicio y desde ayer no tenemos Internet ni línea en el teléfono 😠 ya es la segunda vez en lo que va del año que nos dejan sin Internet.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@valentinahdez80 @valentinahdez80 ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Pipe (@upspipe) reportó
@TELMEXSoluciona llevo.dias viendo y preguntando que sigue de mi trámite de baja de mi servicio. Ya hasta hice la portabilidad. Y no en la página ni por teléfono me atienden.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jcarlostenorio @jcarlostenorio, si presentas alguna problemática con el servicio te ayudo a dar solución, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Breen Belli (@BreenBelli) reportó
Malisimo su servicio de Atención a clientes @TELMEXSoluciona @Telmex llevamos una semana sin Internet, levantando reporte diario y no han sido capaces de enviar un técnico, su solución fue decirnos "no es problema de telmex, son causas externas a la empresa" PÉSIMO SERVICIO
-
Caromafl (@caromafl) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el pasado domingo no tengo Internet, ya lo reporte este es mi numero de reporte 17979308, hablo por telefono al centro de servicio ya no me pasan con el ejecutivo, me dicen que de este numero ya se tiene reporte……que Mal que Mal…espero me descuenten….
-
ele (@strawlena) reportó
@TELMEXSoluciona dos días sin internet. yo sé que me dieron 7 días de plazo para resolver el problema de mi internet pero telmex fallas demasiado en general que vas a causar que me despidan de mi trabajo 😡
-
carlos de la paz (@carwar188) reportó
@TELMEXSoluciona mi línea Telmex no está funcionando bien, el wifi es intermitente y por cable ethernet empiezo con la intermitencia
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ugodisann07 @ugodisann07 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Karina Hernandez (@KarinaH18338219) reportó
@TELMEXSoluciona di de baja mi servicio de teléfono el 19 de marzo del 2022 y este mes me lo volvieron a cobrar! Que ocurre? Por favor comuníquense, estaré esperando su llamada. No se me hace propio d e una empresa seria