¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. 83
(@Respaldoxxx1) reportó
@TELMEXSoluciona 20min y no responden los operadores. Pésimo servicio... Y yo sin internet desde el.martes pasado.
-
Antonio Guzmán
(@tonyguzman95) reportó
@Telmex es una porquería de servicio de internet y de atención al cliente
-
gutiemm
(@gutiemm) reportó
@TELMEXSoluciona Y ojalá que hagan el descuento a partir de hoy de los días que no tenga línea porque luego salen con que fueron menos días 5553820561. Manden al técnico no me sirven sus llamadas por teléfono y dónde su personal hasta trata mal y no soluciona @kikagutiem
-
marioarcangelRudo
(@es_supermal) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ahora si ya puedes llamar por que sigue fallando tu servicio
-
Horace'S
(@HSChava707) reportó
@Telmex si ya intente, varias veces, por todos sus medios y no contestan ni atienden una falla; ¿Cómo se le hace para que nos atiendan?; ¿al momento de cobrar, descuentan los días SIN servicio?
-
Airan Alejandro
(@Airanalejandro9) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando que arreglen mi problema y sin noticas sobre ustedes
-
Por Amor a México
(@poramormx2020) reportó
Estas considerando contratar internet, NO COMETAS MI ERROR, LA PEOR OPCIÓN: FIBRA ÓPTICA TELMEX. En tres semanas, CINCO VISITAS DEL TÉCNICO por que desconectan el servicio. #TELMEXelpeorinternet
-
ebr
(@ebr_gamez) reportó
@TELMEXSoluciona El día de hoy ya me mandaron un mensaje de texto diciendo que quedó solucionado y con quien confirmaron que así sea? Se sigue presentando la misma falla y ya levante un nuevo reporte y que creen salieron con la misma pendejada que de 48 a 72 hrs queda, que asco de servicio
-
Antonio Guzmán
(@tonyguzman95) reportó
@Telmex es una porquería de servicio de internet y atención al cliente, no lo contraten
-
Koons Mag
(@elkoons) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo varios mensajes con la misma respuesta, no tienen la mínima empatía para dar de menos un porqué, no tengo internet en día y medio, una “respuesta” automatizada es una manera elegante de mentarle la madre a un cliente