¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheLadyKiller
(@TheLadyKiller) reportó
Creo que el técnico de @TELMEXSoluciona ya me dejó plantada para mi instalación, fue a revisar la caja q porque ya estaba llena, desde q llegó dijo que "a ver si se podía" a pesar de q en la página a la hora de contratar dice q si hay servicio, lleva 2 h q se fue a revisar 🙄
-
Maldonado6
(@Maldonado618) reportó
@TELMEXSoluciona Folio 31350824 Siguen sin solucionarme el problema, que el problema debe estar presentandose en ese momento, alguien me va a contestar a media noche que no tengo servicio? Alguien me contestara en antes de batallar 1 hora en la linea con un asistente vitual
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carbentee @carbentee ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.
-
Chris Espino
(@ChrisEspino16) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me tienen hasta la madre, su en breve es 2 semanas después, quiero saber cuando termina mi contrato para cancelar esta chingadera de servicio
-
Mary Padilla
(@marycarmen12) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando quedara resuelto mi servicio de internet?? @carlosslim @Profeco
-
Leo/Misery
(@_Torrenel_) reportó
Ya quiero que sea 3 de enero para ir a la @Profeco y denunciar el pésimo servicio de @Telmex
-
Juan Luis Hdez.
(@JLHL2020) reportó
Día 12 @Telmex vuelvo a @TELMEXSoluciona y el script clásico: 24 a 48 hrs se restablece. ¿Quién me va a bonificar servicio, estreaming perdido, ventas, entretenimiento para mis hijos y datos invertidos para trabajar Home Office? El ajuste de facturación no será suficiente... Pfff
-
Ana Vazquez
(@Ana_Laura_VC) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes! Todavía no hay una solución a mi falta de línea y sigo haciendo el pago por un servicio que no me dan. Pensaba que el aparato telefónico era el problema y antes de octubre compré uno nuevo con el cual persistía la falla, ahí me di cuenta que era su servicio
-
minnnyme
(@Minnycas) reportó
@TELMEXSoluciona Según lo arreglaron pero se v acaso arato la señal , ya es una pesadilla el servicio. Por favor manden un técnico. O ya estoy pensando mejor probar con otra compañía.😢
-
Ⓜ️alberto
(@malbertodejesus) reportó
@izzi_mx ya llevo dos días sin servicio..quién pagará mis días de trabajo? Uso el internet para trabajar. Ya @TELMEXSoluciona y @totalplaymx ya solucionaron el error en la zona menos tu.😢