Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 12/06/2025 21:05

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑

  • glendyzg Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • andros_turist Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!

  • 8ugalde Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo

  • Salvador7815 Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumardrog juan manuel (@jumardrog) reportó

    @TELMEXSoluciona ya que andan muy solucionadores les encargo mi servicio de internet que hoy cumple 1 mes 3 días sin servicio eso sí la factura de cobro súper puntual y sin demora. Tengo 3 números de queja #Profeco

  • MaripilyCordoba Maripily Cordoba (@MaripilyCordoba) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona cada semana NO tengo servicio de Internet, hoy llamo a Telmex y me dicen que de 24 a 72 horas lo van a solucionar, que me van hacer un Reajuste en mi cuenta (lo cual es mentira) todas las veces que he hablado por fallas en el servicio no lo han hecho!!

  • ogarrrio Ojero de la esquina (@ogarrrio) reportó

    ****** Telmex, me sale con que el número de mi consultorio no existe😡.

  • soyrobreyes Soy Rob no Bob (@soyrobreyes) reportó

    Justo cuando tengo que mandar un material el corriente Internet de @TELMEXSoluciona falla, por favor @totalplay entra ya a mi Colonia.

  • StevenMayoral Steven Mayoral (@StevenMayoral) reportó

    @Telmex es una ****** su servicio pero si piden que uno pague puntual

  • OscarTafoya17 Oscar Tafoya (@OscarTafoya17) reportó

    @TELMEXSoluciona me llego el mensaje de aumento de velocidad pero no paso nada

  • MaryBisoso21 Mary (@MaryBisoso21) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin internet, y no me solucionan nada, lo peor es que no es la primera vez que sucede, necesito saber si atenderán el reporte o de una vez cancelar el servicio.

  • nury_glez Nury (@nury_glez) reportó

    @Telmex me avisaron que hoy entre las 12 y 18 horas enviarán un técnico a revisar la instalación, nadie acudió y sigo sin solución, nadie atiende, urge que den respuesta!

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin respuesta, día 6

  • Fernand64161 angel mora (@Fernand64161) reportó

    @TELMEXSoluciona para dar de baja el servicio .con quien me dirijo