¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante godoy
(@DanteGodoyt) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Son la misma porquería
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dann_lunn @izzi_mx @dann_lunn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Liliana Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanteGodoyt @izzi_mx @DanteGodoyt ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.
-
Mimi 🌸
(@noemifc95) reportó
@TELMEXSoluciona su asesor tiene 20 min diciendo que está corroborando la información, cuando me van a dar solución?
-
MAURICIO LOPEZ CERVA
(@LOPEZCERVA) reportó
@infinitum me quedé sin trabajo, necesito cancelar mi servicio, qué necesito hacer para poder cancelarlo?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KRMENCOFFEE @ayudaizzi @KRMENCOFFEE Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Liliana Z.
-
Eris 🐉👌
(@amepa) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y hoy que supuestamente iba a venir el técnico el pinché sistema lo reagendo para mañana. Mejor cancelen el servicio porque es tontos de mi parte seguir pagando por un servicio tan deficiente y no es la primera vez que se va por días. Que servicio tan mediocre.
-
Diego Δrmando
(@Dogguarumo) reportó
@TELMEXsoluciona 12 días sin servicio y el técnico aún se está “preparando” desde el lunes. Qué nivel de compromiso, ¿eh? Reporte #54695279
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CblAbogados @totalplaymx @CblAbogados ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
JESS 🇲🇽💚🤍❤️
(@JessOFwdw) reportó
@TELMEXSoluciona @alereta @izzi_mx Telmex es una pésima compañía con un pésimo servicio. Entre Izzi y Telmex no hay a quien irle, son igual de malos