Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 12/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.

  • glendyzg Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarandreslm Omar (@omarandreslm) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Me interesa, ya que según quedaba en 3 horas mi servicio de Megacable y ya pasaron 5

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tich412 @Telmex @tich412 Te agradezco la información, ya tengo tu caso registrado, estamos a tu disposición por este medio para darle el seguimiento correspondiente a tu reporte, pronto nos estaremos contactando contigo, por favor mantente al pendiente. ¡Gracias! Justino C.

  • laarteaga luis arteaga (@laarteaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Todavía no hayan solución a mi problema? O por estar quejándome por este medio no van a atender mi queja?

  • laarteaga luis arteaga (@laarteaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias Emilio A. Pero en verdad tardan tanto en restablecer un servicio descompuesto? Si no estoy en la sierra, o enun área de difícil acceso. Espero la llamada del asesor, porque siempre me contesta una máquina. Tel. de contacto 3343982025.

  • laarteaga luis arteaga (@laarteaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Muy bien Adrian, y a donde se va a comunicar si, como te digo, NO TENGO SERVICIO TELEFÓNICO DESDE EL MARTES.

  • Mamfred76 Lord_Mamfred (@Mamfred76) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @TriaraTelmex NO CONTRATEN TELMEX!! ES UN ASCO DE EMPRESA! ES UN FRAUDE .. ROBO!!!! UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO! DEBEN CONTRATAR MAS ineptos, perdón personal para que te sigan sin resolver nada ! SLIM todavía se atreve a dar clases de moralidad! No MMS ****** judío mamón!

  • laarteaga luis arteaga (@laarteaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Y a que hora me contactas, llevan más de 2 horas diciendo lo mismo, y desde el martes que están solucionado mi problema.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laarteaga @Telmex @laarteaga Estamos dando seguimiento a tu reporte y nos encontramos al pendiente para agilizar la atención a tu caso. Nos comunicaremos contigo a través del 800 123 2222 para brindarte más detalles. Adrian T.

  • dannyelsal94 Daniel Saldivar (@dannyelsal94) reportó

    @TELMEXSoluciona que conveniente que ya iban a cancelar mi servicio por llamada y resulta que mis datos están mal y que me transfieren a otra área que no es, neta pésimo servicio. Necesito cancelar ya contraté otro servicio. Ahora no entra mi llamada.

  • laarteaga luis arteaga (@laarteaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada del asesor, cuanto tiempo tardan en ver el estatus de mi situación? Que no tienen ahí la información?