¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Andros Turisteando
(@andros_turist) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Salvador Arámbula
(@Salvador7815) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Juan Ugalde Martínez
(@8ugalde) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mimi
(@Mimicromundo) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuándo es en breve? Y ¿para qué? Si por teléfono no me han dado ninguna solución y solo me dejan esperando. Yo quiero que me digan ¿cuándo se restablece mi servicio?
-
Car✈️🌎
(@Mscm94) reportó
@BtoRahme @TELMEXSoluciona Exacto. Sigo esperando mi disque llamada.
-
Francisco Garcia
(@frank_portnoy) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente sin señal por 3ra vez en el mes, siempre con la misma respuesta, que pésimo servicio, NO contraten con @Telmex servicios.
-
Gloria 'Cherry' Zarate Plascencia 🍒
(@McCartneyPotter) reportó
@TELMEXSoluciona Pues hasta ahora sin comunicación por parte de ustedes y seguimos sin linea y sin Internet. Ya con problemas con proveedores y trabajadores por falta de pago y en el trabajo por incomunicacion. Quien va a compensar este retraso? Urge servicio. Atención @TELMEXSoluciona es burla?
-
Jose Luis Muñoz
(@jlmunozbr) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo dos folio por la misma falla Se generó un segundo folio: 4925 8084 12:34 2022
-
Arq.: Gerardo Glz
(@arqgmg) reportó
@TELMEXSoluciona Pero sigo sin servicio y me siguen cobrando @AtencionProfeco @Profeco
-
Efrain Alonso Barragan
(@EfrainAB1) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos en respuesta de atención para restablecer el servicio de internet que hasta el momento nadie se a dignado en venir a reparar.
-
💜 𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓪.
(@Edith_Riveram) reportó
Ayudaaaaaa necesito atención personalizada de alguien de Telmex porque @TELMEXSoluciona y sus respuestas automáticas no me han ayudado los cables de Telmex siguen atravesados en las cocheras y nosotros sin servicio y su atención telefónica sigue dando largas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lu_herrerac @lu_herrerac Buena tarde, te ofrezco una disculpa por el inconveniente, con gusto te apoyo por este medio. Para buscar una solución, por favor envía un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Roberto M.
-
Dania Yadira Gonzalez Gutierrez
(@DaniaYadiraGon1) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de envíar antes de mediodía un técnico y es hora que no llega hemos soportado el pésimo servicio por qué no urgía en días pasados pero tenemos escuela y trabajo desde casa y me urge sobremanera el servicio