¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rancho Nuevo provienen de los códigos postales 76646.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EduPort00 @EduPort00 Hola, con gusto te apoyo por este medio, envíame un DM con, línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico, para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.
-
J MARTIN MEDELLIN G (@martinmedelling) reportó
Otra vez @telmex mal servicio pero eso si con sus cobradores duro y dale pero que se puede esperar cada vez está peor esto
-
José de Jesús Gutiérrez (@Telescopio25) reportó
@Telmex ¿ Hay algún alto ejecutivo de CDMX que revise las irregularidades que se presentan no en atención a clientes sino directamente en Telmex? Es una vergüenza que no actúen con calidad, les reitero lo dicho, la empresa se mantiene por el número de usuarios y calidad en el servicio
-
José de Jesús Gutiérrez (@Telescopio25) reportó
@TELMEXSoluciona ¿ Hay algún alto ejecutivo de CDMX que revise las irregularidades que se presentan no en atención a clientes sino directamente en Telmex? Es una vergüenza que no actúen con calidad, les reitero lo dicho, la empresa se mantiene por el número de usuarios y calidad en el servicio
-
Ayuntamiento Mérida (@AyuntaMerida) reportó
@AndreinaB @CeciliaPatronL Buenos días Andy. Entendemos tu preocupación y te informamos que su reporte debe realizarse directamente ante @TELMEXSoluciona, que es la dependencia responsable en este caso. Saludos 👋🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Telescopio25 @Telmex ¡Hola! @Telescopio25 Nos encontramos trabajando en tu caso. Te contactaremos a la brevedad posible. Mary F.
-
Mauricio M (@Maurici57413329) reportó
@TELMEXSoluciona Ya estoy hasta la madre de "Permiteme verificar tu servicio, nos cuminicaremos para darte pronta solución". El lunes estuve como inbecil esperando la cita del técnico que no llego, después el marte pues me han dado cita pero no viene nadie. Llevo 6 días sin Internet + 20 de mayo
-
Juanita (@Juanita36429685) reportó
@TELMEXSoluciona @JuanNegret15152 @infinitum Yo también sigo esperando que me llamen para resolver mi caso
-
Armando García (@egrojarmando) reportó
@TELMEXSoluciona @MiTelmex @Telmex Si hay algún adeudo seguramente pronto se hará el cargo automático, el pago esta domiciliado y creo se me hace responsable del servicio a cliente que me digan despues de mas de 10 dias que es por eso.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@checo_menera ¡Hola! @checo_menera con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio, solo confírmame si la terminación 152 corresponde a tu línea Telmex y el 756 para ponerme en contacto. Quedo pendiente. Yorce M.