¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlenne (@MarherNne) reportó
@TELMEXSoluciona Exijo una pronta solución , llevo más de 3 día sin servicio , y lo único que se la pasan pidiéndome son los@mismos datos sin que nadie me solucione absuñoutamente nada exijo que el día de hoy me den solución y restablezcan mi servicio de internet
-
Erick (@Erick_Rivera_M) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, quiero reportar una falla en mi servicio de internet.
-
Ney (@Neyis23) reportó
@TELMEXSoluciona En esta semana van 2 veces que el servicio de Internet no funciona, ¿qué onda Telmex, me harán el respectivo descuento?
-
Rich PC (@Rich_Pc) reportó
@TELMEXSoluciona Pues hasta el día de hoy NO HAN SOLUCIONADO el problema, seguimos sin internet!!! @Comitevamericas @LasAmericasYuc
-
Lalito Delgado (@lalit0_delgado) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mandé la información, esperando me solucionen, gracias, ya estoy desesperado
-
Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó
Qué pasó @Telmex @TELMEXSoluciona ??? A la brevedad significa respuesta en 2 o 3 días ???
-
Patricia (@PatriciaFelo) reportó
@Profeco es necesario orientación referencia al reporte levantado desde el mes de julio a @TELMEXSoluciona que su única justificación son las disculpas y la mentira de asentará a la brevedad es eln3 recibo sin servicio
-
alex.mty (@alexmty2016) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la atención a mi queja y ta llevo 5 dias sin internet y nadie atiende mi reporte
-
Jaime Salazar (@jaimesal) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca llamaron, sigo sin servicio y el bot continúa dándome 24 horas para resolverlo. Pesadilla @TELMEXSoluciona @Telmex 6 días sin servicio
-
Emmanuel Garduño (@trockgarduno) reportó
Otra vez más sin servicio de #internet y solo comenta que - los técnicos ya están trabajando- pero el cobro llega completo @TELMEXSoluciona @Telmex cuando se restablece el servicio? Y que es lo que van a cobrar?