¿Está Telmex con problemas o cortes en Adolfo López Mateos, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Adolfo López Mateos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Adolfo López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Adolfo López Mateos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adolfo López Mateos y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Buenos días @TELMEXSoluciona, tengo que pagar mi factura del teléfono o mi servicio se suspenderá, puedo dar el código de descuento por falta de servicio anteriormente en cajas ?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor
-
Sally can’t wait, she knew it was late
(@1NaomiMatus) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona urge me resuelvan, pagaba el 25 de este mes,
-
Sally can’t wait, she knew it was late
(@1NaomiMatus) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona He hecho muchos reportes esta semana y la anterior y la anterior... de nada sirve reportar las fallas si sigue siendo un servicio deficiente y en realidad no solucionan nunca nada.
-
Eréndira Moreno 🦠🕳
(@ErenMoZa) reportó
desde
El Oro, Estado de México
@folkerk @SpotifyMexico Como así te quejas de Telmex, pensé que era algo muy grave jajajaja
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Polanco
(@Polanquito12) reportó
@totalplaymx llegan a Mérida Caucel? @TELMEXSoluciona tiene un pésimo servicio y me recomendaron a ustedes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pepe50467393 @arturoelias @Pepe50467393, permíteme verificar esta situación, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.
-
DanielMtz
(@MarinoGo1) reportó
@telemex un verdadero fracaso telmex cuando lo contarte tenia buen servicio un dia tuve problemas de señal mandaron a un tecnico nefasto el cual sin mas aprovecho la oportunidad para quitarme el modem que tenia de doble de banda para dejarme uno mas sencillo y todo empeoro,
-
❄️ᴮᴱDullahan⁷❄️
(@lycanwoman) reportó
@TELMEXSoluciona ¿me pueden ayudar por favor un problema con mi línea telefónica?
-
Liz Marie
(@Liz_Marie9) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona hoy cumpliendo un mes sin internet ,sin línea telefónica. Hoy recibí la llamada de Telmex para decirme que debo seguir esperando por que sigue la orden abierta. Desde el 23 diciembre y pagando 849 por un cambio de domicilio. Para estar sin el servicio
-
Fernando Vidal
(@FernandoVid41) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de hasta 200mb y solo recibo un máximo de 97, haciendo el test desde un computador con ethernet y sin nada que obstaculice la señal...
-
Luis Acosta
(@pepeluisacosta) reportó
@TELMEXSoluciona Me volvieron a dar cita del técnico y nuevamente no se presentó nadie. Sigo con problemas en mi línea.
-
leon
(@leon97734998) reportó
@pawag_7 @Telmex es una porquería de servicio
-
Salmakarime
(@salmakarimee) reportó
@TELMEXSoluciona ya no llega ni a tener un pésimo servicio, simplemente no hay servicio. Son incapaces de hacer un cambio de domicilio, después de un mes que se les solicitó! Vaya, ni siquiera son capaces de contestar!
-
securityexperts
(@securityexper16) reportó
@TELMEXSoluciona Y una vez más nos quedamos esperando su servicio