¿Está Telmex con problemas o cortes en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Calpulalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calpulalpan y lugares cercanos:
-
martha_olaf
(@martha_olaf) reportó
desde
Españita, Estado de Tlaxcala
@Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente seguimos padeciendo su pesimo servicio llevamos ya 48 horas sin servicio de internet, necesitamos urgentemente q den solución se supone lo están solucionando y no puedan
-
hector brindis
(@gher_he) reportó
desde
Axapusco, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes, ya pague mi recibo y no tengo servicio ayuda xfa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VERONICA HERNANDEZ
(@VEROCARAPIA) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez, espero que no sea motivo para que vuelvan a cortarme el servicio. Si cada mes voy a tener que estar haciendo esto solo necesito saberlo para decidir si continuó o no con ustedes.
-
Karla ɢт
(@KarlaVrT) reportó
@Profeco Gracias por la información. Mañana a primera hora, en cuanto tenga el servicio a clientes abierto, levanto mi denuncia contra @Telmex @TELMEXSoluciona, que lleva una semana sin darme respuesta y yo sin internet ni teléfono
-
ROSY GARCÍA T
(@Mamaprincess100) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias por la respuesta pero no estoy segura que sea una forma segura de solucionar después de haberme quedado 3 semanas sin línea y haber insistido para la reconexión
-
Octavio Zuñiga
(@OctavioZ94) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo presentó mucha intermitencia con mi servicio de Internet. Hoy en el trabajo (homeoffice ) tuve muchísimos problemas. Pregunte por un mejor plan y nadie me hace caso...
-
SergeStark
(@Artanismx) reportó
@TELMEXSoluciona lleva un mes desde que cancelé el servicio con ellos pero ellos dicen que me tengo que esperara a un supuesto "cambio de tecnología" que nunca pedí y no me solucionan. Me podrías asesorar @AtencionProfeco ?
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
@KenyaJSG Que más esperas de Telmex así son yo esperando 1 mes y es hora que el internet no sirve pero qué tal para cobrar la mensualidad jaja
-
Chris Ink
(@chris_ink6) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar, mi módem dice “fallo conexión dsl” y no tengo internet. Gracias
-
Rescatando Raíces Y Sabores De Cosoleacaque
(@RescatandoY) reportó
@TELMEXSoluciona se cae el Internet cada rato y marca la señal como si hubiera y no hay,urge solución
-
Karen
(@bellatryix) reportó
Ni una solución por parte de @TELMEXSoluciona, solo me dan largas con el folio que me proporcionaron, tengo 3 días sin internet ni línea, den respuestas claras no su típico "perdonen por las molestias", "ya estamos trabajando para solucionarlo", "enseguida nos comunicamos" (+)
-
Karlo Ochoa
(@kochoa17) reportó
@TELMEXSoluciona Ademas mandan esto y ni servicio hay aun