1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Calpulalpan
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Calpulalpan, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calpulalpan, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Calpulalpan, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Calpulalpan, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Calpulalpan, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calpulalpan y lugares cercanos:

  • martha_olaf
    martha_olaf (@martha_olaf) reportó desde Españita, Tlaxcala

    @Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente seguimos padeciendo su pesimo servicio llevamos ya 48 horas sin servicio de internet, necesitamos urgentemente q den solución se supone lo están solucionando y no puedan

  • gher_he
    hector brindis (@gher_he) reportó desde Axapusco, México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, ya pague mi recibo y no tengo servicio ayuda xfa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lttymg
    LM (@lttymg) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 1 semana sin servicio y siguen sin atenderme por favor ayuda no me dan una respuesta en linea telmex

  • lttymg
    LM (@lttymg) reportó

    @TELMEXSoluciona Urge por favor yo hago home office

  • tamagon73
    Manuel Heredia (@tamagon73) reportó

    @TELMEXSoluciona pido de su apoyo a través de esta red ya que por 6 vez no llegó el técnico. Es una burla Espero su respuesta y apoyo. Es lamentable esta situación. Por favor

  • cantante49
    supervisor (@cantante49) reportó

    @GerardoLiceaga @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex es pésimo. Cámbiate a Totalplay. No falla

  • isaiyokey
    Isas😁 (@isaiyokey) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Esperé mucho tiempo su llamada como ayer, si me cortan el teléfono por no pagar ese servicio, dejo constancia de su pésima atención

  • arceliaarce
    Arcelia☕ (@arceliaarce) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio

  • cesarmocun
    Cesarmo (@cesarmocun) reportó

    @GerardoLiceaga @Telmex @TELMEXSoluciona el peor servicio es telmex, luego izzi y el mejorcito es total play

  • MiguelG23556020
    Maik (@MiguelG23556020) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tienes el peor servicio de atención a clientes desde abril me cobras un equipo que jamás me enviaron, entre su personal no saben qué pasó y se ve que la comunicación interna es pésima o inexistente. “Usted no envió la aclaración” “Bueno aquí dice que si la envío pero no llegó” “Bueno si llegó pero no podemos abrir archivos jpg” enserio? Telmex?

  • masvieyra1
    masvieyra (@masvieyra1) reportó

    @TELMEXSoluciona llamé para pedir estatus de mi reporte 056891086 (36horas sin internet) al número 018001232222 y la respuesta fue extraordinaria: aún no cumple los 3 días y está en tiempo…

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias disculpa el arroba, pero de verdad esto ya es desesperante, ayuda.