1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Calpulalpan
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Calpulalpan, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calpulalpan, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Calpulalpan, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Calpulalpan, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Calpulalpan, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calpulalpan y lugares cercanos:

  • martha_olaf
    martha_olaf (@martha_olaf) reportó desde Españita, Tlaxcala

    @Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente seguimos padeciendo su pesimo servicio llevamos ya 48 horas sin servicio de internet, necesitamos urgentemente q den solución se supone lo están solucionando y no puedan

  • gher_he
    hector brindis (@gher_he) reportó desde Axapusco, México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, ya pague mi recibo y no tengo servicio ayuda xfa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAKZC
    M A K Z (@MAKZC) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera no me han marcado

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andmsar @Telmex @andmsar Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, me encuentro trabajando en la falla que presenta tu servicio, ante cualquier actualización, te contacto. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jazgamingg @infinitum @jazgamingg Hola, danos la oportunidad de revisar tu servicio; nos comunicaremos desde el 800 123 2222 para darte más detalles. Quedo a tus órdenes. Daniel H.

  • TacosSaborAKat
    Kat Katsykat ✿ (@TacosSaborAKat) reportó

    Es mi Internet de telmex o esta fallando twt? No me carga nada wtf

  • Darth_Nadel
    GwenCat (@Darth_Nadel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Si pueden mejor cambien de compañía, a mí Telmex me ha dejado dos meses sin línea telefónica y ahorita me deja sin internet, no tengo adeudos ¿Me lo van a descontar? ¿Los dos meses sin servicio telefónico van a correr por su cuenta?

  • aldaking7
    𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑨𝒍𝒅𝒂𝒄𝒐 🇲🇽 (@aldaking7) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches una vez mas sin servicio, díganme que solucion pueden darme porque ya me llego el recibo y esta igual el mismo precio y en el mes ya van 4 días cada semana que no tuve servicio ... por cierto el bot de su app esta pésimo

  • _soyPete
    Pedro (@_soyPete) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tu servicio no me está permitiendo hacer mi trabajo

  • ferniesilva_
    Fernie Silva (@ferniesilva_) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin internet y no han dado respuesta. Solo aparece folio pendiente con el número 056296715, ¿qué debo hacer para que solucionen el problema? Lo necesito con urgencia por tema laboral.

  • guszermeno
    Gus Zermeño (@guszermeno) reportó

    @infinitum oye ya van 2 dias sin servicio y ni siquiera da oportunidad de reportar el teléfono de atención a clientes. ¿Cómo se me va a reembolsar esta ausencia de servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex 😡😡😡😡😡😡 Tel: 3337324926

  • jbvalder
    Pp Bermudez (@jbvalder) reportó

    @ExpansionMx Urge le autoricen a Telmex la televisión de paga. Para que pueda concursar de manera pareja con las otras compañías.