Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 12/28/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felipe Carrillo Puerto y lugares cercanos:

  • MIXMANSTUDIO Guillermo (@MIXMANSTUDIO) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona tengo casi un mes sin servicio de internet, ya reporte y no he recibido asistencia, ¿Este mes descontarán el servicios que NO me dieron? @Profeco

  • alberto_arigel Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando respuesta, no puedo creer que tuve que comprar el servicio de telefonía DIRI en mi celular para poder estar conectado y sin fallas con los 5 GB que me dan de internet los comparto con los dispositivos de mi casa y sin fallas me preguntó para que pago telmex

  • alberto_arigel Alberto Arigel Basto (@alberto_arigel) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

    Que paso con mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona espero que este mes no me vayan a cobrar el servicio de internet y telefonía por qué la verdad no está funcionando en el día tuve que resetear 3 veces para que funcione una hora y falla otra ves dependo del internet para trabajo.

  • mgraciela Graciela Machuca (@mgraciela) reportó desde Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

    @telmex hace una semana que no tengo internet Infinitum en mi domicilio y lo reporto diario, nadie hace caso es el colmo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SVarela1992 Salvador Varela (@SVarela1992) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..

  • SVarela1992 Salvador Varela (@SVarela1992) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • SVarela1992 Salvador Varela (@SVarela1992) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • SVarela1992 Salvador Varela (@SVarela1992) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..

  • SVarela1992 Salvador Varela (@SVarela1992) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leodejesuso @Telmex @leodejesuso Buen día, una vez restablecido el servicio, con gusto podemos gestionar el ajuste en tu factura. Quedamos a tus órdenes. Maricela I.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leodejesuso @Telmex @leodejesuso Buen día, una vez restablecido el servicio, con gusto podemos gestionar el ajuste en tu factura. Quedamos a tus órdenes. Maricela I.