Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Amozoc, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Amozoc, Estado de Puebla 05/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Amozoc, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas) y lugares cercanos:

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @EP_JaviA @TELMEXSoluciona Jajajajaja ya cállate e invita las chelas porque el servicio de telmex es pésimo

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona y en su 800123222 no me atiende ningún asesor, me dejan esperando en línea más de 10 min y cortan llamada que frustrante perder mi tiempo en un problema de seguridad de su empresa

  • josecitopue JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde hace horas no tengo internet en casa, #Urge una solución

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar

  • andreiflores02 andrei (@andreiflores02) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito q me puedan ayudar con mi servicio

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me pueden indicar un numero directo para aclarar mi factura, su servicio en el 8001232222 es pésimo y un loop sinfín

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona estoy frustrada, 3 semanas y cargos de $500 cada vez por recargas de tiempo aire de numeros que no conozco, ya había solicitado bloqueo de ese servicio, cambié mi contraseña y ni así deja de suceder @Profeco

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @EP_JaviA @TELMEXSoluciona Lo haré, el servicio malo y si cambiaré de compañía

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevo días sin servicio solo por retrasarme unos días con el pago que no sabía que tendria....pero ustedes me han tenido hasta semanas con un servicio de mala calidad y nunca me descuentan nada. ..de que se trata esto?

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona De nuevo su servicio de internet no funciona. Hice el reporte hace dos días y sorpresa nada...hoy de nuevo marco y vuelven hacer otro reporte. Cuántos días debo esperar esta vez, dos días, una semana, un mes!

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio y sin poder trabajar....si hoy no queda restablecido mañana a primera hora me cambio a @CambioTotalplay

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias

  • josecitopue JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Sahndhu Sigo esperando respuesta no tengo internet en casa ya les mandé Dm

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 6 días sin servicio de internet, el cual pago antes de la fecha facturación. No solucionan nada. @Profeco

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya vamos a empezar otra vez @TELMEXSoluciona todo el día de hoy sin servicio de Internet...y no me salgas con la mamada que me estas atendiendo..el mes pasado tardaste 25 dias en arreglar el servico...y ahorita otra vez...@AtencionProfeco donde me pueden apoyar.

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona como de costumbre, nuevamente no cuento con internet (pagos al corriente) y es la cuarta vez en dos meses que no tengo servicio. Así como exigen sus pagos, así exigimos un buen servicio.

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Podrías checar mi hilo, ahí explico todo. Estoy super enojada y frustrada. No puede ser que ni en el 8001232222 te puedan conectar con un asesor

  • ANDREASM80 ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo el servicio de internet, llevo días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Lo que es contestar automaticamente...porque ni siquiera me han levantado algun reporte y como se van a comunicar conmigo si no tengo mi reporte???? Que pesimo servico tienes @Telmex @Profeco

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Es en serio @TELMEXSoluciona? Solamente tuvimos internet un día después de que lo arreglaron y nuevamente se presentan fallas en el sistema. Ojalá nos nos cobraran los días sin servicio por su pésimo internet.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosy281179 [email protected] (@rosy281179) reportó

    @TELMEXSoluciona Hasta cuándo tendré respuesta sobre mi problema,a casi 2 semanas sin servicio de internet

  • AnndresOrtegaa Andrés (@AnndresOrtegaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias. Súper extraño, en el área de “Contratación de servicios”.Si me escuchaban perfectamente. Espero me puedan dar la solución que necesito y desistan de esa bajeza para no brindarle la ayuda al cliente. Todos pagamos por un servicio. No están haciendo ningún favor.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OscarRa30182393 @arturoelias @OscarRa30182390 Hola, permítenos ayudarte por este medio, envía tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno y un correo electrónico vía DM para poder ofrecerte una solución a la brevedad. Fernanda C.

  • J_zarate01 A.Z.L (@J_zarate01) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes por motivos de trabajo en un par de meses tengo que irme a vivir a otro estado y voy cancelar mi servicio, mi pregunta es en que fecha puedo cancelar mi servicio? Antes de pagar mi mensualidad o después? Mi fecha de pago es antes del 10 de cada mes.

  • carlarrinaga Carla Eugenia (@carlarrinaga) reportó

    Dos semanas y otras veces más de reportes porque ya tengo un año con el servicio fallándome y hace una semana de plano termino se murió @infinitum @TELMEXSoluciona @telmex gracias por no resolver absolutamente nada!

  • McarsepMaria María (@McarsepMaria) reportó

    Hey @TELMEXSoluciona espero de verdad manden al técnico como aseguraron pésimo servicio al teléfono el número de mi reporte es 39269579 espero me den solución

  • McarsepMaria María (@McarsepMaria) reportó

    Hey @TELMEXSoluciona quedaron muy formales que venían a las 12 pm a mi domicilio para atender la falla de mi Internet y nada necesito que de verdad vengan

  • PatyFlops Paty Flops (@PatyFlops) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que me condonen lo de este día que no tengo servicio mi personal no pudo laborar, tengo cuatro empleados que no pudimos trabajar hoy. El salario que perciben es de 275.00 cada uno, ya se terminó el día y no tenemos internet

  • nneeee12 ok (@nneeee12) reportó

    Mi cita para instalación de fibra óptica estaba programada desde inicios de agosto para las 4pm del día de hoy 🫠🫠🫠 4:40 y no llegan los técnicos segunda vez que me dejan plantada!! Que ***** pasa? Me urge !!!!!!! @TELMEXSoluciona @Profeco

  • Joseph_Market J L Mercado Cuellar (@Joseph_Market) reportó

    Otra vez sin servicio de internet y acabo de pagar la mensualidad @TELMEXSoluciona llaman y llaman pero de nada sirve porque no solucionan nada.