¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Amozoc, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas) y lugares cercanos:
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito que solucionen la falla de su servicio de internet. Justo hoy por la mañana pague mi recibo, ( la fecha de pago son los días 23) Al llegar a casa me doy cuenta que no tengo internet.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!
-
Tobu Kobuta
(@TobuKobuta) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, para dar de baja mi servicio, por favor?
-
Leon R.
(@LeonRhene) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por qué no contestan para que nos solucionen los problemas de internet
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Efectivamente. Hoy tuve muchísimas inconsistencias en la señal a lo largo del dia. Mi actividad profesional ahora mismo depende de la confiabilidad del servicio, pero @infinitum de @Telmex ha sido una desilusión. Tuve dos sesiones de trabajo a distancia, y fatal!
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
8 días ya sin servicio de internet, y sin solución por parte de ustedes ¿Cuanto tiempo más se prolonga la espera? @TELMEXSoluciona
-
Jess Chavarria 📻🌊
(@Jesschavarriav) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?
-
Tobu Kobuta
(@TobuKobuta) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde ayer mandé el mensaje y no he recibido respuesta.
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Sin solución después de 10 días sin servicio de internet, hoy quedaron de enviar directamente al técnico y esta es la hora que no llega. No creo posible que no haya nadie que pueda dar solución al reclamo.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Yaen Tejeda
(@Twitt_Lensha) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NetflixLAT He estado marcando desde la semana pasada, quería subir mi paquete de internet y me dijeron que no se podia por intermitencia en mi linea, me mandaron a soporte como 8 veces repeti eso yme colgaban. Ahora quiero cancelar y también me cuelgan el teléfono
-
Miriam Ruån
(@MyrRuan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues yo tengo tres meses y nada de respuesta
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.
-
Enrique A Palomeque
(@Polilla1910) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KlaudyaRDM @KlaudyaRDM ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 148 corresponde a tu línea Telmex y el 971 es correcto para contactarte. Rosy Ch.
-
Daniel Bistrain
(@danolovan) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mande DM espero su respuesta.
-
🌱🌾Klau García
(@claugarlugar84) reportó
@EmmaChoquita @izzi_mx Y el internet nunca funciona, pero ahora @TELMEXSoluciona tampoco es buen servicio. Mi velocidad es de cuando mucho 2, pides que quieres más megas porque no hay de otra en mi colonia y me.dicen que no tienen tecnología para eso. Increíble!!
-
Mr. Lench
(@LorenzoMx7) reportó
@CarrieYager @TELMEXSoluciona Deja tu eso, el recibo te lo cobran completo, y cuando les mandas 7 DM para preguntar si habrá algún ajuste, te contestan: estamos revisando su caso, en breve nos comunicaremos. Tengo una semana esperando lo hagan.
-
CLAUDIA SOTO
(@CHYTLALLI) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin solución. Solo me llaman para decirme que en 24 hrs se reestablece mi servicio, y ya llevo así 1 semana. Solo quiero saber si me van a ayudar o no ... Para buscar más opciones de servicios.
-
Rob Reyes
(@soyrobreyes) reportó
@TELMEXSoluciona Falsos!!! Ayer me hablaron sin ningún problema...
-
chimalli.ac
(@chimalliac) reportó
@TELMEXSoluciona No ya no es soportable seguir con este pésimo Internet. No tenemos así días ni meses, son años y no dan solución, no quieren cambiar la fibra óptica pero si nos cobran como si la tuviéramos. Queremos la cancelación del servicio si no van a hacer el cambio inmediato 😡😡😡
-
grr
(@nosoihetero) reportó
M voy a matar si infinitum sigue fallando 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
Sheena
(@Sheena10775031) reportó
@TELMEXSoluciona ayer 05 Febrero desde las 11:30 a.m. me quede sin servicio de Internet..ayer mismo reporte el caso..#20387331..favor de revisar y enviar a tecnico a revisar..gracias!
-
PowerPony🦄
(@alifarias_) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Como va mi caso? Ya hasta me va a llegar la otra facturación