¿Está Telmex con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
RENÉ ROLDÁN PÉREZ
(@RROLDANP82) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona De que me sirve sino me das solución y llevo días mandando msj y solo me dicen lo mismo una y otra vez.
-
RENÉ ROLDÁN PÉREZ
(@RROLDANP82) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y más que la llamada la solución en si la inmediata cancelación de mi servicio antes que me sigan cobrando.
-
Vero de Jesus
(@VerodeJesusHdez) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona quiero saber cuando viene el técnico a mi domicilio, ME URGE quede arreglado el servicio !! el folio que me dieron es 041301525
-
Bola De Pozol
(@Sergio_A_M_C) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Maldito Infinitum vino a fallar la última maldita semana del semestre
-
Malí Aguilar
(@MaliQueen) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Infinitum eres tan malo como el año que termina, no espera, eres mucho peor! @TELMEXSoluciona
-
José Carlos Correa
(@jose_csanchez) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Es increíble lo que hay que hacer para recibir atención, @TELMEXSoluciona en verdad no solucionas nada, exiges puntualidad pero tú Servicio es una porquería y uno requiere del Servicio diario, no tienen Módem para reemplazar los fallados, que posiblemente resuelvan en la semana.
-
RENÉ ROLDÁN PÉREZ
(@RROLDANP82) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Llevan días diciendo lo mismo es como la 8tava vez que me lo dicen ni me llaman ni me dan respuesta de mi cancelación están esperando cobrando otro mes.
-
SR.
(@_SaulRuiz) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Chinga tu madre Infinitum
-
Luis Fernando Roa de la Fuente
(@lfroadf) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona hola. Tengo más de un mes que no me sirve mi línea telefónica, solo sirve el internet. Me habían dicho que iba a ir un técnico a casa y jamás fue. La línea está pagada.
-
Swarles Barkley
(@_tavinche) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Si trabajar con un internet con una señal inconsciente está del nabo, imagínense estar sin señal alguna durante 5 días @Telmex 👏🏻
-
Víctor Manuel Ibarra
(@Mc_Wonnder) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona sin servicio @Telmex no veo que "solucionan" constante mal servicio únicamente.
-
Vero de Jesus
(@VerodeJesusHdez) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 72 de espera y sigue sin llegar el técnico, acaso se descontarán los días que no hemos tenido servicio en el recibo 😠
-
Aldo F Blanco Segura
(@AldoFausto) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
No tengo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex no quiero esperar 10 dias más! Ya les mandé un DM y aún no tengo respuesta.
-
Aldo F Blanco Segura
(@AldoFausto) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
Descuentenme el servicio que no me están dando desde el 19 de julio, hasta que lo restablezcan, con hoy son 5 días @Telmex @TELMEXSoluciona , espero mi porrateo.
-
Jorge Fimbres
(@jorgeafimbresr) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona hola, tengo muchos problemas con el Internet, he querido contratar fibra óptica y me niegan el servicio. Llamo al numero de atención y no contestan. Quiero que revise la instalación un técnico. Pueden apoyarme?
-
Mario Gil Pérez
(@mariogilper) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Requiero instalen Fibra Óptica, ya en la página me confirmaron que si está disponible, pero no se pudo generar la orden de servicio.
-
Malí Aguilar
(@MaliQueen) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
Eres super puntual para cobrar @TELMEXSoluciona , pero tú servicio de Internet es deplorable 😠 . Imposible mandar ni un correo!
-
Aldo F Blanco Segura
(@AldoFausto) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@Telmex @TELMEXSoluciona es el segundo día sin servicio, ya me pasaron 10 días antes y espero me hagan mi porrateo más estos 10 dias más que se van a hechar sin darme servicio.
-
Dime Raúl
(@RaulOlive) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@CREMAGUILA @TELMEXSoluciona Intenta reportarlo desde la app de telmex, ahí en ayuda te atiende una contestadora automatica en un chat y verifica el servicio y al final te levanta un reporte. A los 2 días de hacerlo vinieron a cambiarme el cableado y el modem
-
Aldo F Blanco Segura
(@AldoFausto) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @Telmex 8 días sin servicio, espero mi porrateo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.V.Z Edmundo VR 🇲🇽
(@edmundov_r) reportó
.@Lauarizmendi ya valió, la última vez que cambiaban la visita del técnico tardaron en resolver el problema en mes y medio, #telmex no esperaba nada de ti y aún así me desilusionas @TELMEXSoluciona, así fueran buenos para descontar el servicio que no me dan
-
Manuel Perez
(@manuelpg123) reportó
@TELMEXSoluciona Por quinta ocasión, no se presentó el técnico a reparar la falla. Dijeron que antes de las 4:00 pm estaría aquí. ¿Existe algún motivo por el cual se estén negando a prestar el servicio?
-
Christian Gaxiola
(@ChristianGaxi10) reportó
@Telmex Tengo el ticket 33076186 y en 8001232222 su solución es: "vamos esperar que alguien cancele su infinitum para que se libere un puerto en la caja distribuidora para que te lo asignemos" mi pregunta es: ¿Si no tienen infraestructura porque siguen aceptando que contrataciones?
-
Raúl Moreno
(@anacronemia) reportó
@TELMEXSoluciona Perdón si fui grosero. Parece que ha habido muchas fallas recientemente con sus conexiones y sé que han tenido mucho trabajo, pero mi sobrino ocupa mucho el internet por las tareas del colegio ¿podrías checar por qué no se han comunicado conmigo para resolver mi problema, Aranza?
-
Gi
(@Itzel_Styl) reportó
@infinitum pésimo servicio. 😡
-
fley
(@felyxl) reportó
@TELMEXSoluciona como cancelo su servicio?
-
Christian Gaxiola
(@ChristianGaxi10) reportó
@TELMEXSoluciona ¿En serio me van a marcar? Llevo 1 semana esperando su tal llamada, yo he tenido que marcarles al grado de acoso y sus operadores de primer nivel solo buscan hacer tiempo, siempre termino hablando con supervisor sin darme nada claro
-
miguel dzul
(@arcangel_dzul) reportó
@TELMEXSoluciona Si ya se que siguen trabajando, llevan 7 días así y no resuelven nada. Bueno si que tiene el peor servicio de internet
-
Daniela
(@Danielalopza) reportó
Me urge que @totalplaymx llegue a mi colonia porque ya no puedo más con @telmex 🙄
-
Maribel Lopez
(@Marybel78) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando ehh! Lo bueno es que le dan seguimiento!!!