Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México 11/10/2025 12:55

noviembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Badleria_ Todos, bueno por ahor, ayer el de Telmex ah estado fallando sube y baja ..

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lamentablemente es pésimo el resolver el problema, sabiendo q deben enviar desde técnico y checar en central al mismo tiempo por si es un problema de ambos lados 😒, no deberían dejar todo hasta el último día que se cumpla el plazo de resolución del problema, y mañana es domingo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Pues si, efectivamente tiene que ser un error en algún punto de infraestructura de tantos largos que tenemos en Ping sube y baje la velocidad ... #Telmex

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    La neta esos putos de Telmex ya se pasaron de pinches madres, Slim despide personal que hace más falta para que nos solucionen los problemas de servicios en telefonía e internet @IFT_MX por qué dejas que esto pase 😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No hemos podido acceder a clases por el mal servicio, ya se cumplirá hoy el plazo para la reparación y jamás han hecho algo !! Marco y ya solo me mandan directo a qué el problema está registrado, y ni con un asesor puedo hablar 😠

  • Roberto86m Roberto Morales (@Roberto86m) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, me urge tener internet y en más de 24 hrs no han tenido la atención de siquiera llamar, solo de decirme que espere 3 días

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona solicitamos revisión de técnico, no es conexión de módem a su central, tiene que ser un problema de infraestructura, por favor no estén llamando que van hacer pruebas, envíenos a un técnico cómo tal para evitar la variación de velocidad y Ping alto

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de ustedes, se las voy a tomar en screenshot, para que cada que quieran contestar se guarden sus respuestas, o cómo puedo dar de baja mi servicio y me reembolso del mes que se me está cobrando sin usarlo ?

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona de las llamadas que eh hecho y de los reportes que ya deje de mi línea en cuanto al servicio no me han resuelto nada, facturación me esta teniendo el detalle de que presenta aun adeudo y no es así, ya es el colmo, mi queja ante descuento del servicio

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero sea pronto que anoche nos quedamos totalmente ya sin servicio ...

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona cómo puedo saber sobre el avance de mi línea Telmex en cuanto a falla del servicio total ? Desde el día 4 esta el@reporte pero empezó desde el sábado

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estoy intentando comunicarme al área de facturación pero lo tengo éxito, para hacer el descuento de los días que estuvimos sin servicio, podrían apoyarme en ese apartado de comunicarme

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hecticocc Hector cortes (@hecticocc) reportó

    @RicardoBSalinas @DavidPramo2 El actuar de empleado de Telmex está mal, igualmente el de la guardia nacional, debieron de detenerlo

  • MrMayhemSama Mr.MayhemSama (@MrMayhemSama) reportó

    @HeyShika @TotalplayAyuda Coger que? Definitivamente no ayudaron a coger su ****** señal. Ya cancelé el servicio, ahora puro Telmex e Izzi. And yes I have two modems from different companies

  • iiXuL LuXi (@iiXuL) reportó

    @azucenau Super mal que en horas de trabajo un rmpleado de Telmex se ponga a golpear a una autoridad vial. Eso habla muy mal del sujeto y macha la imagen de telmex y del Sr Slim

  • JlfhL jose luis fiscal (@JlfhL) reportó

    @TELMEXSoluciona ya varios meses y no pueden solucionar el problema ni responden y aún a si exigen el pago mensual mal servicio

  • bettygapobe betty garcia (@bettygapobe) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona hola donde puedo reportar una falla en la línea de teléfono soy de Nvo Laredo Tamaulipas

  • GutyMendozaG Guty Mendoza (@GutyMendozaG) reportó

    @TELMEXSoluciona hasta cuándo nos van a tener sin servicio, ya son más de 24 hrs.

  • isacamge Maria Isabel (@isacamge) reportó

    @TELMEXSoluciona No es necesario que me llamen, ya no necesito el servicio

  • scargx1221 Scar; ♡ (@scargx1221) reportó

    PTM MIS DATOS ESTÁN MEJOR QUE EL ****** INTERNET, IZZI ME CAES MAL, TELMEX IGUAL ME CAES MAL

  • jafetBae 𝗝𝗮𝗳𝗲𝘁 (@jafetBae) reportó

    Alm para estar culerisimo el internet de Telmex y la señal de Telcel estas semanas, ya viene el fin del mundo o kpdo???

  • CordeRobertoMX ♫ 🇲🇽 яσвєятσ мχ 🇲🇽 ♪ (@CordeRobertoMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues como no hubo una solución de parte de ustedes ya levante la queja ante @Profeco