¿Está Telmex con problemas o cortes en San José Tenango, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Tenango, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Tenango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San José Tenango, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Tenango y lugares cercanos:
-
Rome (@rome_chai) reportó desde Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
@Telmex pésimo servicio, no tengo datos de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kro Resendiz (@kroresendiz) reportó
Contrate el internet de @Telmex y resulta que el modem no sirve, y que no saben cuándo quedará pero eso sí ya me cobraran @AtencionProfeco
-
Ivan Mtz Furby (@ivxnpxndx) reportó
@TELMEXSoluciona estamos tratando de reportar 3 líneas de teléfono, llevamos ya rato reportando esto y nada más nos redireccionan a cada rato con diferentes personas y nadie da solución, que pésimo servicio, nada más nos tienen dando vueltas y nada más hacen preguntas y ya 🙄
-
Macarena (@macainthesun) reportó
@Profeco 3 meses sin vivir en mi antiguo Domiclio y @TELMEXSoluciona @Telmex no quiere cancelarme el servicio, ni solucionarme de ninguna forma y mientras sigo pagando
-
Jorge (@alternativo1989) reportó
@TELMEXSoluciona El 9 de septiembre se cancelo el servicio de internet Folio 046378964 y hasta les había comentado por que tenia que viajar dos horas de ida y venida y gastar en gasolina y mi tiempo solo para entregar su puerco módem vengan a buscarlo ****** manden a un técnico
-
Fernanda Bárcenas (@ferbaza) reportó
Después de una semana sin internet y que por suerte me encontré a una camioneta de servicio de Telmex, por fin lo van a arreglar. @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio.
-
Juan Manuel Villafuerte (@HIGHLANDER43613) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco Son las 15:10 del 13/10/22 continúan sin atender la falla reportada desde el día 27/09/22 a diario me comunico y solo me repiten como burla que en 24 hrs los cual es falso. Muy mal servicio.
-
Milo Alejandre 💋 (@PalomaMilenka) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Ayuda! Vino un mensajero a cambiar el módem y no tengo internet... El solo dijo que tenía que llevarse el módem viejo y llevo más de 3 horas sin internet
-
Tanner (@Mario_Tanner) reportó
@GabyNor88534899 @TELMEXSoluciona Así la van a tener esperando 24hrs. de siempre. Fuí físicamente a servicio a clientes, y literal, me dijeron que lo de solución al siguiente día lo dicen para "calmar las aguas". 1 semana sin servicio y contando...
-
Dina Torres (@DinaTor56198182) reportó
@mardy0591 @ayudaizzi No puede ser que Izzi siga con mal servicio😡, el peor servicio que tuve, gracias a que me cambie a @Infinitum mi internet no falla, no me arrepiento 🤩😌.
-
kikehrdz (@kikehrdz1) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona al dar seguimiento a mi folio 25489985 me dijeron que “coló chingaba que mejor cancelara mi servicio “llevo más de 2 meses cliente con servicio que por quería de servicio !