¿Está Telmex con problemas o cortes en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huautla de Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huautla de Jiménez y lugares cercanos:
-
Rome
(@rome_chai) reportó
desde
Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
@Telmex pésimo servicio, no tengo datos de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alberto
(@luisgm84) reportó
@misslonjas @totalplaymx @Telmex Te lo dejo claro Telmex es una ****** de servicio, yo tenia ese servicio. Yo me cambie a Totalplay y me va de maravilla.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JeniReynosoj @JeniReynosoj, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Jorge Villalobos
(@Joalvia) reportó
@Carlos_Slim_D soy cliente d Telmex Tengo 5 días sin internet 5ª vez q falla en menos de 1 año Su servicio a clientes p/ llorar chat manda a tel tel a chat Su msj debido a la contingencia" dice q en 1 año no han podido adaptarse Pago datos adic c su filial Telcel Salud p D Carlos
-
Jorge Villalobos
(@Joalvia) reportó
@hectorslimseade soy cliente d Telmex Tengo 5 días sin internet 5ª vez q falla en menos de 1 año Su servicio a clientes p/ llorar chat manda a tel tel a chat Su msj "debido a la contingencia" dice q en 1 año no han podido adaptarse He comprado datos adicionales c su filial Telcel
-
Mauricio Teran
(@Mauricio0788) reportó
@misslonjas @totalplaymx @Telmex En total me han resuelto rápido cuando he tenido problemas al menos.
-
Patty💎
(@La_Patty_Boop) reportó
@MarthaCajigas A mí me ha funcionado muy bien @infinitum , pero creo por zonas tiene sus problemas
-
Imelda Jiménez
(@ImeldaJimnez5) reportó
@TELMEXSoluciona Esperare otro año porque al paso que van nunca solucionan nada me pidieron documentos para dar solución pero como uno dice una cosa y otros otra nunca dan un seguimiento
-
Vengo a tirar tristeza
(@anicetaverduzca) reportó
A una de cancelar Disney+ con @Telmex. Sigo esperando mi código de reactivación de cuenta @TELMEXSoluciona. ¿Como pa' cuándo será posible?
-
Berenice Cándido 💫
(@bere_candido) reportó
@Telmex quisiera cancelar un servicio, el cual yo no contrate y me lo cargaron,ya hable al 800 y no me resuelven!!
-
Mariana Garcia
(@marianaa_gj) reportó
@TELMEXSoluciona Ya perdí la cuenta de las veces que les he pedido apoyo con este tema, ya se viene nuevamente la fecha de corte y no vamos a pagar nuevamente la factura de un servicio que tenemos 1 mes sin usar. URGE den seguimiento para la cancelación de la línea