¿Está Telmex con problemas o cortes en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huautla de Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huautla de Jiménez y lugares cercanos:
-
Rome
(@rome_chai) reportó
desde
Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
@Telmex pésimo servicio, no tengo datos de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@TELMEXSoluciona INADMISIBLE CUALQUIER EXCUSA, POR MILLONESIMA VEZ PUEDEN CHECAR EL PLANCHADO Y LA LATENCIA O VARIACION EN MILISEGUNDOS DE SU SIMETRIA, COMO ES POSIBLE QUE LLEGE A 30 , ******, PAGO PUNTUAL, CUAL ES LA EXCUSA, EL DIA ?, EL SOL ?, EL CLIMA ?
-
oscar torres
(@oscarto74738190) reportó
@DelgadoPsyclon @Megacable Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯🥰
-
Kareeeen con doble e
(@MrsCheeto) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando?? Hasta mañana o pasado? Ya me tienen harta! Tengo desde el 20 febrero, me dicen “en 24hrs, en 48hrs” que pésimo servicio y nunca llegan. Me iba a cambiar de compañía pero ingenuamente creí que tardarían más que ustedes…
-
Rodrigo De La Sota
(@reverendofenix) reportó
@TELMEXSoluciona No si mucho que lo revisaron hoy. Pude mitigar los problemas que me provoca su falla, pero de que pusieron en riesgo mi jornada de trabajo, lo hicieron. Ni sinquiera se porque esta fregada la linea. #TELMEXnosoluciona
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim tu señal se está cayendo !!!!!! Simetría igual , estabilidad en milisegundos terrible y estamos al aire
-
Luis E. Ontiveros
(@legodsgr) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Daniel Nicolas
(@DanielN82209698) reportó
@TELMEXSoluciona Ahora toca esperar 3 días para que me respondan o den solución:)
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielN82209698 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Alberto
(@Alberto88039032) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D He enviado los datos solicitados, gracias por su apoyo espero su pronta respuesta. Saludos
-
antonio venegas
(@tonnyvz) reportó
@oscarto74738190 @Megacable @infinitum Lamentablemente infinitum en mi ciudad no tiene buena velocidad, por eso cambie a megacable pero últimamente esta fallando mucho y nunca responden nada la última vez solicite un técnico o un módem y me dijeron que para eso había que tener una falla y que en ese momento no habia