¿Está Telmex con problemas o cortes en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huautla de Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huautla de Jiménez y lugares cercanos:
-
Rome
(@rome_chai) reportó
desde
Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
@Telmex pésimo servicio, no tengo datos de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Hernández
(@cesarsinapsis) reportó
@TELMEXSoluciona deberían cambiar de nombre a TELMEXNoSoluciona, día 29 del reporte y nada de solución, pero si me marcan para cobrar el mes, ayer me juraron que iba a venir un técnico, hoy nuevamente que hasta mañana... Pónganse de acuerdo... Pésimo servicio en la solución
-
Tris James L
(@Lajes2020) reportó
@Telmex Esta fallando mucho el internet, cada rato se va, también mi línea telefónica
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mar_jolie @Telmex @mar_jolie Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Kevin S.
-
tan
(@tanised) reportó
@TELMEXSoluciona Seis horas sin internet . Pésimo servicio . La verdad voy a terminar cambiando mi servicio de internet a otra compañía Llevo 4 o 5 meses con mi internet intermitente . No puede ser
-
Pedro Vences
(@PedroVences15) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde. Por favor si atienden mi servicio de datos. NO tengo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@anieDrella @ayudaizzi @anieDrella Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
...
(@photos_foto) reportó
Han pasado 8 días y aun @Telmex no soluciona la mala señal que hay en Álamo, pero tienen la osadía de mandar mensajes diciendo que ya esta todo normal. La gente de Álamo, Veracruz esta con pésima señal, sin ayuda real
-
Roy
(@roy_phoenix) reportó
@TELMEXSoluciona Si, 380, el modem esta muerto, ya no enciende, urge así que incluso voy yo para cambiarlo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paulaiste @Telmex @paulaiste Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener avances en el caso te contacto del número 8001232222. Para cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes. Ricardo M.
-
Non Thai Guy-||- KILLER
(@NorJeGI) reportó
@TELMEXSoluciona Es que no inventen, más de tres días sin servicio, nada de respuestas, y para variar tengo trabajo y otras actividades que hacer, ¿me aguanto o cómo? Por qué no creo que piensen compensar esto de alguna manera