¿Está Telmex con problemas o cortes en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huautla de Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huautla de Jiménez y lugares cercanos:
-
Rome (@rome_chai) reportó desde Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca
@Telmex pésimo servicio, no tengo datos de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taco de Lechuga 🌮🥬 (@TacodLechuga) reportó
@MelisaMoonchild @infinitum Ta todo horrible su servicio
-
tinofenix (@tinovakeroloko) reportó
@TELMEXSoluciona hola tengo más de 20 días sin internet el servicio es en una escuela ya llame y no me dan solución que procede !!!!!
-
j jesus velasco (@jvelasco07) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex levanté un reporte hace una semana por falta de linea e internet y aun no me atienden. Ayuda! reporte # 21567447
-
Argentina Moreno Dec (@amoredecanis) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias lo acabo de enviar. El servicio está a nombre de mi papá que no tiene cuenta Twitter, y por eso yo estoy comunicando e por este medio ya que ni telefónica ni en sucuralsal le hicieron caso. Espero su comunicación.
-
Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó
@cgalindo1096 @Telmex Yo hago una convocatoria para que todos los que tenemos problemas con @Telmex cancelemos el servicio, que caso tiene pagar por algo que no te dan, parecemos limosneros aún pagando!!!
-
Elmer O’Jurgen (@sebjurgen01) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, desde las 6 no hay señal de internet en toda mi colonia y no nos han podido dar solución
-
Alex M (@bonnmx) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias! Pero por ahora en dónde vivo solo tiene convenio Megacable para dar servicio y no otra compañía, pueden ustedes hacer algo? Y por cierto sigo sin servicio...
-
Máximo Serdán #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@kingofplenty) reportó
Nuevamente el mal servicio de Telmex, sin señal, y cuando finalmente pueden atender el llamado, la señal dura unos días,y con intermitencias. Hoy nuevamente sin señal y sin respuesta de Telmex
-
Paola Parra Guillén (@xihualudens) reportó
Día 7 sin internet de #infinitum de @Telmex y ni pa cuando me resuelvan amigues, yo sin poder trabajar, ya me gaste una lana en datos, y bien tranqui la gerente de la tienda Telmex me dijo que no tiene fecha para que venga un técnico. Una porquería de servicio. Ya ni responden!
-
Michorreada (@michorreada) reportó
@carlosslim Hola Sr. Slim, y buen día, solo para preguntarle por qué @telmex no ha podido solucionar el restablecimiento de mi línea telefónica desde que la reporté el 9/09, y ahora ya me quedé sin internet desde hace 48 HRS. Creo el servicio es muy deficiente, no cree?