Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huautla de Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca 12/03/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huautla de Jiménez, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huautla de Jiménez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenkelRenato Renato Henkel (@HenkelRenato) reportó

    @TELMEXSoluciona INADMISIBLE CUALQUIER EXCUSA, POR MILLONESIMA VEZ PUEDEN CHECAR EL PLANCHADO Y LA LATENCIA O VARIACION EN MILISEGUNDOS DE SU SIMETRIA, COMO ES POSIBLE QUE LLEGE A 30 , ******, PAGO PUNTUAL, CUAL ES LA EXCUSA, EL DIA ?, EL SOL ?, EL CLIMA ?

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @DelgadoPsyclon @Megacable Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯🥰

  • MrsCheeto Kareeeen con doble e (@MrsCheeto) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando?? Hasta mañana o pasado? Ya me tienen harta! Tengo desde el 20 febrero, me dicen “en 24hrs, en 48hrs” que pésimo servicio y nunca llegan. Me iba a cambiar de compañía pero ingenuamente creí que tardarían más que ustedes…

  • reverendofenix Rodrigo De La Sota (@reverendofenix) reportó

    @TELMEXSoluciona No si mucho que lo revisaron hoy. Pude mitigar los problemas que me provoca su falla, pero de que pusieron en riesgo mi jornada de trabajo, lo hicieron. Ni sinquiera se porque esta fregada la linea. #TELMEXnosoluciona

  • HenkelRenato Renato Henkel (@HenkelRenato) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim tu señal se está cayendo !!!!!! Simetría igual , estabilidad en milisegundos terrible y estamos al aire

  • legodsgr Luis E. Ontiveros (@legodsgr) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • DanielN82209698 Daniel Nicolas (@DanielN82209698) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahora toca esperar 3 días para que me respondan o den solución:)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanielN82209698 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.

  • Alberto88039032 Alberto (@Alberto88039032) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D He enviado los datos solicitados, gracias por su apoyo espero su pronta respuesta. Saludos

  • tonnyvz antonio venegas (@tonnyvz) reportó

    @oscarto74738190 @Megacable @infinitum Lamentablemente infinitum en mi ciudad no tiene buena velocidad, por eso cambie a megacable pero últimamente esta fallando mucho y nunca responden nada la última vez solicite un técnico o un módem y me dijeron que para eso había que tener una falla y que en ese momento no habia