¿Está Telmex con problemas o cortes en Temapache, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Temapache, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temapache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temapache y lugares cercanos:
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Dhipaak
(@Cipaak) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @TELMEXSoluciona no dan un buen servicio. Inicia el mes y su grabadora se la pasa amenazando que restringirán tu servicio y que se hará lento el internet. Sépanlo, su internet YA ES LENTO
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Pinché internet ****** 😡 solo hacen pagar a lo pendejo por su servicio de cagada @Telmex
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@SantiagoJace @Telmex ¡Exacto! Amigo así es, su servicio deja mucho que desear, hace apenas dos meses me lo vinieron a arreglar y hoy nuevamente sin internet.
-
Virginia Estambuli
(@EstambuliVicky) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Y otra vez sin internet GRACIAS POR TU PÉSIMO SERVICIO @Telmex
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex tiene el peor **** servicio, estoy hartaaaaaa🙃
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Hernandez
(@elzurdodelnorte) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio por cuarta ocasión Telmex incumplió con la fecha que proporcionó para dar respuesta a una falla de Internet infinitum, ahora creo que lo de infinitum es por que nunca te arreglan el problema.
-
K!ke Valeska
(@kikevaleska) reportó
En vista de que a Telmex le vale madre darme servicio después de un mes, vamos a buscar a @totalplaymx ! Ayuda!
-
Kytzumi
(@kytzumi) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que llegue el dichoso técnico de telmex
-
LizLizLiz🦭 de la Sekta
(@LaLizLizLiz) reportó
@AguedaBc73 Me cambié de cobre a fibra óptica de Telmex y comenzó a fallar. No se cambien..no sirve.
-
Marcos Carrillo
(@marcar2080) reportó
@LaLizLizLiz Pésimo servicio de @Telmex
-
𝕊𝕖𝕣𝕘𝕚𝕠 𝔾𝕥𝕫.
(@quo1934) reportó
@SupsipS Entras a tu cuenta Mi Telmex en su página. Ingresas a Asistencia, luego seleccionas Entretenimiento, das click en cancelar periodo de prueba, y luego se abre el menú de todos los servicios con los que cuentas, vuelves a seleccionar entretenimiento y cancelas el servicio.
-
Zuri
(@Zuricata15julio) reportó
@izzi_mx Es una porquería su servicio.🤬🤬🤬🤬🤬Así los empleados incompetentes de esta empresa de internet.Vienen a"arreglar" el cableado del Internet del vecino,lo arrancan sin cuidado,sin importar dañar el cable de fibra óptica Telmex que da servicio a mi casa.U se quedan tan frescos.
-
Mr H
(@humcas007) reportó
Aún sigo esperando la restauración de mi servicio que está pagado en tiempo y forma @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Jglzm
(@Jglzm1) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum exijo solucionen reporte 47647853. La queja inició el 16/12 y hoy dicen que será atendido 22/12 Inadmisible
-
LuisO Rodríguez
(@Orlando_RdzC) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasó una semana más y no he recibido ninguna solución o tiempo de espera. Van a ser 20 días el lunes sin servicio y me toca pagar mañana, lonchal voy a hacer si no me meto en problemas con ustedes. Pero 20 días sin usar el servicio no me parece justo.