¿Está Telmex con problemas o cortes en Temapache, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Temapache, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temapache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temapache y lugares cercanos:
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulceeeRmz) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex tiene el peor **** servicio, estoy hartaaaaaa🙃
-
Dhipaak
(@Cipaak) reportó
desde
Temapache, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @TELMEXSoluciona no dan un buen servicio. Inicia el mes y su grabadora se la pasa amenazando que restringirán tu servicio y que se hará lento el internet. Sépanlo, su internet YA ES LENTO
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mace_chon @mace_chon Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 030 y tu número celular es la terminación 388 por favor. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LMASTERF99 @totalplaymx @LMASTERF99 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
eR
(@Rouge78e) reportó
@aydeeherrera Así es Telmex. Pésimo servicio y puro atole con el dedo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mace_chon @Telmex @mace_chon Hola, será un placer verificar tu servicio; tengo registrada la línea Telmex con terminación 1030 y los números de celular con terminación 0388 y 5990, indícame si son correctos. En caso contrario, envíame los números por DM. Jooe C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Grisel4490 @izzi_mx @Grisel4490 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
OA
(@OswyCop) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex son un fiasco, tengo 4 meses pagando la suscripción de prime, no la puedo ver y tampoco me ayudan a cancelarla, estoy harto de sus mentiras y de su pésimo servicio. Necesito que alguien me atienda para cancelar mi servicio telmex urgente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rchavezara11 @izzi_mx @rchavezara11 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VeronicaHuerta7 @VeronicaHuerta7 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Miguel Corona
(@MiguelCorona84) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo cuatro días sin Internet y no me han solucionado el problema ni me ha buscado in técnico
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@estela_que98965 @izzi_mx @estela_que98965 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.