Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temapache, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temapache, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temapache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temapache, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temapache, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temapache y lugares cercanos:

  • Cipaak Dhipaak (@Cipaak) reportó desde Temapache, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @TELMEXSoluciona no dan un buen servicio. Inicia el mes y su grabadora se la pasa amenazando que restringirán tu servicio y que se hará lento el internet. Sépanlo, su internet YA ES LENTO

  • DulceeeRmz 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒 (@DulceeeRmz) reportó desde Temapache, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex tiene el peor **** servicio, estoy hartaaaaaa🙃

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PorelamordFreud @PorelamordFreud Hola, con gusto revisamos tu servicio, solo es necesario que nos envíes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno, nombre y correo electrónico. ¡Estamos a tu servicio! Wendy C.

  • Perilete63 Peter Gleez (@Perilete63) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya cancelé mi servicio después de 6 meses sin él

  • AnSparkly Anahí Martínez (@AnSparkly) reportó

    @TELMEXSoluciona hola! Estoy esperando que llegue mi nuevo módem pero aún no llega… ya pasaron más de 7 días

  • gilmemo Memo (@gilmemo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero así me dicen todos los días y no me dan solución.

  • luismibt Luis M. Martinez H. (@luismibt) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen un servicio demasiado lento y para hablar con un asesor es todo un show, una contestadora automática que no te da solución solu un folio y desde hace 3 días sin internet

  • luigidial Luigi Dìaz (@luigidial) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 2 folios de seguimiento 43520682 y 43594194 y seguimos sin Internet desde hace una semana, sin la prioridad de restablecer el servicio de manera inmediata

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Sheepcalva @totalplaymx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 😤😌.

  • ceciliaenrique1 cecilia (@ceciliaenrique1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no tengo servicio ni en mi oficina ni en mi casa y ambos son Infinitum!!!! Es un complot!!!!! Exigí mi servicio sea reinstalado!!!

  • jchonrmz José Chon Ramírez (@jchonrmz) reportó

    Buen día, no me han resuelto mi problema Ayuda por favor @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Miguelvallev Miguel Valle (@Miguelvallev) reportó

    @carlosslim @TELMEXSoluciona buen día Sr Carlos Slim tengo un pequeño inconveniente, mi madre falleció el año pasado y su domicilio desde diciembre se dejó de habitar, pero me quieren cobrar aún el servicio de diciembre, ya les mande el acta de defunción y me dicen lo mismo