Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 11/14/2025 18:40

noviembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buenas noches. Solicité cambio de domicilio, ya envié todos los documentos que me solicitaron y no he tenido respuesta hasta el día de hoy. 7838349188. Espetó su pronta respuesta. El local ya lo entregué y sigue mi linea ahí.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona pedí cambio de domicilio y me cambiaron el numero de teléfono. Necesito mi número pues es de mi negocio y está en toda la publicidad. @Telmex

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Por culpa de @Telmex y su servicio disque de @infinitum ya que se cumplió el plazo de entrega y que creen? Exacto no tenía servicio de red Infinitum luego “volvía” pero a 1 o 2 megas entonces eso y nada era lo mismo.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona hace más de una semana les comenté que me cambiaron el número de teléfono de oficina y no me lo han solucionado. Me urge porque es de mi negocio. ¿Puede alguien ayudarme?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex no ha solucionado el problema. Cambié mi linea de domicilio y el tecnolico CAMBIÓ TAMBIÉN EL NÚMERO. Esto ya tiene un mes. En servicio por teléfono me *cuelgan* y por Twitter me dicen que van rastrear. Ya no se que hacer. ¿Me pueden orientar?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me llamaron y cuando contesté colgaron. Ya lo han hecho y no vuelven a llamar. Por favor me urge solucionar esta problema. Llevo mas de mes y medio y no han podido solucionar el error de su técnico.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    A ver amiguitos(as) cuéntenme en esta pandemia ¿cómo les ha jodido la existencia @Telmex con su servicio @infinitum? Empiezo yo...

  • DerekCordero9 Derek™ 卐 (@DerekCordero9) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex estas tapizando partes de mi ciudad de fibra, y la mía lo único que hicieron fue poner TBA, y la verdad es un servicio de lo más inestable, lento, horrible. Llevo más de un año esperando la fibra. 1/2.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Pollo_781 @TELMEXSoluciona Ya veo ahora que la falla es común de Infinitum. Llevo 6 días sin internet, es la segunda vez en el mes para un total de 12 días y contando. Pero qué tal cuando llegue el recibo????

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han solucionado. Pedí un cambio de domicilio, ya mandé la documentación que me pidieron y no se como va el trámite. Me urge pues ya entregué el local. Espero me puedan atender ya que por teléfono @Telmex me cuelgan.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex no ha solucionado la situación del número que me cambiaron. Ya han pasado 6 semanas y nada. Estpy desesperada ¿alguien me puede apoyar para solucionar este problema a la brevedad? El error fué del técnico que hizo el cambio de instalación.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Desconecte mi @iPhoneEnEspanol mi iPad, Apple TV todo!!! Para esto ya está de más decir que había cambiado la contraseña de mi módem así que descartado que hubiera ladrones de wifi montados en mi red. (Menciono que mi martirio con @Telmex tiene ya mucho tiempo de ser) prosigo...

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex no soluciona. Dos meses esperando apoyo para recuperar mi numero que un técnico de @Telmex me quito. Y ahora me dicen #Disculpe su numero ya se lo dimos a otra persona. #queverguenza. 8 años con el número de mi negocio y me salen con eso.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona pueden por favor decirme cual es la situación del problema. Necesito recuperar el número telefónico que el técnico de Telmex cambio. Me urge. No he recibido respuesta en mes y medio de mi solicitud.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han llamado como quedaron hace un par de días para dar seguimiento al cambio de domicilio. Ya entregué el local y ne editó la línea para seguir trabajando. URGE por favor. @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tengo 20 días reportando que me cambiaron el número de teléfono de mi negocio y nadie me soluciona. Me urge recuperar el número ¿Quién me puede ayudar? @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex TELMEX NO SOLUCIONA. Son grocers van 4 veces que me cuelgan en las llamadas para dar seguimiento a mi situación. Estoy desesperada nadie me ha podido ayudar desde hace dos meses y sigo pagando el servicio a tiempo. POR FAVOR ¿me puede alguien asesorar.?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona realice un cambio de domicilio y ms cambiaron el teléfono. Me urge aclarar esta situación porque es el teléfono de mi negocio y está en toda la publicidad. Gracias @Telmex

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora @TELMEXSoluciona nomas me manda mensajes que “siguen trabajando en mi caso” y en asistencia telefónica me traen de su pendejo con que prende y apaga el módem reinícialo espera 15 segundos, báilale un swing dale un té de ruda jajaa harto de sus mensajes y “soluciones” sin

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @La_War @TELMEXSoluciona Exacto a mi me han llenado mi móvil de mensajes diciendo que están trabajando en ello y nada, luego que se han comunicado para ver una solución, las mismas preguntas estupidas y prende y apaga tu módem, carajo manden a alguien con un módem nuevo y que revise la línea! Ya Es mucho

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @coco_pigna @infinitum @coco_pigna ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible. Quedo atenta. Jael V.

  • NatanahelROBLE2 Natanahel ROBLEDO (@NatanahelROBLE2) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex son una basura y porquería, sirven para cobrar pero para dar solución se hacen pendejos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Octaviozainos @Telmex ¡Hola @Octaviozainos! Seguimos trabajando para restablecer el servicio. Al tener un avance, nos contactaremos contigo. Mary V.

  • Avaagoddes LaFerrari🏎 (@Avaagoddes) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya son 3 días sin servicio. ¿Otra vez me dejarán así una semana? @Profeco

  • rosmaferflo61 Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    @TELMEXSoluciona soluciona mi problema telmex. Porqueria de servicio

  • gokandres Andrés G. K. (@gokandres) reportó

    @TELMEXSoluciona Solicito la cancelación definitiva de mi servicio 5591347650 por 6 meses de cargos indebidos. Su chat de soporte es inoperante y me cambian de asesor constantemente, lo cual es inaceptable ya que no estoy en el país. Necesito solución definitiva. Detalle por DM

  • OssSatriani オスの伝説。 (@OssSatriani) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Cuál es El tiempo de respuesta, para cuándo se va a solucionar El problema? Cuando se van a poner en contacto conmigo?

  • delg_jonathan Jonathan Delgado (@delg_jonathan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ojalá y me ayudaras con un reajuste porque no a eme hace justo pagar el mes completo cuando none dieron servicio 7 días pero pues si no pudieron decirme cuando me iban a darme servicio nuevamente menos creo que hagan un reajuste

  • Vane2125 Vanessa I. Gómez (@Vane2125) reportó

    @TELMEXSoluciona el servicio de mi tía tiene 8 días muerto y NO se aparecen ni por error. ¿Que les pasa?

  • CescCorrea Soy el Perro Tobias (@CescCorrea) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona me apoyas? Tengo fallas en el servicio.