Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valladolid, Estado de Yucatán 09/18/2025 01:50

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valladolid, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona tengo 1.6mb de descarga y .55 MB de subida cuando debo tener más alguna solución??? Afecta mi home office

  • cdegante Cuauhtémoc de Gante (@cdegante) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @franescandon @ayudaizzi No me extraña, primero me contacto Telmex antes que ellos para que me cambie con ellos, pero tan malo el pinto como el colorado.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya tiene solución??? Me lleva la madre no puedo trabajar ya van 4 días y no da solución

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no se presentó ningún técnico a la hora dicha, y sigo sin servicio de internet y tampoco tengo línea telefónica desde hace 5 días y ya me hablaron para hacer el pago de mi servicio @Profeco

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Qué terrible @TELMEXSoluciona ofrecen servicio de 50 mbps y resulta que su tecnología en Valladolid no lo soporta porque es de cobre no fibra óptica. 🤦

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que hagan el ajuste en mi cuenta, me siguen cobrando un servicio que di de baja desde el mes anterior.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona cómo obtengo la IP de mi servicio.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona el peor servicio de atención al cliente. 😡😡😡

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona cuando me solucionan el ajuste de mi servicio, no les voy a pagar algo que dí de baja y no utilizé. @Profeco 😡😡😡

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet amigos Telmex y solo hicieron una llamada y no tengo línea de teléfono tengo 3 días sin servicio

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Habrá algo más feo y lento que la app de @TELMEXSoluciona

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta sigue mi internet con 2mb de descarga y .35 de subida

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya cancelé el servicio de Netflix y me lo están cobrando en la facturación del mes. Cuento con el número de folio. @Profeco

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona La velocidad que cobran de 50 no llega ni a 20.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya me pasaron con todos los del call center y creo que todos trabajan en mi caso, pero ninguno hace nada sigo igual y en dos líneas que tengo

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio qué pasó???

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada.🤦😡

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ptm solo eso me dicen, contras llámenme y pregunte si funciona mi modem coño

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Mucho tiempo y sin solución @TELMEXSoluciona, momento de cambiar de compañía.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Sigo en espera de la cancelación de Netflix @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DcDanielCorona Daniel Corona (@DcDanielCorona) reportó

    @TELMEXSoluciona una semana sin servicio. Cuantos días más? Se descontarán de mi recibo?

  • orkrucker Oscar (@orkrucker) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado conmigo, ni me han solicitado nada más. Cuanto tiempo más?????? Llevan un maldito mes

  • XxTheRivalxX ⚡️TheRival⚡️ (@XxTheRivalxX) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar desde el martes en la noche me está fallando la conexión y ayer igual fallando y hoy no tengo , me preocupa por qué ando en temporada de examenes y por mala conexión no los podré hacer ayudaaaaaaa por favor :(

  • orkrucker Oscar (@orkrucker) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado conmigo, ni me han solicitado nada más. Cuanto tiempo más?????? Llevan un maldito mes

  • Claudia42948853 Claudia Ramona (@Claudia42948853) reportó

    @TELMEXSoluciona es molesto q siga sin internet desde hace tres semanas y medía mi hijos sin clases en línea y ustedes si ninguna solución

  • elenitaperez78 nen@ (@elenitaperez78) reportó

    @7lauracontreras @infinitum Realmente Telmex se a vuelto una porquería, no atienden llamadas,no atienden en línea, a y ni les digas que es una cancelación porque te cuelgan así marqués unas mil veces, con tal de cobrar lo del módem no te dicen dónde entregar, es más si ellos lo instalan lo deben retirar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elenitaperez78 @elenitaperez78, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • Lilly_Peragui Lilly Peragui (@Lilly_Peragui) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo envíe y también me he comunicado con ustedes varias veces. No me han dando solución.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CrdenasGustavo @CrdenasGustavo. Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, comparte vía DM línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, nombre completo y correo electrónico para brindarte una mejor solución. Platón Z.

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó

    @TELMEXSoluciona O sea ya va el mes de que solicité el cambio.. y necesito que me cambien al paquete más económico que tengan.. estoy pagando mucho para recibir hasta 1 mb de descarga..