Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valladolid, Estado de Yucatán 12/26/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valladolid, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada.🤦😡

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona tengo 1.6mb de descarga y .55 MB de subida cuando debo tener más alguna solución??? Afecta mi home office

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Habrá algo más feo y lento que la app de @TELMEXSoluciona

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Sigo en espera de la cancelación de Netflix @TELMEXSoluciona

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no se presentó ningún técnico a la hora dicha, y sigo sin servicio de internet y tampoco tengo línea telefónica desde hace 5 días y ya me hablaron para hacer el pago de mi servicio @Profeco

  • cdegante Cuauhtémoc de Gante (@cdegante) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @franescandon @ayudaizzi No me extraña, primero me contacto Telmex antes que ellos para que me cambie con ellos, pero tan malo el pinto como el colorado.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ptm solo eso me dicen, contras llámenme y pregunte si funciona mi modem coño

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona cómo obtengo la IP de mi servicio.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet amigos Telmex y solo hicieron una llamada y no tengo línea de teléfono tengo 3 días sin servicio

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuando va seguir el problema del internet @infinitum tengo que hacer mi home oficie @Profeco

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Qué terrible @TELMEXSoluciona ofrecen servicio de 50 mbps y resulta que su tecnología en Valladolid no lo soporta porque es de cobre no fibra óptica. 🤦

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio qué pasó???

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya me pasaron con todos los del call center y creo que todos trabajan en mi caso, pero ninguno hace nada sigo igual y en dos líneas que tengo

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya tiene solución??? Me lleva la madre no puedo trabajar ya van 4 días y no da solución

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta sigue mi internet con 2mb de descarga y .35 de subida

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya cancelé el servicio de Netflix y me lo están cobrando en la facturación del mes. Cuento con el número de folio. @Profeco

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Y ya tienen algún avance sobre mi caso?? Ya van más de 72 hrs y no veo respuesta de uds mi internet sigue fallando

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona mi servicio de internet está fallando desde la mañana sería posible que me manden algún técnico gracias

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nonouede ser posible desde ayer no tengo servicio de internet, marco al 01 800 y nada, pero bien que me mandan el recibo puntual

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona La velocidad que cobran de 50 no llega ni a 20.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hidekigo Alejandro Luna (@hidekigo) reportó

    @TELMEXSoluciona Nunca se comunican, ese es su problema principal Agendan citas con el cliente y simplemente no acuden sus instaladores y Uds NO le dan seguimiento

  • SerafinDenise DeNi (@SerafinDenise) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando su soporte técnico, pésimo 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EveliaGonzlez14 @EveliaGonzlez14 Buena tarde, permíteme revisar tu servicio por este medio, por favor envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Bibiana P.

  • FdoM_10 Fernando Morales 🇲🇽 (@FdoM_10) reportó

    Pésimo servicio en el atención a clientes de @infinitum de @Telmex

  • protomatoma protomatoma (@protomatoma) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día de ayer no tengo servicio de internet en mi domicilio y las líneas para poder reportarlo no contestan! En donde puedo reportarlo???? Cada día mas pésimo el servicio @Profeco

  • KarlaLo12257347 Karla Lozano (@KarlaLo12257347) reportó

    3er cita al hilo plantada por @TELMEXSoluciona piden que permanezca en el domicilio porque es necesaria la visita del técnico y ni siquiera se dignan a posponer tengo que ser yo quien reporte vez tras vez. Necesito mi servicio de internet se está cobrando,@Telmex no es favor

  • Niyu_ N i y u (@Niyu_) reportó

    Ya reporté a Telmex que mi conexión anda terrible, ojalá mejore.

  • CunLuis Luis PO (@CunLuis) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex apenas 10 días despues de que cambiaron por fibra óptica y ya sin servicio de internet y teléfono y para no perder la costumbre siempre dicen lo mismo y no dan solución. Excelente servicio!!!

  • mxritx01 🤎. (@mxritx01) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Tengo problemas para entrar a la aplicación Mi Telmex. Ya acudí a las oficinas (21 de diciembre del 2022) y me dijeron que mi cuenta la hackearon, por lo cual tenía que esperar 10 días para que pudiera entrar de nuevo, pero sigo sin poder.

  • LaMili94791777 LaMili (@LaMili94791777) reportó

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y solución ninguna. Reitero negligentes.