Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valladolid, Estado de Yucatán 12/10/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valladolid, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya me pasaron con todos los del call center y creo que todos trabajan en mi caso, pero ninguno hace nada sigo igual y en dos líneas que tengo

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta sigue mi internet con 2mb de descarga y .35 de subida

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona La velocidad que cobran de 50 no llega ni a 20.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada.🤦😡

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nonouede ser posible desde ayer no tengo servicio de internet, marco al 01 800 y nada, pero bien que me mandan el recibo puntual

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuando va seguir el problema del internet @infinitum tengo que hacer mi home oficie @Profeco

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que hagan el ajuste en mi cuenta, me siguen cobrando un servicio que di de baja desde el mes anterior.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona cómo obtengo la IP de mi servicio.

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya cancelé el servicio de Netflix y me lo están cobrando en la facturación del mes. Cuento con el número de folio. @Profeco

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no se presentó ningún técnico a la hora dicha, y sigo sin servicio de internet y tampoco tengo línea telefónica desde hace 5 días y ya me hablaron para hacer el pago de mi servicio @Profeco

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Sigo en espera de la cancelación de Netflix @TELMEXSoluciona

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Qué terrible @TELMEXSoluciona ofrecen servicio de 50 mbps y resulta que su tecnología en Valladolid no lo soporta porque es de cobre no fibra óptica. 🤦

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Y ya tienen algún avance sobre mi caso?? Ya van más de 72 hrs y no veo respuesta de uds mi internet sigue fallando

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet amigos Telmex y solo hicieron una llamada y no tengo línea de teléfono tengo 3 días sin servicio

  • cdegante Cuauhtémoc de Gante (@cdegante) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @franescandon @ayudaizzi No me extraña, primero me contacto Telmex antes que ellos para que me cambie con ellos, pero tan malo el pinto como el colorado.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona tengo 1.6mb de descarga y .55 MB de subida cuando debo tener más alguna solución??? Afecta mi home office

  • pcastillo2 Pəđřø (@pcastillo2) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Habrá algo más feo y lento que la app de @TELMEXSoluciona

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ptm solo eso me dicen, contras llámenme y pregunte si funciona mi modem coño

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya tiene solución??? Me lleva la madre no puedo trabajar ya van 4 días y no da solución

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio qué pasó???

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ezarateh Erick Zarate 🧙‍♂️ (@ezarateh) reportó

    @TELMEXSoluciona El servicio de internet ya funciona a la normalidad

  • ana_belita7 Anabelita (@ana_belita7) reportó

    @TELMEXSoluciona Si deceo obtener mi recibo telmex, pero creo no funciona la app ni la página de Internet ya que no me deja abrir mi telmex

  • selenator132022 edwin❶❸ (@selenator132022) reportó

    @Telmex sigo esperando a que se comuniquen conmigo ya que a mi nadie me responde ni me dan razón del estatus de mi reporte si no saben lo que es ya va siendo hora de que manden un técnico a mi domicilio llevo 23 dias sin servicio @TELMEXSoluciona dame respuesta.

  • MarielVent Marielei Ventura (@MarielVent) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • Mangelzc Miky (@Mangelzc) reportó

    @ElLicDiaz @fernandeznorona @adidasoriginals No estaría nada mal, pero mejor Telmex 😎🤭

  • mercadopago Mercado Pago (@mercadopago) reportó

    @OscarAlos2 @KorbenDallas07 @TELMEXSoluciona Hola, Óscar. Cada usuario solicita ayuda por e-mail, chat o teléfono a través del Portal de Ayuda. No contamos con un número telefónico al que te puedas comunicar. Si sospechas de algún perfil que te contactó que no es el nuestro, cuéntanos por acá y te ayudaremos. Saludos.

  • shmitapz Amplify! (@shmitapz) reportó

    @HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona @Telcel Yo cancele mi plan con telcel y me fui a Neww. Vi varios OMV y segun vi, Neww es directo la razon social del Altan, no como Pillofon o Bait que utilizan esa red + la interconexion. y todo tremendo, 40gb al mes de datos, consumo 30ypico y pues si salvan la vida.

  • alexacuher Ela♡ (@alexacuher) reportó

    @TELMEXSoluciona holiiiiiiiii 😬 Ayuda... AYUDA...

  • Ricardo42263600 Ricardo Robles (@Ricardo42263600) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes quisiera saber cuándo me darán solución de mi servicio de línea telefónica y servicio de internet ya que desde el día viernes 27 de agosto del 2021 no cuento con servicio ya que se pasó el reporte con un folio de (21479497) hagan algo por favor

  • Itzel58718178 Itzel (@Itzel58718178) reportó

    @TELMEXSoluciona Puras disculpas y no solucionan nada ya van a ser 15 días sin servicio!!