¿Está Telmex con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valladolid, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya me pasaron con todos los del call center y creo que todos trabajan en mi caso, pero ninguno hace nada sigo igual y en dos líneas que tengo
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona cómo obtengo la IP de mi servicio.
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada.🤦😡
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona el peor servicio de atención al cliente. 😡😡😡
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Habrá algo más feo y lento que la app de @TELMEXSoluciona
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta sigue mi internet con 2mb de descarga y .35 de subida
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona cuando me solucionan el ajuste de mi servicio, no les voy a pagar algo que dí de baja y no utilizé. @Profeco 😡😡😡
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona La velocidad que cobran de 50 no llega ni a 20.
-
Cuauhtémoc de Gante
(@cdegante) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@franescandon @ayudaizzi No me extraña, primero me contacto Telmex antes que ellos para que me cambie con ellos, pero tan malo el pinto como el colorado.
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo 1.6mb de descarga y .55 MB de subida cuando debo tener más alguna solución??? Afecta mi home office
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigo sin internet amigos Telmex y solo hicieron una llamada y no tengo línea de teléfono tengo 3 días sin servicio
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigo esperando que hagan el ajuste en mi cuenta, me siguen cobrando un servicio que di de baja desde el mes anterior.
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Mucho tiempo y sin solución @TELMEXSoluciona, momento de cambiar de compañía.
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no se presentó ningún técnico a la hora dicha, y sigo sin servicio de internet y tampoco tengo línea telefónica desde hace 5 días y ya me hablaron para hacer el pago de mi servicio @Profeco
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya cancelé el servicio de Netflix y me lo están cobrando en la facturación del mes. Cuento con el número de folio. @Profeco
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio qué pasó???
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ptm solo eso me dicen, contras llámenme y pregunte si funciona mi modem coño
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Sigo en espera de la cancelación de Netflix @TELMEXSoluciona
-
Pəđřø
(@pcastillo2) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Qué terrible @TELMEXSoluciona ofrecen servicio de 50 mbps y resulta que su tecnología en Valladolid no lo soporta porque es de cobre no fibra óptica. 🤦
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya tiene solución??? Me lleva la madre no puedo trabajar ya van 4 días y no da solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sanfarinfas @Telmex @izzi_mx Hola, buenas tardes. Disculpa los inconvenientes. Dame oportunidad de agilizar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Jessica E.
-
sam en Depresión post conciertos
(@sam_fields13) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 4 días sin internet y sin línea telefónica a este paso se están ganando que cancele mi servicio por una compañía que si tenga buen servicio al cliente y una demanda a la profeco.
-
Mags
(@mmaGyy) reportó
@TELMEXSoluciona Creo que deberían cambiar su usuario a Telmex NO soluciona. @Profeco hay algo que se pueda hacer? He reportado más de 20 veces una falla y no la solucionan ni me reembolsan el pago.
-
J MARTIN MEDELLIN G
(@martinmedelling) reportó
Ahora voy a estar chingando @telmex a cada rato por no tener servicio así como ellos lo hacen cuando uno se atrasa un día en pagar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Elizabe26389023 @infinitum @Elizabe26389023 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando para apoyarte en tu caso, continuaremos monitoreando tu servicio. Quedo a tus órdenes. Laura P.
-
Cinthia Vázquez
(@CinthiaVzquez20) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Me dijeron eso y que hoy venían antes de las 4, me marcan para saber si ya había venido el técnico o se había comunicado, pero no ha pasado nada, me urge el servicio hoy, de verdad díganme de que manera si vienen a solucionar la falla?
-
Israel Ortiz
(@k0th) reportó
@TELMEXSoluciona A ver si está casi semana (6 días) que me tiene sin servicio me la descuenten del recibo, porque lo pagué a tiempo para estas cosas, que puedo reclamar? @Profeco @AtencionProfeco
-
Edgar Contreras
(@ContrerasEdgarI) reportó
@Telmex parece una buena opción hasta que tienes problemas y se tardan un chingo en solucionarlos.
-
Rosa P
(@Rosa_P10) reportó
@TELMEXSoluciona comunicarse a soporte técnico es horrible más de 15 minutos y solamente responden rápido cuando vas a contratar. Llevo 3 días sin poder entrar a mi correo y no hay quien me ayude
-
Liliana Rios
(@LilianaSunOne) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Buenas tardes, tengo 3 semanas sin servicio de teléfono, ya he levantado varios reportes y no lo atienden, hoy quedaron de venir y no sucedió. Que debo hacer?