Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa del Carbón, Estado de México?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Villa del Carbón, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Carbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa del Carbón, Estado de México 10/23/2021 20:35

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Villa del Carbón, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Tepeji del Río de Ocampo, Nicolás Romero y Tepeji del Río de Ocampo.

MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet

Comentarios de Telmex en Villa del Carbón, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa del Carbón, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Carbón y lugares cercanos:
  • Allanpalacios Allan Palacios L (@Allanpalacios) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @Telmex de verdad en plena cuarentena y falla el servicio, ya dos días sin internet y aún no me pueden dar solución, cuando más se necesitan valen madre

  • DEPORTIV EIO (@DEPORTIV) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona otra vez telmex, trabajo desde casa el dia de hoy, y ya se me fue el servicio de internet, como 5 veces. No se apaga ningún foco del módem. Ya revisenlo físicamente, me hartan. Terminación 456

  • grimaldo_rangel Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nose si es la zona donde vivo o es la cobertura de #Telmex pero se desconecta a cada rato y me provoca retrasos o reinicios de muchas aplicaciones por que la señal es muy inestable, Ayuda por favor 🙏

  • erickroger75 Erick R. González (@erickroger75) reportó desde Villa del Carbón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En Villa del Carbón llevamos una semana sin servicio de internet. Folio 46918369. Espero que descuenten de la factura.

  • DEPORTIV EIO (@DEPORTIV) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @Telmex @TELMEXSoluciona buenas noches, cuando van a solucionar mi problema de internet, cada que estoy en casa trabajando, siempre se desconecta la red, ya todos los asesores telefónico me dicen las mismas instrucciones, que procede @Profeco

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Nads recomendable solicitar contrato con Telmex si de cada mes minimo 15 dias no tendras servicio @CarlosSlimhelu

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona, @carlosslim @CarlosSlimhelu nuevamente como todos los dias y semanas sin internet y servicio de telefonia por este medio pueden generar la baja del servicio, pgo el finiquito, vienen por su modem y dejo de tener un servicio nefasto el cual no sirve de nada

  • CesarAl97273195 Cesar Alejandro (@CesarAl97273195) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @Kirilena555 Bueno si y Luego Telmex que no te ayuda en nada

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade ahora el número de reporte es 46011054 porfavor sin Internet no hay home officce esto me cuesta hay algún descuento?? @AtencionProfeco debo pagar por un servicio no recibido?

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs cuando habrá una respuesta al reporte urge sin Internet no hay home officce

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Solicitud de Status del Reporte 21934907 urgue la última vez que se levantó un reporte tardaron casi un mes en venir atenderlo y solucionarlo hoy técnicos de telmex hacían labores en la calle y provocaron esto porfavor solución pronta

  • elcoyolguerrero Victor Armando Pérez (@elcoyolguerrero) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona estoy teniendo conexión intermitente en mi hogar. No puedo estar bien en mi clase en línea.

  • mamimoni64 Mami moni🦖😷 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola, se podrá poner mi servicio o no, ya no me dijeron nada. Ayer me llamaron y dijeron que tenia que cancelar ese folio para el servicio que es: 075188906, pero ya no se que paso, si me darán el servicio o no???

  • mamimoni64 Mami moni🦖😷 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que puedo hacer??? Me urge el servicio mi numero de solicitud es:075188906

  • yohualliismael ismael (@yohualliismael) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Claudia42381795 Así les@dicen. Todos y no hay respuesta

  • yohualliismael ismael (@yohualliismael) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Profeco solicito de su ayuda para solicitar que @Telmex no da solución ami servicio de internet pero si me están cobrando y no tengo internet ni línea telefónica y me paso marcando asu línea Telmex para que me den solución y solo me cancelan durante el día llevo 13 días sinser

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona necesitó cambio de domicilio y nadie me responde, mandé mail y no funxy, pésimo servicio

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @infinitum pésimo servicio, necesito un cambio de domicilio y tiene 2 semanas que lo he solicitado por mail y no funciona, su número nunca responde

  • mrsmithmx Fernando Garrido (@mrsmithmx) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @infinitum su 050 solo te trae como idiota repitiendo la grabación de entrada y no enlaza a ningún operador no que servicio las 24hrs?? Solo de verdad porque no hay nadie más que ofrezca Internet en donde estamos #porquería #malservicio

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Hola Ana, pues llevo mínimo unos 30 mensajes como este que envías y no hay solución alguna desde hace mucho tiempo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eden575 🍀Ave Fénix (@eden575) reportó

    Que a diario están atendiendo clientes con este problema, que tampoco cae en la categoría de robo de identidad. @Telmex obviamente tiene q bonificar esos cargos xq les hackearon sus bases de datos. La delincuencia está totalmente fuera de control.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @XochitlGalvez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona La falla tienen más de 24 horas y aún siguen averiguando que pasa y me imagino que se fueron a pie a averiguar por qué no dan razón alguna

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @julioastillero Un reportaje de las falla del servicio de @telmex que no bonificación en el recibo nada y sigue cobrando de sin prestar servicio. No estamos acostumbrando al abuso de @TELMEXSoluciona. El internet es un servicio básico para negocios, escuela en línea, etc.

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Digan si ya saben cuál es el problema o ya busco nuevo proveedor de servicio

  • natanaelhernand natanael hernandez (@natanaelhernand) reportó

    @RAMON_EDUARDO4 @TELMEXSoluciona Esperando que izzi active la línea que ya tiene en la zona, urge @izzi_mx que activen la red que pusieron en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.