Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Zacatlán, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatlán, Estado de Puebla 06/05/2020 23:40

junio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.69% Internet
  • Wi-fi 11.45% Wi-fi
  • Teléfono 7.44% Teléfono
  • Corte Total 5.54% Corte Total
  • E-mail 2.48% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Zacatlán, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatlán.

MexicoZacatlán Internet
MexicoZacatlán Internet
MexicoZacatlán Internet
MexicoZacatlán Internet
MexicoZacatlán Internet
MexicoZacatlán Wi-fi

Comentarios de Telmex en Zacatlán, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatlán, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
  • Dian_vilz Dian Vilz (@Dian_vilz) reportó desde Chignahuapan, Estado de Puebla

    Estoy furiosa @Telmex tengo 5 días reportando mi servicio y nada de solución 😤 @Profeco que puedo hacer si no cumplen con lo deseado.

  • karlatres Karla M3 (@karlatres) reportó desde Chignahuapan, Estado de Puebla

    @Telmex @infinitum la velocidad de internet que tengo es súper baja, a momentos hay el resto del día no tengo servicio 😭😱

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soyundemogorgon darksniel Torrance (@Soyundemogorgon) reportó

    @RealKarimP @TELMEXSoluciona Infinitum no imitó esta horrible, se tardó para subir esa imagen imagínate.

  • julspris Julieta Castañeda (@julspris) reportó

    @andikro @TELMEXSoluciona Ok, espero no llegar a tanto por algo que seguramente tiene solución pero gracias por el consejo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BVasmit @hectorslimseade @arturoelias Hola, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • NuriaDM Nuria (@NuriaDM) reportó

    @felipowers @totalplaymx No me digas... y yo pensando dejar Infinitum y cambiar a Totalplay 😞 al menos en Infinitum sí están dando seguimiento a mis problemas...

  • ramirezmina mina ramirez (@ramirezmina) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Tiene mas de dos meses que cancele en mi linea los servicio digitales y como siempre de abusivos me siguen cobrando

  • andikro andré (@andikro) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ahorita ya se soluciono, pero seguido pasa. La última ves se solucionó en una semana. Por mientras uno pagando doble, datos de celular y un servicio horrible de internet.

  • 3ta_ia11 3ta_ia11 (@3ta_ia11) reportó

    @Deskra2_Oficial @TELMEXSoluciona A pesar del pésimo servicio de internet que tenés Diana, el en vivo fue único jajajaja

  • gastonojedag Gastón (@gastonojedag) reportó

    @reacchi @rodrigojerezm @euge2145 @biobio Ahí está el negocio, legislar pésimo para estar redactando y corrigiendo leyes ad infinitum...recibiendo dádivas x escribirlas al antojo de terceros tb.

  • efrenandrade EFREN ANDRADE (@efrenandrade) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @parada_lalo No hay respuesta con ustedes. No me fallen, por favor. Urge entrada de llamadas ¡Vivo de llamadas entrantes!

  • HoOseguera Dra Oseguera Chelito (@HoOseguera) reportó

    @TELMEXSoluciona Aparentemente ya verificaron el servicio , No han modificado la factura, podrían ayudarme. Hacer los ajustes pertinentes para pagar lo Justo de las 2 líneas telefónicas por favor