¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Karla M3
(@karlatres) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
@Telmex @infinitum la velocidad de internet que tengo es súper baja, a momentos hay el resto del día no tengo servicio 😭😱
-
Dian Vilz
(@Dian_vilz) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
Estoy furiosa @Telmex tengo 5 días reportando mi servicio y nada de solución 😤 @Profeco que puedo hacer si no cumplen con lo deseado.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana lvs ley ♡
(@melsgrlf) reportó
@pieceofstud aver oye infinitum mi internet es una ****** ven a ayudarme arroba infinitum telmex
-
أندريس داميان
(@damian_fit) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona se fue el internet y teléfono desde la 1:30pm alcaldía Gustavo A Madero. Saben para cuando se restablecerá su servicio?
-
HoG
(@locogolf) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin darnos solución. Es increíble el pésimo servicio que brindan. Ya llevo más de 14 días sin servicio de teléfono e internet en lo que va de un mes!
-
Missael
(@misaelmendez_fr) reportó
@TELMEXSoluciona cómo cancelo su pésimo servicio de Internet? @skymexico ya me ofrece @BlueTelecomm y funciona mucho mejor. Siempre es lo mismo con ustedes. #telmexnofunciona
-
david mota gonzalez
(@davidmg10) reportó
@TELMEXSoluciona no he recibido noticias de la cita programada del día de hoy, me van a dejar sin servicio otro día más ???
-
Gonzalo Aguilar
(@Gonzalo22276847) reportó
@TELMEXSoluciona No alcance a Contestar, necesito se comuniquen conmigo al terminación 052 estoy esperando nuevamente su llamada
-
wen
(@wendolynledesm4) reportó
@TELMEXSoluciona Si desde las 12 estoy esperando al técnico y nada que llega, y asi es todo los días🙄
-
JUAN CARLOS
(@Chinoche09Juan) reportó
@sg_pero @TELMEXSoluciona Nos siguen robando a tocados, desgraciadamente donde yo lo tengo no hay otro empresa que de el servicio.
-
Feliciano Lara
(@FelicianoDr) reportó
@KariSIM1de20 @TELMEXSoluciona Pues a mi me la aplicaron igual. Quesque no podían arrimarme fibra óptica hasta mi hogar y TotalPlay no me hizo el feo y en cuanto pregunté ellos no me dijeron NO. Ahí está la solución. Cambio de compañía a una que no te diga NO. Saludos 🖖.
-
Camilo
(@camilomtzj1) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona 48 horas sin servicios, viene un técnico que no sabe dónde está su cableado, dice regresar el mismo día, no regresa, se agenda una cita hoy para las 12 no llega su técnico y la respuesta que dan es "estamos analizando su problema" y no veo cambio alguno