¿Está Telmex con problemas o cortes en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gringo Loco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Gringo Loco y lugares cercanos:
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
@Cristal C Macias
(@CozumelJuvenil1) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
caín reyes
(@kaiinrys) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
-
caín reyes
(@kaiinrys) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
-
E Hidalgo
(@EmigdioHidalgo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
jms chowell
(@jmchowell) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
Rafael H. Carrillo B
(@RafaelHCarrillo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
@Cristal C Macias
(@CozumelJuvenil1) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
-
ALX
(@ALXKRKN) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
Juan Eddy Bacab
(@eddybacab) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
Miguel Cervantes
(@Mtcervantes) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez
(@KeniaEl70327233) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexvr007
(@alexvr007) reportó
Hola @TELMEXSoluciona me es importante que le den solución a mi conexión a internet, no tengo servicio desde el 7 de septiembre.
-
Gilberto Pérez
(@gilibert_o) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 48 HRS sin internet, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir una respuesta? Solo dicen que se comunicaran conmigo no veo para cuándo.
-
Deni Oh
(@DeniOh3) reportó
@Telmex por qué el servicio de telefonía de mi línea ya tengo un mes y ya realice mi pagó, y el personal dice que debo el mes de enero??? Cómo es eso??? @Profeco ayuda!!!
-
Oscar rom
(@oscqralbermonz1) reportó
@nononoemi_ @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona tengo el mismo problema. Cómo me puedes solucionar
-
cliquealex
(@cliquealex) reportó
@TELMEXSoluciona iniciaré una queja en @Profeco por no brindarme un servicio por el que me están cobrando
-
Las Crónicas de Gabo
(@paranormalrv) reportó
@ANGEL_AL20196 @TELMEXSoluciona Eres un caso aislado, ya que no dan respuestas en el servicio técnico, una semana sin internet y nadie que dé respuestas
-
Eduardo Huerta
(@arhhac) reportó
@TELMEXSoluciona Reporte de falla de líneas telefónicas en el @IMCPSONORA Gracias
-
carmen rosas
(@karyriv169) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Ya van dos semanas sin Internet, ya llamé y no hay solución. Para cobrar (robar) si son buenos verdad? Urge una solución.
-
adamarin
(@kamioj) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer no tengo servicio de línea ni internet
-
Las Crónicas de Gabo
(@paranormalrv) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y los canales para que den soporte a las fallas?? Terrible servicio, y nadie de la cara