¿Está Telmex con problemas o cortes en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gringo Loco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Gringo Loco y Cozumel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Gringo Loco y lugares cercanos:
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
-
E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
-
ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
-
jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Más de 1 semana sin servicio piden crees un tiket y ni asi responden
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena i (@LorenaIvonn) reportó
VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA, PORQUE #TELMEX ES LA PEOR!!!! LLEVO DÍAS SIN INTERNET Y YA REPORTÉ Y NO ME RESUELVEN NADA. PERO PARA COBRAR SÍ SON BUENOS!
-
L’Leal (@LupeLeal13) reportó
@TELMEXSoluciona Tiene 1 año que todos nos quejamos que esta bien lento ya, y tiene 2 días llendose el internet y regresando
-
𝓜𝓲𝓬𝓬𝓱𝓱𝓲𝔂𝓪𝓵🦂🦂 (@itssssssmich) reportó
Pelearme con Telmex por teléfono es mi pasión 🤌🏽🤌🏽, pero que pésimo servicio
-
abrajam (@abrahamesco) reportó
@TELMEXSoluciona Ojalá así de rápida fuera la manera de solucionar sus cortes de servicio, más de una semana para solucionar un problema y se preguntan por que la gente se cambia de compañía @totalplaymx
-
Taquito al pastor (@liz_silvacar) reportó
Oye @TELMEXSoluciona qué servicio tan jodido tienes llevo días con el servicio de internet intermitente qué onda?
-
Heriberto_Ordaz (@heri_gdl) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Maru68579027 @Maru68579027 ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
José Luis García (@garvillegas2) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de Internet ni de telefonía desde el día lunes en la tarde. He hecho varias llamadas a TELMEX y aunque son amables, no solucionan mi problema. Que hacer????
-
Martyn ♕ (@martynrascon) reportó
Primeras 72 horas sin servicio en Los Cabos,@TELMEXSoluciona , y ni luces de algún técnico. Estoy a así 🤏🏾 de cambiarme de compañía. Pésima atención.
-
Alberto Vazquez (@Alberto63305824) reportó
@TELMEXSoluciona Mas de 24 horass sin infinitum pero el cobro de mi factura sera el mismo y mientras la necesidad del servicio quien la solucioná.