Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gringo Loco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo 08/04/2025 11:40

agosto 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Gringo Loco y Cozumel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCozumel E-mail
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Wi-fi
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Gringo Loco y lugares cercanos:

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba

  • eddybacab Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione

  • Mtcervantes Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días

  • EmigdioHidalgo E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes,, se me fue Infinitum no se a donde fue 😏! Ayuda porfavor!!!!

  • EmigdioHidalgo E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.

  • ALXKRKN ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.

  • jmchowell jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe17745100 Elizabeth (@Elizabe17745100) reportó

    @TELMEXSoluciona Para cuando el contacto? Sigo esperando

  • RomanFernndez19 Roman Fernández (@RomanFernndez19) reportó

    @TELMEXSoluciona Porfavor me urge 🙏

  • isela033 isela (@isela033) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, sigo sin servicio de línea telefónica, ya paso 1 semana y no me resuelven

  • ElJefeUser El Jefe (@ElJefeUser) reportó

    @TELMEXSoluciona Su servicio de Internet presenta fallas es uno de los peores.

  • EddKch Cache (@EddKch) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona intento que vía telefónica alguien atienda mi queja por mi factura Telmex y es imposible. La atención en línea es malísima. Me cobran una renta mensual por un servicio que no lleva ni un mes.

  • rigar05 Ricardo García M. (@rigar05) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio, ni teléfono ni internet, el recibo está pagado, exijo una respuesta y una solución. @Profeco debe intervenir, todas las quejas hacia @Telmex es por lo mismo, pésima atención y sin medios para quejas.

  • selfkimzhang 𝗙𝗘𝗥𝗥 𝕄𝕐𝔼𝕆ℕ 🐰 (@selfkimzhang) reportó

    @TELMEXSoluciona me he comunicado por todas las vías posibles por un problema con mi pago ya que este no sé refleja. Por ningún medio me dan solución y me urge ya que se me están cobrando recargos sobre recargos. Necesito respuesta.

  • DanielGzSz DGSZ (@DanielGzSz) reportó

    @Carla_1712 @Telmex Me cansé de su atención pésima y nefasta y mejor hice la portabilidad a Totalplay, y con el tiempo que llevo de servicio puedo recomendarlo totalmente

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Esleon1020 @Esleon1020 Hola, con gusto, verificamos para brindarte una pronta solución, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.

  • luisrobertotrev Roberto (@luisrobertotrev) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo el reporte 23205512 me podrían avisar cundo quedaría ya que el martes tmb fallo todo el Dia y hoy tmb