1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Rosario
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Rosario, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Rosario.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Rosario, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:

  • _anibalmunoz
    Anibal muñoz armenta (@_anibalmunoz) reportó desde Uruapan, Michoacán

    @Telcel tu red falla más cada día. Desde que se actualizo todo ah sido peor.

  • MikeSolorioS
    Miguel Solorio Silva (@MikeSolorioS) reportó desde Uruapan, Michoacán

    A veces cuando mando un mensaje de texto me dan ganas de poner un pie que diga "enviado intencionalmente sin acentos" porque se ve uno bien mal, pero más mal telcel en como te cobra caracteres por esos acentos haha

  • assassins_elf
    EDUARDO LEÓN ASSASSINSQUILADOR 🔴⚪️💪🏻 (@assassins_elf) reportó desde El Rosario, Michoacán

    No registren su línea @Telcel en línea por que por sus huevos te pone el rfc que quiere y cuando ocupas hacer una cambio es un problema porque ya hay un rfc erróneo a tu dato biometrico y cambiarlo es un pedo, arregla eso @ServicioTelcel

  • _El_Memo
    Memo (@_El_Memo) reportó desde Uruapan, Michoacán

    Regresé a ser perrita de Telcel porque con Movistar no tengo señal cuando estoy en el baño.

  • livepc_
    Vere con V chica (@livepc_) reportó desde Uruapan, Michoacán

    Cc vas a Telcel a sacar un plan con el IPhone 7 pero no es para ti 😩😭

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peruchin_m
    Pedro M (@peruchin_m) reportó

    La "Nueva Línea 1" se inauguró con bombos y platillos, pero sin un solo repetidor de señal celular funcional. Está remodelada, sí, pero tecnológicamente parece de 1995. Si no pueden coordinar que @Telcel o @ATTMx pongan infraestructura en un túnel nuevo. (2/3)

  • AnaYanciNuez1
    Ana Yanci Nuñez (@AnaYanciNuez1) reportó

    @ServicioTelcel hola buenas tardes. Desde el día de ayer no tengo servicio de Telcel en mi celular...no sale, ni en entran llamadas telefónica, no sé si hay algún problema en la localidad donde me encuentro. Me pueden ayudar?

  • getzeh1
    Get (@getzeh1) reportó

    @JordiCanel @chriscamaraa @tommmydg Total, yo saqué el 17 pro en el I Shop y contraté ATT dure 1 semana con ellos porque en ningún lugar tenía señal, me bloquearon la línea porqie según se había quemado el Esim cosa que ni ellos sabían por qué, nunca resolvieron y termine dando de baja la línea y regrese a Telcel

  • salmontilin
    Addiel Cruz (@salmontilin) reportó

    Datos de ******, Telcel del ******

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Vuelvo a marcar ya en el equipo Telcel que me dijeron que consiguiera y me dice el asesor… TIENE QUE IR A SU CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL PARA QUE LE HAGAN LA EMIGRACIÓN DE PREPAGO-POSPAGO Y pueda volver a ponerse recargas. ENTONCES A QUIEN LE HAGO CASO!! (4)

  • Juan1478660
    Juan (@Juan1478660) reportó

    @PumasMX @Telcel Bennevendo no puede volver a ser titular ese ****** asno solo la caga ,

  • richtocor
    Rich Torres (@richtocor) reportó

    @PumasMX @Telcel El estúpido de Bennevendo le debe una cena a Katia Itzel. Que jugador tan malo caray.

  • fercho379
    Luis F. V. Urzúa (@fercho379) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Duda, si ya tengo contratado un plan con ustedes, para el cual ya me pidieron mis datos, ¿es necesario registrar mi línea nuevamente?

  • UlisesFollowill
    U (@UlisesFollowill) reportó

    @PumasMX @Telcel En la última jugada de Mazatlán evidencia lo pésimo que se defiende en balones aéreos, el talón de Aquiles del equipo de Efraín ha sido ahí y pesará en liguilla.

  • aryyy_s
    ⁱᵗ'ˢ ᵃʳʸ🍒 (@aryyy_s) reportó

    me dió fomo no ir a Coachella y pasarle datos con mi plan Telcel al Justin 😔