Estado del servicio de Telcel en La Playita, Tabasco
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playita, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playita, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playita, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
28 de mayo: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Playita, Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comalcalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Playita, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playita y lugares cercanos:
-
Maru Rodriguez 🏳️🌈🥑 (@Maru__RodCor) reportó desde Comalcalco, TabascoEn Telcel hay un wey, que está de la Samsung, pa la vg para olerle mal la boca, quisiera llevarle de regalo, un pase para ir al dentista más cercano.
-
-
-
Jose Octaviosky Peregrinoisky (@joseoperegrino) reportó desde Comalcalco, Tabasco@Telcel me estas fallando con mi internet. En el barrio
-
CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, TabascoApenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.
-
Eduardo Notario (@EduardoNotario_) reportó desde Cunduacán, Tabasco@lamaschiquis Jajaja fui solo a checar unas cosas al Telcel gordita y casi no he entrado a fb pero ahorita la checare :3
-
Mondragon (@ErickDMondragon) reportó desde La Esmeralda, Tabasco@ServicioTelcel sin servicio!!! Nada se señal Telcel en Cunduacan, Tabasco
-
Concepción (@qonchiiz14) reportó desde Comalcalco, TabascoHola, esta fallando su app porque no me deja realizar pagos @Telcel
-
-
Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco@Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...
-
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco@ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos
-
Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, TabascoY en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲
-
richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, TabascoQue porqueria es el internet de telcel y de Telmex
-
-
Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, TabascoLa estafa más grande siempre será @ServicioTelcel @Telcel
-
Leo Cruz (@SoyLeoCruz) reportó desde Comalcalco, TabascoLa señal de Telcel anda hecha una ****** o es mi teléfono??
-
Dime Raúl (@RaulOlive) reportó desde Comalcalco, TabascoTelcel y Telmex son la misma ****** 🤬 ni datos ni wifi. Todo lento
-
Palomitas de maíz 🍿 (@PalomaSastre23) reportó desde Comalcalco, Tabasco@GerardoBaarrera @ATTMx @Telcel Jajaja que asco, ambas están horribles ;v
-
Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, TabascoNo se si soy yo chafa @Telcel está fallando
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.G. AKA Miguel Sánchez (@bobblackdragon) reportó@ivillasenor @noebic Y cuál es la respuesta de @Telcel , que vayan a un CAT, donde desde la entrada piden INE con la línea, llegas al módulo y es el ine y huella digital para iniciar el trámite, es decir, registrarte sin avisar, como a los de plan post pago…
-
Espartano (@Espartanoz2021) reportó@tigercabo @jose_anbriz Que los filtraron, poniendo en riesgo la seguridad de sus clientes, y ni siquiera el hdp de Telcel los alertó del peligro. Sus numeros puede ser clonados, usados para extorcionar, hacerte tesponsable del mal uso de la linea, y vigilarte por el estado. Porque defiendes a Slim?
-
El Resongon (@ResongonTj) reportóMe cagas @Telcel como no tienes una idea, servicio miserable
-
josexebex (@jose_anbriz) reportóTELCEL, AT&T Y MOVISTAR EXIGEN CANCELAR REGISTRO EN MÉXICO ¡Buenas noticias para la privacidad! Las tres compañías telefónicas más poderosas del país se unieron para darle la espalda al registro nacional de telefonía móvil. Telcel, AT&T y Movistar acaban de presentar una solicitud formal para que este padrón obligatorio sea eliminado definitivamente, argumentando que representa un peligro enorme para los datos personales de millones de mexicanos. Las empresas lanzaron una advertencia contundente: construir y mantener esta base de datos costaría una millonada, superando los 4 mil millones de pesos. Lo peor es que semejante gasto no asegura de ninguna manera que se vayan a detener los fraudes o las extorsiones telefónicas, que era la supuesta razón de su creación. Las estadísticas demuestran que el proyecto ya fracasó. De las más de 160 millones de líneas que funcionan en México, apenas unas 30 millones se lograron registrar. Aunque la fecha límite está fijada para el 30 de junio, el control es una misión imposible porque más del 80% de los usuarios usan prepago y cambian de chip constantemente. Por si fuera poco, los expertos en ciberseguridad alertan que una base de datos tan masiva y sin blindaje digital sólido es una bomba de tiempo que podría sufrir filtraciones graves. El gran dilema sigue sobre la mesa: cómo frenar a la delincuencia organizada sin pisotear la privacidad de los ciudadanos.
-
DancerPrancerLoon (@Miniki) reportóMi queridisimo @Telcel @ServicioTelcel a qué estamos jugando? Trato de hacer el registro de mi línea en internet y tu página no funciona, todo el tiempo dice que error de conexión. Vengo al CAC y llevo una hora aquí esperando para que me atiendan. No tengo todo el día.
-
FranC (@francesca_arbol) reportó@TELMEXSoluciona No se soluciona y @telcel tampoco funciona bien!!!
-
jose fierro (@joselois111) reportó@TELMEXSoluciona desde el día jueves sin internet, tengo una imprenta y dependemos 95% de el, hemos sobrevivido con internet telcel por tiempo, urge solucion, numero de reporte 14254925, llamo a la linea y solo dicen, una disculpa hay que esperar un poco mas, URGE
-
José Diaz (@JLDO45) reportó@JJDiazMachuca @ClaraBrugadaM Seguramente es para solicitar ayuda con el tema del registro celular que les va a partir la madre a su negocio Telcel
-
Alberto Cruz (@Al_dcruz6) reportó@Telcel Y si portas o subes tu plan te dan 50% más de gigas.
-
VICTORCENTENO (@CENTENOVICKO) reportó@warkentin Yo tengo dos líneas. Ambas en plan. Los de at@t no tuve nada que hacer. En Telcel si tuve que registrar la línea Así me experiencia