Estado del servicio de Telcel en La Playita, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playita, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Teléfono.
- Corte Total (50%)
- Teléfono (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playita, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playita, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Playita, Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comalcalco, y Cunduacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 14 días |
|
|
Teléfono | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Playita, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playita y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, TabascoLa estafa más grande siempre será @ServicioTelcel @Telcel
-
Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco@Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...
-
Maru Rodriguez 🏳️🌈🥑 (@Maru__RodCor) reportó desde Comalcalco, TabascoEn Telcel hay un wey, que está de la Samsung, pa la vg para olerle mal la boca, quisiera llevarle de regalo, un pase para ir al dentista más cercano.
-
Concepción (@qonchiiz14) reportó desde Comalcalco, TabascoHola, esta fallando su app porque no me deja realizar pagos @Telcel
-
-
Daniel Soberano🃏 (@danielsoberanoc) reportó desde Comalcalco, TabascoUn asco la señal de telcel!!!!
-
-
-
-
CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, TabascoApenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.
-
Eduardo Notario (@EduardoNotario_) reportó desde Cunduacán, Tabasco@lamaschiquis Jajaja fui solo a checar unas cosas al Telcel gordita y casi no he entrado a fb pero ahorita la checare :3
-
richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, TabascoQue porqueria es el internet de telcel y de Telmex
-
Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, TabascoNo se si soy yo chafa @Telcel está fallando
-
Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, TabascoY en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco@ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos
-
Dime Raúl (@RaulOlive) reportó desde Comalcalco, TabascoTelcel y Telmex son la misma ****** 🤬 ni datos ni wifi. Todo lento
-
Palomitas de maíz 🍿 (@PalomaSastre23) reportó desde Comalcalco, Tabasco@GerardoBaarrera @ATTMx @Telcel Jajaja que asco, ambas están horribles ;v
-
-
Mondragon (@ErickDMondragon) reportó desde La Esmeralda, Tabasco@ServicioTelcel sin servicio!!! Nada se señal Telcel en Cunduacan, Tabasco
-
Jose Octaviosky Peregrinoisky (@joseoperegrino) reportó desde Comalcalco, Tabasco@Telcel me estas fallando con mi internet. En el barrio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernest (@ernestt001) reportó@laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
Cosme Alvarez (@CosmeAlvarezv20) reportóNo entiendo —y me inquieta— esta imposición que nos obliga a registrar nuestras líneas telefónicas. No sólo suena sospechoso, sino que, en el caso de @Telcel #Telcel @ServicioTelcel, la plataforma no funciona bien.
-
Carlos Tello de Meneses (@GurthrogSolrac) reportóOye @Telcel tu sistema de captcha no funciona, carnal
-
fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó@rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal
-
Legolas (@Legolas763666) reportó@DaliMenaG @adrian_benfield @Telcel Se supone que todas la líneas de plan automáticamente están vinculadas porque por defecto cuando firmas el contrato te piden los datos que piden para el registro.
-
Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó@telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona
-
Lotzai Bass (@LotCarrm) reportó@LaMalaC Lamentablemente si tienes plan, Telcel ya dio todos tus datos al crimen organizado, digo digo, al gobierno
-
GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportóQue onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal
-
Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportóSegun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando