Estado del servicio de Telcel en La Playita, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playita, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Teléfono.
- Corte Total (50%)
- Teléfono (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playita, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playita, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Playita, Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comalcalco, y Cunduacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 13 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Playita, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playita y lugares cercanos:
-
Mondragon (@ErickDMondragon) reportó desde La Esmeralda, Tabasco@ServicioTelcel sin servicio!!! Nada se señal Telcel en Cunduacan, Tabasco
-
Dime Raúl (@RaulOlive) reportó desde Comalcalco, TabascoTelcel y Telmex son la misma ****** 🤬 ni datos ni wifi. Todo lento
-
Daniel Soberano🃏 (@danielsoberanoc) reportó desde Comalcalco, TabascoUn asco la señal de telcel!!!!
-
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco@ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos
-
-
Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco@Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...
-
richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, TabascoQue porqueria es el internet de telcel y de Telmex
-
-
CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, TabascoApenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.
-
Eduardo Notario (@EduardoNotario_) reportó desde Cunduacán, Tabasco@lamaschiquis Jajaja fui solo a checar unas cosas al Telcel gordita y casi no he entrado a fb pero ahorita la checare :3
-
Leo Cruz (@SoyLeoCruz) reportó desde Comalcalco, TabascoLa señal de Telcel anda hecha una ****** o es mi teléfono??
-
Concepción (@qonchiiz14) reportó desde Comalcalco, TabascoHola, esta fallando su app porque no me deja realizar pagos @Telcel
-
Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, TabascoY en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲
-
Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, TabascoNo se si soy yo chafa @Telcel está fallando
-
Jose Octaviosky Peregrinoisky (@joseoperegrino) reportó desde Comalcalco, Tabasco@Telcel me estas fallando con mi internet. En el barrio
-
Maru Rodriguez 🏳️🌈🥑 (@Maru__RodCor) reportó desde Comalcalco, TabascoEn Telcel hay un wey, que está de la Samsung, pa la vg para olerle mal la boca, quisiera llevarle de regalo, un pase para ir al dentista más cercano.
-
-
Palomitas de maíz 🍿 (@PalomaSastre23) reportó desde Comalcalco, Tabasco@GerardoBaarrera @ATTMx @Telcel Jajaja que asco, ambas están horribles ;v
-
Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, TabascoLa estafa más grande siempre será @ServicioTelcel @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michø 🟦 (@micho_navidad) reportó@Soy_tuMamita @Telcel ¿Tiene plan de empresa? Que los mortales ya tienen un plan “libre” pero en el contrato están los datos de la INE por si les urge hacer el registro
-
Alex Apple (@AlexApple_10) reportó@Telcel tu sistema para registrar línea es una basura, en la pc no te deja pasar el captcha y en navegador móvil pones el código y de ahí no pasa. Esto es para ir a sucursal a fuerza y que tengan mis datos biométricos o solamente hacen mal su trabajo? Así menos van a registrar
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
YPARXISS (@adrianherrerav) reportó@Telcel no mamen su ****** señal es una cagada, vayanse alv
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
SOLO MIRANDO (@DARKKNIGTH2014) reportó@CarneDeAzucar Si tienes plan Mensual ya estás registrada ,el problema son los precios pago ,yo fui a checar a telcel y me dijeron que yo ya estaba registrado por qué tengo plan con la compañía
-
AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó@Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico
-
mon (@CharlootteYork) reportóestúpido Telcel y sus estúpidos planes basura
-
chaps 🇲🇽 (@chapsmx) reportó@Telcel @tigreNY666 no necesito de mensajes privados, ahí está el video. su sistema de verificación no funciona, ya lo intenté en tres navegadores diferentes y en todos marca error.
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite