1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. La Playita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en La Playita, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playita, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playita, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Playita, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playita y lugares cercanos:

  • MaleZentella
    Lidia Maleny (@MaleZentella) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @Telcel Necesito ayuda

  • joseoperegrino
    Jose Octaviosky Peregrinoisky (@joseoperegrino) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    @Telcel me estas fallando con mi internet. En el barrio

  • ealphand
    Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    La estafa más grande siempre será @ServicioTelcel @Telcel

  • SoyLeoCruz
    Leo Cruz (@SoyLeoCruz) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    La señal de Telcel anda hecha una ****** o es mi teléfono??

  • estefaniaSt
    SANTARA (@estefaniaSt) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Está fallando la red Telcel???

  • vickylora65
    Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco

    @Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...

  • Hino_mar
    richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Que Internet tan pésimo de telcel

  • ErickDMondragon
    Mondragon (@ErickDMondragon) reportó desde La Esmeralda, Tabasco

    @ServicioTelcel sin servicio!!! Nada se señal Telcel en Cunduacan, Tabasco

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos

  • mosocris
    CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Apenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.

  • ChoquelVillegas
    Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Y en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲

  • Edith_Sanz
    Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    No se si soy yo chafa @Telcel está fallando

  • PalomaSastre23
    Palomitas de maíz 🍿 (@PalomaSastre23) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    @GerardoBaarrera @ATTMx @Telcel Jajaja que asco, ambas están horribles ;v

  • danielsoberanoc
    Daniel Soberano🃏 (@danielsoberanoc) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    PUTO TELCEL

  • Maru__RodCor
    Maru Rodriguez 🏳️‍🌈🥑 (@Maru__RodCor) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    En Telcel hay un wey, que está de la Samsung, pa la vg para olerle mal la boca, quisiera llevarle de regalo, un pase para ir al dentista más cercano.

  • ealphand
    Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    Otra vez tu pinche señal 📶 @Telcel

  • Hino_mar
    richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Internet de telcel = a o porqueria

  • RaulOlive
    Dime Raúl (@RaulOlive) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    Telcel y Telmex son la misma ****** 🤬 ni datos ni wifi. Todo lento

  • qonchiiz14
    Concepción (@qonchiiz14) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    Hola, esta fallando su app porque no me deja realizar pagos @Telcel

  • danielsoberanoc
    Daniel Soberano🃏 (@danielsoberanoc) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    Un asco la señal de telcel!!!!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • onlybangtan13_
    Nana⁷ verá a BTS (@onlybangtan13_) reportó

    @Telcel @IFT_MX @Profeco FRAUDE PIN 9066 en línea 222 XXX XXXX Me mandaron código del 26767 sin pedirlo el 25/04 para meterme a plan forzoso $499 x 18 meses. NO autoricé cambio ni consulta Buró. Exijo folio de CANCELACIÓN Art. 28 LRSIC YA. Si no responden, los demando.

  • I_Am_CharlyMan
    Carlos Sanchez (@I_Am_CharlyMan) reportó

    @ServicioTelcel tres días seguidos con problemas en la red de Telcel, pero para cobrar ahí si sin falla verdad

  • DRNGLEZ
    Gio (@DRNGLEZ) reportó

    @PumasMX @Telcel Ajuste lógico. Alan Medina era ofensivo pero tras su lesión se pierde más en defensa que en ofensiva. El toti no se veía mal porque le tiraban un paro. Así le ayudan un poco más

  • DVDOS68
    David (@DVDOS68) reportó

    @Telcel pésimo servicio !!!, en 7 minutos de internet, me consumió un saldo de $110.00 !!!!!!!!

  • cabrman
    MMMCD (@cabrman) reportó

    @countryregio Las telefónicas @ATTMx @Telcel y las que quedan se quedarán sin clientes sin negocio y un chingo de números Todo por favorecer al régimen no a sus clientes a quienes deben su servicio y negocio

  • Pierreirg3
    Pierre (Panameño version) (@Pierreirg3) reportó

    @FutboLeones @clubleonfc @Telcel Y falta el **** tamalon del "Avión" Ramírez, el capitán de agua Barreiro e Iván Moreno

  • LeslyeCarol612
    MAYBE (@LeslyeCarol612) reportó

    @arianakasuka *** tienen su realidad tan alterada que creen en su mundo de ogros que Aa lo hizo por el concierto flop? Si el ****** concierto parecía d cantina puras oogras y orcas. Aa lo hizo por que esta en top con súper nova , nadie topa a ese concierto ****** que parecía templete Telcel

  • Rafamorsal
    Rafa M (@Rafamorsal) reportó

    @Carloslopezjone Tengo mi línea con plan Telcel desde los 90s, hoy metí mi CURP para ver si ya estaba registrado y nada ¿cómo es eso posible? Incluso he usado mis estados de cuenta en mis declaraciones ante hacienda, no entiendo el juego de estos tranzas.

  • Elena61B
    Elena (@Elena61B) reportó

    @GARCIPAVON @macciudadano @Telcel Y no lo haré, prefiero no tener línea pero no registrare nada. Dejaré de pagar mi plan si insisten en registrar

  • santcruz20
    santiCruz (@santcruz20) reportó

    @LucaLsa23 @PumasMX @Telcel sin llorar chemo de ****** JAJAJAJAJAJA a mamarla