¿Está Telcel con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Kevin el Humano. (@KeviinMonroy) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
A alguien más le falla su señal de Telcel?
-
MeDicenRamonYtomoRon (@ERICs00n) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@frasalazar En este caso, el gobierno... a menos que al igual que telmex/telcel, exista un dueño o dueños de cada respectivo servicio (repito, como en el caso de Telmex). Ahí es cuando entra la "privatización", donde hay una persona que es "dueña" de dicho servicio. (Pemex,CFE,Interapas)
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por El amor de dios @Telcel pongan una antena en el aeropuerto de Cancún la señal es HORRIBLE de pena no hay en varios lugares de las terminales. 😡
-
EM (@EmMata08) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@medicenlaross Yo tengo Telcel en el plan más pequeño por ***, ya quiero que se acabe. En otro celular tengo bait que es excelente, agarra señal dónde Telcel no y es ilimitado y SIN PSGO FORZOSO NI CONTRATO
-
Catalana🇨🇱 (@AndreaCatalanH) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telcel @ServicioTelcel el peor servicio Telcel, no puedo llamar porque según ellos presento saldo vencido, a mi pareja también le dice lo mismo!!😡😡
-
Alvaro Cortes ✨ (@Aalvarocortess) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telcel quize comprar un iPhone 13 Pro en Cancún pero me dicen que no hay equipos, puedo hacer esto en Cdmx mas aparte optener un plan y el seguro. Yo vivo en Cancún pero iré a Mexico y ya que no hay teléfonos aquí me gustaría comprarlo allá. Es posible?
-
乇 尺 ㄩ (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@davioxx @TelefoniasU Sí, lo sé, y no estoy con Telcel, actualmente estoy con Axios que ya ofrecen su plan semestral o anual, pero ¿y si lo compro y al mes se van? A lo que voy, que no son empresas con arraigo como para confiar al 100% en ellas, son empresas pequeñas que en cualquier momento se van.
-
Pao Dominguez (@paao_ds) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@DanelPalmi @Telcel Hola! Tengo una duda, siempre si pudiste poner plan o algo de México en el iPhone de México? Es que quiero comprar allá pero me da pendiente el e sim
-
Manolo Camarillo (@Manolo__CL) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RenatoFloresC @Telcel Ahora me piden que pague el equipo que tengo financiado y que cambie de plan…. Neta son chingaderas por parte de su CAC
-
Zain C. Gar (@ZainCGar) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
O soy yo, o últimamente la red de @telcel está muy lenta
-
Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RealCorysBack No te ofendas... pero siempre decimos que "sabemos" y aun asi no somos expertos...yo tambien le "sé" y aun así me sucedio algo similar...y en efecto los de telcel ( asesores) no tienen acceso a ningun reporte desglosado con cada pagina o servicio que usamos. Yo instalé la app ...
-
Corysback (@RealCorysBack) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pues acaban de insultar a mi lado Geek en Telcel… No pudieron explicarme porque el recibo se excedió 5 veces lo que pago normalmente… Su respuesta solo fue. Son datos excedentes… Alamecha me sentí bien babas, acaso no sé usar un iPhone?
-
Luis Gustavo Lopez Arellano (@gus23legal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Se cayó la red de Telcel?
-
ONeZetty (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@tuespazio @Telefonia_MX @ALTANMx Ah, en mi caso no fue necesario el root. Las llamadas suenan bien, solo las llamadas a números #Telcel suenan un tanto "huecas" (como si hablas en altavoz), fuera de eso esta bien, yo no hablo mucho así que no me molesta mucho.
-
Jose Montesino Brito (@jmontesino) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Buenos días, está fallando la Red #Telcel para hacer llamadas? Recibo mensajes que no puedo realizar llamadas como lo marqué!!!
-
Abraham Maya (@AbrahamMaya7) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@FOXSportsMX @Telcel Es una basura su aplicación
-
Erick Ureña (@_ErickUrena) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Pésimo servicio de @Telcel 😒
-
Israel (@OziliciousMx) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@MarlonAndradeMx El servicio de atención a cliente al menos por vía telefónica ha sido de lo mejor a mi gusto. Pase de Telcel y Movistar y siempre era un lío solucionar algo. No te regalan nada, ni móviles como en las otras la vdd.
-
Paola Stone (@iampaolastone) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Quiero marcar a un número convencional y me dice que está ocupado o me manda al buzón, intento marcar a un número de servicio como el del agua y me dice que no tengo saldo, ya que las 🐀 de @Telcel te hacen comprar diferentes tipos de Saldo para cada tipo de número! 🤬
-
Chrono Breaker © (@CronoBreaker) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@LuisGGuz @Telcel Si de echo mi hermana tiene el 20 y ella como tiene plan si agarra 5g y yo ni he recibido nada, creo que es solo para los de plan. E igual soporta 6g en wifi
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lechuzaman (@Ehj1990) reportó
tengan cuidado con estos hijos de **** de @Telcel, les meten prime y Norton sin haberlo pedido y después se los quieren cobrar en su plan de renta
-
Aslan León (@aleaslega) reportó
@Telcel necesito ayuda, ¿podrían asignarme un asesor por DM? Tengo un problema con una compra en línea, en su página web.
-
Paloma Santoro (@Aliblanca) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hola buen día, desde hace mas de 3 hrs no tengo servicio de voz y datos, y eso me con mis equipos con plan tarifario y amigo (no tengo adeudo en ningún plan), Como me pueden ayudar?
-
Chrono (@ChronoDavilus) reportó
@MYMALK4PON3 @Telcel @lagemaeslacrema Si les queda mal uno. Me uno! No lo tengo, asi que no practique! <3
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@pauliux1 @Telcel Hola, Paolien. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.
-
Collage (@RaqelCrz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @carlosslim Les permito ir a chingar a su reputisimo jefe explotador y ustedes bola de dejados incompetentes, que sin su miseria de trabajo ese *** no sería la ****** que es. Tienen el poder de cambiar su perro sistema, pero les gusta la ******. Adiós Telcel, vales ******. Rata.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@JNunezorro @Telcel Hola, Jorge Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS
-
Jorge (@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
oɟlopɐ (@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G