Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/21/2025 12:30

noviembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel ya escrobi a @ServicioTelcel solicitando mi plam de datos para mis telefonos y no recibo respuesta #Cancun #covid_19mexico

  • _Yuuniees panucho de cochinita pibil (@_Yuuniees) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Pinche Telcel vale verga >:(((((((((

  • TovarNet1 Marco Tovar (@TovarNet1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    > Ya no tenemos luz desde las 8:15 PM #SM510 y poca señal de Telcel. Huracán #Zeta #Cancun @AmanecerGomez

  • JeSuisRenny Renata 🎀 (@JeSuisRenny) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel me vale madre renovar mi equipo, es en lo último que pienso. Neta que me hablen para preguntarme por qué no he renovado, se me hace lo más estúpido por la obviedad de la respuesta: es en lo último en lo que todos estamos pensando, es más, primero van las chelas.

  • abelica88 Itai Abélica (@abelica88) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel DEJA DE LLAMARMEEEEEEEEE no quiero cambiarme! Por algo cancelé el plan que tenía ahí!

  • _alemondragon_ Ale Mondragon (@_alemondragon_) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    ¿Se cayó la red de #Telcel? O soy el único que le está fallando las llamadas?

  • valeryvihe Valery Villalobos (@valeryvihe) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel pésimo servicio como siempre!

  • AndreaCatalanH Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel Ya mande toda la información solicitada por interno, me enviaron una cotización y me dijeron que me llamaban y aún nada!! Estoy esperando que me llamen 😴😴😴.Gracias

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel en lugar de ser solidario por #covid_19mexico y retrasar los cobros. Te manda mensaje para que pagues con tarjeta. Vaya ayuda a #Mexico #Cancun de @carlosslim

  • LuisitoMelendrs Yo soy un feo... y soy poeta!!! (@LuisitoMelendrs) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel que horrible servicio tienen, para lo que cobran no es posible que no te puedan atender, y solo te pidan esperar 3 horas.

  • GusGa_1 Arqui Neoliberal Fifí (@GusGa_1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel Sres me estan haciendo un cargo xq un estupido de sus empleados en línea, dio de alta un servicio q no solicite, como lo aclaro para q no lo cobren en mi pago del mes .... su atención en línea deja mucho q desear con esta gente q tienen !

  • KendallAbril LadyK.A 🔥 (@KendallAbril) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Bebes quien me pone saldo :( soy Telcel 5540240361 😭 en plan de datos

  • GenesisGlez96 Genesis Gonzalez (@GenesisGlez96) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    El servicio de @Telcel “atención a clientes” es un fiasco, que coraje, atiendan sus líneas 🤬 @ServicioTelcel

  • NataaSalgado BabyNats👑 (@NataaSalgado) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ArquiFuentes Wey su puto mkt Telcel, Spotify, Netflix y todos los putos servicios.

  • ArquiFuentes Sources (@ArquiFuentes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Casi 3 meses sin tener vida social y usando wifi de casa, mientras sigo pagando los miles a telcel cada mes, estoy así iraaaa 🤡🤡🤡🤡🤡

  • Erubiel Erubiel Vázquez (desde 🏡) (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telefonia_MX Aquí seguimos 24 horas después de haber afectado el #HuracánDelta a Quintana Roo. Te comento que Altán se comportó genial al menos en la zona donde vivo en Cancún nunca me me quedé sin servicio. Familiares y amigos que son de Telcel hasta la tarde de ayer empezaron a tener señal.

  • gabriela_gasca Gabriela Gasca (@gabriela_gasca) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Quiero cambiar de plan en @Telcel por contingencia y me dice #Telcel que debo pagar 700 mxn por el canbio me parece injusto el apoyo. Creo que @Profeco daba permiso. Saben algo @VivoEnCancun

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Miss_X_Equis @VivoEnCancun @Telcel @Profeco Si pero en estos momentos lo que queremos es bajar el plan y tener apoyo de #Telcel

  • AndreaCatalanH Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel me llamaron de Telcel, después de varios intentos para que me llamaran, claramente no dieron ninguna solución y solo me enviaron a la Sucursal!! Como siempre haciendo perder el tiempo @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelOcomatl Manuel Ocomatl (@ManuelOcomatl) reportó

    @laishawilkins @Telcel Ayy si! Como joden los de @Telcel , neta que mal!!! Que llamadas tan nefastas!!!

  • guanxi27 AleFW (@guanxi27) reportó

    @laishawilkins @ServicioTelcel Así es. Y cuidado, porque para "atenderte" en Telcel, te piden de nuevo todos tus datos por el chat, incluso quieren tu RFC y hay quienes mrncionan que hasta les han pedido domicilio. ¿Para qué? Debería bastar con tu número para que dejen de llamar. Esa es la queja. Punto.

  • nosoyjhonaa Jo Jo (@nosoyjhonaa) reportó

    Estoy hasta la ***** de los cobros excesivos de @Telcel llevo años siendo usuario, no he fallado en mis pagos, pero ya es una pendejada que 20 GB no duren un mes, la neta voy a meter queja en @Profeco porque de un momento a otro me está pasando esto.

  • magoad83 Marcela G.A. (@magoad83) reportó

    @laishawilkins @Telcel Pon tu queja en @ift_mx a mi me funcionó. Misma situación.

  • sercaldera Sergio HC (@sercaldera) reportó

    @laishawilkins @Telcel Acá en Tula la inundada, desde sep solo wifi irregular y sin línea telefónica, te contestan: gracias x tu paciencia y el recibo $ igual mi esposa lo canceló de plano y había fila para hacerlo, Slim debería asomarse haber qué pasa

  • abjuniorhdz Abel Hernandez Perez (@abjuniorhdz) reportó

    @ServicioTelcel Me encuentro y USA y me dicen que solo cubre 30 días su servicio que me quedaré sin línea o sea, no es posible @ServicioTelcel o @Telcel sean sinceros cuando se les consultá, dijeron que no había problema, y ahora dicen que si🤬🤬🤬🤬

  • robcorro Roberto (@robcorro) reportó

    @ServicioTelcel Para que si siempre salen con la misma batea de babas, nomás no molesten y no vendas mis datos. Con eso sería suficiente. Pero les encanta estar haciendo transas y lo peor cuando los ocupas nunca contestan. Telcel es una empresa que no cuida a sus clientes.

  • sukitruki Soy Susanita y no la del ratón (@sukitruki) reportó

    @choffas @ATTMx Mana quedate en telcel, es menos peor

  • IsraelJial2906 Israel Jimenez (@IsraelJial2906) reportó

    @laishawilkins @ServicioTelcel Telcel contrata a empresas para hacer esas llamadas de renovación de Plan, te sugiero: 1. Exijas que hagan válido tus derechos A.R.C.O. 2. Cuando hagas la renovación pedir en el CAC que tus datos sean protegidos. En el contrato esta ese apartado en donde tu no autorizas.

  • elinsecticida72 @elinsecticida72 (@elinsecticida72) reportó

    @laishawilkins @Telcel Si quieres que “alguien” en América Móvil te haga caso, tienes que tocar las puertas del último piso, por ejemplo la de @arturoelias. Lo demás es lidiar con bots.