Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/22/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • ElTioJimeno El Tio (@ElTioJimeno) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ServicioTelcel Pues eso yo ya lo sabía, y se fue y me lo iban a cambiar y fue un viacrusis pero ya, salí perdiendo $900 entre el equipo dañado y el que me dieron, pero pos no hay como dialogar con @Telcel

  • Agustdk Agus Vargas (@Agustdk) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @AlejandraMB72 @marcosaftertype @ServicioTelcel @Telcel Si, pero este es un problema de servidores. No tanto de política de uso justo o de velocidad, algún servidor o router está afectando al país entero con la velocidad, porque hay algunos como mi hermana que sus datos móviles no se activan y marca error. En mi caso marca DNS error.

  • Bibianaloal B🌻b🌻 (@Bibianaloal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @EdgarHerM @Telcel Por que dicen que si tú plan es mixto ... tienes que recargar por que como te lo van a regalar ...

  • ElTioJimeno El Tio (@ElTioJimeno) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel el peor servicio que puede haber para reclamar una garantía es en el CAC las Américas en Cancún, llevo 2 horas y no hay solución, la Srita. Arely Grisell Mex Cima es la persona más estúpida que puede estar laborandi aquí

  • aaronchuckk Aaron Wixárika (@aaronchuckk) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Sugiero que la proxima vez que tengas una falla de ese tipo @Telcel mandes SMS masivos mínimo informando a los usuarios #Telcel asi no estaremos como imbéciles reiniciando el equipo a cada rato o preguntando al vecino.

  • llesllye10 Leslye Vazquez (@llesllye10) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Telcel confío en tu velocidad para descargar rolas antes del vuelo... Tienes 2 minutos antes del despegue, da lo mejor de ti muchacho

  • pedelva ARMANDO DEL VALLE (@pedelva) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @hollermx @Telcel Así anda fallando

  • rvillalobos2k1 Roberto Villalobos (@rvillalobos2k1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona solo díganme desde mi Telcel a qué número me comunico... No ocupo que me validen, solo denme un número para comunicarme y recibir soporte desde mi celular

  • PolvoDeLuna Ana De Lioncourt 💋 (@PolvoDeLuna) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Como cuando #Telcel se vuelve a robar tu línea haciéndose pasar por AT&T Pésimo servicio

  • ejnh ENRIQUE NIÑO (@ejnh) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @DrLiberabit @epigmenioibarra @Tiendas_OXXO @Telcel La pobreza intelectual es la que ridiculiza a quien la padece, en este caso a quien no tiene argumentos y motivos en lo que "tuitea"

  • jpalomeque73 Anunnaki (@jpalomeque73) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @rdo_santillan @ATT @Telcel @ATTMx @ATTMxAyuda en mi caso, ya van tres meses que me cobran servicios multimedias adicionales. También emigrare a @Telcel

  • AlfredooParedes Alfredo Paredes (@AlfredooParedes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @eltlaxca_ @Telcel Yo mandé a @Telcel @ServicioTelcel #ALV porque su servicio ilimitado no era ilimitado. 3 GB se terminaron en 3 días 😒 y me fui a Movistar.

  • ejnh ENRIQUE NIÑO (@ejnh) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @DrLiberabit @epigmenioibarra @Tiendas_OXXO @Telcel En lo que dice. 6. Ahora que esta robando señal de wifi tiene un poco de datos para contestar. Jajajajajajaja Tarugo

  • Agustdk Agus Vargas (@Agustdk) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @halejito Si ya una vez que pasas el reporte por teléfono con telcel y metes la queja ante el IFT ya hay presión para que te solucionen.

  • HQRNZG09 Alberto Montoya (@HQRNZG09) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel jajajaja ni loco qué estuviera! Después de sufrir sus robos descarados por 10 Años no regresó con ustedes ni de chiste!! Estoy contentó con @ATTMx sólo tengo detalles qué afinar con la compañía.

  • 96B6F5X 𝖄𝖔𝖇𝖎𝖙𝖔 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓👹 (@96B6F5X) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Estimado Cliente Telcel, han pasado varios dias que vencio la factura por su Servicio Celular, le sugerimos realizar el pago de inmediato ya que su linea sera Suspendida y No tendra Comunicacion. No se Desconecte. Gracias.

  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    No hay luz, ni señal de telcel!

  • AlvasanR Rogelio Alvarez (@AlvasanR) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @Manuel_OS_ Fui a renovar mi plan y me dijeron que no lo tienen.... 😔 😢 Que mal

  • El_chido10 ΔṈDɎ GΔRCÍΔ (@El_chido10) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    La App #MiTelcel de @Telcel es una mierda! Nunca da la info actualizada , siempre falla , nunca puedes pagar desde ahí, inverosímil! Por eso me cambiare a @virginmobilemx

  • PolvoDeLuna Ana De Lioncourt 💋 (@PolvoDeLuna) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Aquí en el CAT la mayoría son casos de portabilidad de #Telcel no autorizada por el dueño de la línea, levantaré mi queja en #Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecighdz cecilia gonzalez (@cecighdz) reportó

    @GameelRo @Telcel A miiiii! Me salí del wifi y bay, murió mi conexión.

  • malomalor Malor #RedAMLOVE (@malomalor) reportó

    @ServicioTelcel porfavor me urge hablar con un asesor telcel... Ya les mandé mensaje directo con mis datos.

  • Effatthyma_ ●๋•ƒɑԵíʍɑ Եɑɾցɑɾվҽղ●๋•✨🌻✒️🍒🍷☕ (@Effatthyma_) reportó

    Oye @Telcel cómo me choca que, en los equipos que vendes, a fuerza quieras meter aplicaciones que ni al caso y luego ni se pueden eliminar. Qué horror. Nunca más...

  • chuckpee Cult of Chuckpee (@chuckpee) reportó

    Aguas con @Telcel, hace no mucho me marcaron para decirme que me “tocaba” un celular nuevo, yo uso iPhone, me estaban dando un Motorola y siempre la explicación no pasó de que me “tocaba”, el empleado me dijo que lo tomara y se lo diera a alguien más, se lo di a mi sobrino.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DorantesTerrri hola, para poder ayudarte con este contratiempo por favor envíanos DM con tú número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. MN

  • OCTAVIOGLEZ Octavio (@OCTAVIOGLEZ) reportó

    @chuckpee @Telcel Si son unas ratas...siempre obligan a comprar un teléfono para renovar el plan, creo eso debe ser una mala práctica o no @Profeco ?

  • chuckpee Cult of Chuckpee (@chuckpee) reportó

    @AKOD Nada más que este sí era Telcel, técnicamente no es una estafa, sólo no te explican bien a propósito para acomodar celulares que no se han movido.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @cecighdz Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL

  • regioteu Mex I can (@regioteu) reportó

    @killer_truffa @UnoNoticias Manda SMS al 2222 y escribe “baja” si tienes telcel

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @elmanusalazar @Telcel Esto es porque la red está disponible, sin embargo, podrás disfrutar de tal velocidad hasta que contrates un plan compatible.