1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Lucas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Lucas, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lucas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 18 jun, 15:58 GMT-5.
  • 45% Internet (45%)
  • 27% Teléfono (27%)
  • 18% Corte Total (18%)
  • 9% Wi-fi (9%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lucas, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lucas, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Lucas, Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.

CityProblem TypeReport Time
León de los Aldama Teléfono hace 4 días
León de los Aldama Corte Total hace 7 días
León de los Aldama Corte Total hace 8 días
León de los Aldama Teléfono hace 11 días
León de los Aldama Teléfono hace 16 días
León de los Aldama Wi-fi hace 16 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

León de los Aldama

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Lucas, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lucas y lugares cercanos:

  • elviraroldan5
    LA DIOSA (@elviraroldan5) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Hace rato me hablan de Telcel para preguntarme cómo está el servicio de telefonía, y les digo de la chingada los mensajes no llegan, el WhatsApp se traba, pésimo el internet, lo vamos a resolver me dijeron, pero les digo solo que yo estoy con Movistar 🙄 y me colgaron 🤭😬

  • DeniizMontejo
    Perra sin Bragas (@DeniizMontejo) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Al pinche Telcel que verga le molesta que haya un +52 en el número, te odio hijo de tu ptm

  • Armando_Coach
    Armando Juárez Cháve (@Armando_Coach) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Qué barbaridad! Persisto sin servicio y me dejaron esperando al técnico con la promesa de que hoy vendría y me llaman hace rato para agendar nueva cita mañana. Ruego gire instrucciones para que resuelvan y no cobren por exceso plan Telcel 4772619864

  • arturohdezseg
    El Mister (@arturohdezseg) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    A alguien más le están fallando los datos en Telcel? O solo a mi? 🥲

  • Armando_Coach
    Armando Juárez Cháve (@Armando_Coach) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Ya me llamaron! Sin embargo, la problemática es exactamente la misma y no resuelven. Insisto: No será correcto el cobro en exceso en mi plan Telcel 4772619864 pues ante la falla en Telmex. Compartir internet es la “única” solución. Gracias

  • earmendarizm
    Edgar Armendariz (@earmendarizm) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Despierto desde las 6.45 am @cfe nos ha dejado sin luz, la señal de @telcel en mi domicilio llega en mínimo de potencia 😖 no puedo ver a mi Checo, me están jodiendo el domingo desde muy temprano... y ya no me puedo volver a dormir

  • George_2501
    George Ramirez (@George_2501) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @ATTMxAyuda Creo que @Telcel te va a comer el mandado, ya mande mi número y aun no tengo respuesta, pésimo servicio

  • DTRUJAS
    DANIEL TRUJILLO 🦁 (@DTRUJAS) reportó desde Villas del Campo Uno, Guanajuato

    @clubleonfc @Telcel Venga fiera, venga Nacho. A seguir trabajando, sobre todo en defensa. Ni los de hoy ni los que estaban jugando han sido solución ahí. De rescatar la actitud, el que ya hay reacción y que se busca más llegada, más ataque y más posesión y circulación.

  • SgtChinicuil
    Sargento Chinicuil (@SgtChinicuil) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @montanovalr @ATTMxAyuda La verdad ya es un servicio ineficiente y caro, por eso me voy a cambiar a Telcel, también son chafas en ayuda y eso, pero es más barato.

  • brujoGomez
    Gabo Gómez (@brujoGomez) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @Telcel sin servicio pero abierto por que no tienen sistema Centro Max León Guanajuato

  • zartejano
    Ing. Gerardo (@zartejano) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @MemoDrunkzalez @Telcel @ATTMx Tuve problemas con otra línea de AT&T, por el hecho de ser línea que venía de Iusacell. Eso me hace dudar de quedarme o no 🤔

  • villagran_g
    Villano 3o. (@villagran_g) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @INEMexico de que sirve tramitar la constancia electrónica en pandemia si no me la aceptan para ningún trámite , @Telcel, @ServicioTelcel , se la prolongan. Mefisto los diezme.

  • LUISFER8512
    Fercho (@LUISFER8512) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Una pregunta se cayó la red de @Telcel

  • pepebeto81
    Pepe Alvarez 🐦🦁 (@pepebeto81) reportó desde Villas del Campo Uno, Guanajuato

    @jcarpio7 @baitmxoficial @Telcel Aparte amigo ahora que cambiaron la política ****** internet bien lento, ya me harte

  • Ralfkiro
    RaFa...!!! (@Ralfkiro) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Wenos díassssss. Me acabé ya los datos móviles de este mes, no pienso pagarle más a telcel y sirve que me doy un descanso de todo esto de las redes por 10 días más en lo que llega el corte jajajajaja 😌😌😌😌

  • davidga28519268
    david gabriel (@davidga28519268) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @clubleonfc @Telcel Me da gusto que por fin jueguen a lo que saben y el ratlas solo con ayuda puede y lo dijo su técnico

  • Dimebricio
    DR JUGUETES 💉 (@Dimebricio) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Perdí mi valoración de uro y la de oftalmo por mi maldito WIFI. Me iré directo a Telcel por un plan con muchos GB. 😭

  • risk_mr
    Mr. Risk (@risk_mr) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Oye @Telcel y como para cuando can a reestablecer el servicio acá en Leon, Gto.? Desde ayer sin línea y parece que a nadie le importa!

  • zezy_tavaresb
    Ceci.🫧 (@zezy_tavaresb) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    ¿A ustedes también les está fallando telcel?.😓

  • dannodj
    Danno  (@dannodj) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @ServicioTelcel @Telcel en Alamedas de Barcelo la señal es muy mala, se corta mucho el internet creen que puedan mejorar la calidad en internet en esta zona

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gusdaydie
    Guga (@Gusdaydie) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me comuniqué a *111 me atendieron amablemente. El tema fue por un cobro de Google AI que solicite previamente su baja. En el cobro domiciliado me apareció el gasto. Esto desequilibra mi economía. Al ir a Parque Lindavista, después de mas de 30 minutos de espera no me atendieron

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @lalo_piano @Telcel @ServicioTelcel Y hoy tambien sin señal!! Pero dicen que nadie se queja y el centro de servicio de #LaCuspide #LomasVerdes #Naucalpan sirve para dos cosas..!! Exacto!!

  • adreus1
    adriana camacho (@adreus1) reportó

    Ni las empresas ni el gobierno nos dan certeza de nada. Aquí solo se patea la bolita ,dejándonos a los usuarios en completa indefensión. Mal las empresas Telcel, Movistar, Att Y todo lo que involucre este pésimo registro de vinculación de línea. En manos de delicuentes nos vemos

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    Si te sirve de consuelo no eres a la única persona que le pasa este tipo de arbitrariedades por parte de los rateros de @Telcel

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.

  • AlexApple_10
    Alex Apple (@AlexApple_10) reportó

    @Telcel tu sistema para registrar línea es una basura, en la pc no te deja pasar el captcha y en navegador móvil pones el código y de ahí no pasa. Esto es para ir a sucursal a fuerza y que tengan mis datos biométricos o solamente hacen mal su trabajo? Así menos van a registrar

  • ROMEROAXLISRA
    Israroaxl 🤜🏻🤛🏿 (@ROMEROAXLISRA) reportó

    Que también el ****** @Telcel no sirve o que rolllo ni por qué uno tiene su disque e sim que para nada sirve. #PLAYADELCARMENSINLUZ y nuevamente padeciendo de luz. @CFE_Contigo

  • 8Lolis
    lolis (@8Lolis) reportó

    Me voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝