¿Está Telcel con problemas o cortes en La Cuchilla, Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuchilla, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuchilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de La Cuchilla, Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Apaseo el Grande.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Cuchilla, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuchilla y lugares cercanos:-
🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX
-
César Martínez G. (@agnusdark) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Pues apenas me puedo conectar, entre la falla de telmex y telcel... Estuvo cañón. Bueno , infinitum aún no se restablece
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Marco García (@MarcoGarHdez) reportó
Pagas religiosamente tu línea telefónica y ¿qué obtienes a cambio?, nada, ni internet ni señal. México no es territorio @Telcel @TelcelEmpresas debería atender a sus clientes. Mensaje 1.
-
Axel (@Axel66058178) reportó
@chriscar66 @PumasMX @Telcel El problema es que están en crisis 😔
-
Merengue47 (@CapitanKroos18) reportó
@PumasMX @Telcel Sin lateral Izquierdo, con un LD que es buenísimo atacando pero en defensa es un asco total, sin extremos, con recambios como Batocchio, Favio que en 3 años solo 3 buenos partidos, con Canteranos que ni juegan como Marco, Alek Que resultados esperan?
-
BG (@BayernGladiator) reportó
@PabloVal1 @PumasMX @Telcel ¿Cómo que no sacaron a Chivas del repechaje? Ahora por su culpa nos van a ridiculizar en el repechaje/liguilla. ****** Pumas; nunca les pedimos nada pero cuando lo hacemos nos fallan
-
Jorge Avila (@JorgeAvila1598) reportó
@PumasMX @Telcel Nuestra aficion es de las mas hipocritas, las victorias que tuvieron eran espejismos, pero como mamaban ha cierots futbolistas, mozo malisimo, muy acelerado, freire mal defensa, desde que llego, nunca habra otro veron, rescato a ortiz, no lt izqui, Fabio, nada q fecir, corozo meh
-
HUAXYACALLI Gerardo Castellanos (@Gdo_Castellanos) reportó
@LALO_BARRON @AtencionProfeco @Telcel Si confias en la respuesta del Servicio Telcel vas a pasar varios meses esperando y no van a resolver nada.
-
stormbreaker✨ (@bdenisset) reportó
Me caga la app de Telcel, está horrible
-
SOLA (@bnsol) reportó
@ServicioTelcel Telcel, necesito que me devuelvan las señales para poder trasladar mi servicio. No tienes derecho a bloquear mi número. Acabo de cancelar el servicio de mi plan debido a sus tarifas ocultas, por más de 24 horas. Gracias
-
£$¢@gn0|_ (@escagnol) reportó
@PumasMX @Telcel ¡Hijos de su RE1000 pvtas madres! ¡Solo una cosa tenían que hacer hdlch! ¡Una nada más! Y terminan haciendo el ****** ridículo...¡Hoy más que nunca CHASPM!
-
Mau (@Mau_ElMau) reportó
@AtencionProfeco Bien día. Tengo un problema con la empresa @telcel. Hace unos meses realice una portabilidad de número para con ellos. El día 4 de Noviembre por una mala información en su Centro de Atención pague una recarga mayor a la que había estado realizando ($100.00 pesos)