1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tuila el Grande
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tuila el Grande, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuila el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuila el Grande, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • RafaCannavaro
    Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    1 sola cajera y aproximadamente 60 clientes esperando para pagar, además de los que realizan trámite y tienen que pagar. Pésima organización @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas en su CAC Comitán, Chiapas.

  • FabiiFlores
    Fabi Floresッ (@FabiiFlores) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    Telcel la peor compañía. 😠

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismoor
    Luis Moor (@luismoor) reportó

    @status_is_down También Telcel está muerto para cosas pesadas (home office detenido)

  • es_el_critico
    El Crítico (@es_el_critico) reportó

    Como que @izzi_mx y @Telcel se están aventando un tiro por ver quién da la peor conexión y servicio hoy. Ambos van ganando

  • blassfemo
    Blassfemo (@blassfemo) reportó

    @ivillasenor @CRTGobMX @GobiernoMX ja. cancele mi servicio de ATT por la pesima cobertura. me fui a TELCEL. pero si es el caso, ATT ya se fue a la quiebra, pobre inversores, ya perdieron todo.

  • tinymariannie
    мαriαnα 𐙚 (@tinymariannie) reportó

    Que ****** infierno es Telcel, adiós, te irá mejor en el bote.

  • _maky
    MaryPaz (@_maky) reportó

    El pueblo no tiene señal de Telcel. En mi negocio no tengo luz! Pueblo! 😡

  • SaidPortillo8
    Eli_11🩵💙 (@SaidPortillo8) reportó

    No hay servicio de Telcel en Fortin:((( por queeee @Telcel

  • Alxg115
    AlexGar. (@Alxg115) reportó

    @Pucc_Cartoons No espera no era telcel era movistar que ******* que soy

  • coldweb13
    Gerardo Navarrete - MEX 🇲🇽 (@coldweb13) reportó

    @rivero_vic @emachuca73 @Oswaltol1 Un plan pedorro de Telcel ilimitado pero según yo ya no hay esas madres de recargas , eso era hace como 15 años

  • Fany_Martinez
    Ms. Kim♥ (@Fany_Martinez) reportó

    @Telcel Lo peor del caso es que el ****** vato de mostrador fue el que me dijo, y su app pitera en ningun ****** lado viene ese **** seguro y casi casi que ni vaya a pelearlo porque ni se va a poder hacer nada, todo mal con @Telcel

  • Gpe_Rivero_R
    Rivero-Rodríguez, Guadalupe 🕊️ (@Gpe_Rivero_R) reportó

    @SSPCMexico Seré quizás muy obvia, pero sí mi línea telefónica pertenece a un plan anual de una telefonía reconocida y tienen todos mis datos, también debo registrar mi número? @Telcel no lo hará?