1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tuila el Grande
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tuila el Grande, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuila el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuila el Grande, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • FabiiFlores
    Fabi Floresッ (@FabiiFlores) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    Telcel la peor compañía. 😠

  • RafaCannavaro
    Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    1 sola cajera y aproximadamente 60 clientes esperando para pagar, además de los que realizan trámite y tienen que pagar. Pésima organización @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas en su CAC Comitán, Chiapas.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dasapi28
    Daniel sanpi (@dasapi28) reportó

    @Telcel como es posible que bloquen las llamas a números gubernamentales o marcaciones cortas al 071 no permiten realizar llamadas es un robo con plan de renta y su. Así no puedo

  • JMiguelG
    J. Miguel Gómez (@JMiguelG) reportó

    A alguien más le está fallando la red de @Telcel @ServicioTelcel, y no, no es por no registrar mi número, ya lo hizo Telcel por mi…

  • angelcssx
    Angel Uchis (@angelcssx) reportó

    Mi datos de @Telcel no sirven, mi wifi de @Telmex tampoco YA BASTAAAAAA

  • alejandroventut
    Alejandro vta (@alejandroventut) reportó

    @Monistiko Las líneas se suspenden, hasta el martes, tienes 72 horas más con señal pero después de que te la suspendan. Existe un periodo de vida antes de que reciclen tu línea, por lo menos en Telcel son 90 días, tienes ese periodo para registrarla . Yo no registrarme y esperaré esos dias

  • ailofiu4ever
    Carla Ramirez (@ailofiu4ever) reportó

    Realicé una recarga que Telcel con la cual se incluye el servicio de videostreaming con ustedes y sin embargo esto no se ve reflejado. @PrimeVideoMX

  • Alejand99741027
    Alejandra (@Alejand99741027) reportó

    Se han dado cuenta que cuando no renuevas plan con @telcel mágicamente tus datos comienzan a gastarse más rapido?

  • esmevilchis
    V🦋 (@esmevilchis) reportó

    @Telcel Me sigue arrojando error al intentar registrar mi línea, llevo varios intentos y no funciona, ocupo asistencia

  • PulsoHmo
    Pulso Hmo (@PulsoHmo) reportó

    Por los que creen que Telcel es la octava maravilla ahí reposté algunas quejas de esa compañía. Yo nunca pero nunca pondría un pie en Telcel.

  • farith20320
    FARITH (@farith20320) reportó

    Se considera acoso las llamadas excesivas de @Telcel para que me cambie de linea? @Profeco o como le hago para q dejen de hacerlo decidi cambiarme de compañia por el mal servicio de datos q tienen y ahora no paran de llamarme

  • AndiDOfficial
    Andi Dorantes (@AndiDOfficial) reportó

    @PattoAvega Está fallando hasta la red de Telcel