¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
1 sola cajera y aproximadamente 60 clientes esperando para pagar, además de los que realizan trámite y tienen que pagar. Pésima organización @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas en su CAC Comitán, Chiapas.
-
Fabi Floresッ
(@FabiiFlores) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Telcel la peor compañía. 😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Cano
(@pitufom1085) reportó
@GamersMobilemx Excelente Red, llevo más de medio año con su servicio y la verdad me encanta, la mejor opción en cuanto calidad precio, venía de pagar $250 por 1 GB en Telcel, aquí pago lo mismo pero por 40 GB, 100% recomendado
-
Marahaa de pokahoo
(@MarahaDePokahoo) reportó
@XatakaMexico El último teléfono que compré en telcel fue el iPhone 3G, de ahí en adelante puro WP y Android desbloqueado, y es una chulada, sobre todo si viajas o te fastidia el servicio que tienes.
-
Yesenia Angelica Meneses Garcia
(@YessMnss) reportó
@yomobilemx Cómo la respuesta fue que ya no darían servicio y desapareceria regresé con Telcel y no sé sí me pueda cambiar ya que apenas tengo 2 semanas con ellos?
-
Fernando LP
(@jpoucel) reportó
@Telcel me urge renovar mi línea y lo estoy en Mexico no puedo ir a un CAC me pueden apoyar.
-
gana
(@darknight8610) reportó
@Telcel acudí al centro de atención a usuarios ubicado en plaza las antenas a renovar mi plan y además de súper lento llevo una semana sin servicio, ESTOY INCOMUNICADO
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@nellysanoja Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
🇲🇽 Master Chief Mexicano 🇲🇽
(@sandmand117) reportó
@acrt00 Pinché Telcel ****** pero es lo único seguro qué hay jajajaja
-
Angelica Navarro
(@AngitaYeray) reportó
@Telcel @Profeco Nadie me da una solución en factura, me cobraron 5 veces más de lo que pago y ahora me cobraron doble !!
-
𝗦𝖆𝖆y𝖚𝖗𝖎 ♡
(@saayurigt) reportó
Que asco de servicio es Movistar hice una recarga y resulta que estoy sin saldo, por ende sin datos y llamadas telefónicas...no se si hacer mi cambio con @ATTMx o @Telcel ¿Con cuál de estas dos compañías les va mejor?
-
CEO
(@_CarlosEOrozco) reportó
2/2/ y que sino se cancelan por llamada a su número de atención a clientes, se cargan a la factura mensual junto al plan Telcel que pagas. ¿ Es eso correcto @Profeco ? No hay aviso en la app, sobre ese cobro recurrente del paquete de datos.