Estado del servicio de Telcel en Tuila el Grande, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuila el Grande, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuila el Grande, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas1 sola cajera y aproximadamente 60 clientes esperando para pagar, además de los que realizan trámite y tienen que pagar. Pésima organización @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas en su CAC Comitán, Chiapas.
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó@Telcel Que hice el pago de una factura hace tres dias y el día de ayer ya no tengo datos ni llamadas ni nada, me restablecieron el servicio pero otra vez me lo cancelaron, cuando me habían dicho que tenía que pagar hasta el 16 de julio.
-
TzarathVk (@Tzarath1) reportóCómo puedo levantar un reporte porque @Telcel , @ServicioTelcel me está cobrando por una IA que no se solicitó y ya está dada de baja. Hemos llamado y sólo nos dan largas para solucionar pero piden que pague.
-
Victoria (@AVictoriaLopezM) reportóDe verdad no comprendo como mi plan pasa de $300 a casi mil pesos, te odio Telcel
-
lara¹⁷ 🐾🇲🇽 (@nanlvsdi) reportóhoy fui a telcel para ver algo de mi plan y lo primero que me recibió fue el ******* de edson promocionando un teléfono….
-
rbaronc (@RobertoBaron) reportóQue onda con @Telcel desde ayer no hay red! Pésimo servicio y nada que dan solución
-
ubaldo (@ubaldo_pr) reportó@SaraWeeknds420 Telcel ya anunció que está en la quiebra después de que “sara weeknds” llamó a boicotear su servicio
-
Pepe B (@pepebuc) reportóHola @ServicioTelcel @Telcel me urge que me ayuden a activar mi red. Estoy en EEUU
-
Chava_Ojl 🇲🇽🦅 (@SalvadorOjl) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco Me van a bonificar el tiempo sin servicio en mi recibo y los datos que sigo gastando de mi celular (Telcel) ¡Tengo que trabajar!
-
el noob (@oac1) reportó@MrParral1 @Telcel @Profeco Los servicios de iCloud así como de otras apps consumen datos aún estando el celular en reposo, si no da para un plan decente, prende y apaga el uso de datos cada que tengas que mandar un mensaje jajaja XD
-
*Maria Mercado* (@mariamercado19) reportó@Telcel @ServicioTelcel por que es pésimo su servicio en la Roma ? Nunca hay buena señal en esta zona, no se supone que todo México es Telcel ?