¿Está Telcel con problemas o cortes en Laredo, Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Laredo, Abasolo, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego.
(@biodsant) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
14 días y el mugroso internet no me deja ni sostener una videollamada, la peor red @Telcel
-
Alejandro Mota
(@Sr_Motapa) reportó
3. Decidí irme y regresar el domingo, cosa que no hice, preferí hablar al *111 para pedir mi cambio, me atendieron y me dijeron que no se podía porque mi línea tiene un candado. Tengo 15 años con mi número y nunca he debido ni un peso a Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@PabloGa89785246 ¡Buenos días, Pablo, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
Iris
(@Iris__SunShine_) reportó
@lee_fernan @Telcel Yooooo no he podido pagar porqué su ****** aplicación no jala
-
David M
(@DavidAguilarRiv) reportó
@Profeco Yo tengo un problema con @Telcel y en los números qué hay de @Profeco llevo 20mins intentando que alguien me atienda porque sus “agentes” andan bien ocupados mandándome a buzón siempre
-
🇲🇽 F Llanes O+
(@FelipeLlanes1) reportó
@Telcel tengo problemas con mi línea, y no me puedo comunicar por *264, me pueden auxiliar
-
Areola Borealis
(@growsmileaccept) reportó
Oye CM de @Telcel te encargo que le pases el recado a tu cliente (o superior si eres interno) que su app web y movil están hechas por pendejos. A lo mejor son sus diseñadores o ejecutivos boomers con alguna deficiencia cognitiva pero algo ahí anda mal. Ten bonito día CM 🥰
-
Jorge Alfonso
(@jorge_clemente) reportó
@Telcel oigan aún no me activan el servicio y ya esta pagadooooo
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Troncornejo Hola Joaquin☺ permítenos apoyarte📲, indícanos los siguientes datos enviando un 📩 Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@angeleltex Si presentas alguna duda o aclaración en tu linea , envíanos un 📩 con los siguientes datos: Número Telcel a 10 dígitos, Nombre del titular de la linea. Quedamos en la espera de los datos . DL🤓