1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. La Esmeralda
Telcel

Estado del servicio de Telcel en La Esmeralda, Tabasco

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Esmeralda, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Esmeralda, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Esmeralda, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

26 de junio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Esmeralda, Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán.

CityProblem TypeReport Time
Cunduacán Teléfono hace 15 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Esmeralda, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Esmeralda y lugares cercanos:

  • estefaniaSt
    SANTARA (@estefaniaSt) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Está fallando la red Telcel???

  • Hino_mar
    richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Que porqueria es el internet de telcel y de Telmex

  • irismerinor
    🔥 𝐈 𝐑 𝐈 𝐒 🔥 (@irismerinor) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    Acabo de regalarle 500 pesos al maldito Telcel 🤬

  • irismerinor
    🔥 𝐈 𝐑 𝐈 𝐒 🔥 (@irismerinor) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @Angelmerino93 Por qué te vas a cambiar si Telcel no falla aquí?

  • IamLuisss
    Un tuitero más (@IamLuisss) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    Está del asco la señal de internet aquí, Telcel y AT&T

  • EduardoNotario_
    Eduardo Notario (@EduardoNotario_) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @lamaschiquis Jajaja fui solo a checar unas cosas al Telcel gordita y casi no he entrado a fb pero ahorita la checare :3

  • MaleZentella
    Lidia Maleny (@MaleZentella) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @Telcel Necesito ayuda

  • ChoquelVillegas
    Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Y en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲

  • jalcimar
    Jaime Martinez (@jalcimar) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    Debería de existir algún plan de telcel que sea de Spotify ilimitado, ya que me acabe todo mi plan escuchando Spotify 😒

  • Hino_mar
    richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Que Internet tan pésimo de telcel

  • Ale_Mtnz
    Ale🐝 (@Ale_Mtnz) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @lupitalmtnz ¿Plan Telcel o qué? JAJA

  • Abrahamlodii
    Abraham López (@Abrahamlodii) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    Que onda @ServicioTelcel? Ya va 1 semana sin señal en #Tecpatan #chiapas aaaah pero para las mensualidades del plan de renta si son puntuales @Telcel

  • mosocris
    CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Apenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.

  • Edith_Sanz
    Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    No se si soy yo chafa @Telcel está fallando

  • isidro_santos_h
    𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    @ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos

  • Hino_mar
    richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, Tabasco

    Internet de telcel = a o porqueria

  • RafaOrueta
    Rafa (@RafaOrueta) reportó desde Jalpa de Méndez, Tabasco

    @Freddy_LA @nancy_casz pues a mi si me parece mal que ya no pueda uno escribir mamadas sin que la gente se ofenda y te hagan perder tú trabajo. como si telcel te dijera que escribir en tú tw o alguien se quejara en la empresa por eso

  • ErickDMondragon
    Mondragon (@ErickDMondragon) reportó desde La Esmeralda, Tabasco

    @ServicioTelcel sin servicio!!! Nada se señal Telcel en Cunduacan, Tabasco

  • vickylora65
    Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco

    @Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanXB_Cr
    Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó

    @PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis

  • Monderjay
    Monderjay (@Monderjay) reportó

    @alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.

  • IvnRamr67371945
    Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó

    @Hector_Os1810 @SoyOtraAriana y lo peor que junto con Telcel ya fueron vulnerados y para más irónico son las telefonías más caras

  • DanielPedrazaE
    Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportó

    El problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.

  • RafaelCab44
    Rafael Cab (@RafaelCab44) reportó

    @GMonroyEnergy En los lineamientos Telcel menciona que la suspensión del servicio por no realizar el registro no eximirá el pago del plan mensual

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    @Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve

  • Los8015
    Los_80 (@Los8015) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel Pues tú tienes que seguir pagando el servicio, es tu obligación y tú responsabilidad que no exime del pago ya que esto del registro es disposición federal, no es imposición de Telcel y tú tengas o no servicio tienes que pagarlo porque tienes como bien dices un contrato firmado y te vas a ir a buró de crédito por falta de pago y eso te va a generar conflictos en tu expediente crediticio y todo será única y exclusivamente responsabilidad tuya. Todo eso no piensa la gente

  • lalo264
    Lalo Barrera (@lalo264) reportó

    @Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...