1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldairlara
    Alda L (@aldairlara) reportó

    @Telcel @Asurion marque de 3 líneas diferentes, una de teléfono fijo y sus tres operadores dicen que no me escuchan, van a ayudarme con mi siniestro de mi celular?

  • Erickson0104
    Erick Hernández (@Erickson0104) reportó

    Wtf soy yo o @Telcel ayer y yo está Dlv con su señal

  • Johns_solano
    Juan Ignacio Solano (@Johns_solano) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel necesito su ayuda. Alguien está haciendo cargos a mi línea que yo no hice. Levante un reporte pero no me atienden. Me URGE

  • cokinas
    coco guerrero (@cokinas) reportó

    @VigiaCiudadano7 Yo tengo un plan con Telcel que lo renuevo cada 2 años cumplí con todos los requisitos del contrato y no tengo porque volver a registrarme si ellos me cortan la línea yo dejo de pagar por incumplimiento de contrato además que no pienso arriesgarme somos gobernados por un cartel

  • 1138Jas
    JAS-1138 (@1138Jas) reportó

    @frenrenacido @Bender0riginalB pero luego quieres checar en Telcel y te dien "ah si mira, mandame una foto de tu id"... AJA *** ¬¬

  • RobocopVer
    Robocop (@RobocopVer) reportó

    @PumasMX @Telcel Que no sirve para absolutamente nada

  • RimeMiguel
    Miguel R (@RimeMiguel) reportó

    Telcel siendo tan grande tiene pésimo sistema.

  • YuliosDC
    Váyanse ALV (@YuliosDC) reportó

    Que pedo con Telcel y sus datos de ******, ya ni andar en redes puede uno porque no carga Si esto se publica es porque llegué a mi casa, en vano pago por 32GB

  • abogado_rocha
    Alberto Rocha Arrieta Abogado (@abogado_rocha) reportó

    @apestanpuntocom El servicio de @Telcel en los centros de atención en Galerías Coapa y Terraza Coapa es una basura. Adquirí desde el 1 de mayo un iPhone 17 y es la hora que nomás no funciona.

  • CharlyMx110
    Charly.Mx.1 (@CharlyMx110) reportó

    @azucenau @jmatuk #YoNoRegistroMiLinea No es una obligación la quieren hacer obligación, yo no me voy a registrar sacará una tarjeta esim te vale lo mismo que un plan Telcel, que se vayan a la chingada