1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelCab44
    Rafael Cab (@RafaelCab44) reportó

    @GMonroyEnergy En los lineamientos Telcel menciona que la suspensión del servicio por no realizar el registro no eximirá el pago del plan mensual

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    @Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • ginata_lo
    Gi Lopez (@ginata_lo) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel desde ayer estoy sin línea, reinicio mi teléfono y nada. Llevo días con señal intermitente

  • ROMEROAXLISRA
    Israroaxl 🤜🏻🤛🏿 (@ROMEROAXLISRA) reportó

    Que también el ****** @Telcel no sirve o que rolllo ni por qué uno tiene su disque e sim que para nada sirve. #PLAYADELCARMENSINLUZ y nuevamente padeciendo de luz. @CFE_Contigo

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Carlos_Slim_D @noel_leon19 Mientras tanto, el servicio de Telcel sigue fallando...

  • 8_jacp
    Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportó

    Segun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando

  • itadl_04
    itad79 (@itadl_04) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.