1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • etdgk
    Kath (@etdgk) reportó

    @lupita_hinojosa @Telcel Es plan ya está vinculada

  • XoAmrica
    Xóchitl América (@XoAmrica) reportó

    @Telcel estoy muy molesta uno paga y recibe pésimo servicio en su propio domicilio y uno deja de pagar y luego, luego le cortan la señal 😡😡😡

  • elZolovin0
    Zolovin0 (@elZolovin0) reportó

    @LetraChiquitaMx En la Zona metropolitana de Guadalajara a la hora 13;56 NO HAY SERVICIO!! Son unos incompetentes @ATT debemos cambiarnos a @Telcel

  • PabloAlexmv
    Malamen (@PabloAlexmv) reportó

    @lupita_hinojosa @Telcel Es lo mejor de todo, como no tengo señal no podrán hacerme llamadas ni mensajes castrosos jajajajajaj

  • aldoesc_
    lando (@aldoesc_) reportó

    Una basura su aplicación del Telcel 👎👎

  • tesla1639
    Jugo de Limón (@tesla1639) reportó

    @lupita_hinojosa @Telcel Tengo chip prepago, más jodido y sería calzón de tu hermana; si nadie me habla y yo no le hablo a nadie, ¿puedo seguir usando Whatsapp, apps bancarias y notificaciones electrónicas de autenticación si no registro la línea? Esperando la respuesta de los eruditos, muchas gracias.

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • alejandrosadiz
    Alejandro (@alejandrosadiz) reportó

    @lupita_hinojosa @pelusoyahara @Telcel Los del CAC luego ni saben como funciona eso.

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @barcavila @Telcel @barcavila Hola, oscar. Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales. 🦉

  • dannuu
    Mexican Gojira 🦇 (@dannuu) reportó

    Me cambié de AT&T a Telcel, porque (según) tiene mejor cobertura. Telcel está resultando ser un porquería, que aunque diga que tienes 5G, no puedes hacer nada… con AT&T nunca tenía señal, pero sabía que no la tenía. No con Telcel que hay que adivinar si hoy va a servir