1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FER__BERRA
    MaríaFerrr (@FER__BERRA) reportó

    Ya casi termina mi plan con ATT y los de Telcel me han estado llamando mucho para cambiarme, lo estoy empezando a considerar porque llevo como 2 meses casi sin señal 🫩

  • GinesCruz
    Ginés Cruz (@GinesCruz) reportó

    @getawaycarlos13 @Telcel @izzi_mx Apoyo la moción. Si no hacen bien su servicio por aué tendríamos que pagar todo el mes

  • amira_pumas
    Amira + 🤚🏼 (@amira_pumas) reportó

    @Telcel Sólo es sacar más dinero y la respuesta es, contrate más datos o espere al siguiente corte. Así es ahora @Telcel Para los que tengan iPhone, tomen precauciones o se quedan sin datos o a pagar más.

  • SaidPortillo8
    Eli_11🩵💙 (@SaidPortillo8) reportó

    No hay servicio de Telcel en Fortin:((( por queeee @Telcel

  • osfisita
    (filo)sofi(a) (@osfisita) reportó

    un **** cabron m cambio at&t y le debo 100pinches pesos pero ya m kiero regresar a telcel chikos ptm pq no se decir q no bai tontas compañías d telefonía las odio...

  • Good2beT3004
    Good2beTrue (@Good2beT3004) reportó

    @FanPumaOficial Veo mas el suzuki telcel que los nombres terrible diseño

  • EduardoElGuap0
    Eduardo Ruiz 🇺🇸🇲🇽 (ElPuma) (@EduardoElGuap0) reportó

    @PumasMX @Telcel Muy mal.

  • myOCEANdiary
    zeliMar (@myOCEANdiary) reportó

    que el Internet del hotel no me agarre y que telcel me quite el servicio cada hora me ha servido para pensar cosas

  • Basher_821
    Basher (@Basher_821) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Tantito peor los cantaranos

  • Yorchzila
    Chingüengüenchón (@Yorchzila) reportó

    .@Telcel haciendo marranadas, sus mmds, con su red de datos intentando coaccionar para el registro de líneas: Con supuesta conexión a la red 5g tardó 22 minutos para enviar un archivo de 8.2 MB. Esto no ocurría ni cuando usaba ftp a través de un enlace dedicado de 1 Mbps.