1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel000510
    Daniel0005 (@Daniel000510) reportó

    Que bien! Me marcaron dos números pero no conteste, investigue los números y eran dos números reportados como números de extorsion, precisamente cuando @Telcel y @ServicioTelcel en 72 me va a dar de baja por no registrarlo, que bien!, así ya no me van a poder extorsionar!

  • MarcelaSaebL
    Marcelasaeblima. (@MarcelaSaebL) reportó

    Cabrones de ****** @telcel y @telmex Me bloquearon mi propio wifi. Empresarios vendidos al poder. 🤌🏾 Por eso eres maldito millonario @arturoelias

  • savagecdmx
    Verdades sin filtro (@savagecdmx) reportó

    @Telcel no solo eres obsoleto en tus sistemas de clientes sino también en tus CAC. No pueden actualizar mi expediente porque mi RFC no es el que ustedes por default generan en su sistema. Porquería de todo.

  • lamaga1000
    lou.lamaga (@lamaga1000) reportó

    @Telcel tengo una hora parada en la sucursal de Reforma Virreyes y no pueden hacerme mis facturas que debieron hacer desde el 19 de agosto. Pésimo el servicio.

  • ElisaAguilarFun
    ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco Ustedes entienden y son trinchera del grupo Carso, pero no tienen mecanismos eficientes de respuesta. No ofrecen soluciones, solo ganan tiempo y ya me están cobrando el recibo del mes que me quedé sin 7 días de servicio. Y sigue corriendo ahora este mes. Padrísimo.

  • javizillaOK
    Javieromon (@javizillaOK) reportó

    @greatchino_ Llevo desde el domingo 22 así, incluso YouTube me carga perfectamente pero todo lo que tiene qué ver con meta/Twitter no carga, qué onda con tu servicio @Telcel @ServicioTelcel

  • toorrespao
    Pauly ♥️ (@toorrespao) reportó

    No mames un dolor de cabeza intentar cancelar un plan en Telcel 😭

  • Tess_mx
    Tess  (@Tess_mx) reportó

    Les está fallando Telcel?

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Así me paso en el local en donde trabajaba, así un año, de plano nunca regreso la señal

  • moonlitpxt
    ★ pat ★ (@moonlitpxt) reportó

    ya recordé porque tenía años sin telcel, ****** compañía rata 🐀 me regreso a AT&T definitivamente