1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emilio Carranza (Santa Cruz)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emilio Carranza (Santa Cruz), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emilio Carranza (Santa Cruz), Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emilio Carranza (Santa Cruz) y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604
    Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • therdeorys
    Therdéorys (@therdeorys) reportó

    Me da mucha gracia pensar que las compañías telefónicas principales (Telcel, AT&T, Móvistar, Bait) nunca darían tiktok ilimitado como red social poque sería la ruina. Pero no tienen problema en mantener a los reels en FB/IG ilimitados porque saben que son basura que nadie ve. xD

  • KimSiside
    maryyyyy NO VERÁ A BTS Y SE QUIERE MORIR POR ESO (@KimSiside) reportó

    TELCEL DE ******

  • tejeda_07
    jesus tejeda (@tejeda_07) reportó

    @adrianm10 @Telcel No le Hagan caso Telcel,se quiere barrer por su equipito chico de fútbol!!!!!

  • jeremias70
    Antonio Carmona (@jeremias70) reportó

    @ServicioTelcel No funciona el portal de mitelcel, no se pueden descargar las facturas, y cuando llamas te quieren cobrar por enviar cada una, cuando es falla de Telcel. Pésimo servicio.

  • eddysseomx
    Eduardo Gómez (@eddysseomx) reportó

    ¿Porque mis datos para la aplicación de Instagram va muy lenta, y en las demás como si nada? @Telcel @ServicioTelcel

  • migrejok
    Migrejok (@migrejok) reportó

    @Copitadebaileys Por lo menos en Telcel, todos los que pagamos un plan ya estamos dados de alta.

  • jacki_smile
    Jacki Rodríguez (@jacki_smile) reportó

    @Telcel Desde ayer, no encuentro señal Ni mis datos cargan apps Aiuuuda o es hora de cambiar de compañía?

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel alguien que le diga al inservible de Carlos slim qué ponga a trabajar al tamal del Héctor slim esl Baboso no puede realizar un cambio de domicilio ******* libanese no sirven para nada

  • ROCKMANJR74
    ROMÁN JIMÉNEZ (@ROCKMANJR74) reportó

    @Telcel qué pasa con la red?, desde hace días tengo q reiniciar mi celular para poder tener datos y casi de inmediato me vuelve a desconectar, necesito una solución...

  • KOrea93393
    kevin orea (@KOrea93393) reportó

    @Azzulito19 @r3b3l26 @VigiaCiudadano7 Roban tu número, lo duplican si no estás registrando por plan, ha habido muchas denuncias por ésto Hasta se fue a juicio Telcel por ésto mismo, ya que es consecuencia de la negligencia de la empresa y sus empleados