¿Está Telcel con problemas o cortes en Progreso, Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Progreso, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Miry Ibarra (@miryibarra) reportó desde Atitalaquia, Estado de Hidalgo
Me quedo sin internet #telcel señal de qué ya casi llego a mi destino #Tula
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo
@cinndymtz @Telcel Pues puede ser peor sí tú Wifi es @Telmex 😭
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝚈𝚊𝚛𝚒𝚝 𝚆𝚘𝚗𝚐 黃 (@YaritWong) reportó
Qué mal que @Telcel @ServicioTelcel no capacite en atención al cliente a sus empleados. @Profeco no me respetaron el precio.
-
Eri el gato (@EriEndless) reportó
@PerenganitaDice @_Yuuniees @AlanJmnz El amigo sin límite por 200 sale mejor y más barato que pagar plan, pero algunos quieren el estatus de ver la factura de Telcel en su casa o no se xd
-
mr. saturn (@hansmc_13) reportó
@esrodrod @DrRekkless @AlanJmnz De hecho yo me cambié a de telcel a AT&T, nunca he tenido problemas de señal, yo suelo contratar el plan de 15 días por 100 pesos y tengo llamadas ilimitadas, redes sociales gratis y jamas he tenido problemas alguno.
-
Giuliana (@giuliana9milena) reportó
@Mr_Edder @Telcel @ServicioTelcel Mismo caso, a los tres días, y no te brindan solución
-
David Ochoa B. (@BytePodcast) reportó
@DoctorDeBarrio @Telcel Para no suponer preferí preguntar. Por los demás permisos no tengo problema, entiendo el requisito. De los otros dos permisos que menciono, no.
-
Olivia Benson (@LeMargherita) reportó
Estoy hasta la mega turbo hdp VERRRRGA de att, después de como diez años que juré nunca volver a telcel y empecé con iusa, ahorita estoy lista para mandar a la mega ***** a att. Ya no sé ahora qué ****** compañía usar pero att me está encaneciendo se los juro.
-
Mauricio Valverde (@m_valverde7) reportó
estoy harto de pagar $300 por un ******* plan en @Telcel y que los datos sólo me duren 4 días AAAAAAH ESTOY ENFURECIDO
-
Beckhinna (@Beckyller) reportó
@DavidBngTheory @Telcel Por eso opté por plan mixto
-
Héctor Piña (@Not_a_Pineapple) reportó
@esrodrod @DrRekkless @AlanJmnz Yo estoy en cdmx y me salido más confiable y veloz que Telcel y Movistar. Sólo en 2 ocasiones he tenido problemas de conexión en aprox 5 años y sólo acudí a sucursal a actualizar la simcard, porque tenía una versión antigua
-
Pédro Sarmiéntho (@SarmienthoPedr2) reportó
@Telcel @telcel pésimo servicio me estás dando verdaderamente, claramente me iré con la competencia 👌