¿Está Telcel con problemas o cortes en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Jojutla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla y Zacatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón y lugares cercanos:
-
****** Charlie (@Turboxina) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Que MAL PLAN litetal el 5G de @Telcel consume tantos datos que me esta haciendo buscar otro servicio... @ServicioTelcel 😒😒😒😒
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Telcel aquí en amacuzac Morelos no tenemos señal qué onda con su servicio
-
Sinai Peña (@ZSinaiPV12) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos
No mames Telcel, metí mi recarga (en Plan) el sábado y ahorita me salen con que no tengo datos 🤨😠 @Telcel @ServicioTelcel
-
Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Sigo recibiendo llamadas de @Telcel registre mi teléfono en @Profeco para ya no recibirlas, no funciona? Que más se tiene que hacer? Hablan a cualquier hora y es muy molesto. @IFT_MX hablan de estos números 5589105601, 5589103251 y 5589409507.
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@delcorsi @RenatoFloresC @Telcel Ya que su App de telcel rara ocasión funciona para hacer recargas... Que se diga algo bien de ellos y me mande un par de boletos para el gran premio...
-
Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel les he pedido infinidad de veces que dejen de estar llamando para ofrecer sus promociones o cambios de plan, no los quiero. En un lapso de 15 minutos he recibido 6 llamadas de estos números 5549445202 y 5549445154
-
Migue Torres (@Migue_Torress) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel Llevamos más de 1 mes sin señal en mi localidad, antes hasta teníamos 4G!! ¿Qué está pasando? #telcel
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Pésimo el internet de @Telcel en Jojutla Morelos, siempre entrando a tan bonito lugar mi cel nomas me sirve pa dar la hora. @juanangel_fb @Britovsky
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
-
Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Sin señal desde hace horas @ServicioTelcel @Telcel ya lo solucionaron estoy en Tlaltizapan de Morelos
-
CESAR SALAZAR SOLIS (@CESARSASO) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Amigos de @Telcel por favor hagan algo en su centro de ventas de #Jojutla más de 20 minutos esperando a que alguien quiera atender, solo está el guardia diciendo: "... ahorita salen..." #TantitaMadre
-
GustavoJesse (@GusJesse) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Telcel El día de ayer mi servicio de internet estuvo deplorable...
-
Alejandro triana (@juatri001) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Alguien sabe qué pasa con Telcel, ningún número de telcel enlaza todo dice error en la llamada
-
Jorge Alvizo (@dondestalvizo) reportó desde Las Estacas, Estado de Morelos
Aquí robándole señal a mis amigos con Telcel en @Bahidora porque @simpliimx no tiene señal 😑
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martinez (@Alejand34515592) reportó
Y de que se espantan. Telcel lo ha pedido desde hace años y nadie tiene problema con eso.. También nos han podido localizar sin orden judicial, y esto sucede desde los gobiernos PRIANDEJOS. ¿A qué le tienes miedo?
-
Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Marisol (@Solecito_1214) reportó
Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Profeco @Telcel Compártenos por mensaje privado los datos anteriormente solicitados para poder revisar la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Г🐲 (@USU4RioNotFound) reportó
@Profeco POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN CÓMO LABORA Y FACTURA @Telcel NO TIENE LÓGICA NI SENTIFO EL COMO ME ESTÁN CARGANDO 15GB EN UN DÍA CUANDO TODP EL DÍA ESTUVE EN WIFI
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Miguel Ruiz (@Pajarracorg) reportó
Telcel no quiere firmar acuerdo con Starlink para ofrecer servicio satelital. Fyi: ya hasta Peru empieza hoy ese servicio.
-
Relámpago Azul ⚡️ (@CopeGz) reportó
Y aquí me tienen batallando de nuevo con el servicio de @Telcel Te cortan la línea aunque pagues tu factura mensual. WTF.
-
Daniel (@Antonioarzate98) reportó
@ServicioTelcel Telcel no es que me mandes mensajes en privado es que tienes que solucionar tu servicio de red como es posible que Movistar y Att tengan mejor señal