¿Está Telcel con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sombrerete, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sombrerete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sombrerete, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:
-
Óscar Iván (@ivanko_romero) reportó desde Sombrerete, Estado de Zacatecas
Telcel tienes el peor servicio al cliente del mundo, ctm. @Telcel @AbiertoTelcel @fundaciontelmex
-
☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Estado de Zacatecas
Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅿🅾🅽🅲🅷🅾 🅻ó🅿🅴🆉 🆂 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@PONCHO_LOPEZ_S) reportó
@ZmeuSeol Tienes que hablar a soporte técnico ya que algunos puestos los tienes deshabilitados. Me pasó así con Telcel hacía Maxcom y a Cablevisión. Conclusión algunos puertos en el Modem estaban bloqueados. Saludos y excelente tarde.
-
Mariela Pop 2.0 (@BlueWords06) reportó
En efecto, voy a tener que volver a ATT o Telcel, o probar Movistar pero en enero que ya pagué mi mes de servicio 😭 Con suerte será un mes de tuitear acá y luego volver a la otra cuenta, sino… resignación 💔
-
Selenedramirez (@Selenedramirez1) reportó
Qué le pasa a @Telcel todo el día no he tenido servicio!!
-
Diego (@diegobontos) reportó
No tengo señal amigos de @Telcel o sea si vivo en una zona marginada pero tampoco abusen.
-
Fisman (@Fisman23) reportó
@SabriG @Telcel Me pasa, lo feo es que adquirí un plan abierto y me han cobrado hasta el doble de mi renta mensual y antes ni la mitad de mis datos me acababa en el mes...
-
🖼 (@Soylo_) reportó
@SabriG @Telcel Ah pues ojalá den una buena explicación, ahí la vuelvo a molestar en estos días para el chisme
-
two slow dancers (@marceinador) reportó
****** TELCEL PURA GENTE INSOPORTABLE CONTRATAS, YA ME CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DEJAME Y EN PAZ ME CAGAS
-
Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó
@medicenlaross Telcel y Telmex PÉSIMO SERVICIO empresas mediocres parece que es la “línea” dictada, mal servicio y caro y la red cada vez más saturada y lenta, se cae la señal constantemente en carreteras donde había buena cobertura, y en el caso de TELMEX, Infinitum, infinitanente deficiente
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@ujmlz Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Carlos85787332 ¡Hola Armando! Contáctanos por DM, para apoyarte con tu eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀