1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sombrerete
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sombrerete, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sombrerete, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sombrerete, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sombrerete.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sombrerete, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis

  • ivanko_romero
    Óscar Iván (@ivanko_romero) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Telcel tienes el peor servicio al cliente del mundo, ctm. @Telcel @AbiertoTelcel @fundaciontelmex

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Acabo de cancelar mi plan con @ATTMx por su pésimo servicio y me cancelaron mi chip 😤 @Telcel mándame tus planes plox

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BastianSnow
    Bastian (@BastianSnow) reportó

    @nuitset Tener plan = Telcel tiene tus datos y ellos hacen la vinculación en automático, tengo más de 5 líneas desde hace 10 años y no tuve que hacer nada.

  • pp0807
    Jose Mario (@pp0807) reportó

    @ServicioTelcel buenos días me podrían ayudar, a qué número me me tengo que comunicar para dar de baja el seguro Telcel up?

  • norma_lili34549
    Norma Lilia Navarro Morales (@norma_lili34549) reportó

    @ movistar Que pésimo servicio al cliente en movistar Cuautla centro, perdí 250 y desde que según me dieron un plan no tuve línea, regrese a telcel

  • EdorvartRagde
    EDORVART (@EdorvartRagde) reportó

    @_YOKONYMOUS @PumasMX @Telcel Aqui sigues iletrado ardido? Jajajaja que patético! Hasta malos "ganadores" son! Jajaja asco de equipo y afición! Pobrecitos jajjajajajajajajjajajaja

  • Fariddo_
    Cloudy Boy ☁️ (@Fariddo_) reportó

    Putísimo Telcel nunca tienes perra señal

  • ISMAELVICE84821
    Ewoke (@ISMAELVICE84821) reportó

    @PumasMX @Telcel La mentira más grande, ****** equipo mediocre y 🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽🤏🏽

  • SrPuma10
    MrPumas (@SrPuma10) reportó

    @PumasMX @Telcel Fuera el PATRONATO de ******

  • AmazonaYAzul
    Lizi Lizy (@AmazonaYAzul) reportó

    @PumasMX @Telcel *** Díganle a Su **** entrenador de ****** la siguiente reflexión El soberbio se va a la ****** El humilde lo mira y ya no siente lástima por él, no lo vale 🥱

  • ssergiosz
    ssz (@ssergiosz) reportó

    @PumasMX @Telcel Deberían pensar muy seriamente en cambiar de televisoras, ambas son un asco!!

  • Justeme141
    BlackSeptim (@Justeme141) reportó

    @PumasMX @Telcel Como son pendejos hijos de la chingada !! Como son mamones si corrieron a Efraín son unos cabrones por no darle continuidad, y si se fue que **** agachon la verdad, también deberían de correr al CM de la ****** cuenta por autista !!