1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sombrerete
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sombrerete, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sombrerete, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sombrerete, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis

  • ivanko_romero
    Óscar Iván (@ivanko_romero) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Telcel tienes el peor servicio al cliente del mundo, ctm. @Telcel @AbiertoTelcel @fundaciontelmex

  • CainGallHerr
    ☀️🌊❤️ (@CainGallHerr) reportó desde Sombrerete, Zacatecas

    Acabo de cancelar mi plan con @ATTMx por su pésimo servicio y me cancelaron mi chip 😤 @Telcel mándame tus planes plox

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliceMXLiddell
    Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…

  • lalo_piano
    Lalo Soto (@lalo_piano) reportó

    @TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Telcel ¿Tu cel es una maravilla pero Telcel no tiene señal y no resuelve?

  • ParlaysLigaMx
    Chilo (@ParlaysLigaMx) reportó

    @Telcel Van dos veces que voy a un centro Telcel y no no tienen **** sistema. No fuera para cobrar por sus ***** planes por qué para eso si hay sistema. Son unos Hdp, ******* ladrones.

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel A esta pregunta que han hecho miles de personas clientes de Telcel la empresa NO ha respondido. ¿Cuál servicio al cliente y transparencia?

  • santimtzgz
    Tyshi (@santimtzgz) reportó

    Oye @Telcel si tengo plan con ustedes, aún así tengo q registrar mi línea o lo hace la compañía?

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.

  • jcgvallejo
    Juan Carlos Vallejo (@jcgvallejo) reportó

    @GMonroyEnergy Yo descubrí la semana pasada que la línea que tengo con plan de Telcel ya está registrada, ellos lo hicieron por su cuenta. Saldré de viaje a EEUU muy pronto y allá voy a agarrar un plan con T-Mobile para cancelarles la línea por gandallas. A mi esposa le hicieron lo mismo.