Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Temozón, Estado de Yucatán 12/04/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temozón, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trillozepam Chaparrita de Mandarina (@trillozepam) reportó

    Estoy a dos de comprar un chip telcel nomas para tener señal decente en este **** rancho

  • tacvbo17 tacvbo sanabria (@tacvbo17) reportó

    Hola @Profeco Oye quiero hacer una denuncia de algo que sucede con @Telcel @ServicioTelcel Cada que me cambian mi plan, me cobran una especie de "derecho de piso" pues siempre que me actualizan el plan, me llega al siguiente mes un cobro muy alto y después ya se normaliza

  • palagara Paula (@palagara) reportó

    @Telcel el pasado 3 de octubre me presenté a las oficinas de Masaryk para pedir la baja de la línea 5570791226 ya que me mudaba de país al día siguiente. Me dijeron que había quedadohecho pero me han cobrado los últimos 2 meses. Por favor necesito que den la baja definitiva

  • jmnzjosee José (@jmnzjosee) reportó

    @AleCasillas96 @Telcel a mi también se me “acabaron” mis datos un día después de que se reiniciara mi plan y eso que ni salí de mi casa y todo el día había usado el wifi, pero marque y según ellos si me los había gastado 🙄 a cada rato tmb me pasa que se me acaban muy rápido cuando yo se que ni los uso

  • immartinezmusic Martinez (@immartinezmusic) reportó

    @ServicioTelcel @DavidJulianCam A mi jamas me explicaron que me cambiarían de compañía y solo que me darian un ship de regalo, en ese momento me pidieron mi nip llamando al 051 y se los di (mi error). Al final les dije que yo no quería ningún cambio y me aclararon que eso no afectaría mi compañía nativa (Telcel

  • luuisz_Gc 🤠 (@luuisz_Gc) reportó

    *** yo pagando mi plan bien chido en Telcel y me activaron un plan que no era porque me cobraron saldo pendiente que jamás pedí y ni active. No mamen!!

  • Geralive15 GeraAlcayaga (@Geralive15) reportó

    @Telcel pésimo servicio, más de 3 meses y siguen sin poder resolver un simple trámite

  • EOtaez Domador de Zopilotes 😂😂 (@EOtaez) reportó

    @Telcel Que pedo están teniendo problemas con la red?? Desde ayer ando batallando para que entren y salgan llamadas.

  • crissepulvedaa Cris Sepulveda💥 (@crissepulvedaa) reportó

    @Melissalopezi @estebanarmental Si odio telcel siempre me inventaban cargos y no me cumplian con mis gigas o super lento el internet

  • MarlaGarcen una Marla (@MarlaGarcen) reportó

    @ @Telcel @ServicioTelcel Que horror sus cargos dobles y quieren irte a hacer perder el tiempo a antifraudes cuando el error está en su app que prácticamente está plagiando información se mis tarjetas.