Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Temozón, Estado de Yucatán 04/24/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temozón, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizMotG Beatriz Mota (@BeatrizMotG) reportó

    @sararoddriguezz Justo ayer recibí una llamada que me ofrecía renovar mi plan con telcel y un equipo gratis, sin embargo, tenía que ir a recogerlo a una dirección, que busque y obviamente no correspondía a ningún CAT

  • moondaechw Moonspell F (@moondaechw) reportó

    @ServicioTelcel hola, llevo 2 horas sin señal. Me aparece Telcel sin ninguna barra y de la nada se pone Sin Servicio ¿Hay algún problema con su señal?

  • irma_txt Irma Carrillo (@irma_txt) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx @ClaroVideoMx ¡ayuda! quiero cancelar, en el menú ya no aparece la opción de suscripción, vaya, ni siquiera existe la página ya, hablo y me dicen que se tiene que cancelar por ahí, no tienen idea.

  • irma_txt Irma Carrillo (@irma_txt) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx @ClaroVideoMx ¡ayuda! quiero cancelar, en el menú ya no aparece la opción de suscripción, vaya, ni siquiera existe la página ya, hablo y me dicen que se tiene que cancelar por ahí, no tienen idea.

  • soyelsuavecito Don Suave (@soyelsuavecito) reportó

    Me llegó bien cara la factura de Telcel😔 para los likes que levanto aquí no conviene seguir pagando plan, mejor regreso a recargas de 20 pesos.

  • KLEYD0 ƸϔƷ Bitter Chocolat (@KLEYD0) reportó

    @ServicioTelcel @Profeco échate una revisadita al sistema que tienen las compañías #Telcel y #Movistar para "ofrecer sus promociones". Están desde las que ofrecen regalos por cambio de compañía que no cumplen hasta las llamadas constantes y con ejecutivos groseros.

  • jorge_delaO Jorge de la O (@jorge_delaO) reportó

    @Telcel #telceup @allianzmexico que onda con su servicio @CondusefMX ayuda! Ofrecen un seguro por el cual reciben primas y a la hora de un siniestro no atienden

  • DanSenobio Dan Senobio (@DanSenobio) reportó

    No mames ****** #telcel ayer eche mis 50 pesitos y ya me pones en modo texto! No me chingues cabron!! Me estás perdiendo!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • carf1521 Carf1521 (@carf1521) reportó

    @infinitum ya estoy arto de sus servicios llevo meses tratando de reportar y primero me devuelven 20 llamadas de telcel antes de devolverme la llamada y darme una solución, denme instrucciones para quitar su mugre servicio de mi casa

  • yomeritaldarita que.te.importa.metiche (@yomeritaldarita) reportó

    @sooofiiach @Telcel a mi me pone peor que me marquen por wa