¿Está Telcel con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temozón, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:
-
Tita🧚🏻♀️✨
(@Gretty_95) reportó
desde
Temozón, Estado de Yucatán
Odio la mugrosa señal de Telcel.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ayala
(@Oscar_Ayala_G) reportó
@LaMalaC Oxxocel es la solución. Usa red Telcel y mucho, mucho más barato. 😝
-
Gaby S
(@gabyss11) reportó
@LaMalaC @Telcel tiene el peor ATC, t dicen de renovar plan por que el que contrataste ya no es vigente, t van a dar + GB pero a webo tienes que ir a sucursal y a webo te quieren meter celular que segun sin costo pero si tiene un costo Ade+ t atienden como si t estuvieran haciendo 1 favor
-
Naoko
(@Naoko_Blader) reportó
Problema resuelto, se portaron muy bien los de Telcel.
-
Daniel Contreras
(@Sagitario_DAC) reportó
@Megacable al parecer no quiere que le pague, meten cargos por "reconexión" cuando lo único que hacen es suspender el servicio por sistema, 😌 es el momento de irse a Telcel.
-
Lupis Garcia 🦋
(@palomitakiss) reportó
Ya no pienso cambiar de número compañía 😔 porque siempre me chinga, primero con Movistar y ahora con bait, sus promociones son una basura la neta, solo perderá de tiempo, ya quiero regresar a Telcel estaba mejor ahí
-
Arturo
(@Arthur_OZavala) reportó
@Telcel que asco de servicio del Internet prestan. Tanto módem como red telefónica. 15 minutos para entrar a una página. Imaginate una emergencia, puras fallas y tan caro el servicio. @ServicioTelcel
-
Julio Padilla
(@F430gx) reportó
@LaMalaC El problema es tu consumo desmedido, no Telcel. El sistema funciona igual para todos y hablemos muchos que nos sobran los datos por saber administrar el consumo. Saldría muchísimo mas caro para Telcel estar "robando" datos que dejarlo trabajar en automático como es ahora mismo.
-
Del Canto.
(@Eltres1905) reportó
@LaMalaC Si a los 15 días o al mes te paso lo que mencionas, cuál es la razón de que hayas continuado con Telcel? La queja debe ser contra ti misma, no había razón de haber continuado un día más.
-
Emanuel Espino
(@emmy2k1) reportó
@VIX @Vallejo9613 Ya cállense alv, se está trabando en todo, AppleTV, iPhone, iPad, con Telcel o con Telmex, son ustedes, si lo van a pasar exclusivo de menos areglen su ******.
-
Megg
(@GabyRamz16) reportó
Soy yo o @telcel tiene fallo de señal????? Wtf