1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Agua Dulce
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • RogelioAvalos19
    ElTaxistaFresa🚕 (@RogelioAvalos19) reportó desde Moloacán, Veracruz

    @_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺

  • DeloyaEduardo
    EduardoDeloya👨‍🍳💎🔪 (@DeloyaEduardo) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Estimados turistas:❌🚫 Eviten conocer #veracruz, especialmente #AGUA DULCE 😰 aca no hay nada lindo vivimos en el medio del monte🌿🌳🌲, no hay energía eléctrica⚡, ni agua💧, a cada rato se va la señal de Telcel🗼, frecuentemente somos picados por víboras venenosas 🐍🐍y nos

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonCukiert
    Leon Cukiert (@LeonCukiert) reportó

    @infinitum ya me can e de un servicio tan malo, llevan una semana viniendo y nadie viene, el servicio está pésimo señores directores tomen nota y vean que pasa, Infinitum queda muy mal Reporte número 56863786 Ya resuélvalo llevo una semana y cada día me dicen que mañana o de plano díganme no podemos, manejo todo con Telmex Telcel Infinitum, acaso me equivoco Gracias

  • sxturnat
    nat (〃ω〃)😈#teammoth (@sxturnat) reportó

    Una quiere ser buena ciudadana y vincular su línea y @Telcel namás no lo permite 🙄 la página marca error en cada intento

  • Lekterdead
    Don Eduardo Corleone (@Lekterdead) reportó

    @Telcel @Dijil1994 @jacabral1 Yo tambien tengo ese problema

  • GoochDs
    GoochDs (@GoochDs) reportó

    @AndresVgom @Klaaudebolsillo @Telcel La mía también está fallando

  • YaelHer19927922
    Yael Hernandez (@YaelHer19927922) reportó

    @CRTGobMX DE QUE ***** SIRVE EL **** REGISTRO EN TELCEL SI EN SU **** PAGINA DICE QUE NO SE PUDO COMPLETAR EL REGISTRO, ADEMAS ME DIJERON QUE EN 72 HORAS Y ME LO CORTARON A LOS MINUTOS HIJOS DE PERRA 😡

  • JessCaldern
    ꧁𝕁𝕖𝕤𝕦́𝕤 ℂ𝕒𝕝𝕕𝕖𝕣𝕠́𝕟꧂ (@JessCaldern) reportó

    Que onda con tu servicio, desde ayer mi señal está intermitente, si no fuera por el Wi fi hoy hubiera sido el caos, solucioname si no para cambiarme de telefonía móvil. @Telcel

  • pabloivalenciae
    the vacarú (@pabloivalenciae) reportó

    @Telcel no me quiere reponer mi chip con el que tengo más de 15 años si no le saco un plan

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buenas, no tenemos señal!!!

  • ElisaAguilarFun
    ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco La están agilizando desde el 25 de agosto, cuando el servicio falla desde el 22. Ahorita voy al estacionamiento a ver quién puede venir.

  • celi64
    Celinda Caballero (@celi64) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Me están diciendo que se robaron SU antena aquí en la comunidad y otra comunidad cerca tienen meses sin servicio! ASÍ SEGUIMOS 😩