1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Agua Dulce
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • RogelioAvalos19
    ElTaxistaFresa🚕 (@RogelioAvalos19) reportó desde Moloacán, Veracruz

    @_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺

  • DeloyaEduardo
    EduardoDeloya👨‍🍳💎🔪 (@DeloyaEduardo) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Estimados turistas:❌🚫 Eviten conocer #veracruz, especialmente #AGUA DULCE 😰 aca no hay nada lindo vivimos en el medio del monte🌿🌳🌲, no hay energía eléctrica⚡, ni agua💧, a cada rato se va la señal de Telcel🗼, frecuentemente somos picados por víboras venenosas 🐍🐍y nos

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • LaMalaC
    Adriana Pineda 🫀 (@LaMalaC) reportó

    Si Telcel me cancela la línea por no registrar mi número ¿se va a quedar sin que le pague el plan? O sea eso por todos los que pagan y no lo harán…

  • RickterLoghan
    Rickter Garcia (@RickterLoghan) reportó

    @Telcel que rollo con su servicio de atención a clientes por teléfono? Llevo 45 min y no me contesta ningún asesor!

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • kkurovoid
    ‍ ‍ ‍‍ ‍ ‍ ‍ 蛍 ‍ ‍ (@kkurovoid) reportó

    @Telcel He dado follow porque de verdad me preocupa lo mal que se puedan manejar mis datos.

  • chapsmx
    chaps 🇲🇽 (@chapsmx) reportó

    @Telcel @tigreNY666 no necesito de mensajes privados, ahí está el video. su sistema de verificación no funciona, ya lo intenté en tres navegadores diferentes y en todos marca error.

  • 8Lolis
    lolis (@8Lolis) reportó

    @danitafashion Buenas tardes Danita,eso nos dijeron en Telcel,lo e no comprendo ni entiendo,porqué insisten y no aclaran que los que tenemos plan ya tienen nuestros datos,eso no lo dicen,deben de aclarar de hecho,nuestros datos los tienen de años,solicitamos pasaporte y tomaron datos.

  • elias_32_22
    Elias (@elias_32_22) reportó

    Ayer @Telmex falló todo el día, tuve que trabajar con datos, hoy @Telcel está fallando, se cayó la **** red. Chinguen a su madre 🖕🏼

  • LopeEsteban5713
    esteban (@LopeEsteban5713) reportó

    @jmatuk @Telcel @ElektraMx Yo gracias a dios lo único que he comprado a crédito es mi casa de ahí nada absolutamente nada, imagínate pagar un ****** celular por 5 años ni soñando mejor sigo con mi modalidad ahorrar pagar todo al contado y me sale al costo