Estado del servicio de Telcel en Agua Dulce, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Dulce, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:
-
EduardoDeloya👨🍳💎🔪 (@DeloyaEduardo) reportó desde Agua Dulce, VeracruzEstimados turistas:❌🚫 Eviten conocer #veracruz, especialmente #AGUA DULCE 😰 aca no hay nada lindo vivimos en el medio del monte🌿🌳🌲, no hay energía eléctrica⚡, ni agua💧, a cada rato se va la señal de Telcel🗼, frecuentemente somos picados por víboras venenosas 🐍🐍y nos
-
ElTaxistaFresa🚕 (@RogelioAvalos19) reportó desde Moloacán, Veracruz@_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el deportivo (@robmamon) reportó6 mil pesos telcel??? Ptm parece que le estoy pagando el plan a carlos slim
-
Ronaldo Hernandez Cervantes (@RonaldoCer7) reportó@Telcel no tengo señaaaaaal que onda con su servicio!! 🫠🫠🫠
-
Guizarch (@guizarch) reportó@Telcel @Monchitoman1 Tengo exactamente el mismo problema
-
. (@fxckahp) reportóla red de telcel esta fallando horrible
-
Alberto Ramirez (@AlbertoRamirezT) reportóSoy el unico al que le están fallando los datos solo para Instagram @Telcel #planamigosinlimite
-
La Yez (@yezVc) reportó@Telcel te odio llevo más de 5 horas sin señal
-
ClaudiaGallardo (@Claudia13427440) reportóEl día de hoy recargue más de $500 pesos en @Telcel y resulta que en menos de 20 minutos ya no tengo datos, no puedo hacer ningún movimiento en mis bancas, redes, nadaaaaaa que les pasa? Quiero solución
-
rei (@kooreei) reportóy el telcel de ****** que compro y compro paquetes de datos de 1 mes y duran una semana
-
bi ⁽ᵇᵉᵉ⁾ (@hsmorphine) reportóTodos los lives trabados 😭 maldito foro sol y maldito telcel
-
Chikyˇ (@Lia_s1) reportóNo es posible que no tengas una buena señal en la Col. Del Valle, mejor otras compañías si tienen. @Telcel