1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Agua Dulce
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • RogelioAvalos19
    ElTaxistaFresa🚕 (@RogelioAvalos19) reportó desde Moloacán, Veracruz

    @_jennialcelis A mi me estaba fallando la red Telcel 🥺

  • DeloyaEduardo
    EduardoDeloya👨‍🍳💎🔪 (@DeloyaEduardo) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Estimados turistas:❌🚫 Eviten conocer #veracruz, especialmente #AGUA DULCE 😰 aca no hay nada lindo vivimos en el medio del monte🌿🌳🌲, no hay energía eléctrica⚡, ni agua💧, a cada rato se va la señal de Telcel🗼, frecuentemente somos picados por víboras venenosas 🐍🐍y nos

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo90193931
    Ricardo Tapia (@Ricardo90193931) reportó

    @JulietDelrio @stringsfish @Telcel Entonces da de baja tu plan y deja de estar chillando así de facil

  • ingercivil_1118
    Tan solo un inge (@ingercivil_1118) reportó

    Oye @Telcel llevamos 48 sin servicio de telefonía, van a hacer algo, van a bonificar mi factura 2 días sin servicio ..?

  • rosyserna
    amo la vida (@rosyserna) reportó

    @chiquis0922 @smaciasr Según entiendo nos registraron sin consentimiento yo tengo plan telcel y jamás me llegó algún aviso …

  • silviacm_
    Terry (@silviacm_) reportó

    @gromit___ Llamé a Telcel para contratar una línea adicional y de paso pregunté acerca del registro con la CURP. Me dijeron que en “autimático" se registró al contrar un plan como el que tengo con ellos.

  • sombrita1965
    Sombrita (@sombrita1965) reportó

    @JulietDelrio @Telcel ¿Tenías plan con ellos? o ¿te manejas por recargas?

  • SonicBooo
    Sonic (@SonicBooo) reportó

    @stringsfish @JulietDelrio @Telcel Tengo plan 15 años. No me aparece vinculada. Sí, la quiero vincular pero el sistema no reconoce mi pasaporte extranjero.

  • dextler82
    dextler (@dextler82) reportó

    @stringsfish @JulietDelrio @Telcel Eso no es verdad, yo tengo plan tarifario y me mandan msj de que yo debo hacerlo

  • jasonnvelasco
    jchak (@jasonnvelasco) reportó

    Tenga fallas con tu servicio @Telcel @ServicioTelcel lo reporte desde el domingo 31 May. Y hasta hoy no mejora La llamada al *111 se corta por o no se escucha Alguien más en el estado de mexico con el mismo problema

  • javier24gb
    Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @sinpozx @SupportLTE Y con una velocidad de carga mucho más alta. Es algo que aun y con la súper velocidad de descarga no tiene Telcel. ¿A qué se deberá?

  • Santiag02794077
    Santiago Mendez Llergo (@Santiag02794077) reportó

    @JulietDelrio @Telcel En tu contrato de servicio de plan tarifario o post pago tu aceptaste expresamente el registro