1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarCMMexico
    OmarCM (@OmarCMMexico) reportó

    @senordelasleyes @Telcel @Claudiashein 1.- Se les avisó con tiempo, pero le hicieron caso a gente como tú que solo busca golpear al gob. 2.- Afirmas que "no servirá de nada". Acaso eres especialista? No, no eres especialista, solo eres un golpeador. Si esa gente está batallando es por hacerle caso a tipos como tú.

  • Shaoilin666
    Luis P.lushe (@Shaoilin666) reportó

    @senordelasleyes @Telcel @Claudiashein ****** dictadorcilla de ****** hija de **** sheinvaun

  • ariCalceto
    ariCalceto ✨ (@ariCalceto) reportó

    AQUÍ EL PROBLEMA DE NO REGISTRAR LA LÍNEA… es que te la dan de baja y después ¿ CÓMO LE HACES RECARGA ? SI DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO (MENOS DE 8 MESES) SIN Q HAGAS RECARGAS 🚩🚨 TE ELIMINAN EL NÚMERO, OSEA VENDEN TU LÍNEA Y YA NO PODRÁS HACER USO DE ELLA NI CON WIFI🚨 @Telcel 💩

  • andreaxolotl
    𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 (@andreaxolotl) reportó

    @Telcel Registré mis líneas desde febrero en el CAC y me suspendieron una. Reviso y resulta que no hay líneas registradas y encima su sistema no sirve.

  • Tavid02
    Tico Puente (@Tavid02) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel arregla tu estúpido portal para registrar la línea. Tu verificación de seguridad siempre marca error o ponr que vuelva más tarde. 😡😡😡 y cuando ya completo todo el registro me pone error y que no se pudo. Chtm!!

  • Luz_Azull
    Luz Azul (@Luz_Azull) reportó

    @yodesayunotarde Si me suspenden la línea, tendría que seguir pagando la renta a telcel por un servicio que no me proporciona? 🙄😟🧐

  • Moreliactiva
    MoreliActiva (@Moreliactiva) reportó

    📱 Las filas en el centro de atención de Telcel, ubicado en el centro de Morelia, presentaron una notable afluencia este jueves, dado que los usuarios acudieron a registrar su línea, la cual había sido dada de baja, ya que la fecha límite para realizar este trámite fue el pasado sábado.

  • EsEstra
    A L I 🐾 (@EsEstra) reportó

    @fj_grija @Alberto_Rubio Ayer pasé por un centro de atención Telcel, está fallando mi línea, para checar te dicen que tienen que ver si ya estás vinculado porque de lo contrario no te pueden actualizar la esim, los mandé a volar y algunas personas de la fila también se fueron, los están forzando

  • fj_grija
    Jav´s  #Javs® Tuneo memes!  𝕏 🧢 (@fj_grija) reportó

    @Barajas_Jal @latinus_us Claro, todos los que conozco y fueron a telcel dicen que había colas enormes y no avanzaban por los sistemas fallando, para lograr ese número tendrian que haber vinculado así. Por día: 784,484 líneas procesadas cada 24 horas. Por hora: 32,686 líneas vinculadas por hora. Por minuto: 544 líneas dadas de alta cada sesenta segundos. Por segundo: 9 líneas completadas de forma perfecta cada segundo, día y noche sin parar. Si analizamos este resultado frente a la infraestructura real del país, la cifra es técnicamente ridícula por lo siguiente:Sincronización masiva imposible: Para meter 544 registros por minuto de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los servidores de la CRT y de empresas como Telcel habrían tenido que recibir, procesar fotos pesadas del INE, validar con la base de datos de CURP de Gobernación y regresar la señal de red a 9 personas cada segundo. El factor madrugada: Mantener ese promedio de 32 mil personas por hora implica que la misma cantidad de gente se registró a las 3:00 de la tarde que a las 4:00 de la madrugada. Como sabemos que la población no hace trámites de madrugada, el flujo en las horas activas tendría que haber sido de más de 1,500 personas por minuto, algo que habría derretido los servidores de inmediato.Las matemáticas no mienten: procesar de manera limpia e individual esa cantidad de datos biométricos y de identidad en 72 horas es una fantasía técnica . Esto comprueba que la inmensa mayoría de esos 2.3 millones de líneas ya estaban validadas desde antes (como los planes de renta) o simplemente son números que el sistema metió en paquete mediante un proceso automatizado interno de las telefónicas para maquillar el reporte.

  • polita7014
    paolaros (@polita7014) reportó

    @PRI_Nacional Y miren que sí está funcionando su mugre chantaje de la 4t ya mucha gente que tenía la línea 0 ya fue a registrarse a las compañías de Telcel Movistar etcétera creo que es una injusticia horrible lo que están haciendo con el pueblo mexicano no es justo!!!!!😡