1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier24gb
    Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @edrdvc Dicen que muchos después del cambio perdieron VoLTE, la conexión con Telcel y el vowifi, para aquellos pocos que lo tenían.

  • Ylonmosk
    Leonardo (@Ylonmosk) reportó

    @Telcel Ya resolví el asunto, resulta que el sitio en cuestión solo funciona correctamente en formato de smartphone y yo lo hacía en tablet.

  • codicestudio
    Códicestudio Diseño🖍️ (@codicestudio) reportó

    Fallando la red 4G @telcel

  • SergeMMuseum
    Sergio Manuel Rivera (@SergeMMuseum) reportó

    @Telcel tu cobertura 5G en CDMX no sirve. En la mayor parte del área metropolitana sólo funciona el 4G y la señal es débil o intermitente #MéxicoYaNoEsTerritorioTelcel

  • SiempreTuzoAlv
    Tuzobrino #FUERAMORA (@SiempreTuzoAlv) reportó

    @marcopeaflor6 @Tuzos @Telcel Por algo no ganas nada en 8 años hijo de tu **** madre. **** de ******.

  • juvenalha
    Juvenal Herrera A (@juvenalha) reportó

    @Telcel su app no funciona para asociar cuentas

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @PumasMX @Telcel Qué pues con el ****** brasileño?? Metanlo alv, necesita otro acompañante Robert para generar algo. Carrasquilla al banco, en cualquier momento lo echan

  • Bj1693_rm
    Brandon RM (@Bj1693_rm) reportó

    @PumasMX @Telcel Los últimos 6 partidos 3 perdidos, 3 empatados todos jugando a nada, 9 goles en contra y sólo 2 a favor, después de venir de un torneo en el que fueron finalistas, la mejor ofensiva, récord de puntos siendo líderes, que **** asco de torneo toda de Solari pero que siga con Luciano

  • aspinazionista
    Inspector de Hombres Chichones 🕵🏻‍♂️ (@aspinazionista) reportó

    @powerhdeleon ¿Dónde dejas a Telcel y a CFE? Han dado lo peor de sí para estar ahí.

  • OscarAg70947618
    Oscar Aguirre (@OscarAg70947618) reportó

    @telcel @ServicioTelcel ¿porqué no hay señal de su red al sur de Xochimilco?