¿Está Telcel con problemas o cortes en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
desde
Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Morales
(@Oscar11Biyik) reportó
@ATTMx No se cambien, su cobertura es basura, te contactan con soporte y te dicen que reinicies tu teléfono o pongas modo avión, nada más acabo mi plan y me largo de regreso a @Telcel
-
ℒᗅႮℛᗅℍ ℙℳ
(@Lamujer_delcafe) reportó
@RoymaGtz @ServicioTelcel @Telcel A miiiii!!! No tengo servicio de internet en casa y tampoco tengo servicio en el teléfono desde hace más de 12 horas!!! Estoy hasta la madre de su pésimo mal servicio 😡
-
Cristian arellano
(@CristiaSag) reportó
@EnMexicoMagico Pero lo saco con el plan telcel XD
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@juniorBLED ¡Hola David! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
Jebs Rivera🃏
(@jebsrivera) reportó
@RoymaGtz @ServicioTelcel @Telcel Y lo peor es que te dicen que luego te llaman para solucionar tu problema, son un asco
-
Vickiyal🃏
(@vickysls) reportó
@Jayroga Los empleados de Telcel conocieron tu peor versión
-
Sara Y Munoz
(@YSaramp) reportó
@Telcel 5 llamadas en un día para cambiarme de plan?!?! es taaan difícil entender “NO ME INTERESA” si no dejan de llamar, no solo no aumentaré el plan, sino que cancelaré la línea. @AtencionProfeco @Profeco
-
Fernando Donado
(@zidaco) reportó
Me encanta estar de nerd esperando 5G de Telcel mientras a mi hoy me pusieron mi actualización 5.3G de la vacuna :)
-
C H I M O L
(@ViviTrevino) reportó
Soy yo o Telcel está fallando?
-
Iván
(@IvandelHolyfiel) reportó
@BecariaAndrea Me pasó mi plan era de 300 y me querían cobrar 1000, pero nunca me supieron decir el porque, los pague y desde ese día ya no soy usuario Telcel.