1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusenriquez05
    Gustavo Enriquez B  (@gusenriquez05) reportó

    Una vez más que Ratas son los de @Telcel 🤮🤮🤮 si tienen oportunidad ni contraten sus planes. Hoy llegaron los datos de mi plan los encendí y en 5 min se fueron 20 gb 🤮🤮🤮

  • johnmany
    JoHn M p GoNsAlVeS (@johnmany) reportó

    @ServicioTelcel Buen día tengo ya más de dos horas sin servicio de internet, nosé q le pasa a mi línea Telcel

  • roytuitea
    Röytuitea 😉 (@roytuitea) reportó

    Muchachones del X. Si alguno de ustedes tiene prepago @ATT porfa pasen tips si me conviene moverme para allá . @Telcel ya me tiene hasta la madre con su pésima cobertura y gasto de datos que se me evaporan de la noche a la mañana… son unos raterazos de lo peor

  • xania_vl
    Xaniaa (@xania_vl) reportó

    maldito Telcel todavía q quiero vincular mi línea no me deja el hp

  • moonlitpxt
    ★ pat ★ (@moonlitpxt) reportó

    ya recordé porque tenía años sin telcel, ****** compañía rata 🐀 me regreso a AT&T definitivamente

  • axlflrs
    Dr. Madness (@axlflrs) reportó

    ¿Es mi impresión o está fallando el internet de @Telcel ?

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a regresar mi dinero del plan de teléfono ahorita que me suspendiste la linea o que?

  • RossyAGF
    Rosy (@RossyAGF) reportó

    @PamCerdeira @CRTGobMX Telcel registra sin avisarte, porque cuentas con un plan

  • savagecdmx
    Verdades sin filtro (@savagecdmx) reportó

    @Telcel no solo eres obsoleto en tus sistemas de clientes sino también en tus CAC. No pueden actualizar mi expediente porque mi RFC no es el que ustedes por default generan en su sistema. Porquería de todo.

  • EstefaniaRetan2
    Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó

    @Telcel Donde puedo meter una queja al respecto del servicio me cobraron un adelanta saldo que en ningún momento autorice ya que el día de ayer todavía tenía crédito, hoy al momento de la compra de mi paquete se me cobró y su solución es cancelar el adelanta saldo sin ninguna solución.