1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Astraxolotlgirl
    🦻🤟🏼Ellie Villarreal (@Astraxolotlgirl) reportó

    @PokzBo @SupsipS El Telcel me cae mal Pero si tiene cobertura hasta en los pueblos remotos.

  • alepppsita
    ale (tú) (@alepppsita) reportó

    **** telcel *** neta alch nomas me generas problemas

  • Claudia13427440
    ClaudiaGallardo (@Claudia13427440) reportó

    El día de hoy recargue más de $500 pesos en @Telcel y resulta que en menos de 20 minutos ya no tengo datos, no puedo hacer ningún movimiento en mis bancas, redes, nadaaaaaa que les pasa? Quiero solución

  • Ricardo20825185
    Ricardo (@Ricardo20825185) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente, es la segunda publicación que hago, hace 15 días cambiaron un poste de la cfe y cortaron todos los cables de internet, Telcel y creó Izzi también ya repusieron el servicio y TOTALPLAY NOLO HA HECHO

  • Gabrielarsgdo
    G5 (@Gabrielarsgdo) reportó

    *** qn fue el pdj q tramitó la cancelación de mi línea y todavía @Telcel le hizo caso te odio

  • Alessitaaa31
    alessitaaaa (@Alessitaaa31) reportó

    Pésimo servicio de @Telcel

  • dlr_karla
    Karla (@dlr_karla) reportó

    @Telcel me puedes apoyar con mi linea? porfis, no sé por qué no tengo servicio

  • tatisitat
    Tania Martínez 💚 (@tatisitat) reportó

    Que no se pierda la bonita costumbre de entrar a la L1 del #STCmetro y quedarte sin señal, ni parece que #Telcel es el servicio de telefonía más caro que existe en México ¿cuando volveremos a tener señal ahí @Telcel? @ServicioTelcel

  • LizzNila
    𝗟𝗶𝘇𝘇 𝗡𝗶𝗹𝗮 🍃 (@LizzNila) reportó

    Ya te pareces a los de Telcel, a huevo quieres que saquen plan, ponte a lavar los trastes mejor.

  • lauraerikaemery
    Laura Emery (@lauraerikaemery) reportó

    @telcel que mal servicio de verdad, todo el día con fallas de comunicación