1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • dianavenegas4
    DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó

    @Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Va el mensaje veamos si lo contestan o mejor publico videos del mal trato

  • Fabianarvaztr2
    Fabián (@Fabianarvaztr2) reportó

    Si México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Telcel ¿Tu cel es una maravilla pero Telcel no tiene señal y no resuelve?

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me comuniqué a *111 me atendieron amablemente. El tema fue por un cobro de Google AI que solicite previamente su baja. En el cobro domiciliado me apareció el gasto. Esto desequilibra mi economía. Al ir a Parque Lindavista, después de mas de 30 minutos de espera no me atendieron

  • YartJJcain
    Yjjart 🍒 (@YartJJcain) reportó

    No pude ni siquiera leer el cap de deflower me por una serie de desgracias en mi vida. No tuve datos de navegación para leerlo en el trabajo porque Telcel es una ******, y pasa que cuando llegue a mi casa olvide mi celular en el carro de la persona que nos lleva al trabajo 😭

  • diann_9504
    Diana Laura (@diann_9504) reportó

    @AyOjits A mí me funciona más Telcel que att, la Netflix