1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiies_ph
    angiie ⚡️ (@angiies_ph) reportó

    @Telcel ayuda no hay red en mi zona

  • elisa_266
    E (@elisa_266) reportó

    @maria_elenaCS @Telcel tuve el mismo problema! disque te tratan de ayudar pero solo se sordean @Telcel PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • ignorante
    Juan Nava (@ignorante) reportó

    @FreddyOliviery Lo peor es la desinformación, creen que registrándose con Telcel automáticamente le pasan los datos al gobierno.

  • betymk
    Bety 🇲🇽 (@betymk) reportó

    @jpopoca @miguelitomathew @Telcel Si tienes plan prepago/facturación ya estás registrado ✍🏻

  • ederblue28
    Azulismo (@ederblue28) reportó

    @Telcel no tengo datos desde las 6 pm! Ya revisé mi línea y está todo en orden!! Es mucho lo que pago como para estar con esa intermitencia en el servicio

  • ErnestoZedm
    Ernesto Zedm (@ErnestoZedm) reportó

    @Telcel Por qué no tengo señal para hacer llamadas desde hace 8 horas? Si tengo datos!!!!

  • Paoswiftie
    Pao | 🌟27/08🩷 (@Paoswiftie) reportó

    @Telcel no tengo servicio desde la mañana

  • YimiCid
    Yimi Cid (@YimiCid) reportó

    @telcel ¿se te cayó el sistema? O ¿por qué no hay datos móviles?, solo WiFi… 🤨🤔

  • MinetteLC
    Minette Saporta (@MinetteLC) reportó

    ***, saqué mi plan de AT&T porque siempre que iba a Telcel era un problema. Quise volver 2 años después porque la señal nadie le gana cuando viajas en carretera, y sigue siendo una terrible experiencia venir a los CAC Telcel 🙃 Parece que le hacen el favor a uno 🥲

  • oso46sin
    Oso46sin (@oso46sin) reportó

    @telcel tu servicio cada día está peor