Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave 03/28/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Le0nhart The Justice Seeker (@_Le0nhart) reportó

    @Saladita_pop @Telcel No, hay que cancelar la línea porque aunque ya no estoy en plazo forzoso, sigo en plan de renta. Solo que ahora lo puedo cancelar sin costo.

  • ignazspain ignazoriginalversion (@ignazspain) reportó

    @Telcel y su @ServicioTelcel una ******. Estoy incomunicado desde el sábado por la tarde por una tormenta en Ajusco @TlalpanAl . Parece que los genios no pueden soterrar la **** línea y cada vez que cae un árbol se fastidia todo. Para cobrar la factura puntuales y sin problema

  • MaximusMty Saul (@MaximusMty) reportó

    @Telcel qué rollo con su servicio en Plaza Fiesta San Agustín, de 23 ventanillas de servicio están atendiendo 4, y la sucursal llena de gente esperando y se juntan más en plena pandemia

  • DanielB53322916 DanielBel19 (@DanielB53322916) reportó

    Ahora que ****** @Telcel maldita señal

  • VERSASENCILLA CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    LO QUE SI LES PUEDO DECIR DE LAS CHICAS DE SESENTA Y TANTOS ES QUE SE LES OLVIDA PAGAR SUS TELEFONOS Y ADEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NO LE CONTESTAN A LOS ***** DE TELCEL CUANDO LES HABLAN PARA COBRAR, ENTONCES TE HABLAN A TI, POBRE MISERO CONTACTO DE CONFIANZA QUE TIENES HAMBRE

  • chinis1817 tania pichardo (@chinis1817) reportó

    dos horas llamando a @Telcel y no me resuelven!!! una semana sin servicio que poca madre

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ignazspain Es importante nos proporciones los datos pedidos con anterioridad para poder apoyarte con tu servicio Telcel Atte: GV 🌻

  • analucianr14 ana lucía n (@analucianr14) reportó

    nms llevo 5 días mentándole la madre a telcel porque no me jalaban los datos en wha y en twitter y acabo de checar y yo los tenía desactivados

  • MohamedRaya2MTY Mohamed tapia (@MohamedRaya2MTY) reportó

    @Telcel Jajajajaja esos que dicen que plazo forzoso o que beneficio tener plan? 1- ya no son plazos forzosos, lee bien tu contrato, 2- beneficios es que siempre tengas linea,datos, algunos descuentos o financiamiento sin interes o algun equipo sin costo al renovar y/o contratar.

  • murkrow94 Ricardo (@murkrow94) reportó

    @FicoXL @SamsungMexico @Telcel Intenta ver si puedes cambiar la ROM, como es una modificada con toda la basura de apps preinstaladas de Telcel por eso luego tardan mucho más las actualizaciones