1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodrigo_SanRam
    RS (@Rodrigo_SanRam) reportó

    Soy una ****** cobrando " servicios" que uno no acepta @Telcel

  • AurelioCru51959
    Aurelio Cruz (@AurelioCru51959) reportó

    @jorgegogdl @LeniaBatres Ese ****** Slim, hay que boicotear sus negocios, yo solo tenía el Telcel, pero ya lo cambié, por un chip que no pide registro. No sé va hacer pobre, pero mínimo, que le cueste un poco.

  • Liz37170965
    Liz (@Liz37170965) reportó

    @Telcel llegó desde la mañana sin servicio y ya hice de todo no sé qué pasó, ayer todavía renové mi paquete amigo, espero y me puedan ayudar

  • polloassad12
    Nazario Assad (@polloassad12) reportó

    El caso de Lira deja una lección grande, los representantes importan MUCHO. Lo de Mó**** pasa y es incontrolable, pero no tener alternativas refleja incompetencia y novatez de StayPro. StayPro es agencia COMERCIAL, no deportiva, puede conseguir a Coppel o Telcel, pero no saben de ofertas de respaldo, como sí harían agencias DEPORTIVAS.

  • Klaaudebolsillo
    zorrito platanero🔥🌻 (@Klaaudebolsillo) reportó

    @Telcel @CarlosRoma44 Yo tmb necesito ayuda, es imposible

  • ppecharro
    Raul Aranda (@ppecharro) reportó

    La red de Telcel es súper basura siempre, pero hoy si están abusando 😩😩😩

  • moonlitpxt
    ★ pat ★ (@moonlitpxt) reportó

    ya recordé porque tenía años sin telcel, ****** compañía rata 🐀 me regreso a AT&T definitivamente

  • Jorgete7550
    Jorgete (@Jorgete7550) reportó

    Chinga a tu madre ****** gobierno de porqueria @GobiernoMX y @Telcel por el ****** registro obligatorio, los hago responsables de cualquier filtración de mis datos *******

  • hermano_lobo377
    Ric (@hermano_lobo377) reportó

    @Telcel El servicio de telcel cada vez está mas mi3rda. Y el de @telmex no se diga, cada cosa que toca @carlosslim lo vuelve mi3rda, si no fuera porque siempre esta aliado con el gobierno para robar, sus empresas ya hubieran tronado.

  • lalarellano
    Laura Arellano (@lalarellano) reportó

    ¿Han notado el internet con datos más lento e intermitente ? De @Telcel