¿Está Telcel con problemas o cortes en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:
- 
                
 Samo Luna 
    (@samoluna) reportó 
    
        desde
            Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave Samo Luna 
    (@samoluna) reportó 
    
        desde
            Jesús Carranza, Estado de Veracruz-Llave@Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juan Terrazas 
    (@JuanFTerra) reportó Juan Terrazas 
    (@JuanFTerra) reportó@Telcel llevo 15 minutos esperando en atención telefónica y nadie contesta, pésimo servicio. 
- 
            
 Pp Kominsky 
    (@Kominsky) reportó Pp Kominsky 
    (@Kominsky) reportóEstimado @Telcel @ServicioTelcel ... ya llevamos días con nula o mala recepción de señal en Escandon cerca de Insurgentes y Viaducto. URGE! 
- 
            
 Gabo Lara 
    (@roskarkitekto) reportó Gabo Lara 
    (@roskarkitekto) reportó@Telcel @ServicioTelcel Al menos 5° día consecutivo sin servicio en la Colonia Cd. Industrial (CP 36541) en Irapuato. 
- 
            
 Humberto (10 minutes version) 
    (@humcon31) reportó Humberto (10 minutes version) 
    (@humcon31) reportó@muggle9512 @Jair_ROX99 @Telefonia_MX 3G con Telcel, relativamente bien. La velocidad no se limita 
- 
            
 open your mind 
    (@raveolucionario) reportó open your mind 
    (@raveolucionario) reportó@Telcel el paquete sin límite 100 tiene redes sociales ilimitadas, incluye tweeter pero no me permite abrirlo, solo con wi fi. Las demás redes sociales si están ilimitadas pero tweeter no lo abre. Ayuda @Profeco 
- 
            
 Alejandro LugoSegura 
    (@pandalugosegura) reportó Alejandro LugoSegura 
    (@pandalugosegura) reportó@_gerMV87 @Chedrauioficial tienda, el tipo me dijo que era garantía con @Telcel, pero tenía mucha suerte porque había un centro de servicio en la misma plaza. Además el teléfono aparecía haber sido comprado el día 9, pero aún entraba en garantía. No le veo la suerte a comprar algo nuevo que no sirva. 
- 
            
 supervisor 
    (@cantante49) reportó supervisor 
    (@cantante49) reportó@JavierGarza217 @Telcel La misma empresa vende los datos de sus clientes. Es terrible la de hackeos qué hay en aplicaciones y en el sistema bancario. Pobre México 
- 
            
 Jair Rodriguez 
    (@JairRdgzP) reportó Jair Rodriguez 
    (@JairRdgzP) reportó@ServicioTelcel Sin embargo, yo que compre un equipo con ustedes en plan no liberan la actualización, hasta cuándo? @Telcel 
- 
            
 Juan Monroy2018 
    (@monroy2018) reportó Juan Monroy2018 
    (@monroy2018) reportó@TELMEXSoluciona @carlosslim porque en mi Telcel aparece un adeudo de dos meses si solo no pague uno y porque tengo más de 48 días sin servicio? 
- 
            
 MaLa Guardado 
    (@marthikz) reportó MaLa Guardado 
    (@marthikz) reportó@ServicioTelcel ¿Y de que sirve? Si el problema lo tiene cualquier usuario @Telcel , lo increíble es que pareciera que se empeñan en manipular la señal para seguirnos dando un servicio deplorable.