1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jesús Carranza
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jesús Carranza, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús Carranza, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Carranza, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Carranza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jesús Carranza, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Carranza y lugares cercanos:

  • samoluna
    Samo Luna (@samoluna) reportó desde Jesús Carranza, Veracruz

    @Telcel no hay señal desde ayer en Jesús Carranza, Veracruz

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NiilDrummerMX
    🇲🇽Nïïl Velasco🇲🇽 (@NiilDrummerMX) reportó

    El desmadre que se traen en Tuxtla chico los de #telmex y #telcel ya está pasado de lanza 4 ******* dias cortando el internet y las líneas que huevos afortunadamente no he pagado nada de la mensualidad y no pienso hacerlo hasta que estos ****** restablezcan bien su ******

  • unataurooo
    Melody (@unataurooo) reportó

    Neta Telcel está malísimo

  • xania_vl
    Xaniaa (@xania_vl) reportó

    maldito Telcel todavía q quiero vincular mi línea no me deja el hp

  • Antoniofpz
    Cean Fpz💙⚡️ (@Antoniofpz) reportó

    @Telcel qué onda, ¿se cayó el servicio? No tengo señal y antes de que me salgan con “ya registraste tu línea” NO Y AÚN NO SE VENCE EL PLAZO PARA MI. Así que deseo saber porque no tengo señal.

  • eacp01
    Eac (@eacp01) reportó

    @Telcel una de mis líneas dejó de funcionar hace ya varios días … el teléfono si está registrado.. y aunque no lo estuviera es terminación 6 por lo que no tiene relación… quiero ayuda para revisar que está pasando…

  • mont_c994
    ᴍᴏɴᴛ (@mont_c994) reportó

    ¿Cómo que me vas a suspender la línea? ¿Entonces, el **** registro que hice, qué? @Telcel

  • dyane80
    Diana (@dyane80) reportó

    Oye @Telcel no tengo servicio, es decir no hay red! Qué está pasando?

  • FloresSergiohf
    Sergio Flores (@FloresSergiohf) reportó

    @Telcel, quiero hacer mi pago; pero ni en la aplicación ni por el número del servicio telefónico se puede hacer.

  • luna_sol_mty
    sol y luna (@luna_sol_mty) reportó

    @GARCIPAVON Ahora la pregunta es Ya que son personas de la tercera edad, de pueblos remotos a una ciudad Quién se quedó con cada $10.00 pesos los de distribución Telcel El empleado, hasta el #narcogobierno Están haciendo sufrir a la gente Será otra vez monopolio?

  • alejandrodiezbr
    Alejandro Diez B. (@alejandrodiezbr) reportó

    @Telcel nuevamente sufriendo en las oficinas de Gómez Palacio DGO. 30 cajas para atención más de 35 gentes en espera y solo tres cajas atendiendo.