Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @martinolix @PilloFon_MX @LuisitoComunica Estas en roaming, donde estas no hay cobertura Altan y en la cobertura en la red Telcel (en roaming) está limitada su velocidad

  • Enrique60988800 Enrique Vasquez (@Enrique60988800) reportó

    @Arturo_Medina_G saludos Sr. Medina. Si, quedaron bien disfrazadas las glorietas . Ojalá con lo que pago Telcel, se les de mantenimiento. ( Pintura. )

  • Eadweardberger Едвард Бергер (@Eadweardberger) reportó

    @Telcel ¿me pueden decir a dónde tengo que mandar por quincuagésima vez los recibos de pago para que por fin deje de tener problemas con la línea y que los de cobranzas se pongan a trabajar o se fueron de vacaciones?

  • pechegarcia1 ELENA GARCIA ANDRADE (@pechegarcia1) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches! De nuevo sin señal en Bahía de Kino, Sonora… No hay señal de Telmex ni Telcel… Reporto vía Twitter porque tenemos contratado Wifix, porque tampoco hay Infinitum! más de 6 horas sin señal! No traten de llamarme al celular ni al teléfono fijo!

  • Ms_Catarsis M. (@Ms_Catarsis) reportó

    Un chingo de dinero y fianzas en @telcel para que no tenga señal 🙄

  • TempusF23 Tempus 26.4 (@TempusF23) reportó

    @iMaauGuerrero Lamentablemente así es 😩 Otra manera sería tener plan de AT&T y un chip prepago de Telcel, para meterle lo suficiente antes de salir de zona

  • SibelBerenice 𝚂𝚒𝚋𝚎𝚕 𝙱𝚎𝚛𝚎𝚗𝚒𝚌𝚎 (@SibelBerenice) reportó

    @erycd0694 La verdad sí eh!? Me vi bien poderosa hablando por teléfono en la terminal mientras todos andaban enojadillos porque no había señal de Telcel. 💅🏼

  • vicamiranda3 Victoria Miranda (@vicamiranda3) reportó

    @LyVtz @Telcel @Profeco Sí, tuve que pagar y pasarme a un plan limitado para no consumir más datos.

  • Embusterosoy Embustero (@Embusterosoy) reportó

    @Ms_Catarsis @Telcel Cada día están peor. 🙃

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jorgealan81 Si presentas algún incidente con tu línea o con la app Mi Telcel, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, -JV🌐