1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan de Sabinas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan de Sabinas, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Sabinas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Sabinas, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Sabinas.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

  • MagalyFloress
    〽️. (@MagalyFloress) reportó desde San Juan de Sabinas, Coahuila

    No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel

  • Marcoan49329702
    Marco antonio rodriguez gonzalez (@Marcoan49329702) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @Telcel es nesesario no tener otro plan comensado.o tengo que acabarme el que traigo.

  • cronicasdelocio
    Juan Carlos Martínez (@cronicasdelocio) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Al_Go_Vi
    Ale𝕏 Gonzále𝕏 (@Al_Go_Vi) reportó

    @striay56 @AlexBaks82 Estuve en Telcel hace unos dias y pregunté por lo del registro y literalmente me dijeron que al tener plan en automático estás registrado. Por qué? Por qué ahí tienen tu INE, huella digital 🫆 y todos los datos. RFC (que en el SAT ya tienen mis biométricos desde hace años) CURP

  • milli_bj
    Bre (@milli_bj) reportó

    Sin servicio #telcel, de nuevo. Que 💩 lo peor que ni disculpas o alguna compensación por fallas en el servicio, estamos pagando y sin recibir servicio, vaya negocio estafador

  • JMR9288
    JMoro. 🇲🇽🇷🇺🇵🇸🇨🇳🇮🇷 (@JMR9288) reportó

    @JCarlos_Valerio Cuesta mucho trabajo registrarla, al menos con telcel. Tiene errores para registrar en línea. En otros países es obligatorio desde hace años. Esperemos que con esto se controlen más las llamadas y d3l1t0s telefónicos.

  • dextler82
    dextler (@dextler82) reportó

    @AlexBaks82 Yo tengo plan tarifario con telcel y no lo pienso registrar aunque diario me andan mandando msj para vincular, a ver que hacen cuando se cumpla el plazo

  • Jos643952688088
    José el soñador. (@Jos643952688088) reportó

    @tori_ort Ya Telcel inició con presión el sábado suspendió el servicio de miles de usuarios de post pago. El domingo con los de pre pago y así se la llevarán hasta el 30 de junio. La sorpresa es que quienes más se opusieron a ese tipo de registro, hoy sin los que lo aprobaron. Fíjate!

  • juanp_tanabe
    Juan Pablo Tanabe (@juanp_tanabe) reportó

    @ryo_hermoso Si tienes plan, Telcel ya te registró

  • gusano666
    gusano666 (@gusano666) reportó

    Cuando se te vence el plan, los de telcel NO TE REGALAN ni un minuto! De inmediato te suspenden el servicio. Así es q si me suspenden la línea, dejamos de pagar. Esperamos un tiempo y migramos a otra compañía. Creen q quieran jugarle al vivo los de @Telcel y tener fuga masiva?

  • HilarioSnchezb1
    Hily San (@HilarioSnchezb1) reportó

    @AlexBaks82 Tengo plan de telcel, seguro ya está registrada, no haré nada

  • cesaramos6
    Alex (@cesaramos6) reportó

    @Telcel tienes muchos problemas con la red, no se mantiene estable y no puedo contactar a nadie. ¿Qué procede?

  • KnightPhoenix06
    Navarrete (@KnightPhoenix06) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sigo sin poder hacer el pago a través de todos sus medios posibles , todo marca error.