Estado del servicio de Telcel en San Juan de Sabinas, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Sabinas, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Coahuila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Martínez (@cronicasdelocio) reportó desde Sabinas, Coahuila@maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.
-
Marco antonio rodriguez gonzalez (@Marcoan49329702) reportó desde Sabinas, Coahuila@Telcel es nesesario no tener otro plan comensado.o tengo que acabarme el que traigo.
-
〽️. (@MagalyFloress) reportó desde San Juan de Sabinas, CoahuilaNo puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María (@MariaGrcnv) reportóYo no sé que mal estoy pagando para nunca tener señal. Te odio @Telcel.
-
Dianna (@Liistenmyheart) reportó@Telcel No tengo señal, ¿es su forma de presionar para el registro? Nefasto, les estoy pagando un servicio y ahora resulta que no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡
-
torta del tigre (@DianaLaMasChida) reportóMugre internet inestable gracias por nada **** idiota @Telcel
-
Bogui Extra (@BoguiExtra) reportó@Telcel @CRTGobMX Ya se pudo a la cuarta. Pero la liga desde la app no funciona, yo busqué el registro en internet directo.
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
omar hernandez (@lelahel_69) reportó@Telcel que porquería su sistema para registrase ni en un centro me resolvieron como quieren q se registre si su servicio no sirve
-
AKGDL (@AKGDLO) reportóNo hay señal de telcel
-
Bryan A. B. ZONA SH (@brybor_sh) reportó@Telcel que paso hijo, no tengo señal en Cuacnopalan, Pue. 75515 ahí te encargo. Bueno ya: Tenemos Desde las 5AM sin señal....
-
Mike Ramírez (@mike_rr01) reportóOtra vez no tengo señal de @Telcel
-
Jehieli (@AzaliaFdz) reportó@TELMEXSoluciona @Telcel No agilizan nada!!! Todo el perro día sin internet, ayer vino un técnico que no hizo su trabajo y tengo que seguir esperando???!!!!!