Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/10/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12ALICASTRO CST ALI JMZ (@12ALICASTRO) reportó

    @ServicioTelcel me parece un balazo en el pie "suspender" el servicio de Mí Telcel cuando suspenden la línea por un día de retraso. ¿Y cómo pretenden qué les pague si no puedo salir? ¡Eh!

  • ImprontaGenial JC (@ImprontaGenial) reportó

    @adrianrocker No tengo Telcel, pero ATT si esta muy de la v... Sobre todo cuando contratas prepago, todo es más lento y la señal es poco consistente.

  • Miguel_Unte Miguel Hernandez (@Miguel_Unte) reportó

    @Telcel Tengo problemas con mi conexión a Internet, al intentar conectarme al módem me pide pagar para reconectarme, y yo no he cambiado de lugar el módem.

  • leojeuquirne J. E (@leojeuquirne) reportó

    @Telcel buenas tardes, espero me expliquen por que no veo los doble de datos de mi linea y también me está fallando la señal

  • aldo_ali aldito_alí (@aldo_ali) reportó

    @luischvez @Telcel Y ahí puedes estar todo el santo día y no dan solución a nada!

  • enne_O16 BadBitchGirlDeLos90 (@enne_O16) reportó

    @adrianrocker Ay yo si estoy muy a gusto con AT&T la neta, telcel es super caro y no es mucho mejor en señal. (Excepto en los festivales y conciertos, AT&T si vale *****)

  • bigcroata Anastasio Cruz (@bigcroata) reportó

    @RanferiDe Mi buen , se ve que eres un ignorante totalmente del tema , Próximamente TELMEX , TELCEL ofrecerán acceso a Internet por satélite así que en cualquier lugar que estes de la República podrás acceder al servicio a un precio menor que el que ofrecen las empresas a través de Altan >

  • Jannamarqz4 Alejandra (@Jannamarqz4) reportó

    @RuloVenegas02 @Telcel @Profeco Debes desactivar tus datos cuando te conectes a WiFi, te lo digo por experiencia a mi me pasaba eso sin saber que se estaban consumiendo mis datos y me cobraban por “excederme”

  • ivanch1018hotm1 [email protected] (@ivanch1018hotm1) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema hoy lo tengo con @ServicioTelcel @Telcel . No tengo servicio desde hace 5 días

  • marie_krasivaya Yo, Marì (@marie_krasivaya) reportó

    ¿Qué onda con el acoso telefónico intenso de estas últimas semanas por parte de números raros, tanto a teléfono fijo, como al celular? Ya párenle, ¿no? #acosotelefónico @Telcel @Telmex Urge que filtren llamadas.