¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Martínez
(@cronicasdelocio) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.
-
〽️.
(@MagalyFloress) reportó
desde
San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oso feliz
(@64navegante) reportó
@Telcel Tengo problema fui a Telcel a cancelar ese dichoso pime y resulta que según el saldo que fue reembolsado lo apliacarian a la mensualidad y no pagará resulta que según me notificaron que hubo reembolso y no lo aplicaron y ni línea cancelada ya que me van a enviar a buró de crédito
-
Edgar García
(@EdgarGarCam) reportó
@Telcel Y ¿para los iPhone cuando tendrá servicio? Ah pero están insistiendo que renueve mi plan
-
Liliana Soto Monge
(@Lilisotomonge) reportó
@Telcel quiero comunicarme a servicio a clientes y se corta la llamada desde ayer, escribo en el chat y también se corta, no es posible el mal servicio
-
J | B
(@Jorge_BarreraB) reportó
@aycomochingas @Telcel La app de whatsapp es independiente al servicio de telcel, si tienes el chip de esa línea, solo dalo de alta en tu teléfono y se cierra en automático cualquier otra sesión que haya sido abierta 🙃
-
Orbezanis
(@Orbezanis) reportó
@ServicioTelcel @Telcel compre un paquete de datos hasta el corte y estan LENTISIMOS ni los mensajes de whatsapp entran!!!
-
El Tepaches
(@EI_Tepaches) reportó
—Atención Telcel le atiende Ana Ruiz ¿en que le puedo ayudar? —Mi equipo está mal. —¿Que le pasa? —******* #Gallos los quieren desafiliar por culpa de unos neandertales.
-
Hugo Antonio Flores
(@hhugoafm) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel no ahy según en sistema el samsung galaxy s22 me informa sus personales y que el único para renovar es el que tengo el s21 y eso que este es un plan platinum
-
Jesús Trinidad
(@Psictrinidad) reportó
@Telcel ¿Me podrían confirmar si en Manzanillo Col. Esta fallando la Red o es mi teléfono?
-
MIGUEL ALVAREZ
(@ARMADIEZ) reportó
@TELMEXSoluciona @alvaro_delgado @hectorslimseade El servicio de internet ha estado asi en todos lados, al igual que los datos en Telcel, INTERMITENTE EL SERVICIO
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@omarortizu26mx ¡Buenas tardes, Omar, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.