Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/11/2025 21:35

diciembre 11: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beydinvisible Sergio Salas (@beydinvisible) reportó

    @espnsutcliffe @TomBrady @Telcel Desde mí óptica, KC no hizo variantes en su plan de juego. Ejemplo recargan mucho su juego en Kealce y en Tyrek y pensaron que era suficiente. TB los anuló y se acabó la ofensiva de KC

  • faer1103 Francisco Esparza (@faer1103) reportó

    @MiriZertuche @Telcel @ServicioTelcel Perdón si mi respuesta sonó medio mala onda. Es que ya la hicieron 2 veces y por unos servicios que no valen queso...

  • febb Felipe Barousse Boué (@febb) reportó

    @Twittstan @Telefonia_MX Cierto,iPḧone es otra historia,son provisionados desde servers de Apple. A los Android los provisiona el operador, pero en el caso de Pixel's ni AT&T ni TELCEL les da la gana xq no se compró con ellos, aún cuando el cel es 100% compatible VoLTE. Igual otras marcas/modelos.

  • danycaballero Daniela Caballero (@danycaballero) reportó

    Vine a comprar un equipo y llevo 30 min esperando @Telcel, pensando seriamente cruzar a @ATT 🙄

  • pictureka13 Danielita (@pictureka13) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel tiene cada gente en sus filas un, pésimo servicio

  • hello_cinthia cinthia (@hello_cinthia) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Telcel esta fallando o soy la única que tiene problemas con la red?

  • rodolfoavargas RodolfoAVargas (@rodolfoavargas) reportó

    @espnsutcliffe @TomBrady @Telcel Que Logró? Solo Ganaron un Jueguito Lento y Aburrido, Lanzando y entregando la Pelotita, que Gran Esfuerzo, No Mamen

  • camaradamarko Omar Gasga (@camaradamarko) reportó

    ¿A qué se debe el pésimo servicio que hemos tenido en estos últimos días en la costa de Oaxaca @Telcel ? Todas llamadas que he realizado hoy se han "caído. Los miles de usuarios nos merecemos una explicación

  • ImTiare Lady Escolta (@ImTiare) reportó

    Qué onda con @Telcel es un asco. Siempre haciendo cargos de más 🙄

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Joako00 ¡Buenas tardes! Vamos a validar las llamadas que recibes de Telcel, solo sé tan amable de enviarnos por DM nombre del titular de la línea, los números que se comunican contigo y tu número a 10 dígitos. Quedamos al pendiente de tu respuesta. Atendió ER.