1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan de Sabinas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan de Sabinas, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Sabinas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

  • MagalyFloress
    〽️. (@MagalyFloress) reportó desde San Juan de Sabinas, Coahuila

    No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel

  • Marcoan49329702
    Marco antonio rodriguez gonzalez (@Marcoan49329702) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @Telcel es nesesario no tener otro plan comensado.o tengo que acabarme el que traigo.

  • cronicasdelocio
    Juan Carlos Martínez (@cronicasdelocio) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackycamis
    gisela TU MIRADA (@jackycamis) reportó

    @Telcel me pueden ayudar , desde ayer no tengo señal no puedo hacer llamadas

  • RayMisaelB
    Ray Benítez (@RayMisaelB) reportó

    Que basura @Telcel que es eso de @PimeDigital me estan cobrando un servicio que jamás acepté, de echo me llegó un mensaje con un codigo que nunca metí!

  • tinitita
    Tina Jauregui (@tinitita) reportó

    @Yvy39 @Telmex En Popotla no hay red Telcel desde ayer .. nomás empiezas a salir de Rosarito y te da señal!!

  • Aamdorjimenez
    Hugh (@Aamdorjimenez) reportó

    @HtTrejo Yo pago el servicio y compré el celular, el narcogobierno no me lo paga así que se pueden meter su registro por el * resistencia al registro ellos pierden $ y nos necesitan más que nosotros a ellos, pónganse chingones @telcel @ATT y los demás operadores dejarán ese ingreso?

  • mitla_autopista
    Autopista Mitla-Tehuantepec (@mitla_autopista) reportó

    Buenas tardes, caseta Mitla; ¿Necesita asistencia o desea reportar alguna incidencia? Estamos a su disposición en el teléfono. ¡Contáctenos, queremos atenderle! 📞800 999 0075 , *268 (Telcel, AT&T,Movistar)

  • ErreJacob24
    Erre Jacob.  (@ErreJacob24) reportó

    @Tuzos @Telcel ****** equipo vendido, no me extraña siendo del mismo dueño malditos vendidos.

  • Zhang_Hua_Yun
    Zhāng Huá Yún 张华云 (@Zhang_Hua_Yun) reportó

    @Telcel Necesito cancelar mi plan, fui a su centro de atención donde me mandaron por un tubo diciendo que marque a un número donde me cuelgan y me dan hasta hoy para cancelar

  • monoforms
    Pedro Rojas R (@monoforms) reportó

    La red de telcel ha estado bien inestable, alguien más con problemas?

  • bobdfrw
    Rob Logan (@bobdfrw) reportó

    @Telcel llevo casi una hora tratando de arreglar por teléfono un problema de facturación y solo me traen de un lado a otro con diferentes personas que se supone que saben y nadie resuelve.

  • ChuchoChispa
    Jesús Granillo (@ChuchoChispa) reportó

    Desde ayer a medio día falla el servicio de telefonía y datos. Lo reporté pero siguen sin atender. Pero ya cobraron! @ServicioTelcel @Telcel @Profeco sirve para algo?