1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan de Sabinas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan de Sabinas, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Sabinas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan de Sabinas, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

  • MagalyFloress
    〽️. (@MagalyFloress) reportó desde San Juan de Sabinas, Coahuila

    No puedo hacer llamadas ni funciona el internet #Telcel

  • cronicasdelocio
    Juan Carlos Martínez (@cronicasdelocio) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.

  • Marcoan49329702
    Marco antonio rodriguez gonzalez (@Marcoan49329702) reportó desde Sabinas, Coahuila

    @Telcel es nesesario no tener otro plan comensado.o tengo que acabarme el que traigo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyFelipeVera
    Felipe (@SoyFelipeVera) reportó

    @Telcel No sirve ni su portal!!

  • minha4ever
    Minha Galera (@minha4ever) reportó

    Me cortaron el servicio telcel por no registrar la línea, seguimos resistiendo 😎

  • EGBilbatua
    Eduardo G. Bilbatua (@EGBilbatua) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Hola, les escribo en relación a la cuenta 0094781863, a nombre de IMPRESORA DE PRODUCTOS ESPECIALES. Seguimos a la espera de que nos apoyen con la emisión del complemento de pago de julio. Quedo atento a sus comentarios, saludos.

  • Leonard00295618
    Lev❇️ (@Leonard00295618) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel hice una recarga de 100 y se me acabó al instante el día anterior hice una de 50por lo mismo y no me funciona los datos

  • eacp01
    Eac (@eacp01) reportó

    @Telcel una de mis líneas dejó de funcionar hace ya varios días … el teléfono si está registrado.. y aunque no lo estuviera es terminación 6 por lo que no tiene relación… quiero ayuda para revisar que está pasando…

  • MelCadena_
    justmel * ˚ ✦ ☾ ⋆ ⁺ ₊ (@MelCadena_) reportó

    no tengo línea @Telcel completamente sin señal

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Así me paso en el local en donde trabajaba, así un año, de plano nunca regreso la señal

  • YaelHer19927922
    Yael Hernandez (@YaelHer19927922) reportó

    @CRTGobMX DE QUE ***** SIRVE EL **** REGISTRO EN TELCEL SI EN SU **** PAGINA DICE QUE NO SE PUDO COMPLETAR EL REGISTRO, ADEMAS ME DIJERON QUE EN 72 HORAS Y ME LO CORTARON A LOS MINUTOS HIJOS DE PERRA 😡

  • pakoem22
    *Poblano único* (@pakoem22) reportó

    @axlflrs @Telcel Asi es, está intermitente

  • f_de_fxrnxndx
    Fer o F (@f_de_fxrnxndx) reportó

    @upriser95 @CRTGobMX Jajajajaj. El @Telcel bien arrastrado. Te recomiendo no borrar esa imagen y poner queja en profeco. Va en contra a la ley.