Estado del servicio de Telcel en Camerino Z. Mendoza, Veracruz
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camerino Z. Mendoza, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Wi-fi.
- Corte Total (50%)
- Wi-fi (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camerino Z. Mendoza, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Camerino Z. Mendoza, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Camerino Z. Mendoza, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba, y Ixtaczoquitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Camerino Z. Mendoza, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camerino Z. Mendoza y lugares cercanos:
-
Fernando Carreón Díaz de León (@joakota001) reportó desde Orizaba, VeracruzComo que la red de #telcel está fallando 😰😰😰😰
-
DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Veracruz@Telcel la factura pasada me cobraron 4 veces más de mi factura por según ustedes pasarme de mis datos de mi plan este mes me cobraron 300 de fianza hoy q si internet es una basura y tengo 15 días con mal internet me descontarán eso o nadamas es cuando es a su favor ladrones
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Tlilapan, Veracruz@ServicioTelcel @Telcel tengo contratado un plan que según telcel me daba el doble de megas durante los dos años de plazo forzoso, el revisar hoy la app ya no aparece el doble de megas ¿qué onda con eso?, aún no se cumplen los 2 años del contrato. @Profeco
-
Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, VeracruzA las 12:00 se me acaba mi plan de 100 pesos de @Telcel , si ven que dejó de tuitear después de esa hora, no me pasó nada, estoy bien. Sólo fue eso. Digo, para que no anden con el pendiente.
-
Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, VeracruzAl menos tres personas al día me dicen que me veo más delgado... no sé, sólo esperaba que #Telcel recuperara su señal para escribirlo y presumirles que eso me hace sentir muy bien...
-
José Juan Mota (@backmota) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Veracruz@barlamzp @Telcel Antes era AT&T pero en Nogales para ser exacto va fatal, justo hoy hable a @Telcel y esta modalidad es la única sin política de uso justo, pero estás limitado a 2 horas de servicio, la verdad me parece bastante bien. Yo creo terminaré haciendo una reseña después de mi experiencia
-
Adrian (@amvez) reportó desde Orizaba, Veracruz@iroji lamentable en los radios difundieron lo siguiente. Molesto e insultado por ser orizabeño... espero su equipo de difusión haya estado al pendiente... radio banana. Y el mal elegido Se. Gob.. aludiendo de su tamaño. Mi telcel 2727826031 Adrián Manuel Vázquez Hernández.
-
Zahid Parra (@ParraZahid) reportó desde Orizaba, Veracruz@dan_agcru @Telcel @ATT Si mejor, la verdad ahorita no he tenido quejas con Telcel
-
José Juan Mota (@backmota) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Veracruz@TecMotivacional @pixwart Desde la app o el sitio web, también enviando ILIM30P al 5050 por sms. Yo tengo plan Telcel, pero me parece igual funciona con AmigoKit <!-Mensaje no patrocinado 😂—>
-
Isabel Bazán (@lucisabel) reportó desde Tequila, Veracruz@Telcel no entiende que cuando quiera renovar o cbiae mi plan, yo iré a un CAC. Les he pedido que no me llamen más por meses, siguen haciéndolo varias veces al día. Hasta estoy pensando cambiar de servicio telefónico. #escuchenasusclientes #respeto #yabastaporfavor
-
PAPURRI 🦁® (@raauledh) reportó desde Orizaba, VeracruzQue odiosa es la gente de @telcel. Hasta cuando van a entender que no quiero su servicio, me marcan todos los días. Ya no es suficiente bloquear los números porque marcan de otro.
-
Rafa Morales (@rafamorales_) reportó desde Orizaba, VeracruzOye @Telcel @ServicioTelcel llevo como 4 meses queriendo pagar en la app y me dice que no esta disponible el servicio... 🤬
-
Hector Merino (@HMMERINO) reportó desde Orizaba, Veracruz@Carlos_Vassan Si, traen soporte con Altan y Telcel, muy buena señal, y el costo es de los mejores.
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, VeracruzNo solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Mrs. Wayne 🦇 (@Nube_Ortiz) reportó desde Orizaba, Veracruz@Telcel pésimo servicio digital... No se puedo pagar ppr la aplicación... Ni por chat...
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz@ServicioTelcel @BatiBreaker Soy usuario de plan telcel, pero alguna vez fui prepago y la verdad considero absurdo que el cliente deba activar un paquete que ya debería ser automatizado... Es ilógico que un Cliente no requiera de un paquete ilimitado, por favor Telcel pónganle coco y apoyen a los de prepago.
-
DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, VeracruzTengo 10 años con @Telcel con un plan de 700 pesos en esta factura me están cobrando el triple y no resolvieron nada en la aclaración @ATTMx @MovistarPlus Que me pueden ofrecer para cambiarme con ustedes
-
Pablo Q Fuentes Rm (@pabloqfr1) reportó desde Orizaba, VeracruzMaldita cuarentena mi plan de datos se renovó el día 6 y ahorita ya me los acabe que mal #Telcel
-
Rebeca (@RebecaLC11) reportó desde Orizaba, VeracruzLlevo varios días con muchos detalles de la compañía @Telcel . Están teniendo un pésimo servicio. 😓
-
Manuel (@ManuelPerez1765) reportó desde Orizaba, VeracruzDel diario recibo más de 10 llamadas de @Telcel cuestionando mi plan telefónico Es molesto el acoso de parte de @Telcel Dónde los puedo denunciar? @Telcel tu red telefónica es mala Tienes que acosar a las personas para poder ofrecer tu mal servicio?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
Ivan Rosales (@Ivanrosalesmer) reportó@LaMalaC No se Telcel pero ATT te registra si tienes plan.
-
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℤá𝕣𝕒𝕥𝕖🎤 (@Julio_Zarate) reportóPues nada que contra mi total voluntad voy a registrar mi línea y el maldito @telcel no lo permite desde su portal. Así las cosas. Como siempre luchando contra el sistema.
-
Cosme Alvarez (@CosmeAlvarezv20) reportóNo entiendo —y me inquieta— esta imposición que nos obliga a registrar nuestras líneas telefónicas. No sólo suena sospechoso, sino que, en el caso de @Telcel #Telcel @ServicioTelcel, la plataforma no funciona bien.
-
Rubén Rangel (@RubenRangel) reportóQuedan 13 días para dar de baja las #app bancarias, motivo: darán de baja mi número de teléfono celular. En mi caso son: @Telcel , @Banorte_mx y @banamex Ni modo, así nuestro gobierno que quiere controlar toda, siguen llorando por lo de Coahuila
-
Sandra Kitty (@SandraC54741755) reportó@Telcel Estuve toda la mañana tratando de registrar mi línea. Es un prepago, pero cada vez que lo intenté, me marcó error!
-
Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Telcel @Profeco @telmex no puede ser el abuso de Telcel!!!! Me cobraron más de 2000 pesos por uso de datos móviles!!!! Hablo al *111 pido hablar con un supervisor y que están desayunando!!!!! Es broma!!!! Llevo 40 min en la línea AYUDA
-
Ángel López (@AngelLopezP) reportó@Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja
-
Yjjart 🍒 (@YartJJcain) reportóNo pude ni siquiera leer el cap de deflower me por una serie de desgracias en mi vida. No tuve datos de navegación para leerlo en el trabajo porque Telcel es una ******, y pasa que cuando llegue a mi casa olvide mi celular en el carro de la persona que nos lleva al trabajo 😭