1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Master_Lee1730
    Master_Plankton17 (@Master_Lee1730) reportó

    @ServicioTelcel quiero hacer una llamada de mi plan 1 de Telcel a mi plan 2 que ya pagué hace días y me dice que no tengo saldo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Telefonia_MX
    Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @Astra_J4 Hola, Juan. No tiene limitación de velocidad, es como tal conexión directa en caso de que no exista servicio con Telcel y no se puede seleccionar manualmente.

  • monica_negrete
    ivon moon (@monica_negrete) reportó

    @Telcel Llevo todo el día sin señal me gustaría saber porque, ya que ustedes no perdonan el día que se vence mis datos es molesto ya que necesito el servicio y no lo tengo

  • xmellowishx
    mellow 🦋 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ (@xmellowishx) reportó

    @Geardo0102 noooo, es un problema recurrente que tengo con telcel, solo no me había pasado en un ratote y nunca había sido tanto 😬

  • YosoyJuanZarate
    Juan Zárate (@YosoyJuanZarate) reportó

    @Telcel @telcel me llegaron 2 sms de adelanta saldo sin yo solicitarlos. Ahora no podré activar paquete porque me van a descontar algo que yo no solicite. Necesito respuesta. Y no se puede enviar dm.

  • SweetYeonwoo
    Sheyla lvs Miyeon❤️‍🔥 ꫂ ၴႅၴ (@SweetYeonwoo) reportó

    Me compré un chip Telcel porque pensé que con mi línea at&t no iba a tener señal en el pueblo de mi abuelo y me fue bien chicles bomba hasta mejor que telcel, quedé ahora tengo dos números

  • Jessii_Malik90
    🥑Jessica💖Malik 🐆😻🏒🇲🇽 (@Jessii_Malik90) reportó

    @Telcel Pésimo servicio

  • tavitoclavoun
    Tavo (@tavitoclavoun) reportó

    Hola @CRTGobMX realicé portabilidad de compañía a @Telcel desde el pasado 25 de agosto y sorpresa no puedo recibir llamadas porque indica a los llamadas entrantes que lamliena está fuera de servicio pero la línea sí aparece registrada en su portal.

  • AndresVgom
    🫠 (@AndresVgom) reportó

    @Klaaudebolsillo @Telcel Te aparece sin servicio tu linea?

  • dianalauragov
    Lau🧸 (@dianalauragov) reportó

    Banamex y su app como siempre fallando, Telcel también me tiene sin datos y sin señal que basuras de compañías