1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cartsby
    Carlitos Brigante (@cartsby) reportó

    @Telcel TELCEL DONDE TE DICEN EN SU SOPORTE QUE TIENEN MUCHA DEMANDA PARA DARTE UN NUEVO NÚMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABEN NI QUÉ INVENTAR ESOS DEL SOPORTE…

  • nosoyyoaqui117
    jefe (@nosoyyoaqui117) reportó

    @Tuzos @Telcel morimos de nada, ratoneando contra un equipo que metio a rivas de cambio nmms

  • OscarCO97
    Óscar ©️ (@OscarCO97) reportó

    @Hugo1tuzo @PumasMX @Telcel A chingar a su madre ****** pueblerino de ****** 🤫

  • matzmauu
    josemau (@matzmauu) reportó

    sálganse de twitter, al contratar un plan telcel en automático vincularon mi línea al gobierno 😔😔

  • iGeeky86
    . (@iGeeky86) reportó

    @LaChinatriple Ay mija, si tienes un plan postpago seguro ya te habías "registrado" desde que lo contrataste. Asi que solo era cuestión de tiempo que informaran a cada usuario (como AT&T) o no lo informaran (como Telcel).

  • cartsby
    Carlitos Brigante (@cartsby) reportó

    @Telcel Tengo 3 días que compré la esim y no llega el corrido con QR para hacerme Telcel como valen ***** la neta mejor me iré a otra compañía su soporte es una cagada hacen lo que quieren la neta

  • xiaojunpinksoo
    Arantxa (@xiaojunpinksoo) reportó

    @PumasMX @aLe_cloud26 @Telcel Díganle a Efrain Juárez que echarse para atrás no es la solución, que necesidad de estar padeciendo después de anotar. No mamen

  • El_UltimoTrago
    HellFire (@El_UltimoTrago) reportó

    @ximenaaahg @Telcel Una chica dice que pongas tu cel en modo avión y luego lo quitas y regresa la señal. Un chico que llamo a Telcel lo confirmo y a la mayoría les esta funcionando.

  • DarthValkyria
    Señor de Asturias®️™️ (@DarthValkyria) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Me parece que ellos al tener ya tus datos si tu plan es de renta mensual, por defecto lo registran. Pero si es de ficha no. Eso al menos con telcel lo hicieron a todos sus clientes de contrato

  • PacoDiaz74
    paco diaz (@PacoDiaz74) reportó

    @Profeco hola de su ayuda es desesperante que la empresa @Telcel me marca todos los días con su grabación de cámbiate a Telcel, por favor no quiero recibir su llamadas, @arturoelias tengo 25 años con Att, no deseo cambiarme. Gracias