Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
-
Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, TamaulipasCuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌜🍸 🅰🎵 (@cyan20045) reportó@Telcel @ClaroVideoMx Oye Telcel no tienes personal en tu call Center llevo más de 1 hora en espera escuhando musica y aún no me atienden
-
Fabi R. (@fabisram) reportó@ServicioTelcel @Telcel ¿Cómo es posible que un plan de $500 al mes genere un cargo de más de $4,600 por “consumo de datos no incluidos” si la mayor parte del tiempo estoy conectada a WiFi y su red casi nunca tuvo servicio? En atención a clientes nadie da respuesta. ¿Qué hacemos?
-
Infant James (@miguelNSC) reportóQue Chsm Telmex desde las 4 sin internet y desde las 8 sin señal en Telcel
-
Francisco Valencia (@paco_) reportóPagué mi linea de @Telcel como siempre una semana antes del corte. Me la cortan. No puedo restablecerla, no puedo llamar para aclarar, su bot no funciona, ponen una fricción ridícula, hacen doloroso el proceso de pagar y restablecer una suspensión errónea.
-
Isidro Hernández Salazar (@I_HdezSalazar) reportó@Telcel tenemos tres días sin servicio en la zona, estaría muy bien que, teniendo en cuenta la recurrencia de las fayas en su red, quitaran la vigencia del saldo prepago y que su vigencia fuese hasta que se agotara, pues cada vez más su servicio es insatisfactorio.
-
J . R G. F. (@j0s3r4f4) reportó@telcel quiero papel firmado con mi puño y letra de que te di permiso para vincular a fuerza mi linea y compartir mis datos con el gobierno de ****** este. Vas a chingas a tu reputisima madre. #NoVinculoMiLinea
-
Jcfranco80 (@jcfranco80) reportó@Mr_Civico @PrinceSarcastik @Telmex Telmex y Telcel lo peor en México, hasta el Bait es mucho mejor
-
Loren (@naylorn_) reportó@Telcel mi señal está totalmente muerta; vivo en Álvaro Obregón. Qué está pasando?
-
Don Pretender (@Mr_FirstName) reportóOye @Telcel explícanos porque si se va la luz en una zona habitacional, tu servicio deja de funcionar? No hay datos ni llamadas. Eso está de la fregada para una emergencia.
-
Di. (@Diana_Be) reportó@rach_2594 @Telcel Ya tienes línea?? estamos igual todo Álvaro Obregón sin servicio