¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢
(@DanyaGs) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄
-
Sandra bebé
(@Sandra_bebesita) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul H Rojas
(@RanaulRojas) reportó
@Telcel esta igual de muerto que mis sueños y esperanzas
-
رياجي ساول
(@Bit_adini) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Pregunta seria! Cuando van a devolver los pagos de las fianzas de años atrás? He pagado en tiempo y nunca me has suspendido el servicio por falta de pago.
-
LezzMexa
(@lezz_CantuMexa) reportó
@Telcel que onda con tu señal, según tengo 5G y ni agarran los datos, las llamadas se cortan... Es un abuso pagarte tanta renta mensual para tu servicio ineficiente
-
Miriam Calvillo
(@MiriamCalvill17) reportó
@RenatoFloresC @Telcel @KantarLatam Mentira!!! Su servicio es pésimo, llevo 10 días reportando y no solucionan nada. Quedaron de comunicarse conmigo y no lo hacen. Pésimo servicio, ignoran al cliente y solo dan evasivas
-
Asamblea Autónoma de los pueblos y barriosCoyoacán
(@AsambleaAutnom1) reportó
@eseroque @ATTMx @Telcel Ni le muevas están peor y cobran muy caro son unas ratas. Ya nos paso algo similar y tuvimos que salirnos y cambiar otra vez a tekcel.
-
La More ⓜ®
(@MoreMedRa) reportó
@EvyMedinz @Telcel @MiTelcel En la pagina web, la app es un mugrero funciona 1 día si y 300 no.
-
Ange Go
(@AngeGoDeAlegria) reportó
@eseroque @ATTMx @Telcel Piénsalo bien, la verdad ATTmx es la relación más tóxica que he tenido, neta. Para que no te cobren más necesitas contratar más cosas, como add control, o sus planes de fines de semana, porque luego no alcanzan los GB, no hay señal en lugares donde telcel si tiene.
-
Sergio Roque
(@eseroque) reportó
@W_Narstroianne @ATTMx @Telcel Real? Ya tan mal está?
-
Cecilia de los Ríos
(@cecidelosrios) reportó
@ServicioTelcel Es para ofrecer renovar mi plan (que vence hasta mayo) y es de números particulares. Recibo en promedio tres llamadas al día. Siempre hago todo directo en CAC Telcel precisamente para que desconocidos no tengan mis datos personales
-
Ramsés RH
(@Ramsesrh17) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Telcel ya pasó una semana y aún no tengo noticias de mi reclamo ¿qué procede?