1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arelysleija
    Arelys Leija (@arelysleija) reportó

    Compre un cel el sábado pasado me dijeron es libre pero damos chip at&t o @Unefon jaja dije unefon para calar los planes QUE ASCO NUNCA AGARRA LOS DATOS BATALLO PAES CARGAR IMAGENES EN FB TIKTOK INSTS Y AQUI jajajaja mañana pongo mi chip con mi# de toda la vida @Telcel

  • ramszzzzi
    renzo (@ramszzzzi) reportó

    Soy yo o en Telcel no hay servicio, siendo de Guadalajara, mi último número es 8 no entiendo porque yo no tendría servicio ya si era hasta diciembre mi “ultimátum” **** gobierno de ****** y país de ******

  • OscarRomeroFlo1
    Oscar RomFlo (@OscarRomeroFlo1) reportó

    @Telcel @monstteraa Yo sigo a la espera, ya envié varios dm's

  • roussellroy
    Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó

    @9_de_corazones @GARCIPAVON los datos los tienes y das en todos los servicios . si tú vas a Telcel a comprar un plan te piden una copia de tu INE la cual tiene su CURP. Y no compras un plan sin el INE o pasaporte . Al comprar un chip en la calle no tiene datos . Si su excusa es mentira me queda claro

  • OmegaDev98
    Angel Pedroza (@OmegaDev98) reportó

    @Laregiadelaredo @Telcel @ATT Espero que la mayoria vean estas cosas y no registren, porque cada día hay mas publicaciones de que los que registran les va peor... En fin, yo no registro y que CSM los extorsionadores y el gobierno!

  • marcomedinaal
    M̶A̶R̶C̶O̶ M̶E̶D̶I̶N̶A̶ 🥑 (@marcomedinaal) reportó

    @Joako00 @Telcel Luego la mmda de cobrar anualidad por tener plan con ellos

  • Luua93_
    Lúa (@Luua93_) reportó

    Qué onda @Telcel, yo registré mi línea desde junio y me acaban de quitar la señal.

  • _Uttopia
    Daniela Reséndiz (@_Uttopia) reportó

    @Telcel tu red es un asco en Nuevo león desde las 08:00 estoy teniendo problemas con datos y llamadas.

  • ahoylady23
    ahoylady (@ahoylady23) reportó

    Ya no sé si está fallando Telcel o me suspendieron xddddd

  • VivoEnLeon
    VivoEnLeón 🇲🇽  (@VivoEnLeon) reportó

    Para no perder la costumbre, la página de @telcel no permite descargar las facturas. Voy a bajarlas del portal del SAT, si es que funciona... Pobre país...