Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Fernando, Estado de Tamaulipas 04/25/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs 𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patuguita Patuguita (@Patuguita) reportó

    @Telcel entiendo que el cobro de la fianza anual es para garantizarles el pago del servicio que prestan, pero si voy al corriente en todos mis pagos y no soy morosa, por qué me la cobran cada año? O en todo caso, devuélvanmela primero y vuelvan a cobrarla después. No es alcancía!

  • valeriapantoj valeria (@valeriapantoj) reportó

    Perdón, amigos, pero Telcel siempre saca lo peor de mi

  • carrasco_moreno Rod (@carrasco_moreno) reportó

    @ServicioTelcel ¿cuanto tiempo tarda en verse reflejado un pago de mi plan de renta mensual que hice desde la app de Mi Telcel? Ayer pagué mi mensualidad y sigue saliendo como si debiera

  • angelobscuro9 DARK ANGEL (@angelobscuro9) reportó

    Creo que le tocó a Telcel padecer los estragos de falla en su telefonía, a donde vamos a parar si seguimos dependientes de los celulares #sincomunicacion

  • dikua dikua 💚 (@dikua) reportó

    Después de que me jodieron por semanas acepté renovar el servicio de @Telcel ahora NO tengo servicio, NO LO HAGAN, NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO.

  • sam_marentes Sam (@sam_marentes) reportó

    Eres un asco Infinitum llevo toda la tarde usando mis datos celulares en mi casa porque se te ocurrió de repente irte, no sirves para home office y a Telcel también se le ocurre fallarme, denme paciencia qué se me está yendo toda.

  • Lauraorihuelac Laura (@Lauraorihuelac) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Activame mi línea ya les pague el sábado antes de mi corte.

  • vanessa_wrld 𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪 (@vanessa_wrld) reportó

    me siento bn mal colgándole a los de Telcel perdónenme😭😭

  • helpmorras Morras Help Morras (@helpmorras) reportó

    @Telcel Nos dieron de baja nuestro número. Acudimos a una sucursal y nos dijeron que es imposible de recuperar pese a que no le ha sido asignado a nadie más ¿qué podemos hacer? ¡Nos urge!

  • _luisalgt Luis (@_luisalgt) reportó

    La doña que me cambio de Telcel a Movistar mi otro número que le de chorro