1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPrincipitoTW
    El Principito (@ElPrincipitoTW) reportó

    @CPJannyBarrera @Telcel @Apple se habrá actualizado el iphone? le tienes que solo lo haga con Wifi?

  • __elabogato
    El Abogato 🐾 (@__elabogato) reportó

    @Metalix_Lira @Telcel El problema que como es un subdominio no está completamente dentro de la página oficial de Telcel por eso si ahorita entras te da el certificado pero de de Telcel no de la plataforma

  • pcdfaisr
    🌈Ber⁷ ✘🇵🇸 (@pcdfaisr) reportó

    @Telcel tengo un problema con un paquete de celular

  • goyodelgado
    Rolando Delgado (@goyodelgado) reportó

    @JulietDelrio @Telcel No batalles da de baja la línea si no la vinculas lo harán en 1 de julio para que tanto pedo

  • rbondonii
    Ren Bondoni (@rbondonii) reportó

    no hay peor compañía telefónica que @Telcel 😡

  • JuanIvanCons
    Juan Constitucion guerrero (@JuanIvanCons) reportó

    @CPJannyBarrera @Telcel @Apple Quien usa plan en 2026... Vaya tonteria

  • CriztoferMarti3
    Criztofer Martinez (@CriztoferMarti3) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Tan difícil es entender que si tiene plan de renta, la línea se registra en automático 😒😒😒

  • jessemitote
    jesus g (@jessemitote) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Si usted tiene un plan ya desde hace tiempo le tomaron sus biometricos , no es de afuerzas ser telcel eee puede rentar en unnplan en otra compañia a parte el que nada debe nada teme

  • roussellroy
    Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó

    @arcadnio con el hecho de ir a Telcel llevar INE , Pasaporte y comprar un plan ya está tu CURP capturada y ya está registrado . Esto lo hacen para los números que no se rastrean . En el que compras un chip en la calle y no tiene tus datos

  • ruffo_23
    Ruffo.23... (@ruffo_23) reportó

    @Telcel @Profeco No hacen caso.. llevo días pidiendo me solucionen el problema que ustedes crearon