1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GSV2587
    GSvR (@GSV2587) reportó

    @Telcel lleva sin servicio todo el dia que hago?

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me comuniqué a *111 me atendieron amablemente. El tema fue por un cobro de Google AI que solicite previamente su baja. En el cobro domiciliado me apareció el gasto. Esto desequilibra mi economía. Al ir a Parque Lindavista, después de mas de 30 minutos de espera no me atendieron

  • ErnestoFlores
    Ernesto Flores (@ErnestoFlores) reportó

    @Telcel @CRTGobMX Gracias. Ya lo hice con otro navegador. Chrome estaba presentando ese error.

  • Vxxaloka
    Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó

    @johny3479 @Telcel Que coraje! Y es que los 10 GB me duraban todo el mes sin problema y hasta me sobraba a veces, como ahora ni madres? Pinshes prros esos de Telcel 😠

  • fabiolagarita3
    fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó

    @rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal

  • _Robert_sant
    Roberto S (@_Robert_sant) reportó

    Que pasa con la señal de @Telcel no tengo desde ayeerrr !

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.

  • gryzor_konami
    gryzor_konami (@gryzor_konami) reportó

    @be_julie24 @Telcel @ServicioTelcel Aún sin señal, hasta éste momento.

  • CamilaQuintita
    Camila Quintero (@CamilaQuintita) reportó

    Oye @Telcel quiero renovar mi plan, y ayer en centro de atención a clientes tezontle, 30 minutos de espera y no me atendieron, hoy plaza central y no hay sistema, ustedes parece que se empeñan en dejar ir clientes. @arturoelias

  • alegomezc3
    alegomezc (@alegomezc3) reportó

    @Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!