Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, TamaulipasCuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
×pectrumm (@Xpectrumm1) reportó@sangreazulismo @PumasMX @Telcel nah! pumas tiene 15 años muerto
-
Fernando (@ramenguy_nery) reportó@PumasMX @Telcel Después de un buen torneo pensaría que le darían más fuerza a ese proyecto, pero como una institución mediocre priorizaron el dinero, contrataron a un mercenario como directivo y tiró por miserias el avance que se había logrado. Que se traguen su ******, nos vemos el otro torneo.
-
David Sánchez. (@PFDavidRS) reportó@PumasMX @Telcel Si, urge cambiar a esos dos centrales. Pero que mejor sean de huevos los jugadores y digan que no quieren jugar con la dirección técnica de Solari y punto. ¿Ya jugar con hueva y tenderle la cama desde la jornada 1? No acaban ni una jugada al ataque.
-
abel bretones fan 1 goat (@madeto_711) reportó@PumasMX @Telcel chingan a su **** madre toda la **** bola de cascajos que jugó hoy pero sobretodo el **** malnacido malcogido ******* estúpido imbecil y retrasado de antonio sancho. es una **** vergüenza que se caguen en los aficionados de esta manera. vayan a chingar mucho a su madre.
-
Héctor 🦁 (@Hector__LFC) reportó@clubleonfc @Telcel Metan otros 2 y se perdona su partido de ******
-
el Suave (@suavecitoDF) reportó@PumasMX @Telcel Estamos de la ******, será un torneo muy difícil, nadie escucha ni le hace caso al DT
-
Alexssw44 (@AlexAng24282105) reportó@hogocast No sólo la cdmx @Telcel , yo estoy en Xalostoc,Ecatepec y desde el lunes han estado fallando los datos. Y hoy ha sido el peor dia, hasta cuando van a arreglar el problema. Cuanto van a reembolsar en el pago del plan por la falta de datos? Solo saben decir que se apague el cel.
-
NiurkaB🫦 (@NiurkaAisaka) reportóSeguimos, sábado (11). Con mis últimos $250 pesos y con un plan Telcel de $150 (porque tampoco tenía internet), me fui al súper a comprar despensa para esos días, fueron en su mayoría, más maruchan. Intenté pagar en el super con la aplicación de banco…
-
Daniel Cruz (@danieluxcruz) reportóAguas con las malas prácticas del @Telcel cuando te venden según ellos una “promoción” en un Plan “libre” es de No forzoso, te brindan un equipo con x valor pero si quieres liquidar el equipo anticipado cobran una cantidad irrisoria llamada VALOR RESIDUAL. @Profeco @CondusefMX
-
DAYAN M (@DIANTM2001) reportó@PumasMX @Telcel Ya empezamos mal !! 💔