1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kookthvts
    mer ❀ loves bts y 🇲🇽💗 (@kookthvts) reportó

    @AzulOrozcovv Maldito telcel

  • Paolaaventurer7
    Paola11_._ (@Paolaaventurer7) reportó

    No hubo nadie más aferrado que yo esperando en todos los perfiles en redes por la dinámica de Telcel automovilismo y luego tardarme como 29101 años al contestar 😔✋🏻 me lleva la chingada

  • Corcobator
    corcobator (@Corcobator) reportó

    @omarvel616 Lo mimo me pasó el mes pasado y ahora otra vez y mi plan es de 15 gigas, jamás me los acababa y ahora de la nada se agotan y @telcel solo se lava las manos

  • dxnniij
    nana (@dxnniij) reportó

    que onda telcel, no tengo señal

  • kenjiikenaga1
    kenji ikenaga (@kenjiikenaga1) reportó

    @AtencionProfeco @CondusefMX dónde puedo poner una queja en contra de Telcel??

  • cubil_felino
    HT (@cubil_felino) reportó

    Ya Telcel colmó mi paciencia, es un agujero negro para los datos, me regreso a Movistar, que nunca tenía señal, pero siempre tenía datos.

  • NestorPerez17
    Nest (@NestorPerez17) reportó

    @Profeco que se puede hacer con la falla en la red de @Telcel en toda la zona de Polanco, su solución es preguntar que teléfono tienes y que reinicies el equipo lo cual no funciona

  • HvmbertoGarza
    Hvmberto Garza (@HvmbertoGarza) reportó

    Entonces la falla de @Telcel ya es permanente? Lleva días fallándome la señal, ya lo reinicié varias veces pensando que era mi teléfono y nada, tengo que buscar a fuerza una red wifi para tener internet. Nos van a descontar del plan esos días que no tenemos red?

  • FedeFellino
    Aurora Galván (@FedeFellino) reportó

    ¿En dónde puedo denunciar el acoso que estoy recibiendo de @Telcel por un adeudo que no tengo? Sus operadores dicen que no pueden atenderme porque tengo que marcar de una línea con plan de renta.

  • yosoypambo
    yo soy pambo 🕊 azul (@yosoypambo) reportó

    Hola @Telcel . Algo pasa que no tengo señal más que para llamadas de emergencia