Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, TamaulipasCuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nana Pedraza (@karenpdraza) reportó@Telcel y @Huawei pésimos equipos venden y super mal sus políticas de cambio.
-
𝒜𝒸𝑒𝓁𝒶 𝑀𝑒𝒹𝒾𝓃𝒶 𝒮𝑒𝓇𝓋𝒾́𝓃 🌻 (@acela_medina) reportó@ServicioTelcel @Telcel Sin servicio en #Xalapa Los Odio Telcel
-
ACERERO75 (@acerero75) reportóCda vez peor el servicio de @Telcel, desde antier realice el pago de la factura de este mes mediante tarjeta de debito y hace una hora aprox me suspenden el servicio, me trato de comunicar por*111 y no es posible, entro por la aplicación y me dicen que a ellos les aparece que
-
Ruiz_27 (@leoruiz27) reportóSon unos rateros!!! No comprendo anda en telcel!!!!! Son los peor que existe @Telcel
-
JLGHM (@JLGHM2003) reportó@JaimeMercant @gonzalopolis @Telcel Unos Judaizantes que se hicieron famosos por decir esa clase de barbaridades y ofrecer en sus podcast una vida “soñada” para muchos aspiricionistas, (hace unos años estuvieron en Tel Aviv haciendo su servicio militar [prob. en Gaza matando inocentes])
-
GPSnoticias Oaxaca (@GPS_noticias) reportó𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñí𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳ó𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗺á𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗼𝗿𝘀𝗶ó𝗻, 𝘀𝗲𝗴ú𝗻 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹í𝗮 Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reveló cuáles son las compañías telefónicas que aparecen con mayor frecuencia en las investigaciones sobre llamadas de extorsión realizadas desde centros penitenciarios del país. Durante la conferencia de seguridad, las autoridades presentaron un análisis correspondiente al periodo del 1 al 26 de julio de 2026, en el que se identificó que Altán Redes concentra el 54.2 por ciento de las líneas telefónicas utilizadas en este tipo de llamadas. En segundo lugar se ubica Walmart Telecomunicaciones, con 32.5 por ciento; seguida de Telcel, con 9.6 por ciento, y AT&T, con 3.6 por ciento. El fiscal general del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla, explicó que esta información forma parte de los trabajos de inteligencia y análisis criminal para identificar los patrones de operación de quienes cometen extorsiones telefónicas. Los datos fueron obtenidos a partir del seguimiento de llamadas realizadas desde distintos centros penitenciarios del país y permiten fortalecer las investigaciones para ubicar las redes utilizadas por los grupos dedicados a este delito. La Fiscalía aclaró que la presencia de estas compañías en las estadísticas no implica responsabilidad alguna de las empresas de telefonía, sino que refleja las líneas que con mayor frecuencia son detectadas durante las investigaciones. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no proporcionar información personal ni realizar depósitos de dinero ante llamadas sospechosas y, en caso de recibir una posible extorsión, colgar de inmediato y reportarla a las autoridades correspondientes.
-
a r d n a j e l a (@__x__e_l_a) reportóDespués de mis arduas quejas con @Telcel porque se acaban muy rápido los datos, X y Facebook dejaron de cargarme con la velocidad de antes, incluso hay videos que ya no cargan :)
-
Angel Villa Domínguez (@AngelVillaDomn1) reportó@Telcel Ya intenté mandarles DM pero no me deja, según por sus configuraciones. No tengo señal móvil desde el día de ayer y necesito una respuesta, en sus demás canales oficiales no han subido ningún comunicado. Quién puede atender mi problemática?
-
Mexicanos Libertarios. 🇲🇽 (@Mxs_Libertarios) reportó@gonzalopolis @Telcel Hay 100 asesinatos al día en ente país y 133 mil desaparecidos, reclutados y asesinados por el Crimen Organizado. ¿Por qué les ofenden puras mamadas, cuando hay millones de problemas sociales reales en este país?
-
Jorge Calles (@CallesJorge) reportó@gonzalopolis @Telcel Asco de imbéciles nefastos