Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Fernando, Estado de Tamaulipas 12/09/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Sandra_bebesita Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

  • DanyaGs 𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PonchoR06 Alfonso Rubio Marín (@PonchoR06) reportó

    @Nancy_411 @Telcel Yo estoy igual, te dieron alguna respuesta?

  • OscarJared__ Oscar Zamora (@OscarJared__) reportó

    Por fin mi línea está en @Telcel y dejo esa estafa de @virginmobilemx no contraten los paquetes de virgin, Son una estafa y no te dan lo que prometen

  • ADIOSHOL4 0VNISOY (@ADIOSHOL4) reportó

    Ya, mija, todos los días pones que saquen plan, mejor anda con uno de Telcel.

  • fjpimienta Francisco Pimienta (@fjpimienta) reportó

    @ferrodcam @ionos_mx Hablando a soporte de ionos, comentan que es problema con la conexión entre Telmex/Telcel con Ionos. Si es otro proveedor no hay problema!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Eugenio62266898 Eugenio, estamos en toda la disposición de apoyarte. Para ello indícanos a detalle vía DM lo sucedido con tu servicio Telcel. Quedamos pendientes, NH

  • memeneri Hermelinda Neri (@memeneri) reportó

    Alguien sabe que debo hacer acabo de pagar mi servicio de Telcel y sigue bloqueado o inhabilitado mi servicio?

  • MAU_2124 minaki_XXIV🍂 (@MAU_2124) reportó

    Vete a la ****** Telcel

  • Octavio94661377 Octavio (@Octavio94661377) reportó

    @Telcel Para hacer válida una garantía de forma efectiva a dónde tengo que acudir, ya lo hice tres veces al centro de servicio técnico Telcel Zaragoza y sigo en las mismas

  • patataboss patataboss (🇲🇽🍺) (@patataboss) reportó

    Ayuda me están vendiendo un chip de Telcel aaaa

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @angelmezaw ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗