¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Sandra bebé
(@Sandra_bebesita) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
-
𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢
(@DanyaGs) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ευάδνη😍🇲🇽
(@nenita0984) reportó
Solo me dan vueltas y que @Telcel que tiene que hacer cargo pero no saben el procedimiento y nadie sabe decir nada me urge por qué si pasa más tiempo nadie se hará responsable
-
Foxys III
(@FoxysIII) reportó
@g_bouillon @CyberHugoDev Monitorea tus datos en mi telcel, Yo los checo cada semana y si veo que consumo mucho busco usar más wifi, si veo que me sobran, los uso más
-
Lalo Conde
(@KeynesianoM) reportó
****** @Telcel te pago cientos de pesos al mes para una buena conexión y cuando necesito que funcione sin fallas, es cuando más falla tiene, ni porque tengo 5G
-
Betty🦋
(@bttylopz) reportó
@gabyoonjin @Telcel Me paso exactamente lo mismo el mes pasado y en servicio a clientes @Telcel solo te echan la culpa a ti y no te resuelven nada👎🏽
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TorreBlancaMH hola, continuamos contigo, te atiende ZR de Redes Sociales. Contáctanos vía DM proporcionándonos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea para atenderte apropiadamente. Quedamos pendientes de tu respuesta.
-
Jay
(@JawzyMx) reportó
@misheliux @Coppel @Telcel Telcel usa líneas reutilizadas. No es tema de Coppel o de quien te lo vendió. Si el chip estába cerrado,es lo que te menciono. Ir al CAC de Telcel a qué te den solución.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Clauch2502 ¡Hola! "Bienvenido a Telcel, la Red 5G" Con gusto te brindamos la ayuda correspondiente, para ello te hemos enviado un mensaje mediante DM, te pedimos lo cheques Quedamos pendientes SD/RS
-
Alan VazSan
(@NeoAlan01) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hola, es posible transferir los servicios de mi plan a otro usuario Telcel? Me encuentro temporalmente radicando en el extranjero y me gustaria continuar pagando el servicio y que un familiar directo lo utilice en México. Muchas Gracias por su ayuda
-
Hoseok mi varón⁷
(@lenrosann) reportó
@gabyoonjin @Telcel ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, y me cobran el plan dos veces y me jalan datos sin usarlos, estoy a dos de cambiarme 😭😭😭
-
Ross
(@LaRociota) reportó
@vibardel @AlanJmnz Diri está padre, yo tengo 2 años con ellos, 40gb por $199, pero con la señal a veces sí batallo :( igual me aguanto pq con Telcel pagaba como 600 y bien poquitos gb.