1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Fernando
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • DanyaGs
    𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

  • Sandra_bebesita
    Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anaitas_
    Annie (@Anaitas_) reportó

    @Telcel Según su asesor de servicio ya se dio de baja la línea pero lo sabré en 24 horas. Si no queda les mando dm

  • itzz_ximzz
    XIM (@itzz_ximzz) reportó

    -estoy cruda -@Telcel me cobró el doble de lo normal, y se chinga mis datos como agua -estoy cruda PERO GANÓ MÉXICO CARAJOOOOOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  • Mony_Swan
    Mony 🌺 (@Mony_Swan) reportó

    Soy yo o más gente está teniendo problemas con @telcel ? La señal es muy baja

  • _maldo21
    sofia (@_maldo21) reportó

    Alguien más se está acabando los datos de Telcel en chinga??

  • eliidd
    👁E (@eliidd) reportó

    @Telcel hola, me pueden ayudar, llevo varios días sin señal, aveces baja a 1 aveces sube, pero no me entran ni puedo hacer llamadas

  • EMBLEMADELMAL
    Diablo (@EMBLEMADELMAL) reportó

    Que horrible está tu señal desde hace semanas Telcel,que p2 con el buen servicio @Profeco un favor por favor

  • Maitgy
    Angie (@Maitgy) reportó

    Dos días y la red de @Telcel @ServicioTelcel esta lenta. Que pasa? Tengo plan, no había pasado hace mucho. Esta lentísimo.

  • IQAJFC
    Juan Felix (@IQAJFC) reportó

    @duendereal13 @Telcel @MovistarMX Es qué por ejemplo, tengo teléfono del trabajo, pero el plan qué tengo es pésimo son 3.2GB y en una salida me acabo 1 GB. Este mes se me acabaron y ya me pusieron varios paquetes...

  • iarranaga
    Ivan Arrañaga (@iarranaga) reportó

    Tengo un plan con @Telcel y me cobran de ma$$$ y cada q intento hablar a su atención a clientes me dice q los asesores están ocupados y se cuelga la llamada y si voy un centro se atención me dicen q el tramite es por llamada , por favor de su apoyo @profec

  • 909909900m
    : (@909909900m) reportó

    @Telcel no sirve d nadaaaa