¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢
(@DanyaGs) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄
-
Sandra bebé
(@Sandra_bebesita) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aª
(@A12050786) reportó
@Telcel Cuándo habrá 5G en México? Tienen algún plan o ya hay y yo ni enterado
-
AOI TODO
(@MarcoAcunaP) reportó
Servicio de Telcel de ******
-
Telcel
(@Telcel) reportó
@ivan_hidalgo1 ¡Iván! Con gusto te brindo la cotización del Apple iPhone 11 Pro Max con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000, un plan que te ofrece por $499.00 al mes Claro video, el doble de GB (5 GB más 5 GB por promoción) y minutos, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat,
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@bubodrink Si deseas que te brindemos asistencia con la eventualidad que presentas con tu servicio Telcel te esperamos vía DM con tu número y nombre. Quedamos atentos de tu respuesta. Atte. KH
-
Eugenio Blackwell
(@Eugenio62266898) reportó
Está ley del registro biométrico, es un atentado contra los ciudadanos. Si r vida el problemas es de las compañías telefónicas PRINCIPALMENTE TELCEL. POR VENDER A DIESTRA Y SINIESTRA SUS TAN AFAMADOS CHIPS, EN LAS ESQUINAS Y VIALIDADES A ELLOS SON A LOS QUE DEBERÍAN SOMETER
-
miguel angel rios
(@miguel_rm83) reportó
@Telcel buenos dias tengo 3 lineas en plan tarifario y en las 3 lineas tengo fallas no enlaza las llamadas o lo hace cuando. Quiere nececito solución de inmediato y saber si asi. Como esta fallando su red van a cobrar la renta completa
-
Alejandro Barrera
(@alecsbarrera) reportó
@nichtgefund Pues es que también depende del momento, hay días que tienen promos chingonas, a mi me tocó suerte porque Telcel después de 5 contratos ya no me quiso dar equipo cuando desde el primero me lo dieron. Acá no tengo equipo de ellos pero no tengo queja... POR AHORA.
-
miguel angel rios
(@miguel_rm83) reportó
@Telcel buenos dias tengo 3 lineas en plan tarifario y en las 3 lineas tengo Fallas no enlaza la llamada o tarda mucho en enlazar o de plano se corta el enlace, que esta pasando? Ya esta situación me esta afectando y quiero saber si a la hora de pagar tambien me van a ajustar
-
Edgar Rincon
(@EdgarFr26474168) reportó
@ATTMx que tengo que hacer para tener una línea con ustedes? @Telcel me ha estado fallando desde hace un año!
-
ÓGO
(@bubodrink) reportó
@ServicioTelcel Si estuvieran en la mejor disposición, no dirían en el chat de mi Telcel, ve al CAC y ya ahí la historia de este hilo, asi que, o unifican su data y procesos de "atención" o no hagan quedar mal a su cadena de "servicio" ellos pueden solos.