Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Fernando, Estado de Tamaulipas 12/10/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • DanyaGs 𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄

  • Sandra_bebesita Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JorgeLAyala84 @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió AS// RS

  • eiiCk ● 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 (@eiiCk) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX Enviado, quedo atento a su respuesta

  • eiiCk ● 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 (@eiiCk) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX Enviado, quedo atento a su respuesta

  • ramoncortes Ramón Cortés (@ramoncortes) reportó

    He llegado a pensar que @Telcel no le interesa que renueve el contrato. Llevo semanas esperando el IPhone 17 PM y “siempre” está agotado. ¿Me convendrá cambiarme de compañía telefónica?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JorgeLAyala84 @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió AS// RS

  • eiiCk ● 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 (@eiiCk) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX Enviado, quedo atento a su respuesta

  • ramoncortes Ramón Cortés (@ramoncortes) reportó

    He llegado a pensar que @Telcel no le interesa que renueve el contrato. Llevo semanas esperando el IPhone 17 PM y “siempre” está agotado. ¿Me convendrá cambiarme de compañía telefónica?

  • eiiCk ● 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 (@eiiCk) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX Enviado, quedo atento a su respuesta

  • eiiCk ● 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓭𝓮 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 (@eiiCk) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @ClaromusicaMX Enviado, quedo atento a su respuesta

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JorgeLAyala84 @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió AS// RS