¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢
(@DanyaGs) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄
-
Sandra bebé
(@Sandra_bebesita) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marttha Velasco
(@martha7723malu) reportó
Hay que hacer cancelación masiva de nuestro plan @telcel si no resuelven este fraude de #pimedigital
-
Alberto R. Castillón
(@BetoCastillon) reportó
Oye @Profeco @AtencionProfeco que necesito hacer para detener el acoso de @Telcel con sus 10 llamadas diarias ofreciéndome su servicio? Ya pedí que no marquen y me registre en REPEP hace un tiempo y aún así continúa el acoso
-
J Chavez Nogueda
(@JezCN) reportó
70 min después nadie que te solucione , sin gerente en sucursal #telcel cada vez PEOR . Me cambiare sin duda
-
Raúl Mejía G
(@ramegon76) reportó
@ServicioTelcel Los modem de internet en casa de @Telcel se descomponen apenas vence la garantía y luego la empresa no quiere hacerse responsable de nada. O adquieres otro o te friegas con un contrato forzoso de un servicio inexistente. Qué fastidio!
-
Jesús Redin
(@Kikeredin) reportó
@Telcel hola buenas tardes Disculpe la molestia Me cortaron mi servicio Ayuda
-
Evelyn M J
(@zoapil) reportó
@XochitlGalvez estoy renovando mi plan telefónico con @Telcel , me dicen que si no dejo que me tomen mis huellas no podré firmar contrato ni renovar plan, ¿por qué me obligan a ello si eso no está en ninguna ley?
-
Un tal Guz
(@LlamameGuz) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
A @Telcel se le hizo buena idea aceptar mi pago del plan por medio de su app fallenta y pum me cortaron el servicio porque "no hice el pago". Ah pero si me cobraron!
-
Eli FH
(@elhyfh11) reportó
@EddyReject @TELMEXSoluciona @Telmex Si, justo tengo Telcel y no me ha dejado morir, pero la señal no es tan buena la de los niños ni la mía y por eso es horrible la comunicación.
-
dalia
(@daliafeso) reportó
Que horrible servicio al cliente tienes @Telcel harta estoyyy
-
mario villa
(@debianv10) reportó
@Telcel hoy me sentí muy defraudado, pues efectúe una queja de que me efectuaron anticipadamente mi potabilidad y dado a su error me quitaron el servicio que ya había pagado con Movistar. Por su error me darían una compensación y hoy llamo y me indican que no.