1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Nuevo Morelos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Nuevo Morelos, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Morelos, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Morelos, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Morelos, Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Naranjo.

CityProblem TypeReport Time
El Naranjo Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nuevo Morelos, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Morelos y lugares cercanos:

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    Página o link alternativo para pagar el servicio de @Telcel @ServicioTelcel ya que el portal de mi Telcel no funciona

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    A ver a qué hora arreglan la señal de @telcel tiene desde ayer que no funciona pero para cobrar son bien 🐶

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    @MeganoticiasTVC De perdido @Telcel te hace el descuento por el mal servicio a la hora de pagar el recibo 😒

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    @Lady_purpura @Telcel Esas ratas 🐀🐀 nunca repone el tiempo sin servicio pero buenos que son para robar y ni con wuien denunciar la @Profeco no sirve para nada

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde Nuevo Morelos, Tamaulipas

    @Cenandoconlobos Creo que es lo que voy a tener que hacer también, es por demás, puras fallas y el recibo llega igual @Telcel no le pierde nada y la @Profeco tampoco sirve para nada

  • Carrizales1Jose
    José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    Tengo que venir a robarme la señal de internet a otra parte porque lo que es @ServicioTelcel @telcel para variar no funciona ya tenemos 24 horas sin servicio en todo el pueblo

  • llomarrr
    omarrr (@llomarrr) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    Pinche telcel no vale verga 😡

  • eg_mora
    Don Mora 🧔🏾👴🏾 (@eg_mora) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí

    @Telcel cuándo mejorarás tu señal de Internet en El Naranjo S. L. P? está dlv. Saludos cordiales.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caguamas6666
    El Caguamas! (@Caguamas6666) reportó

    Aca telcel ya se esta quejando de que no pagué. Jajajaja. Ps si no me das servicio que ********* te voy a pagar. 0. Resisitiendo y adaptándonos

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Si mana es bien horrible, a mi marido le pasa en la casa con AT&t Desde hace años no tiene señal dentro de la casa, solo en algunos lugares 🥹

  • pddmx
    Daniel (@pddmx) reportó

    @Rafaelcxt4 En un país donde los ***** judíos mueven? Tan solo Telcel, uno de sus grandes patrocinadores está lleno de sionistas, entre ellos nunca se dejan solos

  • Bylernattt71
    Bylernattt (@Bylernattt71) reportó

    @River_knight98 Yo no quería pero el ****** Telcel me registró sin mi consentimiento

  • alfredito2708
    ALFREDO LEYVA (@alfredito2708) reportó

    Cada día más ****** la señal de @Telcel @ServicioTelcel es una **** basura, pero qué tal para cobrar bien **** caro!!!

  • eacp01
    Eac (@eacp01) reportó

    @Telcel una de mis líneas dejó de funcionar hace ya varios días … el teléfono si está registrado.. y aunque no lo estuviera es terminación 6 por lo que no tiene relación… quiero ayuda para revisar que está pasando…

  • Jessii_Malik90
    🥑Jessica💖Malik 🐆😻🏒🇲🇽 (@Jessii_Malik90) reportó

    @Telcel que pdo con tu señal 5G se supone que es para una mejor función y nada! Todo lento.

  • savagecdmx
    Verdades sin filtro (@savagecdmx) reportó

    @Telcel no solo eres obsoleto en tus sistemas de clientes sino también en tus CAC. No pueden actualizar mi expediente porque mi RFC no es el que ustedes por default generan en su sistema. Porquería de todo.

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a pagar mi plan de teléfono si me suspendiste ma linea o que?

  • perfectlyhwi
    ًLizzy (@perfectlyhwi) reportó

    y ultimadamente si alguien quiere registrar su linea como le va hacer si la pag de telcel no fokin funciona