Estado del servicio de Telcel en El Mante, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Mante, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mante, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Mante, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Mante y lugares cercanos:
-
Alex Love (@janoespinosa87) reportó desde El Mante, Tamaulipas@Telcel que onda con tu servicio de internet, fallando y consumiendo datos todo el dia, demasiado inestable su servicio.
-
-
Eduardo (@laloo8) reportó desde El Mante, Tamaulipas@YESSI_REYNA0712 La verdad, no veo nada malo trae 22 GB y todo ilimitado y noches gratis de L-V ya le estoy haciendo promoción a @Telcel
-
Santiago✨ (@Nahtanoj_0) reportó desde El Mante, TamaulipasMe acabo de cambiar a #telcel y no saben, la mejor decisión que he tomado en mucho time.👌🏽 #movistar me das asco, chtm!!.🖕🏽
-
-
ɴᴏʜᴇᴍɪ (@xolyxlv) reportó desde El Mante, Tamaulipasme caga mi pinche internet jodido a la verga pinche infinitum no sirves ni pa pura verga ni tu telcel, ya me encabrone adiós
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó@telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona
-
big huesos🏳️⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó@Telcel de ******
-
Lalo Soto (@lalo_piano) reportó@TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin
-
Miko (@mike80877243) reportó@jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver
-
L-esquer! (@Eskercitoo) reportóOye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!
-
JohnyKua (@CHOLUGANG) reportóMaldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
Auténtica cajeta de Celaya sabor nuez (@maist28) reportó@Telcel @Telcel intermitencias en la señal,a ratos 3G lo cual ya es una burla...me llaman y me ofrecen que con un plan mejora mi señal..entonces ustedes intencionalmente mantienen este pésimo servicio?? Sería interesante ver que opina @Profeco