1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Mante
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Mante, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Mante y lugares cercanos:

  • janoespinosa87
    Alex Love (@janoespinosa87) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    @Telcel que onda con tu servicio de internet, fallando y consumiendo datos todo el dia, demasiado inestable su servicio.

  • xolyxlv
    ıɯǝɥou (@xolyxlv) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    PINCHE TELCEL CULERO🤬

  • laloo8
    Eduardo (@laloo8) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    @YESSI_REYNA0712 La verdad, no veo nada malo trae 22 GB y todo ilimitado y noches gratis de L-V ya le estoy haciendo promoción a @Telcel

  • Nahtanoj_0
    Santiago✨ (@Nahtanoj_0) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Me acabo de cambiar a #telcel y no saben, la mejor decisión que he tomado en mucho time.👌🏽 #movistar me das asco, chtm!!.🖕🏽

  • xolyxlv
    𝔪𝔞𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔱𝔞 (@xolyxlv) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    pinche telcel culero

  • xolyxlv
    ɴᴏʜᴇᴍɪ (@xolyxlv) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    me caga mi pinche internet jodido a la verga pinche infinitum no sirves ni pa pura verga ni tu telcel, ya me encabrone adiós

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegomezc3
    alegomezc (@alegomezc3) reportó

    @Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!

  • AvalosGera
    Uno Mas (@AvalosGera) reportó

    @Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • lalo_piano
    Lalo Soto (@lalo_piano) reportó

    @TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • Eskercitoo
    L-esquer! (@Eskercitoo) reportó

    Oye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!

  • CHOLUGANG
    JohnyKua (@CHOLUGANG) reportó

    Maldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE

  • MG25574118
    MG (@MG25574118) reportó

    @MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄

  • maist28
    Auténtica cajeta de Celaya sabor nuez (@maist28) reportó

    @Telcel @Telcel intermitencias en la señal,a ratos 3G lo cual ya es una burla...me llaman y me ofrecen que con un plan mejora mi señal..entonces ustedes intencionalmente mantienen este pésimo servicio?? Sería interesante ver que opina @Profeco